Las mejores películas argentinas de animación para niños

>Entre las mejores películas argentinas para niños encontramos:
1-El Ratón Perez:

                                                                                    
                                                                           
La película se basa en una historia que involucra al conocidísimo ratoncito que todos los niños esperan cuando se les caen los dientes.
La comedia de animación infantil cuenta la historia de una niña (Lucía) hija de un chef que busca trabajo (Santiago) y una arquitecta muy atareada. Al perder Lucía un diente sus padres le aconsejan dejarlo debajo de la almohada pero al despertarse al otro día para ver si le había dejado una moneda no encontró nada……y comienza la búsqueda del ratoncito Pérez junto a su primo.  porque cree que al ratoncito le pasó algo malo.

                                                                                 
El Ratón Perez:
Actores: Delfina Varni, Fabian Mazzei, Ana María Orozco.
Director de la película: Juan Pablo Buscarini.
Género de la película: animación infantil.

2-Cuentos de La Selva:

                                                                                                      
La película se basa en la historia de un señor que está obsesionado por su trabajo y su hijo único. Este señor trabaja para un millonario que tiene un único objetivo: destruír la selva tropical.
El Yaguareté se da cuenta y comienza a advertir a todos los animales de lo que van a hacer con la selva. Algunos animales creen y otros no. El coatí vió las maquinas que están destruyendo la selva y comienza la historia………..


                                                                                                                                            
Cuentos de La Selva.
Género : Animación infantil. Basada en los cuentos originales de Horacio Quiroga.
 Duración de la película: 1 hora y 15 minutos.

3-Plumíferos:

                                                                             
Es una película basada en pájaros donde un simple gorrión de ciudad que posee muchas habilidades para volar sueña con ser un pájaro exótico.
 Felfi que es un canario hembra un día se escapa de su jaula para conocer como es la vida en libertad conoce al murciélago hembra Clarita, al colibrí Pipo y a la paloma Libia con quienes comienza a tener aventuras……….

                                                                                     
Plumíferos:
Género: Animación Infantil.
Duración de la película:1 hora 20 minutos.

4- El Ratón Pérez 2:

                                                                             
En esta película muestra como la modernidad puede hacer tambalear la legendaria tarea del Ratón Perez en traer monedas a los niños que se le caen dientes. Un codicioso empresario quiere reemplazarlo por unos dispenser donde los niños dejan el diente y canjean por monedas.
El ratoncito asombrado busca a otros ratoncitos y a niños incondicionales para comenzar con la lucha…………

El Ratón Pérez:
Género: Animación Infantil.
Duración: 1 hora 31 minutos.

Búsquedas: peliculas argentinas para ninos, peliculas para niños, niños morenos de ojos claros imagenes, alguna aplicación más chingona que clean master, pelicula argentina para ninos, marcos para fotomontaje gratis de raton perez, las mejores peliculas para niños, imagenes de vivan los niños el morenito, descargar imagenes del gato tom enfermedad debora, cris morena piensa hacer un casting para 2015?

Read More

Bebés morenos hermosos

No hay duda que todos los bebés son hermosos , sean rubios, pelirrojos, castañoas o morenos, pero hoy les traemos una galería de bebés morenos hermosos que harán la delicia de nuestros lectores.

bebe-morena

Con diferentes poses, sonrientes, enojados estos bebés morenos no solo son admirados por nuestros lectores sino que también para los fotógrafos que son un desafío para poder captar una imágen tierna de ellos.

bebe555862_467605813252612_1241017442_n

bebes_0

bebes-filme-revista-afro

bebesimages

bebesmblr_mcq67wYBnm1rxhfv6o1_500

bebestos-de-los-gemelos-negro-nb15233

Búsquedas: bebes negritas hermosas, bebes negritas bonitas, bebes morenos claros bonitos, imagenes de bebes negritas hermosas, bebe negro, bebe negrito tierno, bebes morenas bonitas, bebés morenitas, fotos de bebês negras, bebe negrita bonita

Read More

Rotavirus: enfermedad en niños. Cómo prevenir el Rotavirus?

El Rotavirus, es una enfermedad muy común en los niños desde los 6 meses hasta los 5 años de edad, provocando diarreas tan fuertes que es la segunda causa de mortalidad infantil.

que es el rotavirus

La enfermedad se presenta con los síntomas de una gastroenteritis, con vómitos, fiebre, dolores abdominales y diarreas, provocando un grave cuadro de deshidratación en los niños, puede durar entre 3 y 8 días.

(more…)

Búsquedas: san martin cuerpo entero dibujo, ротавирус

Read More

Las mejores películas de navidad para ver con los niños

>Se acercan las fiestas y en el ambiente se respira ya espíritu navideño. Aquí les sugerimos algunas películas que podrán ver con los niños que tratan de la navidad.Son importantes este tipo de película para ver con los niños ya que enseñan el espíritu navideño y fomentas valores como lo es el amor de familia.
Entre la selección que buscamos están:
-The Polar express con Tom Hanks. Un chico piensa que Papa Noel se olvidó de él y a la medianoche escucha un gran ruído.

                                                                         
                                                                     
-The Nightmare Before Christmas: El rey de la fiesta de Halloween secuestara a Papa Noel y se hace pasar por él.

                                                                        
                                                   
-Christmas with the Kranks: con Tim Allen y Jamie Lee Curtis. Esta familia siempre ha festejado la navidad con entusiasmo, pero sus vidas dan un vuelco cuando su hija decide irse con un cuerpo de paz al Perú.

                                                              
                                                                       
-Elf: con James Caan. Un bebé que gatea en un orfanato dentro de una bolsa de regalos de Papa Noel, termina en el taller de este en el Polo Norte.

                                                          
-Home Alone: un niño es olvidado por sus padres en casa y se van a pasar Navidad en París, él debe sobrevivir hasta a los ladrones que entran a su casa.

                                                                    
-Jingle all the Way. Todo por compaler a su hijito un hombre busca un juguete que no encuentra por ninguna parte.


                                                                       

-National Lampoon’s Christmas Vacation: un hombre intenta crear la Navidad perfecta para su familia dandose cuenta que no siempre más es mejor.

                                                                               

Búsquedas: peliculas de navidad para niños gratis, peliculas de navidad, trucos chefville, las mejores peliculas de navidad para niños, niño olvidado en navidad pelicula, peliculas de nabidad para niños

Read More

Casting para niños Telefe 2014: Programa de Marley

Ya comenzó un n uevo programa de entretenimientos conducido por Marley llamado La Nave de Marley donde este divertido conductor hará que te diviertas como nunca junto a Nazareno, Jey Mammon , Noelia Marzol y la locución de Osvaldo Principi y Carla Bonfante.

Marley-comodin-garantiza-rating_IECIMA20140106_0020_20

Los castings de La Nave de Marley ya están abiertos tanto para adultos como para niños y los interesados se pueden anotar en los diferentes juegos del novedoso programa de Telefe.

Para inscribirse entrar a  telefe.com-la-nave-de-marley y vas a poder enfrentarte a los desafíos que te presentan los juegos del nuevo programa de Marley. Podés participar de varias maneras, solo si sos mayor de 18 años, acompañado de amigos, de un niño entre 3 a 5 años o hasta con tu mascota!

Entrá a telefe.com/la-nave-de-marley/anotate-para-jugar-con-marley.

Búsquedas: casting para telefe 2015, casting telefe 2014 para adolescentes, Telefe 2015, casting endemol 2014, showmach2014, castings 2015, casting 2015 buenos aires, castings de cris morena 2015, casting 2015 para adolescentes, casting para adolescentes 2015

Read More

Obesidad infantil: Armas contra la obesidad infantil

La obesidad infantil se comienza a combatir desde la cuna. Es así porque el amamantamiento hasta el sexto mes , no excederse con proteínas hasta los dos primeros años de vida , respetar las horas de sueño de 14-16 horas para el lactante , de 12 a 14 hs de 1 a 3 años , de 11 a 112 horas en la infancia y de 9 a 10 Hs en la adolescencia, no mirar TV o jugar en la PC  antes de los 2 añoos, limitar el tiempo al máximo 2 horas por día hasta los 14 años y nunca en el cuarto, actividad física a partir de los cinco años por lo menos 60 minutos al día son factores que mantendrán alejada la obesidad de los niños.

Los niños con sobrepeso son también candidatos a tener problemas de diabetes, tumores, problemas cardiovasculares cuando tengan la edad adulta. Por eso es importante cuidarlos desde pequeños, dandoles buenos hábitos desde recién nacidos.

Se pudo investigar que las enfermedades de la vida adulta están correlacionadas hasta en el momento de la gestación , por eso es importante la prevención. Directamente actuar en la nutrición “pre” y “post” nacimiento es muy importante, es un período miuy sensible en la que el niño está madurando la capacidad de regular el metabolismo y es el momento para prevenir todas las enfermedades que luego puede causar la obesidad como la hipertensión, la diabetes, problems cardíacos, articulares, de movilidad, etc.

Amamantamiento y obesidad:

El director de la Unidad de Diabetes , Nutrición Clínica y Obesidad en Edad Pedriática de la Universidad de Verona Dr. Claudio Maffeis explica que el amamantamiento materno en los primeros meses de vida reduce el riesgo de obesidaden la edad escolar en el 16-28% dde los casos. Además hay que tener en cuenta que los eccesos y carencias nutricionales en el embarazo, condiciones metabólicas alteradas ya sea por obesidad, diabetes, hipertensión, edad avanzada de la madre, aumentan los riesgos para el bebé de tener bajo o elevado peso al nacer que son factores que pueden influír cuando la persona es adulta.

Horas de sueño:

También es importante que los niños tengan sus horas de sueño de acuerdo a su edad. La falta de horas de sueño en la infancia y en la adolescencia son un factor de riesgo para la obesidad.

Según estudios realizados por la Universidad de Washington y publicados en Archives of Pediatric & Adolescent Medicine, los niños de 0 a 4 años que no duermen las horas suficientes tienen más riesgo de ser obesos cuando sean adultos.

No a mucha TV:

Estudios autorizados demostraron que demasiada TV está correlacionado con el sobrepeso y la obesidad. Según una investigación holandesa publicada en International Journal of Obesity realizado sobre 4072 niños se demostró que de los 4 a los 8 aaños mirar más de una hora y media televisión lleva a un riesgo del 75% de volverse obeso con respecto a los que miran menos de una hora. Aumenta las posibilidades de acuerdo a si los padres dejan más tiempo a los chicos delante de la pantalla.

Maternidad después de los 35 años:

Tanto un bajo como alto peso de los bebés puede ser riesgo de obesidad. Un estudio realizado en Suecia sobre 874 mil mujeres reveló que entre los 30 y 35 años tienen el 24% más posibilidades de tener un hijo con menor o mayor peso al nacercon resppecto a las mujeres más jóvenes. Pasando los 35 a¡ños el riesgo aumenta a 42%.

Búsquedas: acrostico de obesidad, acrostico de la obesidad, acrostico con la palabra obesidad, imagenes de acrosticos sobre la obesidad, acrostigo de la obecidad, escribir un acrostico con obesidad y la salud, imágenes de ninosconfraces, acrastico sobre la obecidad, imagenes de sofia macaggi en HD, obesidad acrostico

Read More

Hotel Transylvania: Película de miedito para niños

Vampiros y monstruos abundan en esta película de miedo para chicos. Película en 3D de animación por computadora que es producida por Sony Pictures Animation.

El film Hotel Transylvania es de esas películas de miedo pero que a los chicos les fascinan, en la que Drácula es el gerente del hotel que hospeda a todos los que  le tienen miedo a los humanos. Hotel Transylvania es un resort de lujoen el que personajes como el Yeti, la Momia, Zombies, deambulan felices sin el contacyto con humanos. Drácula ademá protege a su tierna e intrépida hija Mavis, que como todo adolescente quiere explorar el mundo y justamente esa idea le causa pánico a Drácula.Cuando aparece el joven mochilero Jonathan la cosa se le complica más al pobre Drácula.

Película dirigida por Genndy Tartakovsky.

Género:Comedia para la familia de animación.

Actores: Adam Sandler, Kevin James y Andy Samberg.

Trailer de la película Hotel Transylvania:

http://youtu.be/kT3S5tchiBs

Dejá tu comentario.

 

Read More

bebesucio-760x300

¿Es bueno dejar a los bebés que jueguen con la comida?

Todo lo contrario de lo que piensa la mayoría de los padres que, terminan perdiendo la paciencia mientras ven a su bebé comer, es muy beneficioso dejar que los bebés manoseen y se embadurnen con la comida antes de llevársela a la boca. Los bebés que juegan con alimentos inconsistentes adquieren un mayor gusto por la exploración y además aprenden más rápido sus primeras palabras, más que nada cuando lo hacen sentados en una sillita.

2038413_n_vir3

Investigaciones previas demostraron que los bebés aprenden con más facilidad cuando juegan con objetos sólidos, ya que su forma facilita a su identificación. En este estudio realizado, los autores buscaron analizar la manera en que los bebés de 16 meses reconocen los objetos en estado líquido y cómo logran diferenciar por ejemplo, la leche del pegamento.

Para este motivo, expusieron a un grupo de bebés a este tipo de alimentos y les animaron a jugar con ellos, para en una segunda etapa, poder comprobar si eran capaces de identificarlos y nombrarlos mediante el sonido que les había sido asignado. Estos resultados mostraron que los niños que interactuaron más con los alimentos eran mucho más hábiles a la hora de identificarlos por su textura y nombrarlos. Los niños que se sentaron en la sillita obtuvieron además un mayor éxito que los que se sentaron en otros lugares, ya que allí los niños se sienten más predispuestos a poder experimentar.

Por esta razón los científicos recomiendan a los padres fomentar la exploración del bebé en cualquiera de sus entornos conocidos, inclusive al momento de sentarse a la mesa, ya que alimentos como el puré, el zumo y la sopa aportan principal información para estimular su desarrollo cognitivo de los niños.

Hasta pronto!!!

Búsquedas: bebes tiernos negritos, caras con frases, bebes bonitos con frases chistosas, bebes con caras chistosas, cara de niño tierno, imagen gracioso para grupo de whatsapp, imagenes de bebes con caras graciosas y frases de amor

Read More

Medidas para prevenir la Gripe 2013: Grupos de riesgo y medidas a tomar

La gripe es una enfermedad respiratoria contagiosa que todos los años aparece y propaga provocando síntomas desde leves a graves.

gripe11

Los síntomas de la Gripe son: dolor en todo el cuerpo, fiebre, secresión y congestión nasal, malestar general. Dura entre 1 o 2 semanas y es contagiosa desde 1 día antes a 5 a 7 días después de que aparecen los síntomas.

¿Cuáles son los grupos de riesgo?

Entre los grupos de riesgo encontramos:

• Niños menores de 2 años.

• Mayores de 65 años.

• Personas que tengan problemas de salud crónicas.

De acuerdo al Calendario Nacional las personas que se deben vacunar son:

• Trabajadores de salud y personal esencial .

• Embarazadas y mujeres puérperas.

• Niños de 6 meses a 24 meses.

• personas mayores de 65 años.

• Niños y adultos de 2 a 64 años con factores de riesgo.

Medidas a tomar:

• Darse las vacunas antigripales  antes de que comience a circular la enfermedad y no diferirlas, sobre todo en niños menores de 2 años.

• Prevenir cubriendo boca y nariz con pañuelo descartable al toser o estornudar. Lavarse las manos frecuentemente. Evitar conracto con personas enfermas. Mantener ambientes ventilados y limpios.

Búsquedas: descargar app almanaque de embarazo para nokia asha 311 gratis, martina stoessel medidas

Read More

asperger-1

De que se trata el Síndrome de Asperger

El síndrome de Asperger,  es un trastorno del desarrollo cerebral, caracterizado principalmente por una alteración grave de las relaciones interpersonales, y  con trastornos de comportamiento repetitivos.

image002

Las personas que padecen el síndrome de Asperger, suelen obsesionarse  o concentrarse con un solo objeto o idea, ignorando todos los demás. Poseen problemas para relacionarse con adultos o niños de su misma edad, son incapaces de responder emocionalmente ante  situaciones sociales habituales, son bastante inflexibles con sus rutinas, y no expresan ningún tipo de sentimientos de alegría, ante la felicidad de otras personas. Ellos no se aíslan del mundo  como pasa generalmente con las personas con autismo,  buscan el acercamiento con otras personas, pero por causa de sus problemas derivados del lenguaje y habla, tienden a aislarse.

Los niños que padecen este síndrome de Asperger, son inteligentes y de aspecto normal,  sin retraso de lenguaje, son nobles, sinceros y fieles. Padecen retrasos motores, su lenguaje corporal puede ser nulo, en ciertas ocasiones pueden hablar en un tono monótono, y  en otras, no pueden modular el volumen de su voz dependiendo del lugar donde se encuentren. Son vistos como raros o extraños. Este síndrome afecta más a los niños que a las niñas. Estos síntomas son evidentes en los primeros meses de vida.

Hasya pronto!!!!

Read More

Shows musicales para los chicos en vacaciones de invierno

La Estrella Mochilera, con su “Bienvenidos a la fiesta” es uno de los recitales para los más chicos, que tendrá lugar en estas vacaciones de invierno.

 

0db297682c1196e69c9d9bd919f7c052

Bienvenidos a la fiesta“, de La Estrella Mochilera, se exhibirá de miércoles a domingo, a las 17 horas, en el Teatro El Piccolino (Fitz Roy 2056, Capital). Cuentan Eduardo Vázquez y Rosana Sardi, dos integrantes del grupo:

  • ¿En qué consiste la propuesta?

Son tres recitales distintos que se alternan cada sábado en el teatro, es una invitación al juego mediante nuestras canciones, una invitación a escuchar, a bailar, a compartir historias recorriendo nuestros nueve trabajos discográficos y además a pasar un momento muy divertido en familia. Tenemos una sección acústica en vivo y varios artistas invitados en los diferntes shows, dijo Vázquez.

  • ¿Cuál piensa que es el principal atractivo para los chicos?

El principal atractivo para los chicos es sin lugar a duda la música, las historias, las canciones y después vienen los elementos que suman al show, los personajes, el baile, como los muñecotes y instrumentos, dijo Sardi.

  • ¿Buscan enviar algún mensaje?

Nuestras propuestas en general brindan el amor por los amigos, el cuidado del planeta y además de los animales, el respeto y demás valores intrínsecos de nuestras canciones, pero, antes que todo, el amor por la música, que no necesita más que un par de oídos bien atentos, dijo Vázquez.

  • ¿El espectáculo para niños tiene que buscar algún efecto en el público?

El teatro tiene que modificar tanto a niños como a adultos, no debe buscar ese efecto, la idea de cambiar tiene que estar siempre, nadie tendría que salir del teatro de la misma manera que entró, dijo Sardi.

  • ¿Hay diferencias estructurales entre lo que se hace para adultos y lo que se le brinda a los niños?

Sí, hay diferencias estructurales, más que nada porque la estructura de pensamiento de un niño no es igual que la de un adulto, aunque esto no quita que un niño pueda pasarla bien con una obra no necesariamente dirigida hacia él y un adulto cante y baile como un niño en alguna obra para público chico, dijo Sardi.

Búsquedas: MENSAJE ALUSIVO SOBERE LOS ECOSISTEMAS, fotos para perfil de wasap de gustavo ceratti, frases de los muppets, imagenes de militar con frases de amor

Read More