¿Existe una red social de mujeres amantes de la tecnología?

Hoy por hoy hay medidas importantes las cual son clave para un buen desarrollo de una sociedad. Si ya contamos con start up, su tecnología logrará hacer que un proyecto marche. Es una desición difícil ya que entra la variable precio, tiempo y recursos, para esto womenalia.com seleccionó Joomla! como instrumento de código independiente para desenvolver y arrojar la primer red social de Networking para mujeres expertas. La incógnita es…

Read More

Cómo aumentar los fans en una página de Facebook: Cómo aumentar los “Me gusta ” en Facebook

Una de las cosas más difíciles en Facebook es aumentar el número de usuarios inscriptos en una página, aquellos que se llaman fan y que por comododad continúan en las diferentes páginas de Facebook. Crear una página de negocios, comercial o de comunidad para promover un producto , una causa o para compartir pensamientos , imágenes, link, se volvió una actividad muy usada hoy día. Muchos se preguntan cómo llegar a cifras de 100 mil fans , pero ah…

Read More

La Rock-Model Deborah de Corral nominada para Premios Gardel

La ex modelo y ex conductora de TV Deborah de Corral fué nominada para los Premios Gardel 2012 por su tema “Nunca o una eternidad”. Deborah de Corral, con 30 años recorrió un largo camino a pesar de sus 30 años, desde modelo rara que deslumbró en las pasarelas, hasta conductora que marcó una tendencia en TV para llegar finalmente a la música, como ella dice en forma autodidacta y como una melómana enferma. Con su disco “Nunca…

Read More

Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

…o confíes de masiado. Número: 5. Tu piedra: el coral. -Entre el 9 ala 18 de febrero: Cedro: La confianza. Vivís una vida muy inspirada. te gusta el lujo, sos seguro e impaciente.Te gusta la vida social. Tu número es el 1. Piedra: Topacio. Entre el 19 y 29 de febrero: Cauteloso, previsor, cuidadoso.Inteligente y un tanto pasivo en cuanto a decisiones.Sos confiable y para los amigos una persona de fierro. Tu número:15. Piedra:Cristal de roca. -En…

Read More

Frases dulces para Facebook de mamá 2012: Frases tiernas para el Dia de la Madre

Seguramente que estás buscando frases para el día de la madre, aquí tenés una buena selección de ellas. Buscá la que má te guste, bajala a tu PC y colocala en el muro de Facebook de tu mamá que le va a encantar la sorpresa, aquí tenés una selección de frases dulces y tiernas que te van a servir para quedar espectacular y expresar lo que sentís por tu mamá: -La madre es el único ser en el mundo que a pesar de todo siempre está. -Una madre es cap…

Read More

Ejercicios con Aplicaciones para hacerlos…la tendencia

…resultar algo incómodo, pero es mejor que tener que pagar por distintos gadgets. Esta aplicación se puede bajar para iOS y Android. Seven 7 minutos de ejercicios: Perfecto para los que no poseen nada de ganas de salir de su casa o tienen muy poco tiempo para ejercitarse, esta aplicación hoy por hoy es furor en todo el planeta. Simplemente se necesita una silla, una pared y el dispositivo. Tiene una rutina de alta intensidad que sólo dura unos…

Read More

Versos para el muro de Facebook de mamá en su día

…s una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie. -El amor de una madre no contempla lo imposible. -Son los actos y actitudes lo que hacen a una madre, no su edad. -No hay manera de ser una madre perfecta, hay un millón de maneras de ser una buena madre. -Hay un solo niño bello en el mundo y cada madre lo tiene. -Solo una madre sabe lo que es amar y ser feliz. Búsquedas: poema para la madre, poem…

Read More

Claves para tener éxito en una entrevista laboral

…lemos ponernos tensos y generar un momento incomodo con el entrevistador quien nos está analizando profundamente para saber si cumplidos con los requisitos y especificaciones necesarias para poder llevar a cabo dicho trabajo. Aquellos candidatos a un cierto puesto se pregunta que debería decir y como desenvolverse en este tipo de cuestiones. Por eso les contaremos la manera con la que se debería encarar una entrevista laboral y algunas respuestas…

Read More

Poemas para mamá: Selección de poemas para subir a Facebook en el Día de la Madre

…pero en muchos países es en mayo, en la primavera del hemisferio norte. Contribuímos desde este blog en traerles poemas que seguramente les encantarán para subir en el Muro de ella. Fuente:http://www.padreshispanos.com/ Búsquedas: poemas, acrostico para el dia de la madre, Poemas para mamá, acrostico del dia de la madre, pensamientos para una madre, poemas para bebes, frases para mamá, pensamientos para un hijo, pensamientos para las madres, p…

Read More

Vida artificial: ¿Cromosomas diseñados?

Este descubrimiento servirá para mejorar alimentos y medicamentos. Para ello trabajaron científicos de varios países con  60 estudiantes. Existen muebles, ropa, y comida de diseño, y ahora, se suma el “cromosoma de diseño”, un gran logro histórico de científicos de los Estados Unidos, Francia e Inglaterra con la colaboración de 60 estudiantes universitarios. Fabricaron un cromosoma de una célula compleja, y abrieron posibilidades con el fin de m…

Read More

Las marcas más importantes apuntan al Mundial Brasil 2014

…Las marcas más importantes ya ponen absolutamente todas sus fichas a la Copa del Mundo. Hay que estar preparados para ver una verdadera avalancha de imágenes muy similares. Por una parte, se viene -ya está entre nosotros- el combo “favela-playa-pelota-Maracaná“, filmado con un fin fuera de foco y la musicalización indicada para que el Mundial de Brasil se te meta en la sangre y en la cabeza. Por otra lado encontramos, el star system f…

Read More

Tendencias-443x295

Tendencias tecnológicas para el 2014

…cotidianos, son algunas de las tendencias de alto alcance. Las predicciones son parte de un estudio de Ericsson, una de las líderes en el sector de equipamiento de redes. La lista de las tendencias tecnológicas para el 2014 Las aplicaciones alteran la sociedad: El gran consumo mundial de los teléfonos inteligentes cambió rotundamente la manera en que los usuarios se comunican y utilizan internet. Se puede ingresa a una nueva fase de una veloz d…

Read More