Tatuaje temporal sin aguja para controlar los niveles de glucosa

Nanoingenieros de la Universidad de California, San Diego han probado un tatuaje temporal que mide el nivel de la glucosa en el fluido entre en células de la piel. Este primer ejemplo del dispositivo flexible, podría ser un prometedor paso adelante en la prueba de glucosa no invasivo para los pacientes con diabetes.

glucose_tattoo

El sensor fue desarrollado y probado por el estudiante graduado Amay Bandodkar y sus colegas en el laboratorio del profesor Joseph Wang en el Departamento NanoIngeniería y el Centro de Wearable Sensores de la Escuela Jacobs de Ingeniería de la Universidad de California en San Diego. Bandodkar dijo este tatuaje de “prueba de concepto” podría allanar el camino para que el Centro de explorar otros usos del dispositivo, como la detección de otros metabolitos importantes en el cuerpo o la entrega de medicamentos a través de la piel.

Por el momento, el tatuaje no proporciona el tipo de lectura numérica que un paciente tendría que vigilar su propia glucosa. Pero este tipo de lectura está siendo desarrollado por investigadores de Ingeniería Eléctrica y Computación en el Centro de Wearable sensores. “El instrumento de lectura será también eventualmente tener capacidades Bluetooth para enviar esta información directamente con el médico del paciente en tiempo real o almacenar datos en la nube”, dijo Bandodkar.

¿Cuánto tiempo dura el tatuaje?

temporary-tattoo-offers-needle-free-way-to-monitor-glucose-levels-healthinnovations1

El equipo de investigación también está trabajando en maneras de hacer el tatuaje dure más tiempo, manteniendo su coste total abajo, anotó. “Actualmente el sensor de tatuaje puede sobrevivir fácilmente por un día. Estos son muy baratos, ya que cuestan unos pocos centavos y por lo tanto pueden ser reemplazados sin mucha carga financiera para el paciente”.

El dispositivo es flexible y fácil de llevar

diabetes-tattoo-0

El Centro “contempla el uso de estos sensores tatuaje de glucosa para controlar continuamente los niveles de glucosa de grandes poblaciones en función de sus hábitos alimenticios”, dijo Bandodkar. Los datos de esta población en general podrían ayudar a los investigadores a aprender más acerca de las causas y la prevención potencial de la diabetes, que afecta a cientos de millones de personas y es una de las principales causas de muerte y discapacidad en todo el mundo.

Las personas con diabetes a menudo tienen que probar sus niveles de glucosa varias veces al día, y el uso de dispositivos que utilizan una aguja muy pequeña para extraer una pequeña muestra de sangre de la yema del dedo. Los pacientes que eviten esta prueba porque les resulta desagradable o difícil de realizar y corren un mayor riesgo de problemas de salud, por lo que los investigadores han estado buscando formas menos invasivas para monitorear la glucosa.

¿Cómo funciona el tatuaje?

En su informe publicado en la revista Analytical Chemistry, Wang y sus colegas describen su dispositivo flexible, que consta de electrodos cuidadosamente con dibujos impresos en papel de tatuaje temporal. Una corriente eléctrica muy suave aplicada a la piel durante 10 minutos obliga a los iones de sodio en el fluido entre las células de la piel a migrar hacia los electrodos del tatuaje. Estos iones llevan moléculas de glucosa que también se encuentran en el fluido. Un sensor incorporado en el tatuaje a continuación, mide la fuerza de la carga eléctrica producida por la glucosa para determinar los niveles generales de glucosa de una persona. El dispositivo consta de electrodos cuidadosamente estampados impresos en papel de tatuaje temporal.

Wang y sus colegas aplicaron el tatuaje a siete hombres y mujeres entre las edades de 20 y 40, sin antecedentes de diabetes. Ninguno de los voluntarios dijeron sentirse molestias durante la prueba del tatuaje, y sólo unas pocas personas dijeron sentirse un leve hormigueo en los primeros 10 segundos de la prueba.

Para probar qué tan bien el tatuaje tomo el aumento en los niveles de glucosa después de las comidas, los voluntarios comieron una comida rica en hidratos de carbono de un bocadillo y refresco en el laboratorio. El dispositivo lleva a cabo del mismo modo que en la detección de este pico de glucosa como un monitor de punción digital tradicional.

Los investigadores dicen que el dispositivo podría ser utilizado para medir otros productos químicos importantes, tales como el lactato, un metabolito analizado en atletas para supervisar su estado físico. El tatuaje también podría algún día ser usado para probar la eficacia de un medicamento está funcionando mediante el control de ciertos productos de la proteína en el líquido intercelular, o para detectar consumo de alcohol o drogas ilegales.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: tatuaje de ivana escape perfecto, las mejores imagenes con poemas que pueda haber de sonrisas y abrazos para los seres qeridos para vajar gratis, que tatuaje tiene ivana de escape perfecto, tatuaje de ivi de escape perfecto, imagenes del tatuaje de marcela morelo, tatuaje del braso de ivana la chica del escape perfecto, los nombres que tiene tatuado tevez en su brazo, ivana de escape perfecto su tatuaje del brazo, ivana de escape perfecto tatuaje, tatuaje corazones candelaria tinelli

Martina Stoessel al Bailando 2014

La reconocida cantante y actriz Tini Stoessel, también conocida como Violetta, viajara a Italia para participar del Bailando. La joven fue convocada por la RAI para que sea una de las estrellas del programa “Bailando Sotto le Stelle”, lo que seria el programa argentino Bailando por un sueño, el cual conduce Marcelo Tinelli.

FileAccessHandler

Tini Stoessel se prepara para poder destacarse con su baile debut el próximo 4 de octubre en la televisión italiana. Alejandro Stoessel, el padre de tini, fue quien dio a conocer la gran noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Tini  tambien escribio y se expreso en su cuenta oficial de Twitter donde puso:
“Il 4 ottobre sarò ospite di Ballando con le stelle come ballerina per una notte !! Non vedo l’ora di ballare insieme a voi Italia”, que en español significa “El 4 de octubre seré anfitriona de Bailando con las estrellas como bailarina por una noche. No veo la hora de bailar junto a ustedes Italia”.

Los fans de Martina Stoessel cuando se enteraron de la noticia se alegraron mucho, y crearon un hashtag que dice #TiniaBailandoconLeStelle. También dijeron que la van a esperar con los brazos abiertos.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: martina stoessel peso y altura, descargar imágenes de violeta, gussapp, martina stoessel estatura y peso, martina stoessel medidas corporales, martina stoessel altura y peso, numero de telefono de mercedes lambre, direccion de tini stoessel, violetta martina stoessel, memes graciosos para comentar en facebook

Violetta de Disney Channel con Martina Stoessel y Diego Ramos comenzó en Canal Trece

La serie Violetta de Disney Chanel protagonizada por Martina Stoessel y Diego Olivera se emitirá por Canal Trece desde las 17 Hs.

La ficción de la serie televisiva cuenta la historia de una adolescente que llega a la Argentina con su padre después de haber vivido en Europa. Aquí, ayudada por un grupo de amigos comienza una carrera musical, explotando de esta manera su talento por la música.

La tira Violetta ya contaba con sus fans en el exterior, entre Latinoamericanos y Europeos y ahora comenzó a tener sus fanáticos argentinos, demostrando la calidad de la tira producida por Polka con co-producción latinoaméricana y europea de Disney Channel.

Violetta se emitirá desde los lunes a viernes a las 17 Hs. por canal Trece.

Video de Violetta de Marina Stoessel y Diego Olivera:

Dejá tu comentario.

Búsquedas: martina stoessel senos, whatsapp de martina stoessel, violeta en el gran rex 2013, Numero de whatsApp de martina stoessel, martina stoessel tiene whatsapp, martina stoessel naked, mercedes lambre peso y altura, martina stoessel nago, martina stoessel fumando, violetta en el gran rex 2013

Tini Stoessel : Violetta tercera temporada

Después de una exitosa gira por Europa, el elenco de Violeta se mostrará en Buenos Aires y comenzará con las grabaciones.

 

 

martina-stoessel-protagonista-violetta

Martina Stoessel vuelve al país para comenzar con las grabaciones de la tercera temporada de Violeta, después de una exitosa gira por Europa.

Se estima que aproximadamente el ciclo, protagonizado por “Tini” y Diego Ramos empiece a emitirse en el mes marzo y poseerá unos 80 capítulos de 45 minutos cada uno de éstos.

Este año, será totalmente clave en la historia, debido a que Violetta “Martina Stoessel”  y todos sus amigos transitará su último año escolar, después del tan exitoso viaje a Europa.

Violetta y todos sus amigos, en la gira, ya recorrieron nada más ni nada menos que 27 ciudades de 12 países.

Para el agrado de las fans nacionales, para cerrar con la gira mundial el elenco de la tira adolescente se exhibirá desde el día 28 de febrero hasta el día 4 de marzo en el Luna Park.

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……

Hasta pronto!!!!!

Búsquedas: CALLE7BOLIVIA, calle7-unitelbolivia, calle 7 tercera temporada bolivia, CALLE 7 BOLIVIA tercera temporada, como se llaman las canciones que bailan en calle 7 bolivia tercera temporda?, el taxi la canción que bailan en calle 7 bolivia, cancion que bailan al inicio de calle 7 Bolivia, cancion de calle 7 Bolivia tercera temporada, calle7 tercer demporata en Bolivia, como se llama la cancion de inicio de calle 7 bolivia

Concurso Studio de Violetta de Disney Channel | www.DisneyLatino.com

Debido a la popularidad de la tira Violetta con Martina Stoessel por Canal Trece se lanzó un concurso cuyo premio será conocer personalmente a Martina Stoessel, pero será por medio de lo que ella hace, cantar y bailar.

Los interesados deberán grabar un video que puede ser acompañados por otros dos bailarines, aunque no puede superar los 30 segundos.

Para participar en el “Concurso Studio de Disney Channel solo tendrán que entrar a la página www.DisneyChannel.com y seguir los pasos para realizar el videl de no más de 30 segundos y tendrás como premio conocer a Violetta, la protagonista Martina Stoessel de la tira emitida por canal Trece. Tendrás que usar tu talento como lo hace ella en Studio 21.

Deberás registrarte en www.disneylatino.com y bajar el tema “Juntos somos más”, deberás aprenderlo y realizarlo en menos de 30 segundos y hasta con dos acompañantes, subirlo al portal. Los padres de los chicos que participan deberán autorizar difundir las im´genes. Luego los cibernautas podrán votar por el video que más les gusta y aprender a bailar como Martina Stoessel en la página de Disney Channel en la sección “Dance Alone”.

Búsquedas: www disneylatino com/disneychannel, disneylatino com/violetta, www disneylatino com/disneychannel violetta, violetta video tuis, disneylatino com/violeta, Disney Latino Disney Channel Violetta, disneylatino com/disney chanel, disneylatino com/violettaconcurso, disney es/concurso violetta, disneylatino/violetta

Sebastián Ortega cambió su tatuaje de Guillermina Valdés por el de Ivana

Después de la desilución de Sebastián Ortega por la nueva relación de su ex Guillermina Valdés con el conductor Marcelo Tinelli decidió sacarse el tatuaje que tenía por el tatuaje del nombre Ivana.

Sebastián Ortega se borró el tatuaje de Guillermina Valdés  y se tatuó el nombre de su novia actual Ivana. Al confirmarse el noviazgo de su ex con el conductor argentino Marcelo Tinelli el productor Sebastián Ortega decidió borrar por completo los recuerdos de Guillermina y tatuarse el nombre de  su actual novia Ivana Figueiras. El nuevo tatoo es una golondrina sobre el nombre Ivana, la chica con la que sale hace tres meses.

Búsquedas: ivana nadal tatuaje, tatuaje de Ivana nadal, ivana nadal novio, el tatuaje de ivana nadal, tatuaje de lodovica comello en la espalda, tatuajes de nombres, tatuaje de ivana nadal en el brazo, tatuajes del nombre de ivana en el brazo, tatuaje de pajaro connie ansaldi, tatuaje de coni ansalde

Irresistible tatuaje de Charlotte Caniggia en el pie

La recientemente eliminada del programa de Marcelo Tinelli Bailando por un sueño 2012 , Charlotte Caniggia se animó a hacerse su primer tatuaje y se hizo escribir en su pie la palabra “Irresistible”.

Según Charlotte Caniggia ella se identifica con la palabra “Irresisitible”  , el adjetivo calificativo que eligió para realizarce su primer tatoo, que se escribe igual tanto en inglés como en español, los dos idiomas que ella domina.

Con mucha modestia Charlotte dijo: “Me tatué lo que realmente soy. Es así de sencillo”. Al revés que su hermano que tiene varios tatuajes en su cuerpo, Charlotte Caniggia, la hija de la polémica Mariana Nannis y  el futbolista Claudio “Pájaro” Caniggia se tatuó por primera vez a sus 19 años en el empeine del pie derecho.

Búsquedas: tatoo en el pie, tatuajes de rock nacional de rata blanca

Violetta cambió de horario: Pasa a las 11:15 Hs

La novela para jóvenes Violetta que se difunde por Canal Trece a partir del 5 de octubre pasó al horario de la mañana, será a las 11:15 Hs en lugar de los clásicos dibujitos.

Los productores de la emisora están reprogramando los horarios y observaron que el programa Violetta, si bien tiene buen rating perjudicaba al promedio de los programas de la tarde.

La tira para jóvenes es una serie original de Disney Channel en coproducción con Pol-ka producciones donde narra la historia de esta adolescente llamada “Violetta” que tiene mucho talento musical que vivió mucho en el exterior y regresa a Buenos Aires donde se dedicará a su pasión, la música, encontrará su amor y se hará de muchos amigos. La serie Violetta ha tenido un gran éxito en toda Latinoamérica por ser un género con mezcla de música, romance y humor.

Martina Stoessel interpretando a Violetta se hizo famosisíma en Latinoamérica, transformandose en un ídolo de los adolescentes. Ella es hija de uno de los productores y colaboradores más famosos de Marcelo Tinelli, Alejandro Stoessel. El actor Diego Ramos es el padre de Violetta, con su rol sobreprotector decide inscribir en la Academia Studio 21 donde será toda la trama de la serie.

Violetta es protagonizada por Martina Stoessel , quién también se presentará en el estadio Luna Park el 9 de noviembre.

Búsquedas: musica de violeta, horario de violeta, horarios de violeta, violeta programa, videos del programa violetta, disneilatino com/infiniti, neymar en dibujitos

“Junto a ti” Nuevo video de Violetta de Disney Channel

Martina Stoessel y Diego Ramos protagonizan la  exitosa tira para chicos Violetta y ahora traen una novedad, un video llamado “Junto a ti” que seguramente va a revolucionar a YouTube.

La canción “Junto a ti” forma parte de la banda de sonido de “Violetta” y está interpretado por la protagonista Martina Stoessel y por Ludovica Cornello y ya se encuentra en el Nº 10 del CD de la serie Violetta , que se emite por Canal Trece.

Junto a ti” viene a sumarse con los otros siete temas de la tira que son : “Juntos somos más”, “Entre tú y yo”, “Voy por ti”, “Tienes todo”, “Te creo”, y “Habla si puedes”. TAnto Jorge Nisco como Martín Saban que son los directores de la tira, diriigieron el videoclip “Junto a ti”.

Recordemos que Disney Channel organizó un concurso y el ganador del mismo tendrá la posibilidad de conocer a Martina Stoessel, Violetta junto a los demás protagonistas de la tira.

Video de letra de Junto a ti:

http://youtu.be/c2E3qBy-K1w

Dejá tu comentario.

Búsquedas: violetta, violetta disney, imagenes de violetta, fotos de violetta, violetta disney channel, de violetta, frases de violetta, violeta de disney channel, descargar videos de violetta, violeta de disney

Violetta con “Ven y canta” en The U-MIX Show | Video de Violetta

En la pantalla de Disney Channel en el nuevo programa “The U-MIX Show  presentaron “Ven y Canta” en nuevo video de Violetta junto a una entrevista con la protagonista y Diego Ramos. El videoclip está interpretado por Martina Stoessel, Jorge Blanco , Mercedes Lambre, Pablo Espinosa, Lodovica Comello.

Por medio de The U-MIX Show los televidentes pudieron apreciar al video de Violetta “Ven y canta” de la serie Violetta, una coproducción latinoamericana y europea que ya conquistó a todos los países donde es emitida.

La página Disney Channel continúa con el concurso Studio! de Violetta cuyo premio será conocer a la protagonista de Violetta, Martina Stoessel y a todos los demás actores del elenco de la tira televisiva. Solo deberás presentar un video con la imitación del video “Juntos somos más”.

Video de Ven y canta:

http://youtu.be/XGdyOkXPYVw

Dejá tu comentario.

Búsquedas: disney latino/violetta, yutube violetta, video tuis de violetta, ven y canta, wwwdisneylatino{violetta, wwwdisneylatino/violetta, ven y canta violetta, estatura de mercedes lambre, www disneylatino com/violettaquiz, videos de gisela bernal enfiestada

Imágenes de la serie Violetta

Violetta interpretada por Martina Stoessel es una serie de Disney Channel de amplia difusión. Les dejamos en Noticias Totales varias imágenes tanto de la protagonista como de sus amigos para descargar o compartir.

violetta_det

Violetta o Martina Stoessel o Tini, como quieran llamarle, acaba de reunir a más de 250.000 personas en una cita musical y con fines pro ecológicos . Realmente un fenómeno masivo de juventud! Realñmente Violetta es una jovencida iluminada y plena de vida que triunfa tanto en Argentina como en el mundo.

Violetta_h_partb

violetta-2--647x231

Violetta-en-concierto

violetta-hoy-somos-mas-nueva-temporada-cd-5446-MLA4416367419_062013-F

Violetta-Ocio

violetta-show-hi5-show-valiente-show-globos-de-helio-2205-MLV42780886_9235-O

violetta-wedding-dress

Violetta-y-Francesca-violetta-

violetta

violetta.jpg_274898881

violetta2

violettaa_venta_las_entradas_para_la_gira_violetta_en_vivo_8954

VIOLETTAnnnn

 

Búsquedas: disneylatino com/tudesicion, descargar imagenes de violetta, disneylatino/tudesicion, imágenes de Violetta tercera temporada para fondo de pantalla para poner en tablet, Noticias martina Stoessel, fondos de pantallas de violetta, Descargar Video 3gp clip violetta argentina, descargas de violetta imagenes, descargar fotos de violeta, imágenes de violetta descargar a galería

Violetta en Luna Park: Precio de las entradas de Radio Disney

Violetta , interpretada por la artista Martina Stoessel estará en el Luna Park el 9 de noviembre de 2012 en el evento Radio Disney Vivo en una participación especial como invitada. Las entradas de Violetta en el Luna Park varían de acuerdo a la ubicación en el Estadio :

-Platea Preferida: Fila 1 a Fila 12……………….450 pesos.

-Platea: Fila 13 a 23………………………………….400 pesos.

-Platea C y L: Fila 1 a 16…………………………….300 pesos.

-Superpullman: Fila 1 a 9…………………………..380 pesos.

-Pullman: Fila 10 a 16………………………………..350 pesos.

-Pullman Lateral: Fila 1 a 16/20………………….200 pesos.

-Cabecera sin numerar……………………………….140 pesos.

A estos valores hay que considerar lo que cobra la empresa vendedora de las entradas. El viernes 9 de noviembre además participarán otros artistas como Jesse & Joy , Miranda y Chino y Nacho. Y la presencia tan solicitada por todos los fans de Martina Stoessel.

Búsquedas: yhs-elex_myv9, entradas de violeta en el luna park 2013, entradas de violetta, violetta entradas, entradas para violeta 2013, entradas para violetta 2013, las entradas de violetta, violeta en el luna park fechas 2013, imagen de violetta, entradas violetta