Estudio revela el aumento de mutaciones de ADN en hijos de padres adolescentes

Una nueva investigación revela que los espermatozoides de los varones adolescentes tienen más de seis veces la tasa de mutaciones en el ADN como los óvulos equivalentes en las adolescentes, lo que resulta en mayores tasas de mutación del ADN que se transmite a los hijos de padres adolescentes. Los hallazgos sugieren que el riesgo de defectos de nacimiento es mayor en los hijos de padres adolescentes como consecuencia.

140408-teen-mom-jms-1826_f4cd5c9176b51dbb35f960ba6583be56.nbcnews-fp-1040-600

Un estudio genético de más de 24.000 padres y sus hijos han demostrado que los hijos de padres adolescentes tienen inesperadamente altos niveles de las mutaciones del ADN.

El resultado del estudio genético

140221-pregnant-woman-2026_ece9d12329273e2e3553d05821e7ee21

Las mutaciones, el resultado de errores de copia de ADN durante la división celular, pueden aparecer en diferentes células del cuerpo y en diferentes momentos durante la vida. Algunos, como los que ocurren en las células germinales ”, que crean esperma u óvulos, causan cambios que afectan a la descendencia del individuo.

Anteriormente, se pensaba que las células germinales en los niños y las niñas ir a través de un número similar de divisiones celulares, y deben tener más o menos las mismas tasas de mutación del ADN en el momento en que un individuo llega a la pubertad.

Ahora, un nuevo estudio muestra que el número de divisiones celulares – y por lo tanto las tasas de mutación de ADN – experimentadas por las células germinales de los adolescentes es seis veces mayor que el de las de las niñas, y que las mutaciones en el ADN transmitido a los hijos de padres adolescentes son más alto como resultado.

Los investigadores dicen que el aumento de las mutaciones del ADN en las células reproductivas de los varones adolescentes podría explicar por qué los hijos de padres adolescentes tienen un mayor riesgo de trastornos como el autismo, la esquizofrenia y la espina bífida.

Los hombres producen células germinales durante toda su vida, y se suponía anteriormente que la mutación del ADN en las células germinales aumentó a medida que los hombres envejecen – más división celular y la mayor mutación del ADN se ha producido como los hombres envejecen.

Sin embargo, los últimos resultados muestran que las células germinales de los adolescentes varones son una excepción a esta regla envejecimiento.

Células masculinas

safe_image

Los investigadores han demostrado que las células germinales masculinas van a través de alrededor de 150 divisiones celulares por la pubertad, en comparación con las 22 divisiones celulares experimentados por los ovocitos femeninos (óvulos inmaduros). Esto plantea a la par de las tasas de mutación del ADN efectuados por la división celular en las células germinales de los adolescentes – la creación de mayores posibilidades de enfermedad hereditaria en los niños concebidos por padres adolescentes.

Los investigadores dicen que esto podría ser el resultado de divisiones celulares desconocidos durante la infancia masculino o un aumento en el error de ADN durante la pubertad – aunque las razones son actualmente poco clara.

Antes de los nuevos hallazgos, se pensaba que las células germinales masculinas que someterse a 30 divisiones en la pubertad. Los resultados vuelcan nociones previas que el joven es el hombre, menos la división celular y el menor riesgo de mutaciones del ADN en el germen – y espermatozoides después – células.

De hecho, los investigadores dicen que – mientras más trabajo que hay que hacer – estos resultados iniciales, además, indicar que las células de esperma en los adolescentes tienen tasas de aproximadamente un 30% más elevados de mutación del ADN que las de los hombres jóvenes en sus veinte años, y que los adolescentes tienen niveles similares de mutación del ADN en sus células de esperma de los hombres de edades comprendidas en sus treinta y tantos años y cuarenta.

El equipo de investigación utilizó el ADN de sangre y saliva muestras tomadas de 24.097 padres normales y sus hijos biológicos validados de las zonas de Alemania, Austria, Oriente Medio y África Occidental.

Los investigadores analizaron un tipo de ADN conocida como “microsatélites” – secuencias simples y repetitivas de ADN que sólo mutar como resultado de la replicación celular, proporcionando al equipo con una “contra-ciclo celular” natural que se utilizan para realizar el seguimiento del número de veces una célula se divide, y por consiguiente la tasa de mutaciones a través de error de copia de ADN.

¿Qué descubrió el equipo de investigadores?

article-2017168-05C2413F0000044D-579_468x337

A través del análisis comparativo, el equipo de investigación descubrió el aumento de las mutaciones del ADN en los hijos de padres adolescentes, y que las mutaciones son seis veces mayor en las células de esperma masculino durante el inicio de la pubertad que en ovocitos femeninos.

Si bien esto significa que los hijos de padres adolescentes han aumentado la probabilidad de anormalidad, Forster señala que el riesgo sigue siendo muy pequeño: tal vez en torno al 2%, frente a un riesgo de anormalidad promedio general de 1,5%.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: bajar temas de abel pinto por gogue, imagenes chistosa de embarazadas, que empresa trae a chayane a mendoza, imagenes con frases picaras para facebook, imagenesdelaslavanderas, los almuerzos de mirta legrand febrero 7-2015, mañanitas con emoticones, Mendoza Chayanne 2015, Picaras muchachas, que se ignifican en realidad las caras de watts

Charlotte Caniggia tiene novio secreto en Europa

Se supo que Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis  y Claudio Caniggia tiene novio de su novio europeo de “su nivel”.

A pesar de que Charlotte Caniggia niega tener novio y que corrieron rumores sobre el Wachiturro DJ Memo, el DJ  Piloto y un secretario de Ricardo Fort lo cierto que el corazón de la mediática Charlotte tiene dueño y se llama Tibai, tiene 29 años y es eslovaco, aunque de chico se mudó a Suiza.

El noviazgo con Tibai comenzó hace dos años ya que él era amigo de su hermano gemelo Alexander. El chico tiene su mismo estilo, ya que viste ropa de marcas como Burberry, Tommy Hilfiger, Gucci , habla muchos idiomas como español, alemán, inglés, eslovaco, francés, inglés y le gusta la vida nocturna, salir con amigos y divertirse como a Charlotte Caniggia.

Tibai fué invitado a la mansión de los Caniggia y fué el momento que Cupido los flechó, están de novios desde el 2010.

Búsquedas: quien es el novio de molinier, novio de molinier, dj piloto, como se llama el novio de ivana de escape, el novio de charlotte, el novio de charlotte caniggia

La Luna Ganímedes de Júpiter tiene un océano salado con más agua de la Tierra

Un océano salado se esconde bajo la superficie de la mayor luna de Júpiter, Ganímedes, los científicos lo descubrieron utilizando el Telescopio Espacial Hubble.

ganymede-aurora-jupiter-illustration

El océano en Ganímedes – que está enterrado bajo una gruesa capa de hielo – en realidad podría albergar más agua que toda el agua de la superficie terrestre combinado, de acuerdo con funcionarios de la NASA. Los científicos piensan que el océano está a unas 60 millas (100 kilómetros) de espesor, 10 veces la profundidad de los océanos de la Tierra, añadió la NASA. El nuevo hallazgo realizado con el Telescopio Espacial Hubble también podría ayudar a los científicos a aprender más acerca de la gran cantidad de mundos potencialmente llorosos que existen en el sistema solar y más allá.

Los científicos también han encontrado que la superficie de Ganímedes muestra signos de inundaciones. Partes jóvenes de Ganímedes visto en un mapa de vídeo pueden haber sido formado por el agua que burbujea desde el interior de la luna a través de fallos o crio-volcanes en algún momento de la historia de la luna, dijo Green.

Los científicos también han encontrado que la superficie de Ganímedes muestra signos de inundaciones. Partes jóvenes de Ganímedes visto en un mapa de vídeo pueden haber sido formado por el agua que burbujea desde el interior de la luna a través de fallos o crio-volcanes en algún momento de la historia de la luna, dijo Green.

Los científicos han sospechado durante mucho tiempo que no había un océano de agua líquida en Ganímedes – la luna más grande del sistema solar, a unos 3.273 millas (5268 kilometros) de ancho – tiene un océano de agua líquida bajo su superficie. La sonda Galileo mide el campo magnético de Ganímedes, en 2002, proporcionando algunos datos que apoyan la teoría de que la Luna tiene un océano. La evidencia recientemente anunciada por el telescopio Hubble son los datos más convincentes que apoyan la teoría océano bajo la superficie, sin embargo, según la NASA.

Los científicos usaron el Hubble para monitorear las auroras de Ganímedes, cintas de la luz en los polos creados por el campo magnético de la luna. Las auroras de la Luna también se ven afectados por el campo magnético de Júpiter debido a la proximidad de la luna al enorme planeta.

ganymede-ocean-labeled

La caza de auroras en otros mundos potencialmente podría ayudar a identificar planetas alienígenas ricos en agua en el futuro, dijo Heidi Hammel, el vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía, durante la teleconferencia. Los científicos podrían ser capaces de buscar mecedora auroras en exoplanetas que potencialmente podrían albergar agua utilizando las lecciones aprendidas de las observaciones del Hubble de Ganímedes.

Los astrónomos podrían ser capaces de detectar los océanos en planetas cercanos estrellas magnéticamente activas utilizando métodos similares a los utilizados por Saur y su equipo de investigación, añadió Hammel. “Mediante la supervisión de la actividad auroral en exoplanetas, podemos ser capaces de inferir la presencia de agua en o dentro de un exoplaneta”, dijo Hammel. “Ahora, no va a ser fácil – no es tan fácil como Ganímedes y Júpiter, y que no fue fácil Puede requerir un telescopio mucho más grande que el Hubble, puede requerir algún futuro telescopio espacial, pero, sin embargo, es una herramienta. Ahora que no teníamos antes de este trabajo que Joaquín y su equipo han hecho”.

saturn_moon-hot_springs

Las Lunas de Júpiter son blancos populares para futuras misiones espaciales. La Agencia Espacial Europea planea enviar una sonda llamada JUICE – abreviatura de las lunas heladas de Júpiter Explorer – a Júpiter y sus lunas en 2022. Juice se espera que echa un vistazo a Europa, Calisto y Ganímedes durante su misión. La NASA también tiene su ojo en el sistema de Júpiter. Los funcionarios tienen la esperanza de enviar una sonda a Europa a mediados de los 2020s.

La NASA también celebrará el 25 aniversario del telescopio Hubble de este año.

No dudes en dejar tu comentario!

Juana Viale de Valenzuela en Miami con sus tres hijos

Juana Viale sin Gonzalo Valenzuela pero acompañada de sus tres hijos  se dirigió hace unos días a Miami. Su marido debió quedarse por cuestiones laborales ya que su compromiso con “Sos mi hombre” de Polka le impidieron viajar.

A pesar de los rumores de un supuesto distanciamiento entre ella y su marido, su abuela la diva Mirtha Legrand salió a desmentirlo. El mes pasado la pareja se había mostrado junta en el entierro de la hija de Pampita Ardohain en Chile. También se los vió juntos en el Cirque du Soleil.

Juana Viale se aloja en el condominio One Bal Harbour que su mamá Marcela Tynayre tiene en Bal Harbour y donde paran cada vez que van a Miami.

El viaje de Juana Viale con sus tres hijitos Alí, Ambar y Silvestre lo realizó en clase ejecutiva de Aerolíneas.partió para unas minivacaciones de una semana para descansar y evaluar las decisiones laborales para el nuevo año 2013 y su posible radicación por un tiempo en Chile, las tierras de su marido.

Búsquedas: yhs-002, tatuajes de juana viale significado, casting en miami 2013, tatuajes de juanita viale, tatuaje de juana viale en la espalda, tatuajes de juanita viale en la espalda, Tatuajes de Juana Viale que significan video, tatuajes de juana viale en la espalda, significado de tatuajes de juana viale, imagenes tatoo nieta mirta legrand

Charlotte Casiraghi tiene novio franco-marroquí y lo presentó a su madre

La bella Charlotte Casiraghi tiene nuevo novio, un actor franco-marroquí que presentó a a su madre Carolina de Hannover.

En ocasión de un crucero familiar Charlotte Casiraghi aprovechó para presentar a su madre a su novio Gad Elmaleh, un actor franco marroquí divorciado y padre de Noé de 11 años.

Carolina de Hannover invitó a sus cuatro hijos Andrea, Pierre, Charlotte y Alexandra  para realizar un paseo en el Pacha III, el barco que recicló con el desaparecido Stefano Casiraghi. Navegaron por el Mediterráneo toda la familia unida organizando también los planes para el Homenaje del 30 aniversario que se cumple este año de la muerte de Grace Kelly y del casamiento de Andrea con su prometida Tatiana Santo Domingo, la heredera millonaria colombiana. Dentro de ese marco familiar la princesa de Mónaco conoció a su nuevo yerno.

Búsquedas: Charlotte Casiraghi Ultimas Noticias, noe elmaleh, novio carlota casi

Graciela Alfano se está atajando: Dice que tiene contrato hasta el 17 de diciembtre con Ideas del Sur

Según declaraciones de Graciela Alfano dijo que tiene contrato hasta el 17 de diciembre para el programa “Bailando por un sueño 2011″ en Canal Trece.

                                                                              
La polémica Graciela Alfano en este momento es reemplazada por Carmen Barbieri y es sabido en los pasillos de Ideas del Sur que ya no hay cabida para los escándalos de Graciela Alfano que hasta hace poco eran aceptados por la producción . Todavía Graciela Alfano sigue cumpliendo la suspensión por haberle pegado una cachetada a Aníbal Pachano aunque dice en este momento que se siente muy feliz y que por ahora no hablará. Declaró que hablará cuando se encuentre nuevamente en el programa, dejando claro que ella tiene intención de reintegrarse.
Lo que no se sabe si  los productores de Ideas del Sur consideran reintegrarla a Graciela Alfano como Jurado de Bailando por un sueño 2011 debido a las polémicas suscitadas en el reality que superaron los límites de lo admisible.
¿Volverá la twittera al Bailando 2011?¿ Si se vá Carmen Barbieri será reemplazada por Reina Reech como suena? ¿ Volverá Graciela Alfano al Canal Trece?
Dejá tu comentario

Búsquedas: casting bailando por un sueño 2014, yhs-yhs_001, casting para bailando por un sueño 2014, casting ideas del sur 2014, Casting de Bailando por un sueño 2014, programa de la nata, ideas del sur casting 2014, la nata en vivo, minuto rioja, cuando empieza el showmatch2015

WhatsApp tiene récords de uso

Whatsapp  supera en tiempo de uso a Facebook. Uno de cada dos encuestados cambia el chat de Facebook por el de Whatsapp. Ni más ni menos de 64.000 millones de mensajes en el mundo en tan solo 24 horas. De los cuáles, 44 millones se han recibido por 20 enviados, algo que se entiende por su efecto rebote de los grupos. Cuando mandas un mensaje a un grupo de diez amigos…

Whatsapp-2-500

Es muy interesante la percepción que tiene la gente encuestada sobre Whatsapp en España. El 88% lo utiliza. Porcentaje que sube si los encuestados se encuentran en el rango de edad de entre 18 y 30 años (95%).

Debido a ese tan amplio uso, casi el 59% de ellos considera que es una red social por muchos motivos:

  • Un 12% ha abandonado totalmente alguna red social por Whatsapp.
  • Facebook y Tuenti son las más perjudicadas por su uso como chat con los contactos.
  • Se utiliza para comunicarse.
  • Supera a Facebook en tiempo de uso. Uno de cada dos encuestados sustituye el chat de Facebook por el chat de Whatsapp.

Si estrapolamos todos estos datos al resto del mundo, a lo mejor alguno de los escépticos que quedan de la compra de la empresa por parte de Mark Zuckerberg, empiece a entenderlo.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: grupos de whatsapp tucuman, ランゴ liveserie com, www cadenas para waatsaap de amistad com ar, numeros de mujeres en buenos aires, 랭고 liveserie com

Lo que hace a un gran padre

Ser padre no es una tarea para nada sencilla, pero con el paso del tiempo uno, como padre, va adquiriendo aprendizaje y creciendo junto con su hijo o sus hijos. El gran problema es que nadie nace sabiendo cómo actuar en ciertas situaciones y mucho menos cómo ser un padre.

rdn_4ea7537c719b1

Sin duda es una de las tareas más difíciles de todas, pero sin duda es el mejor trabajo que uno puede tener, sentir tanto amor hacia otra persona que lleva tu misma sangre o no, es simplemente maravilloso. Además de toda la experiencia que conlleva este arduo, pero espectacular trabajo para la vida de uno mismo, la cual transmitiremos a nuestros hijos, en el momento adecuado.

Comienzo de la paternidad

1216_2-padre-y-bebe-L

Es el momento más difícil, el comienzo. La larga espera para la ansiosa llegada de tu hijo, la cual estuvo repleta de preguntas, ¿Cómo sé que le enseño lo correcto?, ¿Cómo evitar que no se enferme, sin “mimarlo” mucho? Y cientos de preguntas más.

Es el momento de poner a prueba todos esos consejos de nuestros padres, amigos y psicólogos que hemos recolectado durante esta larga espera, ansiosos, y al mismo tiempo, nerviosos de los distintos resultados.

La sobre protección es uno de los principales y más comunes problemas a la hora de tener un hijo, y sobre todo si es el primero. Todo padre quiere cuidar y proteger a su hijo, pero todo al extremo es malo para ambos. Ya sea en términos de salud como de aprendizaje, es bueno un poco de “libertad” en este sentido, ya que se ha demostrado que la sobre protección, en la paternidad, puede generar algunos inconvenientes futuros en nuestros hijos, como por ejemplo la larga dependencia del hijo para con los padres, la vulnerabilidad de enfermedades debido al excesivo cuidado, obtener resultados completamente distintos a los esperados, entre muchos más.

Por esta razón es muy importante siempre estar precavido e informado, consultar al médico siempre que sea necesario o a un experto en el tema. Pero siempre manteniendo un control lógico y no tan abrupto a provoque estas consecuencias futuras.

Cómo cuidar de los jovenes

padre-hijo-abrazo-adolescente

Una vez superada la prueba de fuego, ya estamos a ritmo con ciertas cuestiones pero para sorpresa nuestra, nuevos problemas surgirán, al igual de nuevas decisiones.

Esta edad es una edad muy movida, con mucha energía, por parte de los chicos, la cual es crucial acompañar. Están en plena edad para conocer el mundo que los rodea, todo les llama la atención y todo lo quieren tocar. Al igual que una mascota nueva, cada rincón de la casa les parece un mundo nuevo por conocer.

Momento ideal para jugar con tu hijo, comparte tiempo con el/ella, dibuja, pinta, lee, corre, has todo con el/ella, haz que se sientan acompañados en todo momento y comenzaran a sembrar confianza en vos como padre, una muy valiosa confianza crucial para más adelante.

La etapa más movida, la adolescencia

adolescente_escuchar

Es un punto un tanto complicado hay que reconocer, comienzo y fin del desarrollo corporal, las hormonas, el acné, el colegio, salidas a boliches, el alcohol, son muchas cosas en las que pensar.

Pleno momento en que debemos confiar en ellos, esto es sumamente importante, una persona no necesita que le estén diciendo cada cinco minutos: “no hagas esto, no hagas lo otro”, los adolescentes suelen hacer exactamente lo contrario de lo que le pedimos, debido a un estado de “rebeldía”, es decir que están en una etapa que saben que son independientes y que tienen una vida por delante, pero quieren recórrela a su manera y está bien.

Pero esto no implica desaparecer del mapa, sino estar un tanto apartado, permitir que respiren y se relajen solos, ayudar cuando lo necesiten y apoyarlos en todo momento. Esto construirá una fuerte confianza entre ustedes, el vínculo padre e hijo será sumamente valioso para ambos y además sus hijos los respetaran tanto que en el momento que tomen una mala decisión y vean a sus padres decepcionados, automáticamente ellos mismo aprenderán que estuvo mal y lo arreglaran, sin discusiones o peleas.

Conclusión de la historia

cine-la-habitacion-del-hijo

En resumidas palabras, un padre tiene el trabajo y el deber de construir un fuerte vínculo entre él y su hijo o hijos, ya que no depende de ellos, sino del padre y la herramienta fundamental es la confianza, una vez que hayas conseguido la confianza de tu hijo, permíteme decirlo pero haz hecho un buen trabajo.

Para que se entienda mejor, el día que venga tu hijo y te cuente cosas personales profundas de el o ella, y te pida consejos, es porque creaste un modelo seguro y fuerte como padre, lo que realmente hace  a un buen padre.

Búsquedas: abrazo de padre y jovenes, efecto para imagenes descargar instegram nokia c3, imagenes de happy fet con fraces lindas, padre e hijos adolescentes, pergamino para un hijo, wassap empleada domestica paraguay

Incompatibilidad rh, información y significado

La incompatibilidad Rh es una condición que ocurre durante el embarazo si una mujer tiene sangre Rh negativo y su bebé es Rh positivo. “Rh negativo” y “Rh positivo” se refieren a si la sangre tiene factor Rh. El factor Rh es una proteína en los glóbulos rojos. Si usted tiene factor Rh, su sangre es Rh-positivo. Si no lo tiene, usted es Rh negativo. El factor Rh es heredado (se transmite de padres a hijos a través de los genes). La mayoría de las personas son Rh-positivo.

san

Si usted tiene factor Rh no afecta su salud general. Sin embargo, puede causar problemas durante el embarazo. Cuando estás embarazada, la sangre de su bebé puede cruzar en el torrente sanguíneo, en especial durante el parto. Si usted es Rh negativo y su bebé es Rh positivo, su cuerpo va a reaccionar a la sangre del bebé como una sustancia extraña.

Su cuerpo va a crear anticuerpos (proteínas) contra la sangre Rh positivo del bebé. Estos anticuerpos por lo general no causan problemas durante el primer embarazo. Esto es debido a que el bebé a menudo nace antes de que muchos de los anticuerpos se desarrollen.

Sin embargo, los anticuerpos permanecen en el cuerpo una vez que se han formado. Por lo tanto, la incompatibilidad Rh es más probable que cause problemas en embarazos segundas o posteriores (si el bebé es Rh positivo).

Los anticuerpos anti-Rh pueden atravesar la placenta y atacar los glóbulos rojos del bebé. Esto puede conducir a la anemia hemolítica en el bebé. La anemia hemolítica es una condición en la cual los glóbulos rojos se destruyen más rápido que el cuerpo puede reemplazarlos. Los glóbulos rojos transportan oxígeno a todas las partes del cuerpo.

Si no hay suficientes glóbulos rojos, el bebé no recibe suficiente oxígeno. Esto puede llevar a problemas serios. Anemia hemolítica severa puede incluso ser fatal para el niño.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: caritas chiviado, bebe recien nacida niña guerita, bebes tiernos y hermosos, chinito de gangnam style, fefe y clarita 2014, imagenes de bebes bonitos con frases chistosas, imagenes gratis de una relaccion fracasadacn refran gratis para wasap y celulares, niñas recien nacidas tiernas, sangre rh negativo origen

Telefe tiene Twitter: Twitter de Telefe

Las redes sociales cada día se expanden más y esto llevó a que los canales de televisión abran sus propios perfiles oficiales en ellas. Telefe tiene su twitter.

                                                                     
Uno de los twitter líderes de los canales de televisión es justamente el de Telefe. De esa manera sus seguidores pueden estar informados de la programación del canal y de todo lo nuevo que el canal lanza.
El twitter de Telefé fue abierto para que el canal esté en contacto con sus usuarios, los seguidores puedan leer las noticias twitteadasque se publican en www.Telefe.com.
En el Portal de Telefe el canal de tv informa a sus usuarios el comienzo de cada programa, sus horarios, convocatorias para los diferentes reality como el castin de Gran Hermano que se originó vía online.
Los usuarios escriben sus opiniones sobre las programaciones del canal en @TelefeCom. Sin dudas Telefe no deja de sorprender a sus usuarios con sus innovaciones en cuanto a comunicación. Twitter destacó el buen uso del canal argentino que hace de esta red social.

Búsquedas: disneychannelconcursovioleta, programación telefe 2015, cancion propaganda telefe 2015, nueva tira en telefe 2015, programa del 2015 en TELEFE, programacion peliculas 2 de enero 2015 telefe

WhatsApp tiene virus que modifica los contactos: Priyanka

La mensajería WhatsApp, una de las aplicaciones más famosas del mundo,  ahora se sabe que tiene un virus, se trata de Priyanka, virus que modifica los nombres de contactos.

whatsapp-priyanka-01

El virus Priyanka modifica el nombre de grupos y personas con las que los usarios tienen contacto en la aplicación de mensjería WhatsApp. Esta aplicación es utilizada por millones de personas en el mundo, se usa para enviar tanto mensajes como imágenes y videos. Al ser una aplicación tan popular no extraña que haya sido objeto de ataque cibernético.

Uno de los virus es llamado Priyanka que aparece como un contacto para agregar mediante una solicitud de contacto y solo ataca a dispositivos con Android, aunque no para otros dispositivos donde funciona WhatsApp.

Lo que se debe hacer para que no nos ataque el virus es rechazar la solicitud de contacto de Priyanka. Si ya fue aceptada hay que borrar la aplicación y volver a instalarla.

Búsquedas: imagenes para whatsapp gratis en movimiento, whatsapp de lodovica comello disney channel, que significa la carita *-* en facebook, que significa la cara :* en facebook, reto de la rana whatsapp, Significado carita :*, significado diablo morado emoticons, ver imagenes de amor con movimiento y francés, Verdadero whatsapp de sofia clerici, waatsaap caliente

¿Si o no a las vacaciones por separado?

En la actualidad cada vez es más común ver que las parejas, los matrimonios y los amantes, tomen descansos por caminos separados. Lo que todos seguramente nos preguntamos es ¿Estará bien?, o ¿Tomarte unas vacaciones fuera de todo está mal?

3880573251_f6ff63a51f

Muchas preguntas surgen alrededor de estos temas tan complejos pero al mismo tiempo simple. Todas las parejas merecen un respiro de sí mismas. Es muy sano realizar actividades que los diferencien o también actividades que los separen por un tiempo, con el objetivo de no cercar con tanta convivencia al día a día, y por lo tanto, posibles conflictos, peleas, enojos, celos, etc.

De esta manera vamos a mencionar los puntos positivos de realizar viajes separados con nuestras parejas y veremos que tan bien nos hacen tanto personalmente como a la pareja misma.

Los celos

celos

Uno de los temas más complicados de todos los tiempos, cuando hablamos de amor, cariño, familia, amistad, etc. Pero sobre todo del amor, ya que, por a, o por b, siempre alguna actitud de celo tiene una de las parejas, la cual por lo general, contagia a la otra. Los celos son sentimientos de posesión, que cuando sentimos que esa “posesión” es invadida, o incluso cuando hay muchas personas a su alrededor.

Este sentimiento, en mi opinión, es el más lamentable y el que menos sentido tiene cuando se habla de amor o de cariño. La posesión es sobre una cosa inanimada, no sobre una persona de carne y hueso, a la cual sentimos un enorme aprecio. Nunca hay que confundirse en esto, nadie tiene derecho a “poseer”, por decirlo de alguna manera, a nadie por más “amor” que se sienta.

De esta manera los viajes por separado podrían ser un gran respiro para las dos parejas, lo cual disminuiría las peleas por estos sentimientos de celo. Y por favor, evita transmitirlo por mensajes o mails si es que se van de viajes por separado. ¡Descansen!

 El tiempo del otro y el nuestro

026030857_prevstill

Esto es a nivel más personal, ya que muchas veces en algún viaje con nuestras parejas hemos resignado alguna actividad porque a la otra o no le gustaba o no se animaba. Esto a la larga crea conflictos, ya que estas “privaciones de libertad” se acumulan, se convierten en ¿Otra vez elegís vos?, o ¿Podes pensar en mí una ves?

Ambos tienen derecho a hacer lo que quieran, siempre y en cuando, se respeten el uno al otro. Es muy sano cambiar de actividad si no nos gusta, pero también tenemos que tener en cuenta que la otra persona, si lo quiere hacer y por un capricho o algo, lo apartamos de esa posibilidad.

Por esta razón un viaje separado, te otorga todo el tiempo del mundo para vos mismo. Es importantísimo esto, el tiempo que gastamos en nosotros, nadie lo va a hacer por nosotros. La vida es única, es nuestra, al igual que el amor y el cariño sincero.

La distancia

viajes-temporadas

La misma distancia del viaje, genera un deseo de rencuentro que si lo controlamos de la mejor manera posible, podría afianzar nuestra relación. El simple respiro de la constante convivencia, de las charlas repetidas o los largos silencios, podría ser un excelente espacio para contar nuestras anécdotas del viaje, palabras de amor, recuerdos, etc. No hay nada mejor como desestructurar la pareja y comenzar a hacer cosas diferentes. Entonces ¿Por qué no viajar por caminos separados?, en realidad la excusa la tiene cada uno.

La decisión final

ex-novio

Toda pareja tiene un comienzo, pero por más triste que parezca, algunas también tienen un fin. Hay que tener en claro que no hay nada de malo en la terrible palabra “fin”. Obviamente no es una circunstancia fácil, pero es muy sano saber cuándo debemos decir basta, o ya no va más. Si nos ponemos a pensar, de qué sentido tiene estar en una pareja sin amor o sin un trato sincero. El tiempo todo lo cura, al igual que ese dolor que sentimos los primeros días de la separación.

Los viajes por separado, logran poner en fresco todos nuestros pensamientos y tomar la decisión correcta para nuestro propio bien y el de la pareja.

Búsquedas: es muy bueno ivana mp3, preguntas para enviar por whatsapp