portadas-semana-santa

Pascua y Semana Santa: Postales para compartir

El Domingo de Pascua es la celebración cristiana que conmemora la resurrección de Jesucristo, este año 2014 se llevará a cabo entre el 13 y el 20 de Abril. La semana anterior al Domingo de Pascua, es la Semana Santa, que empieza con el Domingo de Ramos, y se conmemora la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. Esta celebración cristiana es acompañada por diversas oraciones, visitas a las Iglesias, la realización del Vía Crucis y la cel…

Read More

Fecha vacaciones de invierno 2014 ¿Cuándo caen las vacaciones invernales?

…el 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014 Neuquén 5 de marzo de 2014 del 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014 Río Negro 26 de febrero de 2014 del 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014 Salta 5 de marzo de 2014 del 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014 San Juan 26 de febrero de 2014 del 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014 San Luis 26 de febrero de 2014 del 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014 Santa Cruz 26 de febrer…

Read More

Semana Santa 2013: Este año ¿Cuándo cae Semana Santa?

La Semana Santa no todos los años cae igual y no sucede como otras fechas que son fijas un determinado día, como es el caso del 25 de diciembre que es Navidad. Como todo el calendario cristiano gira entorno a la muerte y resurección de Jesús, siendo la referencia cristiana más importante y con el tiempo se fue ampliando el acontecimiento apareciendo el Domingo ( Día del Señor) que en realidad es la celebración semanal de la Resurrección de Cris…

Read More

Temaikén 2 x 1: El Bioparque Temaikén está de promo

…2 x 1 para el Bioparque Temaikén. Temaikén es un bioparque que se encuentra dividido para su mejor comprensión y aprovechamiento en cuatro zonas , el área de autóctonos, Acuarios, Asia y África. No dejes de visitar la página de Temaikén y vas a aprovechar para ganar la promo 2 x 1 te vas a ganar entradas para vivir momentos imolvidables con tu familia. Entrar a Página de Temaikén. Búsquedas: temaiken promociones 2013, temaiken promociones, temaik…

Read More

¿Cuánto salen las entradas para el Mundial Brasil 2014?

La FIFA a través del “Sistema de Hospitalidad” publicó los precios de las entradas para el Mundial Brasil 2014. La venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 será a través del sitio Hospitality.fifa.com. Los precios por ahora no son muy accesibels, aunque el entusiasmo de los argentinos y fanáticos de fútbol de otros países vecinos por la cercanía seguramente llevará a realizar el esfuerzo. Las entradas varían desde los 700 dólar…

Read More

Temaikén: Entradas para recorrer el bioparque

…descubriendo os misterios del mar y concientizando con el cuidado de ríos y océanos.-Chacra: los pequeños pueden aprender actividades de campo como cuidar ovejas y cabritos,  ordeñar una vaca o alimentar a  terneros.Horarios del Teimaiken: Verano: desde el 1/12 al 28/02Invierno: desde el .Compra de entradas: En las boleterías del propio parque Temaikén o por Ticketek.Enlace:ticketek. Búsquedas: descargar gratis fotos de frases para ani…

Read More

pasqua-a-firenze-1

Tarjetas y Postales para WhatsApp en esta Pascua 2014

Las Pascuas son una fecha muy divertida y emotiva ya que se junta la familia generalmente regalando algunos huevos de pascua de chocolate que podemos comprar o hacer nosotros mismos en donde cada huevo contiene sorpresas que a los niños les encanta. Cada domingo de Pascua se espera la reunión familiar,  para regalar los huevos y poder desear una feliz pascua en este año 2014. Este 20 de abril, vamos a poder celebrar y terminar la Semana Santa e…

Read More

Mundial Brasil 2014 lamentable

…en color verde, pero para poder comprarlas había que manifestar esa insuficiencia física una vez en Brasil. Hoy a días del transcurso del Mundial Brasil 2014 podemos observar que cada vez son más las imágenes en los estadios y que andan por las redes sociales de hinchas que van a sectores para discapacitados en silla de ruedas y después se terminan parando para festejar goles. Cuando en julio del año último, la FIFA avisó cómo sería la venta de…

Read More

Venta entradas Eliminatoria Brasil 2014: Argentina – Ecuador en el Monumental

El 2 de junio en el estadio de River se jugará la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014 entre Argentina y Ecuador. El seleccionado Argentino jugará contra el Seleccionado Ecuatoriano el 2 de junio en el estadio de River Plate. El partido va por las Eliminatorias clasificatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014.Entrar para más información a mundial-brasil2014.net. La venta de entradas se realiza solo por la empresa Ticketek y la entraga de …

Read More

¿Cuáles son los feriados 2014? Calendario con fines de semana largos

El poder Ejecutivo fijó los dos feriados puentes para el 2014, con la firma de Amado Budou. Los viernes 2 de mayo y 26 de diciembre están instituidos como “feriados con fines turísticos“, al menos por los próximos 3 años. Además decretaron que el 23 de marzo y el 7 de diciembre, serán feriados puente del 2015,  el 8 de julio y el 9 de diciembre para el 2016. Calendario completo de feriados para 2014: 1°de enero “miércoles&#8…

Read More

Lo que buscás sobre el Mundial Brasil 2014

…la selección argentina? Argentina es puntera de serie del Grupo F. Su debut se realizará el domingo 15 de junio a las 19 hs. frente a Bosnia y Herzegovina en el Maracaná de Río de Janeiro. El cronograma de partidos será el siguiente: sábado 21 de junio, 13 horas, contra Irán en Belo Horizonte, y miércoles 25 de junio, 13 horas, ante Nigeria en Porto Alegre. ¿Aún se venden entradas? El 15 de abril se inició la último período de venta de entradas….

Read More

Adelantan elección del Papa porque quieren reemplazante para Semana Santa

El cónclave que elegirá al Papa sucesor de Benedicto XVI comenzará el 15 de marzo porque quieren que para Semana Santa haya Papa reemplazante. Desde el Vaticano se planteó la posibilidad de que el cónclave comience lo antes posible para anticipar la elección del nuevo Papa . El tiempo de espera de 15 a 20 días luego de la vacante papal se debe a la posibilidad de permitir la llegada de los cardenales a Roma, si bien este no es el caso ya que to…

Read More