Escándalo en Fórmula 1 con la hija de Ecclestone: Pescaron a su novio “in fraganti” con un travesti

Tamara Ecclestone es la Paris Hilton de Londres y debió afrontar una terrible realidad que le hizo ver su padre: su novio la engañó con un travesti.

La heredera de Bernie Ecclestone es una chica extravagante de 26 años que hasta tiene un reality  show que la muestra realizando compras desmesuradas y hasta cuando concurre a un Hospital por un granito o al SPA con sus perritos. Su novio Omar Khyami fué “pescado in farganti” con un travesti y el padre de Tamara Ecclestone fué el que se encargó de mostrarle el escandaloso video a su hija.

Ella rompió con su novio de 33 años vía Twitter a pesar de que él intentó covencerla de que había sido el encuentro en una despedida de soltero anterior a su noviazgo. Ella no le creyó porque el transexual tenía puestas las pulseras Cartier que ella le había regalado a su novio.

Bernie Ecclestone no le tenía ninguna simpatía al novio de su hija y por eso lo mandó a espiar , el muchacho  había estado en prisión por vender Rolex robados y el corredor de F1 consideraba que no era el novio adecuado para su querida y mimada hija.

Tamara Ecclestone, la hija del grande de la Fórmula 1,  dijo que lo había pasado muy mal, reconoció que era mejor saberlo ahora….que estuvo al lado de  su novio por tres años y medio pero que sentía que lo desconocía. Aunque aclaró “Aún creo en que encontraré a alguien. Creo en los finales felices” mientras espera el “Príncipe azul”  ya se sacó el tatuaje con el nombre de su novio y cambió la llave de la cerradura de su mansión de 55 millones de euros.

Si bien el suceso del corazón destrozado de la heredera de Bernie Ecclestone  se difundió ahora, esto sucedió hace un par de meses. La prensa británica sigue con interés todas las declaraciones de la familia Ecclestone y espera que la niña mimada pueda “emparchar” su corazón mientras escuchan todas las noticias sensacionalistas que detallan el suceso.

Búsquedas: novio de ivana nadal, ivana nadal tatuaje en el brazo, Fotos del ex de ivana nadal, Tatuajes de llave con el nombre nayla, tatuaje en el brazo de la chica de escape perfecto, ivana nadal y su novio, ivana nadal y su ex novio, ivana nadal ex novio, ivana nadal el Tatuaje que tiene del elefante, frases con de dicatoria para una hija y compartir en facebook de despedidad

Read More

Nadal no irá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por lesión en la rodilla

El tenista Rafael Nadal anunció a la prensa que no podrá asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por una lesión en la rodilla.

España no tendrá a Nadal como abanderado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además peligrará su 3º puesto en el ranking Mundial.

Rafael Nadal informó a la prensa que no se encuentra en condiciones de poder participar de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no pudiendo defender su medalla de oro ganada en Beijing 2008. También el tenista español confesó que es uno de los días más tristes de su vida, ya que no puede representar a España en estos Juegos Olímpicos.

El Comité Olímpico Español deberá elegir otro abanderado para la Ceremonia de apertura de los JJOO Londres 2012.

Búsquedas: ivana nadal gualeguaychu, ivana nadal bibliografia, ivana nadal es pariente del tenista nadal, biografia de ivana nadal, Ivana Nadal en YouTube, ivana nadal es hija de rafael nadal, ivana nadal es pariente de nadal, viografia fotos de ivana nadal

Read More

Charlotte Caniggia tiene novio secreto en Europa

Se supo que Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis  y Claudio Caniggia tiene novio de su novio europeo de “su nivel”.

A pesar de que Charlotte Caniggia niega tener novio y que corrieron rumores sobre el Wachiturro DJ Memo, el DJ  Piloto y un secretario de Ricardo Fort lo cierto que el corazón de la mediática Charlotte tiene dueño y se llama Tibai, tiene 29 años y es eslovaco, aunque de chico se mudó a Suiza.

El noviazgo con Tibai comenzó hace dos años ya que él era amigo de su hermano gemelo Alexander. El chico tiene su mismo estilo, ya que viste ropa de marcas como Burberry, Tommy Hilfiger, Gucci , habla muchos idiomas como español, alemán, inglés, eslovaco, francés, inglés y le gusta la vida nocturna, salir con amigos y divertirse como a Charlotte Caniggia.

Tibai fué invitado a la mansión de los Caniggia y fué el momento que Cupido los flechó, están de novios desde el 2010.

Búsquedas: quien es el novio de molinier, novio de molinier, dj piloto, novio de charlotte caniggia

Read More

Sebastián Ortega cambió su tatuaje de Guillermina Valdés por el de Ivana

Después de la desilución de Sebastián Ortega por la nueva relación de su ex Guillermina Valdés con el conductor Marcelo Tinelli decidió sacarse el tatuaje que tenía por el tatuaje del nombre Ivana.

Sebastián Ortega se borró el tatuaje de Guillermina Valdés  y se tatuó el nombre de su novia actual Ivana. Al confirmarse el noviazgo de su ex con el conductor argentino Marcelo Tinelli el productor Sebastián Ortega decidió borrar por completo los recuerdos de Guillermina y tatuarse el nombre de  su actual novia Ivana Figueiras. El nuevo tatoo es una golondrina sobre el nombre Ivana, la chica con la que sale hace tres meses.

Búsquedas: tatuaje de Ivana nadal, ivana nadal tatuaje, ivana nadal novio, tatuaje de lodovica comello en la espalda, el tatuaje de ivana nadal, tatuajes de nombres, tatuaje de ivana nadal en el brazo, tatuaje tevez, tatuaje en la espalda de lodovica comello, tatuaje de Pichu straneo en el brazo

Read More

Ricardo Fort y su problema afectivo con su ex novio Rodrigo Díaz

Ricardo Fort declaró muy apenado, con lágrimas en los ojos, que fue engañado por su ex novio Rodrigo y qu le hará una denuncia penal.

fortynovio3250

Fue estafado por Rodrigo Díaz, quién fuera su pareja hasta hace unas horas y terminó su relación de la peor manera, ya que su ex novio pertenecía a una red de estafadores. El millonario chocolatero declaró que su problema no es económico ni de familia sino que es un problema afectivo por esa persona especial que uno quiere tener a su lado. Además de lamentar el tiempo que perdió con sus hijos.

Comentó que detrás de Rodrigo Díaz había un plan para robarle y que se descubrió a partir de pruebas directas a través de una investigación realizada por su abogado Matías Moria. Contó que detrás de su ex había toda una organización.

Ricardo Fort además se siente muy defraudado ya que había confiado en él, le había dado dos tarjetas de crédito, una black sin límite y hasta le había comprado ropa a la madre para toda la temporada. Dijo que lo hacía porque le gusta que la persona que está a su lado tenga la misma realidad que vive él, ya que le parece muy egoísta vivir una realidad diferente a la de su compañero.

Read More

Su novio la dejó por Facebook y ella chocó a propósito la vidriera de donde trabaja él

En Bolton, Manchester, Inglaterra , una chica chocó a propósito la vidriera del bowling donde trabaja el novio porque fué abandonada por él por Facebook.

La chica en cuestión se llama Claire Holley, de 31 años, se sintió ofendida al recibir el mensaje de su novio y padre de su hijo que le decía que a través de la red social Facebook que terminaba su relación con ella.

Su novio Davy Jones decidió terminar su relación con Claire Holley y se lo hizo saber por Facebook. Ella enfurecida chocó el  Ford Focus de su pareja contra la vidriera del lugar donde él trabaja, el Hollywood Bowl de Bolton, Manchester produciendo destrozos en el local valuados aproximadamente en 22 mil dólares.

No solo eso sino que además golpeó a polocías que estaban fuera de horario de servicio y se acercaron para ayudarla.

Ver video:

Dejá tu comentario.

Búsquedas: Ella se llama yarlot

Read More

Charlotte Casiraghi tiene novio franco-marroquí y lo presentó a su madre

La bella Charlotte Casiraghi tiene nuevo novio, un actor franco-marroquí que presentó a a su madre Carolina de Hannover.

En ocasión de un crucero familiar Charlotte Casiraghi aprovechó para presentar a su madre a su novio Gad Elmaleh, un actor franco marroquí divorciado y padre de Noé de 11 años.

Carolina de Hannover invitó a sus cuatro hijos Andrea, Pierre, Charlotte y Alexandra  para realizar un paseo en el Pacha III, el barco que recicló con el desaparecido Stefano Casiraghi. Navegaron por el Mediterráneo toda la familia unida organizando también los planes para el Homenaje del 30 aniversario que se cumple este año de la muerte de Grace Kelly y del casamiento de Andrea con su prometida Tatiana Santo Domingo, la heredera millonaria colombiana. Dentro de ese marco familiar la princesa de Mónaco conoció a su nuevo yerno.

Búsquedas: noticias recientes de charlote casiraghi y su nonio, videos proivido de andrea rincon

Read More

Ricardo Fort se consuela con su novio Rodrigo y lo llena de regalos

Luego del levantamiento  del programa “Fort Night Show” de canal América Ricardo Fort se consuelo con su joven novio de 20 años Rodrigo Díaz.

La flamante pareja de Ricardo Fort, que fué presentada por el chocolatero  y con quién ya convive junto a sus hijos Felipe y Martita recibió super regalos.

A través de Twitter el chocolatero millonario mostró la foto de la moto BMW que le obsequió a su flamante pareja fiel a su estilo de regalos de alto perfil. Puso en Twitter: La entrega de la BMW F 650…..ALTA MOTO”. El millonario está superfeliz con el chico de 20 años que según Ricardo Fort “Hasta cuando se levanta es lindo”. Y aclaró además a sus seguidores: “EL AUTO LA SEMANA QUE VIENE SE LO ENTREGAN”. Un Ricardo Fort desconocido pero feliz con esta nueva relación que acaba de comenzar.

Búsquedas: rodrigo díaz, novio de ricardo fort, el novio de ricardo fort, novio de fort, ricardo fort y su novio, ricardo fort y su novio 2012, el novio de fort

Read More

Guillermo Marín, el novio de la Archimó fué asaltado a mano armada

El empresario Guillermo Marín en ocasión en que estaba con un amigo en la confitería Rond Point fué asaltado a mano armada.

El robo se realizó en una esquina muy transitada , según contó Marín, el novio de Valeria Archimó debió entregar un reloj costoso a los delincuentes que directamente entraron y se lo pidieron. Agregó que no va a hacer la denuncia: “Tenía la cara descubierta, era grandote. No voy a hacer la denuncia, ¿para qué? Lo importante es que sigo vivo”.

Guillermo Marín comentó que se alegraba de seguir adelante con la venta de entradas para el partido de tenis que se realizará entre Roger Federer y el tenista tandilense Juan Martín del Potro, mientras que su novia Valeria Archimó trabajará junto a Jorge Rial en teatro este verano.

Video de la conversación con Jorge Rial de Guillermo Marín:

http://youtu.be/KSOaXQZkLGk

Dejá tu comentario.

Búsquedas: novia de guillermo marin

Read More

¿Jorge Moliniers anda de novio con el Jefe de Coach Hugo Ávila?

Jorge Moliniers es el bailarín de Magui Bravi en Bailando por un sueño 2012, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que es producido por Ideas del Sur.

Todavía no está blanqueado , pero corren rumores de un romance entre Jorge Moliniers y el Jefe de coachs Hugo Avila y Marcelo Tinelli, al que no se le pasa nada, menos si se trata de elevar el rating algo dejó entrever en uno de los programas.

El bailarín Paraguayo Jorge Moliniers hace poco que ingresó en el reality de Canal Trece pero enseguida se hizo famoso no solo por bailar con Magui Bravi sino que por haber confesado que le teme a Marcelo Tinelli y por los rumores que corren sobre su romance con el Jefe de coach Hugo Avila.

Aunque anoche en el Bailando 2012  Flavio Mendoza  deslizó que lo apodaban “Primera dama” a Jorge Moliniers . El bailarín dijo que lo sabía y era porque Tinelli le habla y eso despertó celos.

Búsquedas: jorge moliniers, jorge molinier y hugo avila, molinier bailarin, jorge moliniers y hugo avila, novio de jorge molinier, jorge molinier y su novio, bailarin molinier, quien es la pareja de jorge molinier, imagenes de jorge moliniers, quien es el novio de jorge molinier

Read More

“Cuando tengas pechos grandes, tendrás novio”, la tarjeta para niñas que generó polémica en internet

En una campaña para chicas de 13 años la empresa Hallmark creó unas tarjetas que generó una gran polémica en las redes sociales.

La tarjeta en cuestión dice: “¡Has cumplido los 13! Si tuvieras novio rico , él te compraría diamantes y rubíes. Bueno, quizás el próximo año lo tendrás, cuando tengas los pechos más grandes”. La tarjeta fué compartida en Twitter por Maureen Johnson, una escritora norteamericana que la vió en Reino Unido.

A los pocos minutos la tarjeta era compartida con comentarios indignados a los que la empresa Hallmark pidió disculpas, sacó de circulación enseguida y se excusó en que la tarjeta había sido impresa hace 15 años atrás por otra compañía llamada Arnold Barton , una marca que en aquel entonces ellos no eran dueños.

Búsquedas: descargar carteles y imagenes de desmotivaciones

Read More

Benito Fernández presentó a su novio Miguel en P.M.

El reconocido diseñador Benito Fernández, presentó a su novio Miguel en el piso de P.M., ciclo conducido por Leo Montero y Verónica Lozano.

Debido a que es un momento de liberación general, en que ya varias personas reconocen ser gay, Benito Fernández, a pesar de haber estado casado con una mujer y tener hijos, fué invitado al programa P.M. y presentó a su pareja, Miguel.
Benito declará que hace bastante que concurre a los eventos con Miguel, pero el periodismo fué muy reservado y respetó mis tiempos.
Benito manifestó: Nos conocimos en un desfile en Salta y la verdad que esa provincia se convirtió en mi lugar en el mundo” y agregó “Me enamoró su esencia y todo lo que compartimos juntos. Es un ser excepcional y además mis hijos lo quieren mucho”.
La pareja contó que disfutan mucho de una cabaña que tienen juntos en Salta, que la fueron armando a todo pulmón, tiene animales, huerta y es el lugar que eligen para disfrutar juntos.

Read More