Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

…5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio. Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante etern…

Read More

Cuarteto en Bailando 2011 del lunes 19 de septiembre

…a Yan con dificultad para caminar y con una faja puesta para poder realizar la coreografía del cuarteto. Comentó que se había lesionado a raíz de un accidente que tuvo a raíz de que la tiró un caballo alquilado en una ruta cercana a Mar de las Pampas.Del caballo se cayó con su hijita Emma, contó que pensaba que se íba a recuperar y por eso no pidió reemplazo….pero cada vez se sintió peor.La pareja bailó cuarteto a pesar de todo pero recibió…

Read More

13-3-2012-repelente

Alerta roja para los que van a Brasil, Paraguay y Bolivia

En la región crecieron los contagios y casos fatales por dengue, es por este motivo que el Ministerio de Salud recomendó a los viajeros el uso de repelente en todo momento, a toda hora del día y que consulte de manera urgente en caso de tener  fiebre. El repelente será lo primero que tendrán que poner  en la valija aquellos que viajen a Brasil, Paraguay o Bolivia por las fiestas o vacaciones. Hay más de 650  muertos por dengue en lo que va del…

Read More

Canguros gigantes extintos que no saltaban sino que caminaban

…largo en dos pies como los humanos. Pero su perseverante suave puede haberles hecho un blanco para los cazadores que podían maniobrar fuera fácilmente las enormes criaturas. Los investigadores han estado estudiando los huesos fosilizados de canguros Sthenurine que vivieron en la época del Pleistoceno y los compararon con los esqueletos de los animales modernos. Además de descubrir que sus miembros traseros y espinas eran diferentes a los canguros…

Read More

ian-somerhalder-adicto-a-los-selfies

Los selfies: Moda que se expande

…quellas personas que necesitan de retratarse continuamente y compartirlo se llama Selfie. Ésta nueva moda en la que los jóvenes sacan autoretratos en posiciones y lugares insólitos, se pueden ver en sus dormitorios, en el baño, en cada lugar en el que se encuentran, tienen la necesidad de dejar constancia de los momentos vividos. Los Selfies, son generalmente personas con una autoestima baja y muy egocéntrica, que necesitan de este mecanismo que…

Read More

Profecías del Fin del Mundo incumplidas: Listado de las principales predicciones apocalípticas fallidas

…todas basadas en revelaciones de diferentes textos religiosos como la Biblia , o basada en cálculos matemáticos que incluso anuncian la llegada de un Anticristo. Hay muchas predicciones apocalípticas fallidas a través de los siglos  y aquí les dejamos un listado de alguna de ellas: Año 90: A menos de un siglo de la desaparición de Cristo el Papa Clemente I  ( elegido en el año 88 y fallecido en el 97) profetizó que el Fin del Mundo sería ese año…

Read More

¿A quién puedo donar sangre?

…de la sangre. -Cuando se va a donar no padecer de dolor de garganta, diarrea, dolor de muelas o fiebre ni haber estado bajo tratamiento con tratamientos contra infecciones la semana anterior ( antibióticos, antiinflamatorios, analgésicos). Por eso este cuestionario generalmente lo hacen en el momento en que el donante va a donar sangre y de allí el profesional evalúa si se es apto para donar el donante. No solo estas preguntas sino que también s…

Read More

Signos de una Mala Salud

Sus labios siempre están agrietados, siente que se resfría demasiadas veces, y a pesar de que duerme mucho se siente mas cansado que nunca. Estos son sólo algunos de los síntomas que pueden señalar problemas médicos y mala salud existente. Por lo general, creemos que si no nos duele o nos molesta  entonces estamos sanos, pero resulta que pueden señalarse problemas médicos que simplemente no se dan cuenta que tenemos. Si notas que tomaste frio…

Read More

Novedosa lapicera que detecta errores de ortografía

Lernstift, vibra al descubrir una palabra que está mal escrita. Desde 1943 que Ladislao José Biro patentó la lapicera en la Ciudad de Buenos Aires, fue prácticamente muy poco lo que este invento fue evolucionando. Hoy, a más de 70 años de aquel suceso, se presentó la Lernstift, que consiste en una lapicera inteligente capaz de poder detectar errores de ortografía rápidamente. La manera de alertar al alumno de su error es mediante una pequeña vi…

Read More

Política de Privacidad

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio. La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad…

Read More

Conociendo el arte de tomar mate: Sus secretos

Cebar mate se puede considerar que es un arte , ya que tiene sus pasos a seguir si se quiere sacar bueno. No solo importa la yerba, sino que la calabaza y la temperatura del agua, además de otros secretitos que les pasamos a detallar. También les agregamos una infografía para que les quede bien claro cómo hacerlo. El mate es una infusión que está muy difundida especialmente en Argentina y en Uruguay, también un poco en Chile y en Paraguay. Si b…

Read More

Las mejores peliculas argentinas. Reseñas

…ores: Ricardo darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice.Reseña de la película: Transcurre en Buenos Aires, donde dos estafadores sin mucha experiencia deben realizar una estafa que los convertirá en millonarios.La cuestión que tienen un día para realizar la estafa y no pueden fallar.  Carancho:                                           &nbsp…

Read More