Las mejores películas argentinas de animación para niños

>Entre las mejores películas argentinas para niños encontramos:
1-El Ratón Perez:

                                                                                    
                                                                           
La película se basa en una historia que involucra al conocidísimo ratoncito que todos los niños esperan cuando se les caen los dientes.
La comedia de animación infantil cuenta la historia de una niña (Lucía) hija de un chef que busca trabajo (Santiago) y una arquitecta muy atareada. Al perder Lucía un diente sus padres le aconsejan dejarlo debajo de la almohada pero al despertarse al otro día para ver si le había dejado una moneda no encontró nada……y comienza la búsqueda del ratoncito Pérez junto a su primo.  porque cree que al ratoncito le pasó algo malo.

                                                                                 
El Ratón Perez:
Actores: Delfina Varni, Fabian Mazzei, Ana María Orozco.
Director de la película: Juan Pablo Buscarini.
Género de la película: animación infantil.

2-Cuentos de La Selva:

                                                                                                      
La película se basa en la historia de un señor que está obsesionado por su trabajo y su hijo único. Este señor trabaja para un millonario que tiene un único objetivo: destruír la selva tropical.
El Yaguareté se da cuenta y comienza a advertir a todos los animales de lo que van a hacer con la selva. Algunos animales creen y otros no. El coatí vió las maquinas que están destruyendo la selva y comienza la historia………..


                                                                                                                                            
Cuentos de La Selva.
Género : Animación infantil. Basada en los cuentos originales de Horacio Quiroga.
 Duración de la película: 1 hora y 15 minutos.

3-Plumíferos:

                                                                             
Es una película basada en pájaros donde un simple gorrión de ciudad que posee muchas habilidades para volar sueña con ser un pájaro exótico.
 Felfi que es un canario hembra un día se escapa de su jaula para conocer como es la vida en libertad conoce al murciélago hembra Clarita, al colibrí Pipo y a la paloma Libia con quienes comienza a tener aventuras……….

                                                                                     
Plumíferos:
Género: Animación Infantil.
Duración de la película:1 hora 20 minutos.

4- El Ratón Pérez 2:

                                                                             
En esta película muestra como la modernidad puede hacer tambalear la legendaria tarea del Ratón Perez en traer monedas a los niños que se le caen dientes. Un codicioso empresario quiere reemplazarlo por unos dispenser donde los niños dejan el diente y canjean por monedas.
El ratoncito asombrado busca a otros ratoncitos y a niños incondicionales para comenzar con la lucha…………

El Ratón Pérez:
Género: Animación Infantil.
Duración: 1 hora 31 minutos.

Búsquedas: peliculas argentinas para ninos, peliculas para niños, imagenes de bebes morenas, película intensamente Wikipedia, negros lindos, bebe moreno png, ninomorenitoriendo, intensamente es apta para niños de 3 años, imagenes groseras y chistosas para adultos, niña negrita ojos azules

Bebés morenos hermosos

No hay duda que todos los bebés son hermosos , sean rubios, pelirrojos, castañoas o morenos, pero hoy les traemos una galería de bebés morenos hermosos que harán la delicia de nuestros lectores.

bebe-morena

Con diferentes poses, sonrientes, enojados estos bebés morenos no solo son admirados por nuestros lectores sino que también para los fotógrafos que son un desafío para poder captar una imágen tierna de ellos.

bebe555862_467605813252612_1241017442_n

bebes_0

bebes-filme-revista-afro

bebesimages

bebesmblr_mcq67wYBnm1rxhfv6o1_500

bebestos-de-los-gemelos-negro-nb15233

Búsquedas: bebes morenos claros bonitos, bebes negritas hermosas, niños morenos, bebés morenitas, bebe negro, bebe negrita, bebes morenas bonitas, bebes negritas bonitas, bebes de africa hermosos, bebes morenos claros

Conoce Hola Barbie: Una muñeca que por Wi-Fi se comunica con los niños

La reconocida muñeca Barbie está atravesando una transformación digital. Mattel ha desarrollado una Barbie que al conectarla con Wi-Fi es capaz de tener conversaciones bidireccionales, participar en juegos interactivos, contar historias y realizar bromas.

La empresa dio a conocer su prototipo, llamado Hola Barbie, en la Feria del Juguete de Nueva York el 14 de febrero Hola Barbie que llegará al mercado a finales de este año y el precio será alrededor de $ 74.99.

0217barbie02

Los niños son capaces de interactuar con la muñeca a través de un micrófono y un altavoz situado en el collar de moda de Barbie. Las baterías recargables en sus piernas permiten la muñeca para jugar con más o menos una hora antes de que ella necesita ser recargada. Hola Barbie también viene equipado con un botón hold-to-talk en la hebilla de su cinturón para asegurarse de que está respondiendo sólo a los comandos del niño.

c6812670b343e8d0

Todas las palabras de Barbie son escritos por empleados contratados por las empresas. Una aplicación para smartphones conecta la muñeca a Internet, y una vez en línea de Barbie, el niño puede hablar con la muñeca y sus palabras son enviadas a un servidor seguro de ToyTalk. Estas conversaciones recogidas permiten que el personal sabe lo que los niños quieren decir a Barbie y qué tipo de respuestas que el personal necesita para escribir. A través de estas interacciones, Barbie construye una base de datos basada en la nube personalizado de gustos y disgustos de su dueño, que ella es entonces capaz de incorporar a la conversación.

toy-fair-mattel

ToyTalk da a los padres muchos controles sobre las interacciones de sus hijos con la muñeca. Por ejemplo, los padres deciden qué temas no quieren que sus hijos discutir, y Barbie con gracia cambiarán la conversación lejos de ellos. En cualquier momento, los padres de la intimidad de mente también pueden optar por tener información de su hijo elimina de las bases de datos de ToyTalk. Sin embargo, la capacidad de Barbie para conectarse en línea ha planteado serias dudas acerca de la privacidad del niño.

El año pasado, los juguetes vivos en el Reino Unido dio a conocer Cayla, que algunos llaman la primera muñeca inteligente. A diferencia de Barbie, Cayla es esencialmente un auricular Bluetooth vestida como una muñeca. Cuando oye la voz de su dueño, que envía la letra de una aplicación que utiliza el software de reconocimiento de voz para convertirlos en texto. La aplicación entonces escoge palabras clave y analiza la Internet para obtener una respuesta. Muchas veces, Cayla convierte a una entrada de Wikipedia y comienza a leer.

El mes pasado, Munro ha descubierto múltiples vulnerabilidades en el sistema de Cayla que le permiten ser hackeado. Debido Cayla utiliza la tecnología Bluetooth, ella es capaz de recibir llamadas telefónicas, que de por sí es una función cuestionable. Pero se pone mucho peor. Munro encontró que una contraseña no estaba obligado a conectar Cayla a un smartphone. Esto significa que la muñeca puede conectar a cualquier dispositivo Bluetooth dentro de rango típicamente 10 metros, o casi 33 pies.

barbie19n-2-web

A diferencia de Cayla, todas las interacciones del Hola Barbie suceda por una conexión segura, dice Martin Reddy, co-fundador de ToyTalk, y él dice que esto hace que los ataques sean menos probables. Pero aprovechando el servidor no es el único punto de contacto a alguien con malas intenciones puede tener con las comunicaciones del niño con la muñeca; la información también existe en el sitio web de la compañía.

Si un padre desea, a la compañía crear y almacenar archivos de audio de las conversaciones niño-muñeca en su sitio web. Oren Jacob, director general de ToyTalk, dice que para poder acceder a los archivos, los padres tendrán que verificar que son ellos ingresando. Si los hackers averiguar la contraseña, sin embargo, la conversación es entonces accesible a ellos también.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: estafa de muñeca de # ni una menos para perfil de washap, imagenes d hola bebesita q esta chendo, la muñeca de # ni una menos, muñeca fraude wasap, que significa ni una menos, tatoo en la muñeca con nombre facu, tatuajes de nasarena velez y barbi velez, tatuajes de nombres enamorados

Las mejores películas de navidad para ver con los niños

>Se acercan las fiestas y en el ambiente se respira ya espíritu navideño. Aquí les sugerimos algunas películas que podrán ver con los niños que tratan de la navidad.Son importantes este tipo de película para ver con los niños ya que enseñan el espíritu navideño y fomentas valores como lo es el amor de familia.
Entre la selección que buscamos están:
The Polar express con Tom Hanks. Un chico piensa que Papa Noel se olvidó de él y a la medianoche escucha un gran ruído.

                                                                         
                                                                     
-The Nightmare Before Christmas: El rey de la fiesta de Halloween secuestara a Papa Noel y se hace pasar por él.

                                                                        
                                                   
-Christmas with the Kranks: con Tim Allen y Jamie Lee Curtis. Esta familia siempre ha festejado la navidad con entusiasmo, pero sus vidas dan un vuelco cuando su hija decide irse con un cuerpo de paz al Perú.

                                                              
                                                                       
-Elf: con James Caan. Un bebé que gatea en un orfanato dentro de una bolsa de regalos de Papa Noel, termina en el taller de este en el Polo Norte.

                                                          
-Home Alone: un niño es olvidado por sus padres en casa y se van a pasar Navidad en París, él debe sobrevivir hasta a los ladrones que entran a su casa.

                                                                    
-Jingle all the Way. Todo por compaler a su hijito un hombre busca un juguete que no encuentra por ninguna parte.


                                                                       

-National Lampoon’s Christmas Vacation: un hombre intenta crear la Navidad perfecta para su familia dandose cuenta que no siempre más es mejor.

                                                                               

Búsquedas: peliculas de navidad para niños gratis, peliculas de navidad, trucos chefville, las mejores peliculas de navidad para niños, cfakes com a familha hathaway, imagenes imagenes de animes felices de gatos tiernos para fondo de pantalla

Rotavirus: enfermedad en niños. Cómo prevenir el Rotavirus?

El Rotavirus, es una enfermedad muy común en los niños desde los 6 meses hasta los 5 años de edad, provocando diarreas tan fuertes que es la segunda causa de mortalidad infantil.

que es el rotavirus

La enfermedad se presenta con los síntomas de una gastroenteritis, con vómitos, fiebre, dolores abdominales y diarreas, provocando un grave cuadro de deshidratación en los niños, puede durar entre 3 y 8 días.

La manera más fácil de contagio es la fecal-oral, que se da en los cambiados de pañal o al limpiar a los nenes la cola y luego no lavarse las manos, como también puede ser mediante el agua o alimentas contaminados con el virus, que es muy resistente.

En los lactantes, se sugiere darles leche materna hasta el año de vida, es muy importante la hidratación de los pequeños que sufren diarreas.

En la actualidad existen dos vacunas como prevención del Rotavirus, llamadas Rotateq y Rotarix, y la idea es que comiencen a formar parte de la vacunación obligatoria.

La higiene es escencial para prevenir el Rotavirus, el lavado de manos con jabón y abundante agua es de mucha importancia.

Una vez que el infante contrajo el Rotavirus, deberá comenzar con un tratamiento para lograr la rehidratación.

 

Casting para niños Telefe 2014: Programa de Marley

Ya comenzó un n uevo programa de entretenimientos conducido por Marley llamado La Nave de Marley donde este divertido conductor hará que te diviertas como nunca junto a Nazareno, Jey Mammon , Noelia Marzol y la locución de Osvaldo Principi y Carla Bonfante.

Marley-comodin-garantiza-rating_IECIMA20140106_0020_20

Los castings de La Nave de Marley ya están abiertos tanto para adultos como para niños y los interesados se pueden anotar en los diferentes juegos del novedoso programa de Telefe.

Para inscribirse entrar a  telefe.com-la-nave-de-marley y vas a poder enfrentarte a los desafíos que te presentan los juegos del nuevo programa de Marley. Podés participar de varias maneras, solo si sos mayor de 18 años, acompañado de amigos, de un niño entre 3 a 5 años o hasta con tu mascota!

Entrá a telefe.com/la-nave-de-marley/anotate-para-jugar-con-marley.

Búsquedas: casting para telefe 2015, castings 2015, casting 2015 para adolescentes telefe, casting telefe 2014 para adolescentes, casting para telenovelas 2015, casting 2015 para adolescentes, Telefe 2015, casting para niños 2015 telefe, castings para adolescentes 2015, casting endemol 2014

Obesidad infantil: Armas contra la obesidad infantil

La obesidad infantil se comienza a combatir desde la cuna. Es así porque el amamantamiento hasta el sexto mes , no excederse con proteínas hasta los dos primeros años de vida , respetar las horas de sueño de 14-16 horas para el lactante , de 12 a 14 hs de 1 a 3 años , de 11 a 112 horas en la infancia y de 9 a 10 Hs en la adolescencia, no mirar TV o jugar en la PC  antes de los 2 añoos, limitar el tiempo al máximo 2 horas por día hasta los 14 años y nunca en el cuarto, actividad física a partir de los cinco años por lo menos 60 minutos al día son factores que mantendrán alejada la obesidad de los niños.

Los niños con sobrepeso son también candidatos a tener problemas de diabetes, tumores, problemas cardiovasculares cuando tengan la edad adulta. Por eso es importante cuidarlos desde pequeños, dandoles buenos hábitos desde recién nacidos.

Se pudo investigar que las enfermedades de la vida adulta están correlacionadas hasta en el momento de la gestación , por eso es importante la prevención. Directamente actuar en la nutrición “pre” y “post” nacimiento es muy importante, es un período miuy sensible en la que el niño está madurando la capacidad de regular el metabolismo y es el momento para prevenir todas las enfermedades que luego puede causar la obesidad como la hipertensión, la diabetes, problems cardíacos, articulares, de movilidad, etc.

Amamantamiento y obesidad:

El director de la Unidad de Diabetes , Nutrición Clínica y Obesidad en Edad Pedriática de la Universidad de Verona Dr. Claudio Maffeis explica que el amamantamiento materno en los primeros meses de vida reduce el riesgo de obesidaden la edad escolar en el 16-28% dde los casos. Además hay que tener en cuenta que los eccesos y carencias nutricionales en el embarazo, condiciones metabólicas alteradas ya sea por obesidad, diabetes, hipertensión, edad avanzada de la madre, aumentan los riesgos para el bebé de tener bajo o elevado peso al nacer que son factores que pueden influír cuando la persona es adulta.

Horas de sueño:

También es importante que los niños tengan sus horas de sueño de acuerdo a su edad. La falta de horas de sueño en la infancia y en la adolescencia son un factor de riesgo para la obesidad.

Según estudios realizados por la Universidad de Washington y publicados en Archives of Pediatric & Adolescent Medicine, los niños de 0 a 4 años que no duermen las horas suficientes tienen más riesgo de ser obesos cuando sean adultos.

No a mucha TV:

Estudios autorizados demostraron que demasiada TV está correlacionado con el sobrepeso y la obesidad. Según una investigación holandesa publicada en International Journal of Obesity realizado sobre 4072 niños se demostró que de los 4 a los 8 aaños mirar más de una hora y media televisión lleva a un riesgo del 75% de volverse obeso con respecto a los que miran menos de una hora. Aumenta las posibilidades de acuerdo a si los padres dejan más tiempo a los chicos delante de la pantalla.

Maternidad después de los 35 años:

Tanto un bajo como alto peso de los bebés puede ser riesgo de obesidad. Un estudio realizado en Suecia sobre 874 mil mujeres reveló que entre los 30 y 35 años tienen el 24% más posibilidades de tener un hijo con menor o mayor peso al nacercon resppecto a las mujeres más jóvenes. Pasando los 35 a¡ños el riesgo aumenta a 42%.

Búsquedas: feliz dia del padre letra cursiva, travesti de bs as intercambian fotos por whatsapp, imagenes extremadamente chistosas, feliz dia del padre en letra cursiva, conversaciones en caricaturas sobre el medio ambiente, Acróstico sobre la Obesidad, acrostico obesidad, acrostico de la obesidad, Acrostico Con Palabra Papá, acrostico con obesidad

Hotel Transylvania: Película de miedito para niños

Vampiros y monstruos abundan en esta película de miedo para chicos. Película en 3D de animación por computadora que es producida por Sony Pictures Animation.

El film Hotel Transylvania es de esas películas de miedo pero que a los chicos les fascinan, en la que Drácula es el gerente del hotel que hospeda a todos los que  le tienen miedo a los humanos. Hotel Transylvania es un resort de lujoen el que personajes como el Yeti, la Momia, Zombies, deambulan felices sin el contacyto con humanos. Drácula ademá protege a su tierna e intrépida hija Mavis, que como todo adolescente quiere explorar el mundo y justamente esa idea le causa pánico a Drácula.Cuando aparece el joven mochilero Jonathan la cosa se le complica más al pobre Drácula.

Película dirigida por Genndy Tartakovsky.

Género:Comedia para la familia de animación.

Actores: Adam Sandler, Kevin James y Andy Samberg.

Trailer de la película Hotel Transylvania:

http://youtu.be/kT3S5tchiBs

Dejá tu comentario.

 

Búsquedas: imagenes de changos con frases de amor, la ropa deportiva de walter el judas, juego preguntas respuestas obligatorias para whatsapp, intensamenten pelicula de dibujitos uando se estrena, 6ta carga de julio (imagenes para el pin bbpin bbmsn) gracias a, imagenes con movimientos de chistes para nokia 720, ezequiel tango showmatch, DIBUJO PARA PINTAR TRUFI, cuanto dura la peli intensamente, nacimiento de nino mas obscurodel mundo

¿Que tan peligroso es el aspartamo?

Después de los peligros del azúcar refinado llegaron a ser ampliamente conocidos en la década de 1980, la industria alimentaria estadounidense comenzó su sustitución por edulcorantes artificiales. Como una ventaja psicológica añadido, estas moléculas supuestamente inofensivos también redujeron el contenido calórico de los alimentos, lo que los populares para su uso en bajo contenido de grasa, la luz y productos de la dieta. Además de aspartamo, los edulcorantes químicos sintéticos también se conocen por los siguientes nombres químicos: acesulfamo de potasio, neotamo, sacarina, sucralosa. Las marcas incluyen: NutraSweet, Equal, Sugar Twin Sunett, Sweet One, Sweet & Safe, Splenda.

50_350

Los alimentos que pueden contener aspartamo son:

  • Bebidas gaseosas
  • Postres de gelatina
  • Chocolate caliente
  • Budines
  • Las bebidas de frutas (10% de jugo)
  • Mentas para el aliento
  • Helado
  • Yogur
  • Los chicles

¿Por qué los niños pequeños son vulnerables?

hispanicchild

Si bien los médicos holísticos no recomiendan el consumo de aspartamo por cualquier persona, los niños son especialmente susceptibles. Uno o dos paquetes de yogur, gelatina o bebidas de frutas pueden contener aspartamo suficiente para poner a un bebé por encima del límite ingesta recomendada de la FDA de 50 mg / kg de peso corporal.

Efectos Secundarios del aspartamo

aspartamo

El cuerpo descompone inmediatamente aspartamo en ácido aspártico, fenilalanina y metanol. El metanol se subdivide en formaldehído y formiato. En los adultos, estos compuestos no pueden alcanzar altos niveles suficientes para causar problemas. Para los bebés, sin embargo, el metanol puede llegar a niveles suficientemente altos como para causar estrés oxidativo en el cerebro. Este es el mismo efecto que se produce por libre radical. Incidentes crónicos de este estrés causan el envejecimiento más rápido del cerebro y podrían contribuir al desarrollo de trastornos de ansiedad, alteración del aprendizaje y depresión. Teniendo en cuenta que los bebés pueden estar expuestos a múltiples porciones diarias de los alimentos mencionados anteriormente, los efectos crónicos son posibles hasta que el niño tenga edad suficiente para metabolizar adecuadamente el aspartamo. Incluso entonces, algunos pueden experimentar consecuencias para la salud a largo plazo.

Fenilcetonuria

pku_03_x500

También conocida como PKU, se trata de una enfermedad hereditaria en la que los bebés no pueden metabolizar la fenilalanina. El aspartamo puede causar problemas graves en los niños con PKU. Esto incluye convulsiones, erupciones, temblores, habilidades mentales retardadas y deteriorado intelecto. Todos estos son resultados de exceso de fenilalanina en la sangre. Teniendo en cuenta que el 50% de aspartamo consiste en fenilalanina, el edulcorante contribuye significativamente a este problema. Los niños con PKU nunca se deben dar el aspartamo, incluso en la edad adulta.

Azúcar en la sangre y la resistencia a la insulina

azucarensangre

Los efectos secundarios Aspartamo se intensifican por el glutamato monosódico (MSG). Los estudios demuestran que el aspartamo por sí solo aumenta el azúcar en la sangre de los ratones recién nacidos en un 60%, pero cuando se combina con MSG, el aumento es del 130%. El estudio también concluye que los sujetos experimentan una disminución de la tolerancia a la insulina. Las células no pueden absorber la glucosa o producir energía cuando no responden a la insulina. Esto conduce a un aumento de azúcar en la sangre, aumento del apetito y disminución de la energía.

Cómo evitar los edulcorantes sintéticos

edulcorantes

Cualquier cosa que se etiqueta bajo nivel de azúcar, dieta, baja en calorías, la luz o baja en grasa es probable que contenga un edulcorante artificial de algún tipo. Las bebidas carbonatadas, bebidas de frutas y yogur pueden ser especialmente altas en aspartamo. La mejor manera de evitar el aspartamo es eliminar por completo los alimentos azucarados y bebidas de la dieta. Si los azúcares son absolutamente necesarios, las opciones más saludables incluyen el azúcar de coco, miel de agave y miel cruda.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: diferentes masas para los ninos para manipular imagen para el guassp de un animal tierno, numero de prostitutas que aparecen el periodico de peso que tenga whatsapp

La vacuna del sarampión protege contra otras enfermedades mortales

El sarampión mata a unas 140.000 personas en todo el mundo cada año, pero los millones de niños que han sobrevivido a la enfermedad no están en la clara. Un nuevo estudio epidemiológico sugiere que sigan siendo susceptibles a otras infecciones por más de 2 años, mucho más tiempo que los investigadores esperaban. Los resultados refuerzan la hipótesis de que el virus del sarampión socava del sistema inmune de memoria e indican que la vacuna contra el sarampión protege contra otras enfermedades mortales también.

2015-05-07_06-05-07___2789

Los investigadores han sabido por mucho tiempo que el sarampión inhibe el sistema inmunológico, pero por lo general pensamos que este efecto se disipó después de unos meses a lo sumo. Sin embargo, los estudios de los niños en los países en desarrollo, donde se producen la mayoría de los casos, encontraron que la vacunación contra el sarampión reduce la tasa de mortalidad general de infecciones durante un máximo de 5 años, lo que sugiere que la prevención de la enfermedad de alguna manera ofrece protección contra otras enfermedades.

0c1c77baf540481

Una posible explicación para este beneficio es que la vacuna contra el sarampión estimula de alguna manera el sistema inmune para producir defensas contra estas otras enfermedades. Pero el trabajo en monos se recuperan de sarampión dio lugar a una hipótesis alternativa. Por lo tanto, el virus del sarampión puede causar lo que los científicos denominan amnesia inmunológica, deteriorando la capacidad del sistema inmune para recordar y rápidamente eliminar otros microbios que ya ha vencido. Como resultado, “que son vulnerables a las enfermedades que no debería ser vulnerables a”, dice Michael Mina, autor principal del nuevo estudio y estudiante de medicina en la Escuela Universitaria de Medicina de Emory en Atlanta.

Para probar esta explicación, un equipo obtuvo datos sobre el número de casos de sarampión y las muertes por otras enfermedades infecciosas en los Estados Unidos, Dinamarca y parte del Reino Unido. La vacunación contra el sarampión se inició en la década de 1960 en el Reino Unido y Estados Unidos y en la década de 1980 en Dinamarca, y los investigadores tenían estadísticas de antes y después de su introducción.

vacuna

El análisis matemático del equipo trató de determinar si existía una relación entre el número de casos de sarampión y el número de niños que murieron de otras enfermedades. Si el virus inhibe la inmunidad sólo por un corto tiempo, por ejemplo, el número de muertes por otras infecciones en un año específico podría correlacionar con el número de casos de sarampión en ese año. Pero si el virus provoca una amnesia inmunológica prolongado, el número de muertes en un año en particular puede correlacionar con el número total de casos en ese año y el año anterior o dos.

Con este enfoque, los investigadores calcularon que los niños que sobreviven el sarampión siguen siendo vulnerables a otras enfermedades durante un promedio de 2,5 años.

2015-05-07_06-05-07___2789

Para verificar que el deterioro inmunológico resultó de sarampión, los investigadores analizaron las estadísticas de la tos ferina, que no suprime el sistema inmunológico. Ellos no encontraron ninguna relación entre el número de casos de tos ferina y la mortalidad por otras enfermedades infecciosas.

No dudes en dejar tu comentario!

Medidas para prevenir la Gripe 2013: Grupos de riesgo y medidas a tomar

La gripe es una enfermedad respiratoria contagiosa que todos los años aparece y propaga provocando síntomas desde leves a graves.

gripe11

Los síntomas de la Gripe son: dolor en todo el cuerpo, fiebre, secresión y congestión nasal, malestar general. Dura entre 1 o 2 semanas y es contagiosa desde 1 día antes a 5 a 7 días después de que aparecen los síntomas.

¿Cuáles son los grupos de riesgo?

Entre los grupos de riesgo encontramos:

• Niños menores de 2 años.

• Mayores de 65 años.

• Personas que tengan problemas de salud crónicas.

De acuerdo al Calendario Nacional las personas que se deben vacunar son:

• Trabajadores de salud y personal esencial .

• Embarazadas y mujeres puérperas.

• Niños de 6 meses a 24 meses.

• personas mayores de 65 años.

• Niños y adultos de 2 a 64 años con factores de riesgo.

Medidas a tomar:

• Darse las vacunas antigripales  antes de que comience a circular la enfermedad y no diferirlas, sobre todo en niños menores de 2 años.

• Prevenir cubriendo boca y nariz con pañuelo descartable al toser o estornudar. Lavarse las manos frecuentemente. Evitar conracto con personas enfermas. Mantener ambientes ventilados y limpios.

Búsquedas: caritas enfermas de gripa, imagenes graciosas de gente enferma, Quiero chicas con numeros whatsapp de cuernavaca