Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

Horoscopo Celta:¿Cómo son las características la personalidad  de acuerdo al Horoscopo Celta?
Existen muchos clendarios que muestran las características determinadas de la persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. El Horóscopo Celta fue diseñado entre el año 1000 y 800 antes de Cristo,se basaba en 364 días divididos en 13 meses y con ciclos de 10 días.

Si naciste entre:
-El 2 de enero al 11 de enero: Abeto: Misterio.
En tus cuestiones personales sos reservado. Sos muy vulnerable y por eso te refugias en convenciones y  principios rígidos.Los miedos los vences junto a tus afectos. Amigo fiel y confiable. Temperamental y testarudo. Amante eternamente insatisfecho.
Tu número: 18.
Tu piedra: el Ámbar.
-El 12 de enero y el 24 de enero. Olmo: Nobleza.
Persona tolerante y paciente.Te gusta la libertad y la equidad.No te contradecís a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias.No te gustan las personas egoístas  e individualistas. Te cuesta un poco sociabilizar. Tenés buen humor.El coraje es tu mejor herramienta.
Número:14.
Tu piedra Piedraluna.
-El 25 de enero y el 3 de febrero: Ciprés: Fidelidad.
-El 4 de febrero y el 8 de febrero:
La mayor fortaleza es la seguridad en vos mismo. Das cariño y seguridad.Sos generoso en extremo.Inteligente y creativo.Poseés la habilidad de aprovechar todo, hasta las adversidades.No confíes de
masiado.
Número: 5.
Tu piedra: el coral.
-Entre el 9 ala 18 de febrero: Cedro: La confianza.
Vivís una vida muy inspirada. te gusta el lujo, sos seguro e impaciente.Te gusta la vida social.
Tu número es el 1.
Piedra: Topacio.
Entre el 19 y 29 de febrero:
Cauteloso, previsor, cuidadoso.Inteligente y un tanto pasivo en cuanto a decisiones.Sos confiable y para los amigos una persona de fierro.
Tu número:15.
Piedra:Cristal de roca.
-Entre el 1º de marzo y el 10 de marzo. Sau ce:la melancolía.
Mucha tolerancia, muy compasivo y dependiente de lo que los demás piensan.Te gusta viajar, soñador, caprichoso, intuitivo mundano, mantenéis la tranquilidad ante dificultades.
Tu número: 10.
Tu piedra: Berilo.
-Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo:
Positivo, no te agradan las peleas, Leal, Fiel, celoso con tus relaciones. Sentimental y vulnerable.
Tunúmero: 12.
Tu piedra: Las perlas.
-Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo: Avellano: Lo extrordinario.
Temperamental, impaciente y ansioso, amante caprichoso e inestable en tus relaciones. Competitivo, impulsivo, honesto, muy justo y prestas atención a tu entorno.
Tu número: 9.
Tu piedra; Espinela.
Entre el 1º de abril y el 10 de abril. Serbal: La sensibilidad.
Sociable, amas la vida.No te gusta depender de nadie.Muy seguto de vos. Extremadamente apasionado y atento con tu pareja.
Tuº número: 60.
Tu piedra: Rodocrosita.
-Entre el 11 de abril y el 20 de abril: Arce: Apertura mental.
Ambiciosos, orgulloso , insatisfecho. Te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico.Relaciones de pareja complejas.
Tunúmero: 7.
Tu piedra: Coralina.

-Entre el 21 de abril y el 30 de abril. Nogal: La pasión.
La vida tuya se mueve entre extremos, Pasiónb , fervor. Inestable, cambianye y poco flexible. Espontáneo y un poco egoísta.
Celoso y apasionado con tu pareja.
Tu número: 16.
Tu piedra: Serpentina.
-Entre el 1º de mayo y el 14 de mayo. álamo: La incertidumbre.
Seguro en vos mismo Solitario, das cariño y seguridad.
Tu número: 5.
Tu piedra: Coral.
-Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo: Castaño: La honestidad.
Personalidad autocrítica.Caprichoso. Testarudo. Explosivo en tus actitudes,
Tunúmero: 19.
Tu piedra: JAde,
-Entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Cerezo: La ambición.
Ambioso y calculador. Te gusta el lujo y la buena vida.Te gusta ser reconocido socialmente y tener tranquilidad económica. Sos talentoso, egoísta y poco demostrativo. Fiel.
Tu número: 22.
Tu piedra: Ópalo de fuego.
-Entre el 4 de junio y el 23 de junio. Higuera: La sensibilidad.
Personalidad centrada y sensible. Creativo, inestable,amás la vida en familia, sos cariñoso.
Tu número: 20.
Tu piedra: Ópalo noble.
-Entre 24 de junip y 4 de julio. Manzano: El amor.
Cariñoso, te gusta la uníón. Tolerante,Carismático,tierno y fiel.Despreocupado y soñador.
Tu númeo: 36.
Tu piedra: Turmalina..
-Entre el 5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio.
Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandás demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar

-Entre el 15 de julio y el 25 de julio. Olmo: la nobleza
Sos una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tenés contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevás demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Sos de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizás pot u buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra:  Piedraluna

Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad
Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitás el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor,  disfrutás de estar en pareja, sos fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitás.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul

Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

-Entre el 14 de agosto y el 23 de agosto. Cedro: la confianza
No sos de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vivís una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratás de satisfacer lo que creés que te depara el destino. Te gusta el lujo, sos seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Sos un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservás la equanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y sos de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si querés que el mundo sea un lugar mejor, mejorá vos mismo y vas a logarlo, tenés el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio

-Entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. Pino: lo particular
Sos cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tendés a hacer más de lo que te piden y te caracterizás por tu sentido común. Inteligente, a veces son un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionás muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamorás fácilmente… Y fácilmente te desenamorás. Para tu entorno cercano, sos una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave:  La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: aceptate y conciliá.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca

Entre el 3 de septiembre y el 12 de septiembre. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Sos muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de vos. Amante de los viajes, sos soñador y, aveces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, sos capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo

Entre el 13 de septiembre y el 22 de septiembre. Lima: la duda
Enfrentás la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestás las peleas, el trabajo rutinario y tenés una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, sos demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tenés demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas

Entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Sos impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, sos un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizás por la energía iniciadora que aplicás en todo lo que iniciás. Impulsivo, honesto, tenés un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestás atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela

Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre. Serbal: la sensibilidad
Amás la vida y soñás con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros son lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a vos. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, sos muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que sos. Con tu pareja sos extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita

Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que hacés del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostenés relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina

Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganacia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja .
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina

Entre el 12 de noviembre y el 21 de noviembre. Castaño: la honestidad
Tenés una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Sos caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien hacés un esfuerzo por ser diplomático, solés ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sentís incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tenés problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Sos naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, sos fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional.
La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego

Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto
Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no sos egoísta en absoluto, adorás los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscás afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo

Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre. Higuera: la sensibilidad
Tenés una personalidad centrada, sos demasiado sensible y, muchas veces, dejás que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces preferís –e, incluso, necesitás- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones sos estable, amás la vida en familia y sos súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble

Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la ponés en práctica ya que sentís que esa es tu misión en la vida. Sos cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tendés a rodearte  de gente que sabés que te necesita y la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina.

Búsquedas: que dia es thanksgiving 2013, cuando es thanksgiving 2013, fecha de thanksgiving 2013, como se llama la cancion de quitapenas, cancion de la novela quitapenas, que paso con quitapenas, horoscopo celta, que significa la carita con corazones en los ojos, participante de minuto para ganar que estuvo en playboy, canción de nazareno en susana

Read More

Cuarteto en Bailando 2011 del lunes 19 de septiembre

El lunes 19 de septiembre fue una noche de cuartetos en Bailando por un sueño 2011.
En ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli se realizó el famoso concurso de baile”Bailando por un sueño 2011″ y esta vez le tocó el turno al cuarteto. Se presentaron cuatro parejas, la de Denise Dumas, la de Evangelina Anderson, la de Larissa Riquelme y la de Jimena Barón.

                                                                    

Denise Dumas y Alejandro Gallego: ella entró al Estudio Romina Yan con dificultad para caminar y con una faja puesta para poder realizar la coreografía del cuarteto.
Comentó que se había lesionado a raíz de un accidente que tuvo a raíz de que la tiró un caballo alquilado en una ruta cercana a Mar de las Pampas.Del caballo se cayó con su hijita Emma, contó que pensaba que se íba a recuperar y por eso no pidió reemplazo….pero cada vez se sintió peor.
La pareja bailó cuarteto a pesar de todo pero recibió del Jurado un muy bajo puntaje, el má bajo puntaje de todo el bailando:13 puntos. Lógicamente mañana va a la sentencia, pero ella no podrá bailar. ¿Por quién será reemplazada?
El Jurado le dió las siguientes devoluciones después de verla bailar Beso a beso de la Mona Jiuménez:
Graciela Alfano: le dijo que el dolor que sentía Denise se notaba en el baile.Que mientras la veía bailar deseaba que no bailara más.Consider´o que le tenían que poner un reemplazo. Puntaje: Voto secreto.
Flavio Mendoza: comentó que tendría que haber pedido un reemplazo y criticó el hecho de que la faja no fue cubierta con el vestuario. Dijo que de esta forma no se puede bailar, que ni podía salvar a A lejandro Gallego. Puntaje:5.
Moria Casán: marcó que más allá de lña discapacidad motriz de Denise notó que hace días que perdió la capacidad de reir, que está perdiendo la cara de humor. Dijo que no había habido cuarteto ni con la cara pidiendolé a la conductora que no pierda su esencia.Puntaje:4.
Anibal Pachano: dijo que no era adecuado que esta pareja bailara y que confía que siga en concurso después del reemplazo. Puntaje:3.
Marcelo Polino:opinó lo mismo que el resto del Jurado: dijo que había sido innecesario que bailaran.Puntaje:1.Denise confesó que que íba a entrar para no bailar, pero no se animó a no hacerlo.

Evangelina Anderson y Carlos Bernal: Evangelina llegó de Málaga para reemplazar a Rocío Guirao Díaz luego de haberse retirado el año pasado de ShowMatch para apostar a su familia.
Bailó al ritmo de un cuarteto del “Potro” Rodrigo Bueno y recibió del Jurado 26 puntos.
Graciela Alfano:le dijo que ver mover esa cadera fue un placer.Y comentó que aumentó un punto porque la performance le produjo placer. Puntaje: Voto secreto.
Flavio Mendoza: aunque hubo muchas fallas comentó que les ponía un punto más.Puntaje:8.
Moria Casàn: resaltò especialmente la femeneidad de Evangelina, ademàs dijo que habìan hecho bien los enlaces. Les subió un punto porque habían tenido solamente 2 horas para ensayar. Puntaje:9.
Anìbal Pachano: dijo que mà allà de las fallas esta es una pareja a la que hay que apostar. Puntaje:5.
Marcelo Polino: dijo que esperaba màs de Evangelina porque nació en la Bailanta.Puntaje:4.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: la novia del mundial coqueteò con Marcelo TRinellibesandolo, mordiendolo, chupandole la pera y lo acosó junto a Flavio. Luego bailó cuarteto al ritmo de”Fuego y Pasión ” Rodrigo Bueno recibiendo del Jurado 32 puntos.
Graciela Alfano: vio el empeño de Larissa en aprender cuarteto.Dijo adeças que le habçia salido mejor que a otras parejas. Puntaje: Voto secreto.
Flavio Mendoza: los vió muy bien. Puntaje:10.
Moria Casán: dijo que siempre creyó en Larissa por su espontaneidad, frescura y simpatía. Puntaje:10.
Marcelo Polino:le gustó lo que propone esta pareja. Puntaje:5.

Jimena Barón y Facundo Mazzei: ella caracterizada como una fans bailó al ritmo de “WPor lo que yo te quiero” del Potro Cordobès.
Recibiò una buena devolución del Jurado llegando a los 32 puntos.
Graciela Alfano: les dijo que había visto una coreografía linda y divertida. Puntaje>:Voto secreto.
Flavio Mendoza:le encantó la coreo y la felicitó a Jimena Baon por saber mezclar la coreo co la actuación. Puntaje:10.
Moria Casàn : les dijo que los había visto voluptuosos. Comentó que Facundo fue el único bailarín que mantuvo el paso todo el tiempi hasta el final. Puntaje:10.
Anibal Pachano:dijo que la pareja trajo alegría y buena onda. Puntaje:6.
Marcelo Polino: destacó especialmente la labor del coach. Puntaje:6.

Búsquedas: cancion que nazarena dedico a su marido

Read More

Profecías del Fin del Mundo incumplidas: Listado de las principales predicciones apocalípticas fallidas

Profecías del Fin del Mundo incumplidas: Listado de las principales predicciones apocalípticas fallidas.

4788

Cada tanto surge alguna profecía o alguna revelación de la fecha en que será el fin del mundo, todas basadas en revelaciones de diferentes textos religiosos como la Biblia , o basada en cálculos matemáticos que incluso anuncian la llegada de un Anticristo. Hay muchas predicciones apocalípticas fallidas a través de los siglos  y aquí les dejamos un listado de alguna de ellas:
Año 90: A menos de un siglo de la desaparición de Cristo el Papa Clemente I  ( elegido en el año 88 y fallecido en el 97) profetizó que el Fin del Mundo sería ese año.
Año 365:  Hilario de Potiers, obispo y escritor francés pronosticó que en ese año se iba a producir el Fin del Mundo y proclamaba que el último emperador Constancio II era el Anticristo y responsable del final del mundo. Cabe señalar que el Emperador lo había desterrado  de Frigia.
Año 400:  Desde el año 375 el obispo San Martín de Tours comenzó a predicar que ese sería el año del Fin del Mundo. Afirmaba que el Anticristo había nacidoy que se adueñaría del mundo y lo destruiría.
Año 999: la llegada próxima del año 1.000 creó una histeria colectiva donde miles de personas descuidaron sus campos y propiedades para ir a Jerusalén esperando la segunda venida del Mesías.
Año 1260: Joaquín de Fiore, monje italiano que vivió entre 1135 y 1202 aseguró que el mundo se acabaría en 1260 asegurando que acaecería a las 30 generaciones que pasaban antes del fin de la era. En aquel entonces el promedio de vida era de 42 años y daba esa fecha. Al morir él sus seguidores siguieron llevando adelante el movimiento, pero al no pasar nada ese año postergaron la fecha al 1290 diciendo que faltaba una generación.
Año 1284: Otro Papa que vivió entre los años 1161 y 1216 , Inocencio III aseguraba que el Fin del Mundo estaba previsto 666 años después de la fundación del Islam.
Año 1496: Los místicos de este siglo teniendo en cuenta que Cristo en realidad había nacido el año 4 aC pronosicaron el Fin del Mundo en esta fecha.
Año 1666: De acuerdo a las teorías que sumaban el milenio más el 666 muchos creyeron que esa fecha era la del Fin del Mundo.
Año 1669: Fecha en la que se inmolaron 20.000 rusos para protegerse de la presunta llegada del Anticristo.
Años 1843-1844: El movimiento Millerita liderado por William Miller de acuerdo a determinados cálculos predijeron que la llegada del Anticristo se produciría entre el 21 de marzo de 1843 y el 21 de mezo de 1844. Reunió a sus fieles luego de que pasaran las fechas y no sucediera nada un 22 de octubre de 1844, día que se conoce por el nuevo fracaso  cómo “La gran decepción”.
Año 1891: Joshep Smith fundador de la Iglesia Mormona aseguró que ese año sería el Final del Mundo.
Año 1914: Los Testigos de jehová de acuerdo a cálculos aseguraron que el 1º de octubre de 1914 sería el día del Fin del Mundo.
Año 2000: De acuerdo a un arqueólogo llamado Richard W.Noone predijo el Fin del Mundo debido a un desequilibrio por los hielos acumulados en los polos.
Año 2001: Una nueva era fue asegurada por La Academia de Ciencias Unarius debido a la llegada de Ovnis a El Cajón, en California. Al ser consultados por su profecía no cumplida aseguró que los hermanos del espacio no aterrizaron al ver que el pueslo de la Tierra no estaba dispuesto a aceptar a los pueblos avanzados de otro planeta.
Año 2003: El 5 de mayo de este año sería el Fin del Mundo de acuerdo a un culto dirigido por el Dr. Malachi Z. York que asegura ser una encarnación de Dios y nativo de un planeta llamado Rizq. En junio de 1999 fue entrevistado por la revista Time.
Año 2007: Thomas Chase predijo basado en numerología y astrología que el Armagedón sería en agosto de 2007.
Año 2012: profecías Mayas que fueron interpretadas como que el mundo se terminaba el 12-12-12.

Búsquedas: jorge moliniers wikipedia, repercusiones de la cumbia papal en el mundo, feliz dia del niño frases chistosas, Cortina musical de intratables, tema musical de intratables, VERVIDEODELPOLLITOPIO, dulce amor ticketek, cortina musical intratables, cumbia papal repercusiones en el mundo, beso sonrojado

Read More

13-3-2012-repelente

Alerta roja para los que van a Brasil, Paraguay y Bolivia

En la región crecieron los contagios y casos fatales por dengue, es por este motivo que el Ministerio de Salud recomendó a los viajeros el uso de repelente en todo momento, a toda hora del día y que consulte de manera urgente en caso de tener  fiebre.

El repelente será lo primero que tendrán que poner  en la valija aquellos que viajen a Brasil, Paraguay o Bolivia por las fiestas o vacaciones. Hay más de 650  muertos por dengue en lo que va del año y 1.650.000 son los que se contagiaron. Por este motivo el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires alertó a los turistas para que  se cuiden.

Por ellos mismos y por todos nosotros, los que viajan se tienen que proteger, porque si regresan con dengue es muy probable que sean el origen de nuevos casos“, “ahora que comienzan los movimientos de turistas y migrantes por fin de año y las vacaciones, se incrementa el riesgo de esta infección para la que aún no tenemos ni vacuna ni tratamiento específico“, dijo, Alejandro Collia el ministro de Salud de la Provincia.

Sabemos lo que está pasando con el dengue en la región y que en todos los países se ha incrementado la cantidad de casos y de fallecimientos, debido a que circulan los cuatro serotipos de la enfermedad, por eso es muy importante sumar esfuerzos“, mensionó, el ministro de Salud nacional, Juan Manzur.

Prevención del Dengue

El número de contagios y casos fatales por dengue creció notablemente en la región, motivo por el cual el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió a los viajeros que:

  • Aplicarse repelente a toda hora y que consulten urgente en caso de tener fiebre.

EL dengue no se transmite de persona a persona, el transmisor es el mosquito Aedes aegypti. si este mosquito pica a alguien con dengue, le contagiará el virus a la persona que pique.

  • Los turistas que vallan a aquellos destinos con dengue es aconsejable que se apliquen repelente y lo renueven cada 4 o 6 horas, dependiendo de grado de sea de concentración de DEET, además  hay que ponérselo luego del protector solar o bronceador y  si  se da un baño o si transpira mucho, el repelente se va, por lo que aunque nos lo hayamos colocado poco tiempo antes tendrás que volverte a poner.

El mosquito que transmite el dengue está siempre cerca de las personas, de quienes se alimenta, por eso, además de usar repelente, es conveniente cubrirse con pantalones y mangas largas, sobre todo de madrugada y al atardecer, que son los momentos del día en que estos insectos pican más“, mensionó, Luis Crovetto, el director provincial de Atención Primaria de la Salud.

Usar pastillas termoevaporables , en lugares cerrados  para ahuyentar a los mosquitos y en el caso de no tener acceso a electricidad, se pueden utilizar espirales o aerosoles.

Es fundamental que nos tomemos un rato en casa para eliminar o colocar bajo techo todo aquello que pueda acumular agua, porque allí es donde se cría el mosquito y, además, limpiar canaletas, tapar tanques y mantener limpias las piletas“, dijo Crovetto.

Consejos que deben seguir los que viajan a países con dengue:

  •  Aplicarse repelente en la piel expuesta.
  • Usar camisas de manga larga y pantalones de colores claros siempre que se encuentre al aire libre.
  •  Evitar poner repelente en las manos de los niños ya que pueden irritar la boca y los ojos.
  • Rocíe con insecticida toda la habitación por lo menos cuatro horas antes de ir a acostarse
  • Usar espirales o pastillas ahuyenta mosquitos
  •  Avisar de forma urgente al médico en caso de desarrollar una enfermedad febril unas pocas semanas después de salir de un área endémica

Síntomas del dengue

  • Fiebre bastante alta
  • Dolor en los ojos
  • Dolor de cabeza
  • Dolo articular y muscular
  • Ante estos síntomas debe consultar al médico, no tomar aspirina ni automedicarse con ningún tipo de medicamento.

Hasta luego!!!

Búsquedas: payas ordinarias para compartir en wasap, remera de paraguay autografiada por one direction

Read More

Erotofobia, ¿de que se trata?

La Erotofobia es un término generalizado que abarca una amplia gama de temores específicos. Se entiende en general que incluye cualquier fobia que se relaciona con el sexo. Erotofobia es a menudo complejo, y muchos enfermos de tener más de un miedo específico. Erotofobia no tratada puede ser devastadora y puede conducir los enfermos para evitar no sólo las relaciones románticas, pero también otras formas de contacto íntimo.

Las fobias específicas

Frigidez (1)111-horz22222223

(more…)

Búsquedas: noticias de tito y la liga vida personal, taca taca musica susana gimenez, tema que baila nazareno en susana gimenez

Read More

Semana Santa 2013: Este año ¿Cuándo cae Semana Santa?

La Semana Santa no todos los años cae igual y no sucede como otras fechas que son fijas un determinado día, como es el caso del 25 de diciembre que es Navidad.

0d8be1e5ef1377de1968a758d7aa6964o

Como todo el calendario cristiano gira entorno a la muerte y resurección de Jesús, siendo la referencia cristiana más importante y con el tiempo se fue ampliando el acontecimiento apareciendo el Domingo ( Día del Señor) que en realidad es la celebración semanal de la Resurrección de Cristo ( vendría a ser una mini-Pascua). La Semana Santa se celebra de acuerdo a hechoa astronómicos, ya que es el domingo siguiente a la primer luna llena del equinocio de primavera, generalmente cae entre el 22 de marzo y el 25 de abril. Por ello este año 2013 Pascua cae el 31 de marzo.

¿Sabés porqué se hace ayuno previo a Pascua? Porque los primeros cristianos consideraban que había que acondicionar las almas con ayuno , penitencia y oración para recibir la Pascua, lo que posteriormente se llamó Cuaresma.

Si bien es una fecha religiosa, en el mundo es utilizada para realizar una especie de miniturismo, donde se eligen lugares de playa o lugares donde hay Calvarios o procesiones.

Cómo cae Semana Santa 2013:

  • 24 de Marzo, Domingo de Ramos
  • 25 de Marzo, Lunes Santo
  • 26 de Marzo, Martes Santo
  • 27 de Marzo, Miércoles Santo
  • 28 de Marzo, Jueves Santo
  • 29de Marzo, Viernes Santo
  • 30 de Marzo, Sábado de Gloria (ó Sábado de Gloria)
  • 31 de Marzo, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)
  • 1 de Abril, Lunes de Pascua, festivo en algunas comunidades.
Búsquedas: domingo de ramos 2013, muriel santa ana topless, Cuando se celebra Santa Mercedes, imágenes de la Santa muerte para perfil de whatsApp

Read More

FORT-TINELLI

Personajes Argentinos del 2013: Los que dieron que hablar

Modelos, actrices y conductores son parte de la lista de famosos más destacados en los medios de comunicación en 2013.

FORT-TINELLI

En noticiastotales te daremos una lista con los personajes de la farádula argentina que más resaltaron en los medios de comunicación por sus romances, estilos de vida o trascendencia mediática.

China Suarez: Su separación con Nicolás Cabré, fue uno de los temas más hablados en 2013. Este fue un año muy cargado de emociones para la actriz.

Fabián Doman: Luego de su separación con Evelyn Von Brocke, el conductor fue una de las figuras preferida de muchos programas de TV.

Wanda Nara: Tras su inesperada separación con Maxi López, la modelo sorprendió a todos los medios, anunciándolo mediante un comunicado oficial.

Jorge Rial: Se divorció totalmente con Silvia D’Auro, pudiendo dedicarse de lleno a Mariana Antoniale “La niña Loly”.

Marcelo Tineli: El conductor más importante del país consolidó su relación con Guillermina Valdes, quien está embarazada.

Ricardo Fort: El mediático millonario, tras su fallecimiento provocó conmoción tanto en el mundo de la farándula como en el público.

Hasta pronto!!!

Búsquedas: jorge rial y silvia dauro

Read More

Comienza el año de la serpiente del Horoscopo chino 2013 ¿Qué nos depara?

El año 2013 es el año de la serpiente, animal que sorprende por sus capacidades misteriosas

La clásica imágen de la serpiente mudando su piel nos hace pensar que será un año de grandes cambios , un renacimiento que ocurre en cada ciclo y que se vuelve a reanudar. La imágen clásica muestra a una serpiente que traga su propia cola, una serpiente que cambia su piel para dar inicio a una nueva humanidad, más generosa, más clara.

Este año 2013 corresponde a la serpiente de agua  yin de los pantanos ( siendo para las escuelas astrológicas año de la serpiente negra) y de acuerdo al Horóscopo chino indica que será una combinación muy interesante ya que la serpiente es de fuefgo y el año 2013 de agua. Se espera que sea un año donde los conflictos, desastres y energía negativa sea menor al año anterior.

De manera general será un pésimo año para la serpiente, el chancho y el tigre, muy buen año para el Gallo y un año pasable para los demás signos.

La serpiente es el signo del entretenimiento y los viajes, así que se deberá esperar abundantes viajes aunque también abundantes accidentes, hay que estar alerta especialmente a los trenes y subterráneos que la serpiente con su forma alargada los recuerda. La energía del fuego llevará a conflictos internacionales, especialmente en mayo.

Varios países colapsarán económicamente y jaleo en diferentes puntos del planeta , desde tornados, terremotos, lluvias e inundaciones.

Búsquedas: disneychanel es/violetta, cuando viene marco antonio solis a argentina 2013

Read More

Calendarios con feriados 2013: Almanaques 2013 para imprimir

Siempre es práctico tener un calendario a mano, por eso aunque faltan unos meses para el 2013 igualmente les facilitamos almanaques para imprimir para que vayan programando las actividades para el próximo 2013.

Es importante tener en cuenta los feriados, días no laborables, fines de semana largos que tendrá el próximo año para proyectar lo que se hará, especialmente para poder programar las vacaciones! En estos calendarios 2013 vas a poder consultar cuando caen los días festivos y seguramente que lo primero que vas a consultar cuando cae tu cumpleaños. ¿No?

Búsquedas: almanaque 2013, calendario 2013 para imprimir, calendario 2013 argentina, calendario 2013 con feriados, calendario 2013, calendario 2013 con semanas, almanaque 2013 argentina, calendario 2013 por semanas, calendario 2013 feriados, calendario con feriados 2013

Read More

Promo Gaturrock 2013: Participá nueva Promo Gaturro + Baggio

La nueva promo Gaturrock ya está vigente y te da la oportunidad de ganar fabulosos premios rockeros que seguro que te van a encantar.

promo-gaturro-con-baggio

Para participar de la Promo Gaturrock solo tenés que tener uno de los envases de Baggio Pronto o Latte Shake y entrar a la página oficial del concurso que imposible que te lo pierdas.

Una vez que ingresaste a www.baggio.com.ar/gaturro tenés que hacer click en participar, entrar a no estoy registrado y registrarte completando los datos que pide: Mail, nombre y apellido y contraseña.

Te pedirá el código del Baggio que tengas , vas a tener que buscar los diez dígitos que se encuentran debajo de la fecha de vencimiento del envase. Los colocás y que tengas suerte y te ganes alguno de los kits que hay de premio, entre ellos guitarra, batería y bteclado con iPod tech.

Entrar a Promo Gaturrock 2013.

Búsquedas: baggio gaturrock, baggio com ar/gaturro, gaturrock, gaturrock baggio, www bagio com ar/gaturro, baggio pronto gaturrock, www baggio com ar/gaturro participar, wwwbaggio com ar/gaturro, www baggio con ar/gaturro, www bagio com ar/gaturrock

Read More

¿A quién puedo donar sangre?

Recordemos siempre que donar sangre no tiene ningún riesgo si se cumple con determinadas condiciones.Seguramente muchas veces te habrás hecho la pregunta ¿A quién puedo donar sangre? Y aquí te ayudamos para aclararte algunas cosas además de dejarte un cuadro con los tipos de sangre que hay y a quién le puede donar cada uno.

¿Quién puede donar sangre? Los posibles donantes son todas las personas que cumplan con los suguientes requisitos:

-Tener entre 18 y 65 años.

-No haber tenido hepatitis viral, hipertensión, o alteraciones en el funcionamiento del corazón.

-No padecer ni haber padecido ninguna enfermedad transmisible a través de la sangre.

-Cuando se va a donar no padecer de dolor de garganta, diarrea, dolor de muelas o fiebre ni haber estado bajo tratamiento con tratamientos contra infecciones la semana anterior ( antibióticos, antiinflamatorios, analgésicos).

Por eso este cuestionario generalmente lo hacen en el momento en que el donante va a donar sangre y de allí el profesional evalúa si se es apto para donar el donante. No solo estas preguntas sino que también se suele hacer otras que puedan interesar para la evaluación como el hecho si toma aspirinas, otros medicamentos, su vida sexual, utilización de drogas, otros hábitos, si padece alguna enfermedad infecciosa y de  todo ello se evalúa el riesgo. Como se verá es importantísimo que el donante sea franco, ya que de ello dependerá también de la seguridad del paciente que reciba sangre. Desde ya que también se hacen exámenes serológicos, pero tienen sus limitaciones y existe la llamada “ventana serológica” que es el período en que el donante pueda haber estado en contacto con algún agente contaminante.

La sangre se puede donar para ser reservada en caso de que alguien la necesite o se puede hacer una transfusión directa si es urgente. En este caso también se necesita saber si la sangre del donante puede ser dada al donado. Para ello se puede consultar la tabla superior donde se encuentran bien detallados los tipos de sangre y a quienes les puede dar cada uno, ya que no todos los tipos de sangre se pueden dar.

No solo importa el Grupo de sangre sino que también es importante el Factor RH, ya sea positivo o negativo. En la tabla entonces se puede ver que el único que es dador universal es el tipo de sangre 0 negativo, es decir que le puede dar a cualquier persona. El AB positivo es el receptor universal, quiere decir que cualquier persona le puede donar. Algo que hay que tener en cuenta es el factor RH, las personas de RH positivo podrán recibir sangre con  RH positivo y  RH negativo. Mientras que los de RH negativo solo pueden recibir sangre del mismo RH.

También es importante saber que se puede donar aunque:

-Tengan menstruación.

-Tomen anticonceptivos orales.

-Hayan tonmado una aspirina o un antiinflamatorio, pero mejor avisar al doctor.

-Sean alérgicos y que no estén en fase crítica.

Tener en cuenta que no pueden donar en forma temporal:

-Las embarazadas.

-Los que hayan sufrido intervenciones quirúrgicas ( de 3,6 meses hasta un año después).

-Los recién vacunados contra la gripe ( por tres días o hepatitis ( una semana).

-Los que realizaron viajes a países tropicales  ( malaria).

-Conductas de riesgo: sexo sin preservación, intercambio de jeringas o cepillos de dientes, tatuajes, piercing, etc.

Y directamente no pueden donar:

-Personas que convivan en el domicilio con personas con hepatitis B o C.

-Diabéticos.

-Hepilépticos.

-Enfermos graves.

-Enfermos de sífilis, Hepatitis B o C y todos los que tengan enfermedades que se transmiten por sangre.

Búsquedas: tipos de sangre que existen, cuadro tipos de sangre, cuadro de domante universal, cuadro de tipos de sangre, cual es el tipo de sangre de la protagonista martina e, donantes para cada tipo de grupos sanguíneos, imajenes d tatuajes de frases como forever Alone y el significado, los tipos de sangre q hay, tatuaje june celeste cid

Read More