Magui Bravi busca revancha en el Bailando 2013 mientras lanza a la venta accesorios Magui Bravi

La talentosa bailarina Magui Bravi buscaría revancha en el Bailando 2013.

Magui-Bravi

Magui Bravi ya estaría hablando con los productores de Ideas del Sur para su posibilidad de revancha en el Bailando 2013. Se habló de la posibilidad de que su bailarín sea Pedro Alfonso o Jorge Miliniers, pero no se ha confirmado nada. La bailarina expresó:¡Ojalá que haya Bailando, porque quiero revancha!

Magui Bravi comentó que de no darse su regreso al reality de Bailando, que es lo que a ella le encantaría hacer, tiene propuestas de teatro para julio, aunque ella duda porque lo que más le gusta es seguir bailando.

La bailarina está protagonizando las últimas funciones de Nada es imposible, que termina el 31 de marzo y está abocada a realizar las fotos para la publicidad de la marca de accesorios con su nombre que saldrá pronto la venta al mercado.

Búsquedas: showmatch bailando por un sueño 2012, wikipedia magui bravi

Read More

Magui Bravi en la Biosfera logró excelente puntaje y se amigó con Aníbal Pachano

La finalista de Soñando por Bailar , Magui Bravi bailó en la Biosfera junto a su bailarín Jorge Molinier en Bailando por un sueño 2012, programa conducido por Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur.

Marcelo Tinelli se entretuvo en la previa con el acompañante de Magui Bravi y escuchando las disculpas que la batalladora bailarina pidió a Aníbal Pachano.

Magui Bravi junto a su bailarín lograron realizar la mejor performance hasta ahora en la Biosfera, superando hasta a Valeria Archimó y recibieron del Jurado 44 puntos, un puntaje muy bueno. Marcelo Polino no dejó pasar la oportunidad de decirle que era una hipócrita por querer amigarse con Pachano, pero igualmente le puso un excelente puntaje, un siete que para el periodista deportivo es muy bueno.

 

Búsquedas: magui bravi maxim, magui bravi pies, pies de magui bravi, los pies de magui bravi, magui bravi en playboy, magui bravi eliminada, magui bravi play boy, magui bravi en play boy, Magui bravi biografia, como se llama el bailarin de magui bravi

Read More

Magui Bravi disconforme renunció a “Bailando por un sueño 2012″

Magui Bravi no lo pensó más y dijo basta en el Bailando 2012. Su desición la hizo conocer mediante un SMS. Aclaró que estaba disconforme por la mediatización de su bailarín Jorge Moliniers y que por eso renunció al Bailando 2012.

La morocha polémica aclaró que ya lo había hablado con el Chato Prada (uno de los productores de Ideas del Sur) y que había acabado de renunciar. En el mensaje de texto Magui Bravi dice: “Lograron lo que querían y yo no me banco más esto”. Aunque no se refirió directamente a su bailarín Jorge Moliniers dejó en el aire las suspicacias…..de que tendría que ver con él y su pareja Hugo Avila.

Las explicaciones de Magui Bravi es que siente que no se pasó cinco meses para esto y declaró: “Termino sintiendo que el “Soñando….fué un casting para ser la bailarina de Jorge”.

José María Listorti intentó comunicarse con ella durante el programa “Este es el show” pero la “Diva del Baile” no atendió el teléfono. ¿Que se tomó esta chica que le hizo tan mal? ¿Lograrán convencerla para que vuelva al Bailando 2012? ¿O Magui Bravi ya fué?

 

Read More

Magui Bravi molesta por el protagonismo de Jorge Moliniers

Magui Bravi, la ganadora del Soñando por bailar que ahora se encuentra en el Bailando 2012 porque ese era el premio del programa que ganó declara que está molesta por el protagonismo de Jorge Moliniers.

Ella aclara que esta situación que le tocó con su bailarín Jorge Moliniers no es lo que ella hubiese elegido.

Jorge Moliniers es el bailarín que en los pasillos de Ideas del Sur le decían “La Primera Dama de Ideas del Sur” debido a la relación amorosa que fué finalmente blanqueada la semana pasada con el Jede de Coachs Hugo Ávila, hombre de suma importancia en la productora.

La cuestión es que Magui Bravi, a raíz del protagonismo que tuvo Jorge Moliniers en estos meses se siente que pasó a segundo plano, y no solo eso, sino que uno de los integrantes del jurado, el ácido y polémico MArcelo Polino cuando le hace las devoluciones se ríe de la situación y comenta la bailarina: “La verdad que termino sintiendo que el Soñando…..fué un casting para ser la bailarina de Jorge”. Agrega que encima no lo puede manejar ya que Marcelo Tinelli insiste en hacer las previas con Jorge Moliniers porque le divierte…..”el dueño del circo es él” sentenció la polémica y batalladora bailarina. Continuó diciendo “En el momento del baile soy yo, pero en la previa no puedo elegir lo que pasa, lo que se hace, así que pongo cara de poker”.

¿Le dará resultado esta actitud tan antipática a Magui Bravi? ¿O al contrario le traerá sinsabores? El público dirá……mientras dejanos saber que opinás.

Video de Magui Bravi y Jorge Moliniers del cuarteto con fabuloso final:

http://youtu.be/PiEwAnCnq8M

Dejá tu comentario.

Búsquedas: magui bravi wikipedia, jorge moliniers biografia, biografia de jorge moliniers, imagenes de jorge molinier, jorge molinier en este es el show, foto de la bebe de jorgue rojas y veronica ojeda

Read More

Magui Bravi seguirá bailando con Jorge Moliniers en Bailando 2012

A Magui Bravi después de haber dicho que renunciaba, Marcelo Tinelli la convenció y sigue en el programa Bailando 2012 acompañada por Jorge Moliniers.

En “Este es el show” el famoso conductor y empresario le expresó a Magui Bravi personalmente que desea verla en el programa Bailando 2012 que se emite en la pantalla de Canal Trece. Le dijo: “Sos una excelente bailarina y se te nota una buena mina, estuviste cinco meses luchando por estar en un lugar. Este es tu lugar y tenés que estar en el lugar que te merecés.A mi me encantaría que sigas en el programay que estés en el próximo ritmo que es el AquaDance”.

Magui Bravi le contestó a Tinelli que amaba lo que el hacía y ama estar al lado suyo. Según Magui Bravi sus ganas de renunciaron fueron a partir de que José Listorti le dijo “Callate y bailá! en Este es el Show, palabras que el conductor niega. Además dice que sus palabras se tergiversaron porque ella nunca dijo que no quería bailar con Jorge Moliniers, el bailarín que es pareha de Hugo Ávila.

Read More

Cumbia de Magui Bravi con “Agüita” en Bailando 2012

Magui Bravi y su bailarín Jorge Moliniers bailaron al ritmo de la cumbia en Bailando por un sueño 2012.

Al ritmo de “Agüita” de Ráfaga los chicos movieron sus cuerpos. En la previa Magui Bravi aclaró no tener ningún tipo de problema con su bailarín y que en realidad los rumores habían surgido por un tema con Silvina escudero. Aseguró que no estaba celosa de su bailarín y que la Escudero cuando tuvo que bailar la Biosfera , pidió ensayar con Jorge Moliniers.

El puntaje que logró del Jurado solamente llegó a 31 puntos y entre las críticas de las devoluciones para Carmen Barbieri es que el baile no tenía la esencia de la cumbia, para Flavio Mendoza “Fué raro y no concreto”, para Moria Casán que Magui Bravi se comió al bailarín en la pista, A Aníbal Pachano no le gustó porque abusaron de técnica en una cumbia, Antonio Gasalla  dijo que quedó despareja con su compañero y finalmente el broche de oro fué Marcelo Polino que dijo que Magui no aprendió nada porque sigue teniendo las mismas críticas que en Soñando por bailar.

Búsquedas: magi bravi

Read More

Ver video de Strip Dance de Magui Bravi y Jorge Moliniers

La bailarina Magui Bravi realizó su performance de Strip Dance junto a Jorge Molinier en el Bailando 2012 y después de calentar la pista tuvo una gran pelea con el Jurado que opacó su performance recibiendo  un puntaje de 32 puntos. Magui Bravi y Jorge Moliniers bailaron al ritmo de Pink de Aerosmith simulando un lavadero de autos. Con sus declaraciones picantes sobre Charlotte Caniggia diciendo que ella apostaba a la ley del trabajo molestó aun poco a los integrantes del Jurado y terminaron realizando críticas sobre su performance. Moria Casán dijo que no le había gustado el final ya que si se sacó el corpiño tendría que haberse animado a mostrar.

Ver video de Strip Dance de Magui Bravi y Jorge Moliniers:

http://youtu.be/MVfp0MN5rfE

Dejá tu comentario.

Búsquedas: jorge molinier, pareja de jorge molinier, street dance de magui bravi, la pareja de jorge molinier, videos de llarlot, jorge moliniers en la cocina del show, jorge moulinier, streapdance de magui bravi

Read More

Magui Bravi y su triste historia de vida

Magui Bravi habló en “Este es el show”  el 12-12-12 , programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Contó de su triste historia de vida, sobre la dura historia de vida con su madre internada.

La bailarina y ex azafata comentó entre lágrimas: “La vida no me deja ver a mi mamá. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida y ella no está”. Ella asiente de qiue a pesar de pasar un momento feliz siente mucho la falta de su madre, aunque sabe que su papá es incondicional y fue madre y padre a la vez.  Y siguió diciendo: “Para mí es difícil no tener a mi mamá, vivo buscando a una persona femenina a quién seguir. Ella fue muy exigente conmigo y ahora no puede verme”.

También tuvo palabras de reconocimiento para su novio, dijo que es de perfil bajo y por eso se queda en el camarín o en el bar pero es de gran apoyo.

También Magui Bravi comentó que con su coach Nazarena Amaya y su bailarín Jorge Moliniers conforman una especie de nueva familia..

Búsquedas: magui bravi de perfil

Read More

Magui Bravi: La brava ganadora de Soñando por Bailar 2 ya firmó contrato en el Trece

Magui Bravi se consagró ganadora del Soñando por Bailar 2 y estará en Bailando por un sueño 2012 al lado de Marcelo Tinelli por Canal Trece.

Con el 54,62% de los votos la participante Magui Bravi le ganó a Mariano de la Canal y logró la meta tan ansiada de poder participar del Soñando por bailar. La virtuosa bailarina es innegable que tiene aptitudes con respecto al baile y su personalidad combativa la hará escalar seguramente posiciones en el ambiente televisivo.

La bailarina y ex azafata Magdalena Bravi , en una noche con muchas emociones , se destacó por su talentoy logró que el público la apoyara con su elección dejando afuera al fan de Wanda Nara Mariano de la Canal. Magui ya firmó contrato para seguir bailando en ShowMatch junto a Marcelo Tinelli en el Bailando 2012.

 

 

Búsquedas: Descargar gratis el video de magi bravi bailando el strip dance

Read More

La traición de Yana y Augusto a Magui Bravi en Soñando por Bailar 2

Magui Bravi fué la madrina de casamiento de Yana y Augusto, pero sorpresivmente ellos la votaron negativamente, tricionando a la bailarina clásica que no lo podía creer.

Yana dió a entender como que Magui miraba a Augusto. Lógicamente Magui se sintió tocada, no podiendo entender la actitud de la pareja y comentó que no hacía falta meterse en cuestiones personales. Yana fué dura con ello y Magui no lo dudó y al ser la suprema utilizó su poder para mandar a la sentencia telefónica a Yanina, siendo que ella podía haberse salvado a sí misma. Finalmente la elegida por el público  para abandonar la Soñada fué Ana Izaguirre y tanto Yana como Magui zafaron!

Read More

Magui Bravi y el “gordito”Jorge Moliniers en el Aquadance del lunes 17 de septiembre

Magui Bravi y Jorge Moliniers realizaron u performance de Aquadance en Bailando 2012 recibieron un puntaje que deberá esperar el desarrollo de las demás performance para asegurarse de no ir a la sentencia.

Además Jorge Moliniers debió soportar que Carmen Barbieri lo tildara de “pesado” y que le preguntara si le gustaba comer después de hacer superformance de Aquadance con la música de “I don’t want miss a thing ( versión sinfónica) de Aerosmith.

El Jurado luego de darle las devoluciones sumó 38 puntos y la que recibió muchas adulaciones fué esta vez Magui, y Jorgito debió soportar que le digan que ponía cara de esfuerzo, que estaba pesado y no a la altura de ella. Flavio Mendoza le dijo a Jorge que no tuvo una buena performance. Moria Casán no los vió muy conectados. Anibal Pachano dijo que se alegraba que Magui no se había ido. Antonio Gasalla  dijo que Jorge tenía que ponerse al nivel de Magui. Marcelo Polino coronó diciendo que la actuación de ellos lo había decepcionado y que esperaba más de ellos.

Read More

Magui Bravi vs Mariano de la Canal en la final del Soñando por bailar

El domingo 8 de mayo de 2012 por Canal Trece es la Gran Final del Soñando por Bailar 2 y los finalistas se aprestan para el duelo.

Magui Bravi y Mariano de la Canal están frente quizás al momento más decisivo de sus vidas, entre ellos se llevan bien…pero deberán enfrentarse sin piedad porque uno solo de ellos será el que baile en el Bailando por un sueño 2012 y estará al lado del gran Marcelo Tinelli , conductor y “cabeza” del programa más visto de la televisión.

Magui Bravi tiene el encanto de la feminidad, de haber sido azafata y bailarina clásica y además su personalidad batalladora. Mariano de la Canal , el famoso fan de Wanda Nara su particularidad forma de ser que lo hizo muy popular. ¿Quién será el finalista? La definición ya está por llegar en Canal Trece.

Read More