¿Existe una red social de mujeres amantes de la tecnología?

Hoy por hoy hay medidas importantes las cual son clave para un buen desarrollo de una sociedad. Si ya contamos con start up, su tecnología logrará hacer que un proyecto marche. Es una desición difícil ya que entra la variable precio, tiempo y recursos, para esto womenalia.com seleccionó Joomla! como instrumento de código independiente para desenvolver y arrojar la primer red social de Networking para mujeres expertas.

Womenalia-cierra-una-ronda-de-1-millon-de-euros

La incógnita es ¿Por qué solo para mujeres? Surge con este objetivo, ya que, la incorporación de la mujer al trabajo es una realidad. Es más, es usual toparse con equipos de trabajo conformados por una suma importante de mujeres. No obstante, las mujeres siguen luchando con  problemas a la hora de conseguir sus objetivos en su camino profesional. Por ejemplo, para comenzar (sólo hay un 20% de empresarias), o para obtener puestos ejecutivos (sólo un 11%).

Es por esto que surge la primera Red Social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, womenalia.com. Este escenario, es una red social, ordenada con un portal de contenidos que contiene herramientas, productos, servicios, contactos, etc. para que las mujeres logren su meta profesional. En España surgió hace unos meses y ya consiguió alrededor de 70.000 usuarias que utilizan la plataforma. También, están predichas otras aperturas a nivel internacional, iniciando con nuevas sedes en Estados Unidos y México. Los hombres, en este caso, son bienvenidos, pero la red está orientada a mujeres por las adversidades y necesidades antes señaladas.

El aspecto más innovador  de womenalia.com es su plataforma. El plan se desplegó en un código autónomo al servicio de toda la entidad.

Es una web que cada tanto mejora y evoluciona su código, se acomoda sola cada 6 meses a los nuevos dispositivos y navegadores de Internet: tablets, móviles, videoconsolas, etc. Cambia automáticamente sus líneas de clasificación para ampliar su seguridad.

Otra incógnita sería si ¿Existe la inteligencia en una herramienta web? Para ello debemos de definir inteligencia, la cual en los humanos es definida como la capacidad de relacionar información, para luego poder utilizarla y elegir las mejores opciones. Cuando conversamos de oficios en la época digital es indispensable poseer una página web y esta medida es uno de los primeros problemas que coloca a prueba la inteligencia como empresarios. Existen varias elecciones para desenvolver un sitio web: acordar una empresa que proyecte la web desde cero, manipular un servicio online que haga una web ágilmente, establecer un CMS (Content Management System, es decir, Sistema de Gestión de Contenidos) de código libre.
La web de womenalia.com prefirió esta última opción lo cual presumió la creación de unas 65.880 líneas de código que preparaban el CMS. En el mercado se halla una gran diversidad de poderosos instrumentos de desarrollo web gratuitos, nosotros desafiamos por Joomla! El punto de inicio fue la descarga gratuita del software de desarrollo.

Para acomodarse a las modas, womenalia.com desplegó su diseño sobre un Framework (conceptos normalizados de una estructura de software) la cual asegura una ligera acomodación a diferentes soportes con un valor mínimo. En el mercado se hallan otras herramientas de código libre para desarrollos como son Drupal, Word Press o Android para móviles.

La permanencia y la progresión de los datos lograron que womenalia desafíe la tecnología CDN (Content Delivery Network, una red de entrega de contenidos o red de distribución) que divulga desde varios servidores el contenido web en función de los usuarios conectados. Google mostrará un servicio gratuito de CDN.

La diferencia de optar estas herramientas es el tiempo de realización. Para su ejecución, en vez de demorar 2 años, demoran 6 meses, reduciendo el presupuesto ineludible para ponerse en marcha. Así nace womenalia.com, optando un código inteligente.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: nombre para grupo de whatsapp de mujeres, nombres para grupo de whatsapp de mujeres, nombres de grupos de whatsapp de mujeres, nombres para grupos de mujeres en whatsapp, nombres de grupos de mujeres para whatsapp, PIROPOS ZARPADO PARA MUJERES, nombres para grupos de whatsApp, piropos amante zarpado, nombres graciosos para grupo de mujeres, nombre para grupo de mujeres en whatsapp

Read More

Cómo aumentar los fans en una página de Facebook: Cómo aumentar los “Me gusta ” en Facebook

Una de las cosas más difíciles en Facebook es aumentar el número de usuarios inscriptos en una página, aquellos que se llaman fan y que por comododad continúan en las diferentes páginas de Facebook. Crear una página de negocios, comercial o de comunidad para promover un producto , una causa o para compartir pensamientos , imágenes, link, se volvió una actividad muy usada hoy día. Muchos se preguntan cómo llegar a cifras de 100 mil fans , pero ahora hasta es difícil llegar hasta a cien fans. Facebook hace pocos días publicó un video-guía para ayudar a los administradores de páginas a seguir algunas operaciones para aumentar el número de fans. Aquí les volvemos a proponer  los consejos y añadimos algunos más.

En este artículo hablamos de consejos para aumentar los inscriptos en Facebook, no hablamos lógicamente de trucos que van contra las normas de Facebook. Como por ejemplo la práctica en el tab de bienvenida de otros “Me gusta” de manera a obligar a el usuario a tener que hacer clic en me gusta para ver el contenido. Esta es una práctica que va contra los reglamentos de Facebook que no aconsejamos, porque además Google posee un mecanismo automático para poder saber la proveniencia de los fans, si se da cuenta que poca gente visitó la página con respecto a la cantidad de me gusta cliqueados hasta puede llegar a cerrar la página, que me imagino que no es lo que ustedes están buscando. Se sabe que Facebook ya ha bloqueado páginas que han hecho decenas de fans en pocos días.estamos hablando a la gente que se maneja de manera normal con una página y aquí van cuertos consejos:

¿Cómo hago para aumentar el número de fans en Facebook?

-Sugerir la página a amigos: lo primero que se debe hacer al crear una página en Facebook es compartirla con amigos.-

-Crear un URL único para tu página: es importante para todas las páginas obtener un URL personalizado, sobre todo porque llama la atención a nuevos usuarios de Google. Las páginas con URL personalizado se posicionan mejory por lo tanto captan más usuarios.

-Publicar contenidos interesantes: un contenido interesante es importantísimo para la fidelidad de los usuarios, poco a poco seguramente se darán cuenta que temas interesan más a sus fans. y con el tiempo se darán cuenta que noticias son más compartidas.

-Interactuar con los fans: este es un aspecto a tener en cuenta para una buena conección con los fans, permitan que ellos dejen mensajes , fotos y links, contesten a las preguntas y limpien a los que llenan de link que no gustan o de spam.

-Crear debates y discusiones sobre los temas: De esa manera seguramente obtendrán más me gusta.

-Cuándo se publica siempre agregar alguna pregunta: ya sea preguntando el parecer o que comenten los contenidos. Así se genera una mayor respuesta.

-Usar contenidos multimedias: fotos, videos, notas producen un feedback muy provechoso y seguramente serán compartidos.

-Invitar a los clientes: podés promover tu página Facebook a los e-mail de los clientes. Cada uno recibirá una invitación a ser fan de la página de ustedes.

-Like box y social plugin: hay que insertar un box para los comentarios que permite que los visistantes comenten utilizando su perfil. Además los plugin sociales son un óptimo método para aumentar la visibilidad de la página. Si tenés un sitio internet tenés que insertae un like box para facilitar a los usuarios a encontrar y hacer clic en tu página si les gusta.

Búsquedas: yhsm-imp1, que significa esta carita *-*, quitapenas reparto, nombre de los actores de quitapenas, que significa esta carita *-* en facebook, nombres de los actores de quitapenas, como se vestian los congresales de 1810, estados puretes, fraces de tito y la liga, violetta se opero los senos

Read More

¿Que son los bebes reborn?

Un bebé “Reborn” es una muñeca hecha de vinilo que paso a paso se transforma por un artista, dándole detalles específicos y características como: color de la piel, rubor, brillo, venas, pelo verdadero, el peso y más, por lo que en total la muñeca se asemeja a un bebé real tanto como sea posible.

Proceso de fabricación  

Boo contest1 (more…)

Búsquedas: negritaa bebes de ojos claros, cartas reyes magos en sacos dibujos, reggae frases canciones de gondwana, Babys morenitos, mulatas niñas, millisos morenitos con loss ojos claros pelo bueno, los tres chiflados para perfil de whatsapp, imágenes de minions con frases chistosas muy muy chistosas y muy CLARITAS, imagenes de adolescentes enamorados para portada de facebook, niña bebe mulatas

Read More

Ejercicios con Aplicaciones para hacerlos…la tendencia

Infobae optó por determinadas aplicaciones gratuitas para iOS y Android que mejoran el rendimiento físico y que te ayudará a sentirte mucho mejor mejor.

 

shutterstockAPPex_135465536

A la mayoría les gustaría ser más atléticos, pero a varios les cuesta por distintos motivos, ya sea tanto porque no saben qué hacer, porque les da vergüenza ir al gimnasio o porque tan solo pierden motivación. Asique por estos motivos y demás, se hicieron las apps que ayudan a la gente a reducir peso y lograr estar en mejor forma. (more…)

Búsquedas: videos sarpados para whatsapp, medicamento para venir el periodo, video de la mole moli para whatsapp, videos para whatsapp zarpados, Nombres simpáticos para WhatsApp, los videos mas comicos del whatsapp, la mole wathsapp, no se con que copa brindar afiche bostero, nombre para grupo zarpados, nombres de grupos para wpp

Read More

Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

Horoscopo Celta:¿Cómo son las características la personalidad  de acuerdo al Horoscopo Celta?
Existen muchos clendarios que muestran las características determinadas de la persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. El Horóscopo Celta fue diseñado entre el año 1000 y 800 antes de Cristo,se basaba en 364 días divididos en 13 meses y con ciclos de 10 días.

Si naciste entre:
-El 2 de enero al 11 de enero: Abeto: Misterio.
En tus cuestiones personales sos reservado. Sos muy vulnerable y por eso te refugias en convenciones y  principios rígidos.Los miedos los vences junto a tus afectos. Amigo fiel y confiable. Temperamental y testarudo. Amante eternamente insatisfecho.
Tu número: 18.
Tu piedra: el Ámbar.
-El 12 de enero y el 24 de enero. Olmo: Nobleza.
Persona tolerante y paciente.Te gusta la libertad y la equidad.No te contradecís a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias.No te gustan las personas egoístas  e individualistas. Te cuesta un poco sociabilizar. Tenés buen humor.El coraje es tu mejor herramienta.
Número:14.
Tu piedra Piedraluna.
-El 25 de enero y el 3 de febrero: Ciprés: Fidelidad.
-El 4 de febrero y el 8 de febrero:
La mayor fortaleza es la seguridad en vos mismo. Das cariño y seguridad.Sos generoso en extremo.Inteligente y creativo.Poseés la habilidad de aprovechar todo, hasta las adversidades.No confíes de
masiado.
Número: 5.
Tu piedra: el coral.
-Entre el 9 ala 18 de febrero: Cedro: La confianza.
Vivís una vida muy inspirada. te gusta el lujo, sos seguro e impaciente.Te gusta la vida social.
Tu número es el 1.
Piedra: Topacio.
Entre el 19 y 29 de febrero:
Cauteloso, previsor, cuidadoso.Inteligente y un tanto pasivo en cuanto a decisiones.Sos confiable y para los amigos una persona de fierro.
Tu número:15.
Piedra:Cristal de roca.
-Entre el 1º de marzo y el 10 de marzo. Sau ce:la melancolía.
Mucha tolerancia, muy compasivo y dependiente de lo que los demás piensan.Te gusta viajar, soñador, caprichoso, intuitivo mundano, mantenéis la tranquilidad ante dificultades.
Tu número: 10.
Tu piedra: Berilo.
-Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo:
Positivo, no te agradan las peleas, Leal, Fiel, celoso con tus relaciones. Sentimental y vulnerable.
Tunúmero: 12.
Tu piedra: Las perlas.
-Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo: Avellano: Lo extrordinario.
Temperamental, impaciente y ansioso, amante caprichoso e inestable en tus relaciones. Competitivo, impulsivo, honesto, muy justo y prestas atención a tu entorno.
Tu número: 9.
Tu piedra; Espinela.
Entre el 1º de abril y el 10 de abril. Serbal: La sensibilidad.
Sociable, amas la vida.No te gusta depender de nadie.Muy seguto de vos. Extremadamente apasionado y atento con tu pareja.
Tuº número: 60.
Tu piedra: Rodocrosita.
-Entre el 11 de abril y el 20 de abril: Arce: Apertura mental.
Ambiciosos, orgulloso , insatisfecho. Te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico.Relaciones de pareja complejas.
Tunúmero: 7.
Tu piedra: Coralina.

-Entre el 21 de abril y el 30 de abril. Nogal: La pasión.
La vida tuya se mueve entre extremos, Pasiónb , fervor. Inestable, cambianye y poco flexible. Espontáneo y un poco egoísta.
Celoso y apasionado con tu pareja.
Tu número: 16.
Tu piedra: Serpentina.
-Entre el 1º de mayo y el 14 de mayo. álamo: La incertidumbre.
Seguro en vos mismo Solitario, das cariño y seguridad.
Tu número: 5.
Tu piedra: Coral.
-Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo: Castaño: La honestidad.
Personalidad autocrítica.Caprichoso. Testarudo. Explosivo en tus actitudes,
Tunúmero: 19.
Tu piedra: JAde,
-Entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Cerezo: La ambición.
Ambioso y calculador. Te gusta el lujo y la buena vida.Te gusta ser reconocido socialmente y tener tranquilidad económica. Sos talentoso, egoísta y poco demostrativo. Fiel.
Tu número: 22.
Tu piedra: Ópalo de fuego.
-Entre el 4 de junio y el 23 de junio. Higuera: La sensibilidad.
Personalidad centrada y sensible. Creativo, inestable,amás la vida en familia, sos cariñoso.
Tu número: 20.
Tu piedra: Ópalo noble.
-Entre 24 de junip y 4 de julio. Manzano: El amor.
Cariñoso, te gusta la uníón. Tolerante,Carismático,tierno y fiel.Despreocupado y soñador.
Tu númeo: 36.
Tu piedra: Turmalina..
-Entre el 5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio.
Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandás demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar

-Entre el 15 de julio y el 25 de julio. Olmo: la nobleza
Sos una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tenés contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevás demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Sos de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizás pot u buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra:  Piedraluna

Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad
Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitás el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor,  disfrutás de estar en pareja, sos fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitás.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul

Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

-Entre el 14 de agosto y el 23 de agosto. Cedro: la confianza
No sos de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vivís una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratás de satisfacer lo que creés que te depara el destino. Te gusta el lujo, sos seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Sos un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservás la equanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y sos de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si querés que el mundo sea un lugar mejor, mejorá vos mismo y vas a logarlo, tenés el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio

-Entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. Pino: lo particular
Sos cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tendés a hacer más de lo que te piden y te caracterizás por tu sentido común. Inteligente, a veces son un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionás muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamorás fácilmente… Y fácilmente te desenamorás. Para tu entorno cercano, sos una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave:  La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: aceptate y conciliá.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca

Entre el 3 de septiembre y el 12 de septiembre. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Sos muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de vos. Amante de los viajes, sos soñador y, aveces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, sos capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo

Entre el 13 de septiembre y el 22 de septiembre. Lima: la duda
Enfrentás la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestás las peleas, el trabajo rutinario y tenés una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, sos demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tenés demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas

Entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Sos impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, sos un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizás por la energía iniciadora que aplicás en todo lo que iniciás. Impulsivo, honesto, tenés un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestás atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela

Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre. Serbal: la sensibilidad
Amás la vida y soñás con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros son lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a vos. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, sos muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que sos. Con tu pareja sos extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita

Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que hacés del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostenés relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina

Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganacia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja .
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina

Entre el 12 de noviembre y el 21 de noviembre. Castaño: la honestidad
Tenés una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Sos caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien hacés un esfuerzo por ser diplomático, solés ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sentís incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tenés problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Sos naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, sos fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional.
La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego

Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto
Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no sos egoísta en absoluto, adorás los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscás afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo

Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre. Higuera: la sensibilidad
Tenés una personalidad centrada, sos demasiado sensible y, muchas veces, dejás que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces preferís –e, incluso, necesitás- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones sos estable, amás la vida en familia y sos súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble

Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la ponés en práctica ya que sentís que esa es tu misión en la vida. Sos cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tendés a rodearte  de gente que sabés que te necesita y la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina.

Búsquedas: que dia es thanksgiving 2013, cuando es thanksgiving 2013, Que Es Selfi, fecha de thanksgiving 2013, como se llama la cancion de quitapenas, cancion de la novela quitapenas, que paso con quitapenas, horoscopo celta, que significa la carita con corazones en los ojos, participante de minuto para ganar que estuvo en playboy

Read More

La Economía Circular de papel reciclado

Tres veces a la semana, los camiones cisterna a hacer un viaje de una hora a partir de una fábrica de alimentos para bebés en Nunspeet, en el centro de Holanda, a una fábrica de papel en la ciudad suroriental de Roermond. Los camiones llevan 90 metros cúbicos, o alrededor de 24 mil galones, una semana de fosfato producido como subproducto de residuos en la fábrica de alimentos para bebés, para alimentar a las bacterias en un tanque de fermentación anaerobia en el molino.

circular-economy-i-i_0 (more…)

Búsquedas: carta de navidad para padres, cartas para santa en forma de bota padres, como hacer santa claus, como se hacen faroles navideños, estampillas para pegar en la carta para santa, imagenes de carnavalpara wasap, imagenes de cartas navideños para niños, marcos para papel carta navidad, mensajes en cadena para accion de gracias whatsapp

Read More

Fotomontajes de amor y marcos para fotos gratis y online para Facebook- Sitios para descargar Fotomontajes de amor para Facebook

Las fotos de parejas , de amigos o de familia quedan espectaculares con fotomontajes, hoy les dejamos ideas para fotomontajes de amor para Facebook.

Hoy te dejamos una linda idea de fotomontaje, si tenés novio o pareja dedicale este fotomontaje de amor en facebook. Lo podés personalizar lógicamente con las fotografías de ustedes, solo tenés que subir la foto, hacerla encajar y ya está. Podés subir el fotomontaje de amor de Facebook en tu muro y compartirlo con tu pareja y amigos. Además podés escribir algún mensaje de amor. Animate y armá tu fotomonteje!

Aquí te dejamos varios sitios en los que podés hacer tu fotomontaje o donde hay marcos de fotografías originales y divertidos:

Entrar:

Búsquedas: fotomontajes, fotomontajes de amor, ticketek dulce amor, imagenes de amor para facebook, fotos de bebes negritas, nombres para grupos de whatsapp en ingles, descargar marcos para fotos gratis de amor, difundidos de amor para whatsapp, marcos para fotos gratis, feceebuk

Read More

Las Mejores películas para ver en diciembre en el cine

>Diciembre marca el final del año , pero no por eso dejamos de deleitarnos con alguna película. Aquí les damos las  mejores películas que están en cartelera para que elijan:

                                                                    
-Alamar:
Calificación: Apta para todo el público.
Género: Drama.
Protagonistas principales: Natán Machado Palombini, Jorge Machado, Nestor Marín y Roberta Palombini.
Dirección: Pedro González Rubio.

-¿A quién llamarías?
Calificación: Apta para mayores de 16 años.
Género: Drama.
Protagonistas principales: Roberto Brindelli, Iván Esquerré y Claudia Pandolfi.
Dirección: Martín Viaggio.

-Año Nuevo:
Calificación de la película:Apta para todo público.
Género: Romance.
Protagonistas principales: Jessica Biel. Ashton Kutcher, Zac Efron, Halle Berry, Julie Andrews, Sarah Jessica Parker, Bon Jovi, Michelle Pfeiffer, Sienna Miller, Josh Duhamel y Robert de Niro.
 Director de la película. Garry Marshall.

-Actividad Paranormal 3:
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Género: Terror.
Protagonistas principales: Sprague Grayden, Lauren Bittner, Mark Fredrichs, Katie Feadtherson.
Director de la película: Ariel Schulman, Henry Joost.

-¿Cómo lo hace?
Calificación: Apta para todo público.
Gérnero: Comedia.
Protagonistas: Sarah Jessica Parker,  Greg Kinnear, Pierce Brosnan, Kesley Grammer, Seth Meyers.
Director de la película: Douglas Mc Grath.

-Amanecer , Parte 1:
Calificación de la película: Apta para mayores de 13 años con reservas.
Género: Ciencia Ficción.
Protagonistas:Kristen Stewart, Robert Pattinson,Dakota Fanning,  Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Nikki Reed y  Peter Facinelli.

-De caravana:
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Género: Aventuras.
Protagonistas principales: Yohana Pereyra, Francisco Colja, Gustavo Almada.
Diector de la película: Rosendo Ruíz.

-El estudiante:
Calificación: Apta para todo público.
Género: Drama.
Protagonistas: germán de Silva, Romina Paula y Esteban Lamothe.
Director de la pelicula; Santiago Mitre.

-Asesinos de elite:
Calificación de la película: Apta para mayores de 13 años con reservas.
Género: Acción- Suspenso.
Actores principañes: Jason Statham, Clive Owen, Robert de Niro.
Director de la película: Gary McKendry.

-Contagio:
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Género: Thriller.
Protagonistas principales: Jude Law , Gwyneth Paltrow, Matt Damon y Kate Winslet.
Director de la película: Steven Soderbergh.

-Detrás de las paredes:
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.
Género: Terror- Suspenso.
-Protagonistas principales:Daniel Craig y Rachel Weisz.
Director de la película: Jim Sheridam.

 -El Padrino:
Calificación: Apta para mayores de 16 años.
Género: Drama- Mafia.
Protagnistas principales:Al Pacino, Marlon Brando, Robert Duvall, Diane Keaton.
Director de la película: Francis Ford Coppola.

-El Polonio:
Calificación: Apta para todo público con reservas.
Género:Documental.
Dirección de la película: Daiana Rosenfeld y Aníbal Garisto.

-El rey León en 3D:
Calificación: Apta para todo público.
Género: Infantil.
Dirección: Rob Minkoff y Roger Allers.

-Flamenco, Flamenco:
Calificación: Apta para todo público.
Género: Musical.
Protagonistas: Miguel Povedas, Estrella Morente y Sara Baras.
Ditector de la película: Carlos Saura.

-Gato con Botas:
Calificación de la película: Apta para todo público.
Género: Animación.
Voces: Antonio Banderas y Salma Hayeck.
Director de la película; Chris Miller.

-La piel que habito:
Calificación de la película: Apta para mayores de 16 años con reservas.
Género: Drama.
protagonistas principales: Antonio Banderas, Elena Amaya, Blanca Suarez, Jan Cornet.
Director de cine: Pedro Almodóvar.

-La profecía del 11-11-11 :
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas.
Género: Terror- Suspenso.
Protagonistas principales: Timothy Gibbs, Michael Landens, Wendy Glenn.
Director de la película. Darren Lynn Bousman.

-Los tres mosqueteros:
Calificación: Apta para todo público.
Género: Aventuras.
Protagonistas principales: Orlando Bloom, Luke Evans, Mathew MacFadyen y Christop Waltz.
Dirección: Paul W:S: Anderson.


-Operación regalo:
Calificación: Apta para todo público.
Género: Fantasía.
Dirección : Sarah Smith.


Búsquedas: TAL PIN Card, violeta en el teatro precio de entradas, cantitos para bariloche, imagenes para wuapsat, castings 2013 para adolescentes argentina, nombres para grupos de wpp, villancicos cachondos, frases para enamorar, cuanto dura la pelicula de malefica, mensajes de amor publicar en watssap 2014

Read More

Frases dulces para Facebook de mamá 2012: Frases tiernas para el Dia de la Madre

Seguramente que estás buscando frases para el día de la madre, aquí tenés una buena selección de ellas.

Buscá la que má te guste, bajala a tu PC y colocala en el muro de Facebook de tu mamá que le va a encantar la sorpresa, aquí tenés una selección de frases dulces y tiernas que te van a servir para quedar espectacular y expresar lo que sentís por tu mamá:

-La madre es el único ser en el mundo que a pesar de todo siempre está.

-Una madre es capaz de dar todo sin pedir nada.

-Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro.

-Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

-Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

-Tenemos una sola madre:No esperes para mañana para decirle Te quiero.

-No existe a madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.

-El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrará perdón.

-El amor de una madre no contempla lo imposible.

-Mamá: Aunque el calendario me dice hoy que tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

-De la madre la gran ciencia, es tener mucha paciencia.

-El padre y el hijo son dos, la madre y el hijo son uno.

-Hay un solo niño bello en el mundo y cada madre lo tiene.

-No hay madre como la de uno mismo.

-El paraíso está en el regazo de una madre.

-A mi madre le doy un montón de probleamas….pero creo que le gusta.

Búsquedas: estados de river para whatsapp, Frases de tito y la liga, estados para whatsapp de river, frases purete, frases de river para whatsApp, Frases Divertidas, frases sarcasticas feministas, frases de river plate para whatsapp, frases de enojo para whatsapp, estados para whatsapp de enojo

Read More