Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

…la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones. La clave: El que es agradecido, no espera gratitud. Tu número: 36 Tu piedra: Turmalina. Búsquedas: que dia es thanksgiving 2013, cuando es thanksgiving 2013, fecha de thanksgiving 2013, como se llama…

Read More

Cuarteto en Bailando 2011 del lunes 19 de septiembre

…a Yan con dificultad para caminar y con una faja puesta para poder realizar la coreografía del cuarteto. Comentó que se había lesionado a raíz de un accidente que tuvo a raíz de que la tiró un caballo alquilado en una ruta cercana a Mar de las Pampas.Del caballo se cayó con su hijita Emma, contó que pensaba que se íba a recuperar y por eso no pidió reemplazo….pero cada vez se sintió peor.La pareja bailó cuarteto a pesar de todo pero recibió…

Read More

Profecías del Fin del Mundo incumplidas: Listado de las principales predicciones apocalípticas fallidas

…opiedades para ir a Jerusalén esperando la segunda venida del Mesías. Año 1260: Joaquín de Fiore, monje italiano que vivió entre 1135 y 1202 aseguró que el mundo se acabaría en 1260 asegurando que acaecería a las 30 generaciones que pasaban antes del fin de la era. En aquel entonces el promedio de vida era de 42 años y daba esa fecha. Al morir él sus seguidores siguieron llevando adelante el movimiento, pero al no pasar nada ese año postergaron l…

Read More

13-3-2012-repelente

Alerta roja para los que van a Brasil, Paraguay y Bolivia

En la región crecieron los contagios y casos fatales por dengue, es por este motivo que el Ministerio de Salud recomendó a los viajeros el uso de repelente en todo momento, a toda hora del día y que consulte de manera urgente en caso de tener  fiebre. El repelente será lo primero que tendrán que poner  en la valija aquellos que viajen a Brasil, Paraguay o Bolivia por las fiestas o vacaciones. Hay más de 650  muertos por dengue en lo que va del…

Read More

Semana Santa 2013: Este año ¿Cuándo cae Semana Santa?

…hoa astronómicos, ya que es el domingo siguiente a la primer luna llena del equinocio de primavera, generalmente cae entre el 22 de marzo y el 25 de abril. Por ello este año 2013 Pascua cae el 31 de marzo. ¿Sabés porqué se hace ayuno previo a Pascua? Porque los primeros cristianos consideraban que había que acondicionar las almas con ayuno , penitencia y oración para recibir la Pascua, lo que posteriormente se llamó Cuaresma. Si bien es una fecha…

Read More

FORT-TINELLI

Personajes Argentinos del 2013: Los que dieron que hablar

…Modelos, actrices y conductores son parte de la lista de famosos más destacados en los medios de comunicación en 2013. En noticiastotales te daremos una lista con los personajes de la farádula argentina que más resaltaron en los medios de comunicación por sus romances, estilos de vida o trascendencia mediática. China Suarez: Su separación con Nicolás Cabré, fue uno de los temas más hablados en 2013. Este fue un año muy cargado de emociones para…

Read More

Canguros gigantes extintos que no saltaban sino que caminaban

Enormes canguros que vagaban por el interior de Australia hace 100.000 años, probablemente caminaron en lugar de saltar, según han concluido los investigadores. Las enormes criaturas eran tres veces el tamaño de los canguros modernos, y pesadamente a lo largo en dos pies como los humanos. Pero su perseverante suave puede haberles hecho un blanco para los cazadores que podían maniobrar fuera fácilmente las enormes criaturas. Los investigadores…

Read More

Comienza el año de la serpiente del Horoscopo chino 2013 ¿Qué nos depara?

El año 2013 es el año de la serpiente, animal que sorprende por sus capacidades misteriosas La clásica imágen de la serpiente mudando su piel nos hace pensar que será un año de grandes cambios , un renacimiento que ocurre en cada ciclo y que se vuelve a reanudar. La imágen clásica muestra a una serpiente que traga su propia cola, una serpiente que cambia su piel para dar inicio a una nueva humanidad, más generosa, más clara. Este año 2013 corre…

Read More

Calendarios con feriados 2013: Almanaques 2013 para imprimir

…o a mano, por eso aunque faltan unos meses para el 2013 igualmente les facilitamos almanaques para imprimir para que vayan programando las actividades para el próximo 2013. Es importante tener en cuenta los feriados, días no laborables, fines de semana largos que tendrá el próximo año para proyectar lo que se hará, especialmente para poder programar las vacaciones! En estos calendarios 2013 vas a poder consultar cuando caen los días festivos y s…

Read More

Promo Gaturrock 2013: Participá nueva Promo Gaturro + Baggio

…registrarte completando los datos que pide: Mail, nombre y apellido y contraseña. Te pedirá el código del Baggio que tengas , vas a tener que buscar los diez dígitos que se encuentran debajo de la fecha de vencimiento del envase. Los colocás y que tengas suerte y te ganes alguno de los kits que hay de premio, entre ellos guitarra, batería y bteclado con iPod tech. Entrar a Promo Gaturrock 2013. Búsquedas: baggio gaturrock, baggio com ar/gaturro,…

Read More

¿A quién puedo donar sangre?

Recordemos siempre que donar sangre no tiene ningún riesgo si se cumple con determinadas condiciones.Seguramente muchas veces te habrás hecho la pregunta ¿A quién puedo donar sangre? Y aquí te ayudamos para aclararte algunas cosas además de dejarte un cuadro con los tipos de sangre que hay y a quién le puede donar cada uno. ¿Quién puede donar sangre? Los posibles donantes son todas las personas que cumplan con los suguientes requisitos: -Tener…

Read More

Política de Privacidad

…rvicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados. El tipo de la posible Información que se le sea solicitada incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros, no toda…

Read More