www.Juegos de chicas.com.ar: Novedoso sitio de juegos para las chicas

…ica no le gustan los juegos donde puede vestir, maquillar y jugar con modelos? Aquí les trajimos al sitio Juegos de chicas.com.ar donde se van a poder divertir con todo los que les gusta. Solo vas a tener que registrarte e iniciar sesión en Juegos de chicas.com.ar. Una vez que lo hayas hecho vas a tener muchísimas opciones de juegos. Desde los juegos de moda, con estilos diferentes, juegos de complementos, ropa formal e informal, ropa de fiesta,…

Instalar WhatsApp en Tablets: Guía

¿Cómo se instala WhatsApp en una tablets? Hay trucos que nos permiten instalar WhatsApp en una tablets con sistema operativo Android. Te podemos ayudar con pocos pasos a hacerlo. Sabemos que WhatsApp se convirtió en un importante arma de mensajería, aunque solo se puede utilizar desde un smartphone con cuenta asociada a un número telefónico y por lo tnto no nos podemops comunicar con contactos desde otros equipos. Muchas veces sucede que tenemo…

¿Cómo instalar en Tablet Android WhatsApp?

…desde la tablet. Al iniciar sesión en el correo electrónico podrás ver un email donde tenemos la aplicación que devemos que instalar. Ya instalada la aplicación Go Contact EX en nuestra Tablet,  solo deberemos  entrar de nuevo en Google Play y descargar la aplicación WhatsApp Messenger. Si se encuentran instaladas en nuestra tablets las aplicaciones Go Contact EX y Whatsapp Messenger, configuraremos la aplicación Whatsapp con nuestro número…

WhatsApp tiene récords de uso

Whatsapp  supera en tiempo de uso a Facebook. Uno de cada dos encuestados cambia el chat de Facebook por el de Whatsapp. Ni más ni menos de 64.000 millones de mensajes en el mundo en tan solo 24 horas. De los cuáles, 44 millones se han recibido por 20 enviados, algo que se entiende por su efecto rebote de los grupos. Cuando mandas un mensaje a un grupo de diez amigos… Es muy interesante la percepción que tiene la gente encuestada sobre Whatsap…

WhatsApp para Nokia Lumia: Última versión

Nuevamente se actualiza WhatsApp, ahora 2.11.306, la última versión para Nokia Lumia, con esta aplicación se corregirán cierto tipos de errores de esta aplicación de mensajería WhatsApp, que evitaba el correcto funcionamiento de la aplicación, entre ellos se encuentra la notificación de los mensajes recibidos, que prácticamente siempre llegan tarde . La aplicación de WhatsApp (última versión) para Nokia Lumia, será gratis durante todo un año, l…

Cómo hacer para copiar una foto de perfil de WhatsApp

Hay muchos usuarios de WhatsApp, uno de los servicios de mensajería instantánea más conocido, que han querido sacar las fotos que sus contactos tienen en su perfil. En noticias-24, vamos a contarte una manera muy simple y muy sencilla para que puedas realizarlo. Cómo hacer copia de una foto de perfil de WhatsApp: Debes mantener pulsado al mismo tiempo el botón de encendido junto con el volumen de abajo hasta que escuches un sonido, desde ese m…

WhatsApp hasta salva personas enviando las coordenadas!

…rar rápidamente. Para poder econtrarlos los llamaron por teléfono, les pidieron que agregara la aplicación a uno de los dispositivos de los bomberos y que enviaran las coordenadas. Descargar WhatsApp. Búsquedas: pergaminos para whatsapp, difundidos graciosos, cadenas groseras de whatsapp, qué significa la carita sonrojada de whatsapp, dibujos ascii para whatsapp, nombres graciosos grupos whatsapp chicas, significado carita sonrojada en whatsapp,…

Aplicación WhatsApp para Nokia C3

…ebe a la posibilidad de poder desistir de las tarifas adicionales de la operadora para poder enviar sms a través de Wifi como si se tratara de un servicio de chat. Pero pasado el primer año la aplicación tiene un costo adicional de 2 USD, de todas maneras esta no es una cantidad significativa si se realmente se utilizan sus servicios. De aquí en más los usuarios del sistema operativos Symbian de Nokia, podrán usar la aplicación WhatsApp desde la…

Imágenes de la Casa de Tucumán para imprimir, colorear y recortar: 9 de julio

La Casa de Tucumán se conserva como lugar histórico en la capital de la provincia de Tucumán porque fué el lugar dónde se firmó la Declaración de la Independencia el 9 de julio de 1816. Se encuentra en el centro histórico de San Miguel de Tucumán, que es la capital de la Provincia de Tucumán. Aún se conserva la casa casi como era la original y con sus mobiliarios, especialmente en la sala de los Congresales. Hoy se conserva como Museo Histórico…

Tarjetas y Postales para WhatsApp en esta Pascua 2014

…a los niños les encanta. Cada domingo de Pascua se espera la reunión familiar,  para regalar los huevos y poder desear una feliz pascua en este año 2014. Este 20 de abril, vamos a poder celebrar y terminar la Semana Santa en donde podremos encontrar la reflexión, la paz y el amor que tan importante es para esta fecha católica. En noticiastotales.com te dejaremos Tarjetas y Postales para que puedas enviar por WhatsApp en estas Pascuas 2014. H…

WhatsApp vs Twitter y Facebook: ¿Cuál es más popular?

La aplicación multiplataforma de mensajería WhatsApp que en este momento se puede decir que es más popular que Twitter. En una conferencia de prensa , su CEO  Jan Koum dejó entender que l aplicación cuenta con más de 200 mil usuarios activos, lo mismo que los que tenía Twitter en diciembre. Además gestiona el envío de 12 millones de mensajes que salen y 8 millones de mensajes que entran, mientras que Facebook tiene 10 millones. Diferenciandose…

Las chicas del seleccionado de voley norteamericano se desnudaron para fotos hot

Las chicas del Seleccionado de voley de EE.UU. realizaron una sesión fotográfica muy hot. Todas se desnudaron para demostrar que tienen más atributos que los de jugar en una cancha. Faltan 15 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos y las chicas del seleccionado de voley norteamericano se animaron a mostrarse como Dios las trajo al mundo en una sensual sesión de fotos en las que muestran sus atributos. Las chicas son: Stacy Sykora, Destine…