Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

…en humor. La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida. Tu número: 14 Tu piedra:  Piedraluna Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal par…

Read More

Cuarteto en Bailando 2011 del lunes 19 de septiembre

…o 26 puntos.Graciela Alfano:le dijo que ver mover esa cadera fue un placer.Y comentó que aumentó un punto porque la performance le produjo placer. Puntaje: Voto secreto.Flavio Mendoza: aunque hubo muchas fallas comentó que les ponía un punto más.Puntaje:8.Moria Casàn: resaltò especialmente la femeneidad de Evangelina, ademàs dijo que habìan hecho bien los enlaces. Les subió un punto porque habían tenido solamente 2 horas para ensayar. Puntaje:9.A…

Read More

13-3-2012-repelente

Alerta roja para los que van a Brasil, Paraguay y Bolivia

En la región crecieron los contagios y casos fatales por dengue, es por este motivo que el Ministerio de Salud recomendó a los viajeros el uso de repelente en todo momento, a toda hora del día y que consulte de manera urgente en caso de tener  fiebre. El repelente será lo primero que tendrán que poner  en la valija aquellos que viajen a Brasil, Paraguay o Bolivia por las fiestas o vacaciones. Hay más de 650  muertos por dengue en lo que va del…

Read More

Canguros gigantes extintos que no saltaban sino que caminaban

Enormes canguros que vagaban por el interior de Australia hace 100.000 años, probablemente caminaron en lugar de saltar, según han concluido los investigadores. Las enormes criaturas eran tres veces el tamaño de los canguros modernos, y pesadamente a lo largo en dos pies como los humanos. Pero su perseverante suave puede haberles hecho un blanco para los cazadores que podían maniobrar fuera fácilmente las enormes criaturas. Los investigadores…

Read More

¿A quién puedo donar sangre?

…antibióticos, antiinflamatorios, analgésicos). Por eso este cuestionario generalmente lo hacen en el momento en que el donante va a donar sangre y de allí el profesional evalúa si se es apto para donar el donante. No solo estas preguntas sino que también se suele hacer otras que puedan interesar para la evaluación como el hecho si toma aspirinas, otros medicamentos, su vida sexual, utilización de drogas, otros hábitos, si padece alguna enfermeda…

Read More

Cómo aumentar los fans en una página de Facebook: Cómo aumentar los “Me gusta ” en Facebook

…fans. Aquí les volvemos a proponer  los consejos y añadimos algunos más. En este artículo hablamos de consejos para aumentar los inscriptos en Facebook, no hablamos lógicamente de trucos que van contra las normas de Facebook. Como por ejemplo la práctica en el tab de bienvenida de otros “Me gusta” de manera a obligar a el usuario a tener que hacer clic en me gusta para ver el contenido. Esta es una práctica que va contra los reglame…

Read More

Novedosa lapicera que detecta errores de ortografía

…t, vibra al descubrir una palabra que está mal escrita. Desde 1943 que Ladislao José Biro patentó la lapicera en la Ciudad de Buenos Aires, fue prácticamente muy poco lo que este invento fue evolucionando. Hoy, a más de 70 años de aquel suceso, se presentó la Lernstift, que consiste en una lapicera inteligente capaz de poder detectar errores de ortografía rápidamente. La manera de alertar al alumno de su error es mediante una pequeña vibración….

Read More

Política de Privacidad

…ujeta a esta política de privacidad. Por lo que recomendamos ampliamente a los Usuarios a revisar detalladamente las políticas de privacidad que se desplieguen en los Sitios Cobrandeados. Política de privacidad de la publicidad proporcionada en este sitio: Nosotros estudiamos las preferencias de nuestros usuarios, sus características demográficas, sus patrones de tráfico, y otra información en conjunto para comprender mejor quiénes constituyen nu…

Read More

Conociendo el arte de tomar mate: Sus secretos

…emperatura del agua, además de otros secretitos que les pasamos a detallar. También les agregamos una infografía para que les quede bien claro cómo hacerlo. El mate es una infusión que está muy difundida especialmente en Argentina y en Uruguay, también un poco en Chile y en Paraguay. Si bien cada región le incorpora sus costumbres y muchas veces agregados a la yerba de acuerdo a los gustos como: cáscara de naranja o pomelo, hierbas ( menta, cedr…

Read More

Consejos para que dure más la batería de un smartphone

¿Se te agota enseguida la batería de tu celular? Todos los smartphone son gastadores de baterías ….pero puede ocurrir que solo dure un par de horas. Tal vez te podemos ayudar con algunos consejitos que en definitiva es bueno que los tengas en cuenta. Si bien la guía es para Android es fácil utilizarla para otros sistemas operativos. Cada modelo de smartphone tiene su batería con una capacidad específica, esta se mide en amperios. Por ejem…

Read More

Frases, poesías y refranes inéditos para el Día del Maestro

…arjetas y en este caso desde Noticias Totales les dejamos una serie de poesías y frases que seguramente servirán para dedicarselás a quien nos lleva de la mano por el rumbo del saber. Frases, poesías y refranes  inéditos para el Día del Maestro: Frases: • Quién es observador lleva un maestro consigo. € El maestro deja una huella para la eternidad. • Los discípulois son la mejor biografía del maestro. • Educar es hacer de alguien algo que no exis…

Read More

DNI con chip de historia clínica y datos de SUBE

…posibilidad de bloquearlo después de llevar a cabo la denuncia, ya sea por hurto o extravío. Cuando se gestiona la renovación, los datos se atribuyen al nuevo documento que se genera. Florencio Randazzo, dijo que “esto no implica ninguna obligación de cambiar el documento para aquel que ya tiene el Nuevo DNI“, y especificó que “al igual que ocurre en España, nosotros incorporaremos nueva tecnología a medida que la gente se acer…

Read More