9 Argentinos postulados para vivir en Marte ¿Quiénes son los candidatos a ir a MArte?

Ya son nueve los argentinos postulados para vivir en Marte para siempre, 8 hombres y una mujer.

marte

Entre los 9 candidatos argentinos está una mujer, es la nieta del pianista y compositor de tangos Osvaldo Pugliese, Marcela Pugliese, de 36 años. Los hombres oscilan en edades que van de los 22 a los 62 años y estarían todos dispuestos a vivir en un asentamiento humano en Marte, que será el 1º asentamiento humano en el Planeta Rojo.

Los candidatos argentinos para ir a Marte compiten con 80.000 personas que ya se registraron en el sitio de Internet de MarsOne (applicants. mars-one.com/). Esta organización sin fines de lucro está organizando la misión en la cuál se llevará humanos a instalarse en el Planeta Rojo en 2023. No es necesario que las personas anotadas sean astronautas y en la propuesta no está incluído el regreso a la Tierra, solo la ida a ese mundo desconocido, un planeta frío ( alrededor de 55 grados bajo cero).

Los otros candidatos argentinos anotados para ir a Marte son:

Axel Xavier Mastronardi: Novio de Marcela Pugliese.

Francisco Sánchez Jáuregui de 32 años. Trabaja en el área comercial de una fábrica de envases de plástico.

Abel : Ingeniero electrónico de 34 años.

Julián con grandes intereses en cina y música: 23 años.

Jonathan Juncos de 22 años.

Diego de 38 años.

Rodolfo Esteban de 39 años Ingeniero espacial y piloto.

Jorge Iglesias de 62 años: Profesor de Física.

Búsquedas: razas de perros, quien a viajado a marte, cuales son los 10elegidos para ir a marte, personas que van a ir a marte, que nes van a marte, candidatos para-ir a marte, quienes se van a marte y no regresan, quienes son los candidatos para ir a marte, Quienes van al planeta marte, candidato para ir a marte

Los científicos acaban de encontrar la primera evidencia de agua líquida en Marte

Los científicos acaban de encontrar la mejor evidencia hasta ahora de que el agua líquida está presente actualmente en Marte.

_81796705_81795486

Utilizando los datos recopilados por el rover Curiosity, determinaron que pequeñas cantidades de vapor de agua se condensan en forma de líquido en el suelo del planeta por la noche y se evaporan de distancia de la mañana.

mars14n-1-web

La investigación, publicada en la revista Nature Geoscience, muestra que altas cantidades de sal en el suelo disminuyen el punto de fusión del agua, lo que le permite poner en común temporalmente como un líquido a pesar de las temperaturas bajo cero.

“Ha habido hipótesis y estudios de laboratorio que apoyan esta posibilidad antes”, dice Javier Martín-Torres, un científico planetario del Instituto de España andaluza Ciencias de la Tierra y Luleå Universidad Técnica de Suecia, y el autor principal del estudio, “pero esta es la primera vez que hemos encontrado evidencia de que las condiciones son adecuadas para la formación de agua líquida en Marte “.

Anteriormente, los datos por satélite ha proporcionado evidencia geológica indirecta de agua líquida – y tenemos buenas razones para creer mucha agua existido en Marte en el pasado – pero este nuevo hallazgo cambia nuestra comprensión del ciclo hidrológico del planeta. Todavía es muy poco probable cualquier vida posiblemente podría vivir en tales condiciones de frío – pero el hallazgo tal vez podría hacer más fácil para los seres humanos a vivir en Marte en un futuro muy lejano.

Cómo el agua líquida puede formarse en Marte – incluso en temperaturas bajo cero 

pia19080_meyer2_vasavada-1_galelake.0

Normalmente, Marte sería demasiado frío para que el agua se forman en un estado líquido. Así que a pesar de que los científicos detectaron indicios de vapor de agua que se absorbe de la atmósfera marciana en el suelo ya en la década de 1970 Programa Viking, no consideraron seriamente que había condensar en forma líquida. “Estábamos pensando en el cambio de forma de vapor de agua que entra en la superficie y ser absorbida, o la congelación como el hielo”, dice Richard Zurek, científico de la NASA que trabajó en el Programa Viking.

Sin embargo, los científicos no tenían en cuenta las grandes cantidades de sales de perclorato que ya se han encontrado en el suelo de Marte. Estas sales pueden reducir drásticamente el punto de congelación del agua – suficiente para que el vapor de agua que se absorbe en el suelo todas las noches a la piscina en un estado líquido. “Este transitorios formas de agua líquida dentro de los cinco centímetros superiores del suelo durante la noche, y se seca a cabo al amanecer”, dice Martín-Torres.

Martín-Torres y otros científicos determinaron esto ocurría mediante el análisis de los datos recogidos por la curiosidad de la humedad, la presión del aire y los niveles de temperatura por encima y por debajo de la superficie del suelo. Por la noche, durante la primavera y el invierno meses de Marte, vieron el vapor de agua que consigue exprimido fuera del aire y la condensación en el suelo – ya que el aire frío no puede contener tanta humedad – y por la mañana, vieron el vapor de agua se eleva desde el suelo.

“Ellos tienen una medición directa de la humedad relativa, y saben que hay estas sales en el suelo”, dice Zurek, que no participó en la investigación. “En conjunto, estas cosas nos dicen que hay agua líquida”.

Ya se sabía que el agua existe en todo tipo de formas no líquidos en Marte: en forma de hielo (tanto en los casquetes polares y en los cinturones de los glaciares que rodean ambos hemisferios), como las moléculas de agua unidas a los minerales en el suelo del planeta, y como el agua de vapor en la atmósfera. Las trazas de agua manchadas aquí por curiosidad son muy poco, en volumen, en comparación con lo que ya sabíamos sobre.

v3-Mars

Sin embargo, el hallazgo sugiere que puede haber mucha más agua en el suelo de lo que imaginábamos previamente. Eso es porque Curiosity recoge estos datos en el cráter Gale – una baja altitud, ubicación relativamente caliente que tiene menos vapor de agua atmosférico que la mayoría de otras partes de Marte, por lo que debe haber menos probabilidades de tener este tipo de condensación.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: trajes tejidos para bebes de animalitos

Enormes nubes estallaron a 260 kilometros de Marte y nadie sabe por qué

Enormes columnas en la nube que llegan a 260 kilómetros por encima de la superficie de Marte han dejado a los científicos desconcertados. Esto es mucho más allá de un tiempo normal de Marte, metiendo la mano en la exosfera donde la atmósfera se funde con el espacio interplanetario. Ninguna de las explicaciones convencionales para estas nubes tienen sentido, ni el agua o dióxido de carbono de hielo ni tormentas de polvo ni emisiones de luz de las auroras normalmente golpean tales alturas.

martian-mystery-plume

Estas “nubes de misterio” fue una sorpresa, teniendo en cuenta en particular cuando se les vio por primera vez por una serie de aficionados a la astronomía en 2012. Después de todo, una flota internacional de cinco orbitadores y dos rovers están operando en y alrededor de Marte pensando que el planeta rojo tiene poco que ocultar y su exploración se ha convertido en rutina.

Un equipo internacional de científicos dirigido por Agustín Sánchez Lavega, acaba de publicar una investigación en la revista Nature.

¿Luces marcianas?

Mars-cloud-March-20-Wayne-J1-400x391

Tal vez estas nubes podrían ser auroras, similar a la aurora boreal (aurora borealis) aquí en la Tierra, o su aurora austral contraparte del sur. Estas pantallas ocurren cuando los canales del campo magnético de la Tierra partículas cargadas emitidas por el Sol hacia los polos, donde interactúan con la atmósfera y emiten luz.

Marte no tiene un campo magnético global, sólo los bolsillos de magnetización. Las nubes de misterio fueron vistos más de uno de estos llamados anomalías magnéticas, y las luces de las auroras se han observado allí anteriormente. Sin embargo, para explicar las 2.012 observaciones, una aurora habría tenido que ser 1.000 veces más brillante que las luces del norte. Para ello sería necesario un mayor flujo de partículas cargadas procedentes del Sol, pero su actividad no era inusualmente alto durante el tiempo.

Las tormentas

_81043906_mars_cloud

Una erupción volcánica o impacto de un asteroide fueron de las primeras teorías sobre el origen de estas nubes.

Nuevas erupciones en Marte son plausibles, aunque todavía estamos a observar cualquier volcán activo del planeta. Los flujos de lava más jóvenes reportados son unos cuantos millones a decenas de millones de años de edad, que es reciente en términos geológicos.

La delgada atmósfera de Marte ofrece poca protección contra los asteroides, y su superficie es de marcas de cráteres de impacto. Cámaras en Orbitador de Reconocimiento de Marte a bordo de la NASA han documentado la aparición de cientos de nuevos cráteres en los nueve años desde que la nave llegó a Marte.

Sin embargo, ambas teorías se descartaron rápidamente porque eran incompatibles con el comportamiento de las nubes. Observaciones continuas mostraron que desaparecieron durante el día, no eran visibles en la noche, y reaparecieron cada mañana por al menos diez días consecutivos.

Esto también descarta las tormentas de polvo, que con frecuencia se tragan grandes áreas de la superficie del planeta. Además, el perfil de la longitud de onda de la luz reflejada por las nubes de misterio es un pobre partido de partículas de polvo marcianas.

No es suficiente para el hielo frío

Eso deja partículas de hielo de dióxido de carbono o agua, que encajan en el perfil de longitud de onda de la luz reflejada. Ambas moléculas de agua y de dióxido de carbono también se producen de forma natural en la atmósfera a estas alturas.

Sin embargo, para formar estas nubes ambas sustancias tendrían que condensar en partículas de hielo. Esto requeriría la temperatura atmosférica en estas alturas para caer repentinamente hasta 100 ° C. No tienen ni idea de lo que podría causar una caída tal, y todavía estamos a detectar una presión tan grande, localizada en frío.

Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario! Hasta la próxima!

Búsquedas: chistes de la mole moli en el lagarto descargar, enseña chinches por watssap, nube polvo en marte

Se encontro metano en Marte, un indicio de vida

Un año después de informar que rover Curiosity de la NASA ha encontrado evidencia de gas metano en Marte, pero acabando con las esperanzas de que los organismos podrían estar viviendo en la actualidad, los científicos informaron.

17mars-1418766578033-master675

La curiosidad se ha registrado una explosión de metano que duró al menos dos meses.

Por ahora, los científicos tienen sólo dos posibles explicaciones para el metano. Una de ellas es que es el producto de desecho de ciertos microbios vivos.

“Es una de las pocas hipótesis que podemos proponer que debemos tener en cuenta a medida que avanzamos”, dijo John P. Grotzinger, científico del proyecto de la misión.

Los científicos también informaron de que por primera vez, que habían confirmado la presencia de moléculas orgánicas a base de carbono en una muestra de roca. Los llamados orgánicos no son signos directos de la vida, pasadas o presentes, pero dar peso a la posibilidad de que Marte tenía los ingredientes necesarios para la vida, y puede incluso todavía tienen ellos.

“Esto es realmente un gran momento para la misión”, Dr. Grotzinger dijo en una conferencia de prensa en la reunión de otoño de la Unión Geofísica Americana.

La presencia de metano es significativo debido a que el gas no puede existir por mucho tiempo. Los cálculos indican que la luz del sol y las reacciones químicas en la atmósfera marciana se romperían las moléculas dentro de unos cientos de años, por lo que cualquier metano que ahora debe haber sido creados recientemente.

Podría haber sido creado por un proceso geológico conocido como serpentinización, que requiere tanto el calor y el agua líquida. O podría ser un producto de la vida en forma de microbios conocidos como metanógenos, que liberan metano como producto de desecho.

 

Aunque la explicación para el metano resulta ser geológico, los sistemas hidrotermales seguirían siendo lugares privilegiados para buscar señales de vida.

Los científicos siempre han esperado que alguna pequeña cantidad de metano que se encuentra en Marte. El polvo cósmico que cae sobre el planeta contiene compuestos orgánicos que se descomponen por la luz ultravioleta del sol, de producción de metano.

mars_2445397b

Pero los nuevos hallazgos, que se describen en detalle en un documento de esta semana en la revista Science, son un tirón de 180 grados respecto a hace un año, cuando científicos de la misión dijeron que la curiosidad no había encontrado signos de metano, colocando un límite superior de 1,3 partes por billón en volumen.

Desde entonces, los científicos refinaron sus mediciones, la detección de un nivel de fondo de 0,7 partes por mil millones. Eso es la mitad de lo que se predijo, levantando otro misterio que también está siendo destruido de alguna manera metano.

Pero en noviembre de 2013, dos meses después de los científicos reportaron la ausencia de metano en Marte, el rover medido los niveles de metano 10 veces más altas. “Fue un momento ‘oh, Dios mío'”, dijo Christopher R. Webster del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, el autor principal del artículo de Science.

Los niveles de metano se mantuvieron altos hasta al menos finales de enero. Posteriormente cayeron, al menos de una parte por billón.

Una medición anterior en julio también había sido alto, a pesar de que se redujo a la mitad de una semana más tarde, y el margen de error dejado claro lo que estaba pasando. La curiosidad no hay mediciones de metano entre julio y noviembre de 2013.

Sushil K. Atreya de la Universidad de Michigan, un miembro del equipo científico, dijo que era posible que los niveles de metano elevados duraron entre julio y enero. “Podría haber sido más de seis meses”, dijo, “pero no sabemos eso.”

Dada su rápida aparición y desaparición rápida, el metano recientemente descubierta era una relativamente pequeña cantidad, científicos de la misión sospechan.

Hace una década, tres equipos de científicos informaron que habían detectado metano en la atmósfera de Marte – dos por medio de observaciones de la Tierra, uno usando la nave Mars Express de la Agencia Espacial Europea.

Todas las mediciones fueron en el borde de las capacidades de los instrumentos, y el metano apareció a desaparecer dos años más tarde. Si es verdad, eso significaba no sólo que era algo creando metano en Marte, sino también que algo más estaba destruyendo rápidamente.

 

Muchos científicos Marte decidieron que una solución más sencilla para el misterio metano fue que las mediciones fueron equivocadas, una conclusión apoyada por la ausencia informado por el equipo de curiosidad año pasado.

Las nuevas medidas Curiosidad “confirman esta realidad alarmante que el metano está siendo puesto en libertad, de forma esporádica, y se están destruyendo rápidamente”, dijo. “Ambos eventos son sorprendentes”.

Los científicos pasaron meses analizando si los compuestos orgánicos vinieron de Cumberland o contaminación Curiosidad habían traído de la Tierra.

Los científicos aún no están seguros si Cumberland contenía clorobenceno, que no es un compuesto que se produce naturalmente en la Tierra, o si ese era el producto final de las reacciones químicas que implican otras moléculas orgánicas en la roca a medida que se calienta. Pero se convencieron de que el carbono orgánico es marciano.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: topo yiyo saludando video whatsap

La Luna y Marte ya se Encuentran Disponibles en Google Maps

Google Maps ya nos permite viajar fuera de nuestro planeta hacia Marte y la Luna. Los nuevos mapas fueron confeccionados por el Servicio Cartográfico Digital de Google, los cuales decidieron agregar estos nuevos escenarios para todos aquellos que desean viajar fuera la Tierra.

fcd2148e06cd29fa3c52eed2f6b5745f1

Estos nuevos recorridos se han logrado desarrollar gracias a la participación de la NASA y otras agencias del mundo, quienes aportaron las imágenes y características necesarias para poder recrear estos maravillosos lugares. Google a través de un comunicado indico que “Hoy es posible entrar a Google Maps, ver la Tierra en 360º y además explorar la superficie lunar y el planeta rojo… un gran cambio para las clases de astronomía”.

Para lograr visualizar estos dos nuevos agregados en Google Maps debemos dirigirnos dentro del mismo a la opción Tierra, que se encuentra posicionada en la parte inferior izquierda, en donde deberemos cambiar la imagen a imágenes Satelitales. Luego lo único que debemos hacer es alejarnos con el zoom y comenzaremos a ver  Marte y la Luna. Una vez que los tengamos en nuestra visual los seleccionaremos y podremos investigar sus superficies al igual que lo hacemos con la superficie planetaria.

Esta nueva herramienta fue lanzada curiosamente el mismo día que se cumplió el segundo aniversario de la llegada del vehículo Curiosity a Marte. Un avance increíble en la tecnología moderna, que nos acerca más a nuestros astros y galaxias.

Científicos descubren escudo invisible a miles de kilómetros de la Tierra

Un equipo dirigido por la Universidad de Colorado Boulder ha descubierto un escudo invisible a unos 7.200 kilómetros sobre la Tierra que bloquea los llamados “electrones asesinos”, que látigo alrededor del planeta a una velocidad cercana a la luz y se han sabido para amenazar a los astronautas, satélites y freír degradar los sistemas espaciales durante intensas tormentas solares.

Star-Trek-sheilds-537x281

La barrera para el movimiento de las partículas fue descubierto en los cinturones de radiación de Van Allen, dos anillos en forma de dona sobre la Tierra que están llenos de electrones de alta energía y protones, dijo Distinguido Profesor Daniel Baker, director del Laboratorio de CU-Boulder de Física Atmosférica y Espacial (LASP). Celebrada en el lugar por el campo magnético de la Tierra, los cinturones de radiación de Van Allen se hinchan y se contraen periódicamente en respuesta a las perturbaciones de energía entrantes desde el sol.

Primeros descubrimientos

Earth-shield-540864

Como el primer descubrimiento importante de la era espacial, se detectaron los cinturones de radiación de Van Allen en 1958 por el profesor James Van Allen y su equipo de la Universidad de Iowa y se encontraron a estar compuesto por un cinturón interior y exterior que se extiende hasta 25.000 kilómetros por encima de superficie de la Tierra. En 2013, Baker – que recibió su doctorado bajo Van Allen – dirigió un equipo que utiliza las gemelas Van Allen sondas lanzadas por la NASA en 2012 para descubrir una tercera, transitoria “anillo de almacenamiento” entre los cinturones de radiación de Van Allen interior y exterior que parece ir y venir con la intensidad del clima espacial.

El último misterio gira en torno a un límite “extremadamente fuerte” en el borde interior del cinturón exterior de aproximadamente 7,200 millas de altura que parece bloquear los electrones ultrarrápidos de breeching el escudo y moviéndose más profundo hacia la atmósfera terrestre.

¿Está rodeado de campo magnético?

video-undefined-238B915600000578-539_637x361

El grupo analizó una serie de escenarios que podrían crear y mantener una barrera. El equipo se preguntó si podría tener que ver con las líneas del campo magnético de la Tierra, que atrapan y control protones y electrones, rebotando entre los polos de la Tierra como cuentas de un collar. El también analizaron si las señales de radio de los transmisores de humanos en la Tierra podrían dispersando los electrones cargados en la barrera, impidiendo su movimiento hacia abajo. Ninguna de estas explicaciones celebró agua científica, dijo Baker.

Otro escenario es que la gigantesca nube de gas frío, cargado eléctricamente llamado plasmasfera, que comienza a unos 600 kilómetros sobre la Tierra y se extiende miles de kilómetros en el cinturón de Van Allen exterior, es la dispersión de los electrones en el límite con baja frecuencia, las ondas electromagnéticas que crear un plasmapheric “silbido”, dijo Baker. El silbido suena como ruido blanco cuando se juega más de un altavoz, dijo.

Mientras Baker dijo silbido plasmasférico pueden desempeñar un papel en la barrera espacio desconcertante, que cree que hay más a la historia. “Creo que la clave aquí es mantener la observación de la región con exquisito detalle, lo que podemos hacer por los poderosos instrumentos de las sondas de Van Allen. Si el sol realmente arruina la magnetosfera de la Tierra con una eyección de masa coronal (CME), sospecho que va a romper el escudo por un período de tiempo “, dijo Baker, también miembro de la facultad en el departamento de astrofísica y ciencias planetarias.

Coautores del estudio realizado

ILLUS_1024x576

Otros coautores del estudio incluyen Allison Jaynes, Vaughn Hoxie, Xinlin Li, Quintin Schiller, Lauren y David Blum Malaspina. Otros coautores fueron de la UCLA, Aerospace Corp. Ciencias del Espacio Lab en Los Ángeles, la Universidad de Minnesota, el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland, la Universidad de Iowa y el Instituto Tecnológico de Nueva Jersey.

CU-Boulder está jugando un papel destacado en la misión Van Allen Las sondas de la NASA, que consta de dos spinning, nave octogonal que pesa 1.500 libras cada uno. LASP desarrolló el relativista Electrón Protón Telescope, (REPETIR) para medir los electrones de alta energía. LASP también desarrolló el “cerebro” de la electrónica de campo y el paquete de ondas para comprimir grandes cantidades de datos de la misión de enviar a la Tierra. CU-Boulder recibirá aproximadamente 18 millones de dólares de la NASA durante la vida útil de la misión.

Una docena de estudiantes de posgrado están participando en la misión, así como más de una docena de otros miembros del personal de LASP. La misión sondas Van Allen es parte de la vida de la NASA con un Programa Star, gestionada por el Centro de Vuelo Espacial Goddard. El Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins construyó los satélites gemelos y es la gestión de la misión para la NASA

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: Casting cosquin 2016, descargar cartelitosface de gusanito com, dia de la tierra 2014 para colorear, imágenes del día mundial de la tierra Para el pin, ver video prohibido de mariana antoniale gratis tres g youtube

Nuevos radares colocados en las Rutas que van hacia la Costa

Llegan las vacaciones de verano y muchos argentinos desean ir aunque sea unos pocos días a la costa. Pero siempre hay un problema muy grande para los conductores, los radares. Se cree que este verano va a haber alrededor de 50 nuevos radares instalados en diferentes rutas de la argentina que conducen a destinos de costa como por ejemplo Mar del plata, Pinamar, Miramar, entre otros. Estos radares se encontraran activos para poder controlar el transito que provocaran los turistas en la temporada de verano 2015.

0011930296

Ya puedes consultar la ubicación de los radares colocados en las rutas que conducen a la costa

radares3

Si entras en el sitio de la Jefatura de Gabinete provincial podrás ver la ubicación exacta de los nuevos radares que han colocado en diferentes puntos de las rutas que conducen hacia los principales destinos turísticos de argentina.  Estas cámaras y sistemas de verificación de infracciones se suman a los 78 cinemómetros instalados por la provincia de Buenos Aires desde hace seis años, en el corredor carretero que conduce a las playas del Atlántico. Además, este año se incorporaron nuevos 27 equipos en otras rutas bonaerenses.  Por ley, 300 metros antes de cada aparato debe haber un cartel que indique a los conductores su presencia. En el sitio se puede consultar el lugar exacto y la velocidad máxima permitida por la ley en ese punto del camino.

Los radares instalados van a registrar la velocidad de los vehículos que pasen por allí. Alrededor de los 50 radares que fueron colocados están ubicados sobre el corredor vial atlántico, por el que circulan la mayoría de los turistas durante el verano. Alrededor de 30 radares fueron ubicados en la ruta 2, otros 13 en la ruta 11 y 4 en la autopista que une a Buenos Aires y La Plata. Este año, varios municipios incorporaron estos mecanismos de verificación vehicular. Por eso, en la Autovía 2 habrá 22 aparatos más colocados en jurisdicción de Castelli, Chascomús, Lezama y Mar Chiquita. Son instrumentos que además detectan a los conductores que no usan las luces bajas obligatorias y también capturan fotos de los automóviles que pasan semáforos en rojo.

0004234628

Aquellas personas que no respeten la máxima de velocidad deberán pagar una multa que fue establecida en el Codigo de Transito. El monto de esta multa puede llegar a los 13.000 pesos. Algunas causas de multas pueden ser además no encender las luces de posición o atravesar una bocacalle estando la luz roja prendida. Este tipo de multas podrían superar los 4.000 pesos. En el caso de tener una multa, el infractor va a recibir a su domicilio una foto multa, donde tiene la posibilidad de pagar el 50 por ciento del monto si lo paga de forma voluntaria. Este verano las autoridades esperan que por esos lugares y otros centros de recreación bonaerenses pasen 9 millones de personas. El primer tramo del recorrido para quienes salen de Capital estará vigilado, pero no para constatar infracciones. La autopista La Plata instaló 169 cámaras de seguridad que además identificarán a quienes deben varias cuotas de patente

Esperamos que este articulo haya sido de gran ayuda ara vos y que lo puedas compartir con tus amigos o conocidos que sabes que van a vacacionar en la costa argentina y son de cometer infracciones. Estos nuevos radares se cree que van a ayudar de una gran manera en el tránsito de las rutas costeras. Esperamos que este verano ocurran menos accidentes y se respeten las normas de transito ya que sino e deberán pagar multas de un muy alto precio.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: radares a la costa 2015, donde esta hospedado piñon fijo en tucuman, imagenes de muñecos del infiniti, mañanitas gratis para mi novio para whatsapp, talking tom slides gato k habla

Un cometa está a punto de llegar muy cerca de Marte, y la NASA está lista

 El Cometa Siding Spring del tamaño de una montaña vendrá dentro de 87.000 millas de Marte el 19 de octubrey la NASA está planeando para observarlo con casi todo el mundo.  

Mars_A1_Latest_2014 
En una conferencia de prensa el jueves, los funcionarios describieron cómo van a utilizar más de una docena de los activos de la NASA que incluye tres orbitadores de Marte, dos vehículos de exploración de Martey un conjunto de telescopios para ver el cometa C / 2013 A1, también conocido como cometa Siding Spring, de varios ángulos y en diferentes luces.  
 
El Cometa Siding Spring fue visto por primera vez en enero de 2013cerca del final de su viaje de millones de años hacia el sol. Los científicos estiman que su núcleo es entremedia milla y 5 millas de ancho. La nube de gas que rodea su cabeza es de 12.000kilómetros de diámetroSu cola masiva se extiende la distancia entre la Tierra y el sol.  
Los científicos están ansiosos por cualquier oportunidad de estudiar los cuerpos que giran a través de nuestro vecindario solarpero Siding Spring es especialmente atractivo. Eso es porque le da a la humanidad de nuestra primera oportunidad de obtener una mirada de cerca a un cometa de la nube de Oort, una colección de cuerpos de hielo en el borde de nuestro sistema solar.  
 
Los investigadores dijeron que las primeras imágenes del sobrevuelo deberán ser publicados el 20 de octubre. También habrá más información la próxima semana acerca de cómo seguir adelante a través de los medios de comunicación social.  
No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: cuanto esta la entrada para acuafan, fotos de la ecografia de lodovica camelo, lodovica comello e casada

La Oreja de Van Gogh en Argentina 2012

>La Oreja de Van Gogh ya está confirmado , estará en Mayo de 2012 en Argentina en el Teatro Rex.

Uno de los mejores grupos de la música española, La Oreja de Van Gogh , subirá al escenario del Teatro Rex en Argentina y luego realizará una gira por el país. La banda presentará oficialmente en Argentina su último disco “Cometas en el cielo” que lanzó en el 2011. La banda ya va por el sexto disco y el segundo que tiene a Leire martínez y no a Amanda Montero como voz principal.
La banda que ya lleva 16 años en su haber, continuará una gira que se llama “Tour Cometas por el cielo” que comenzó en octubre de 2011 en España. En sus presentaciones tocan aproximadamente 29 temas , los mejores éxitos de sus 6 discos.
Fecha del recital de La Oreja de Van Gogh:
Jueves 31 de mayo de 2012 a las 21 Hs.
Lugar del recital:
Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Ubicado en Avda. Corrientes 857, a 2 cuadras del obelisco. Posee una capacidad de 3300 personas y posee una impecable ambientación y acústica.
Entradas a la venta:
Ya están a la venta en las boleterías del Gran Rex o a través de la empresa Ticketek.
Enlace para comprar entradas en la web de Ticketek.

Alerta roja para los que van a Brasil, Paraguay y Bolivia

En la región crecieron los contagios y casos fatales por dengue, es por este motivo que el Ministerio de Salud recomendó a los viajeros el uso de repelente en todo momento, a toda hora del día y que consulte de manera urgente en caso de tener  fiebre.

El repelente será lo primero que tendrán que poner  en la valija aquellos que viajen a Brasil, Paraguay o Bolivia por las fiestas o vacaciones. Hay más de 650  muertos por dengue en lo que va del año y 1.650.000 son los que se contagiaron. Por este motivo el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires alertó a los turistas para que  se cuiden.

Por ellos mismos y por todos nosotros, los que viajan se tienen que proteger, porque si regresan con dengue es muy probable que sean el origen de nuevos casos“, “ahora que comienzan los movimientos de turistas y migrantes por fin de año y las vacaciones, se incrementa el riesgo de esta infección para la que aún no tenemos ni vacuna ni tratamiento específico“, dijo, Alejandro Collia el ministro de Salud de la Provincia.

Sabemos lo que está pasando con el dengue en la región y que en todos los países se ha incrementado la cantidad de casos y de fallecimientos, debido a que circulan los cuatro serotipos de la enfermedad, por eso es muy importante sumar esfuerzos“, mensionó, el ministro de Salud nacional, Juan Manzur.

Prevención del Dengue

El número de contagios y casos fatales por dengue creció notablemente en la región, motivo por el cual el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió a los viajeros que:

  • Aplicarse repelente a toda hora y que consulten urgente en caso de tener fiebre.

EL dengue no se transmite de persona a persona, el transmisor es el mosquito Aedes aegypti. si este mosquito pica a alguien con dengue, le contagiará el virus a la persona que pique.

  • Los turistas que vallan a aquellos destinos con dengue es aconsejable que se apliquen repelente y lo renueven cada 4 o 6 horas, dependiendo de grado de sea de concentración de DEET, además  hay que ponérselo luego del protector solar o bronceador y  si  se da un baño o si transpira mucho, el repelente se va, por lo que aunque nos lo hayamos colocado poco tiempo antes tendrás que volverte a poner.

El mosquito que transmite el dengue está siempre cerca de las personas, de quienes se alimenta, por eso, además de usar repelente, es conveniente cubrirse con pantalones y mangas largas, sobre todo de madrugada y al atardecer, que son los momentos del día en que estos insectos pican más“, mensionó, Luis Crovetto, el director provincial de Atención Primaria de la Salud.

Usar pastillas termoevaporables , en lugares cerrados  para ahuyentar a los mosquitos y en el caso de no tener acceso a electricidad, se pueden utilizar espirales o aerosoles.

Es fundamental que nos tomemos un rato en casa para eliminar o colocar bajo techo todo aquello que pueda acumular agua, porque allí es donde se cría el mosquito y, además, limpiar canaletas, tapar tanques y mantener limpias las piletas“, dijo Crovetto.

Consejos que deben seguir los que viajan a países con dengue:

  •  Aplicarse repelente en la piel expuesta.
  • Usar camisas de manga larga y pantalones de colores claros siempre que se encuentre al aire libre.
  •  Evitar poner repelente en las manos de los niños ya que pueden irritar la boca y los ojos.
  • Rocíe con insecticida toda la habitación por lo menos cuatro horas antes de ir a acostarse
  • Usar espirales o pastillas ahuyenta mosquitos
  •  Avisar de forma urgente al médico en caso de desarrollar una enfermedad febril unas pocas semanas después de salir de un área endémica

Síntomas del dengue

  • Fiebre bastante alta
  • Dolor en los ojos
  • Dolor de cabeza
  • Dolo articular y muscular
  • Ante estos síntomas debe consultar al médico, no tomar aspirina ni automedicarse con ningún tipo de medicamento.

Hasta luego!!!

Búsquedas: acrostico del dengue, crea un acrostico con mosquito, descargar gratis para nokia311 sirena policil, acrostico del dengue y sus sintomas ademas q tenga ritmo, de que equipo es hincha el cantante del grupo tito y la liga?, dibujos que le podemos regalar a las maestras, domèstica, número de teléfono de mujeres que tengan whashap de Venezuela

Diego Torres y Débora Bello van a ser padres por primera vez

Varios portales de internet confirmaron el rumor que sonaba desde hace varios días, la modelo Débora Bello y el músico Diego Torres serán padres primerizos.

La relación que comenzó hace 8 años, que sufrió crisis, rumores de infidelidades y rupturas, parece al fín tener el broche de oro, Débora está embarazada de 3 meses y se convertirán en padres por primera vez.

La pareja, está vacacionando en Miami, pero se cree que arribarán a la Argentina y finalmente alguno de ellos confirmarán la noticia.

Felicidades para ellos, comenzarán una nueva etapa en sus vidas.

 

¿Argentina según los Astros estará en los primeros lugares del MUndial Brasil 2014?

El mundial provoca pasiones, ansiedades y polémicas. Tenemos al mejor jugador del mundo y a un gran equipo de primera pero, esto ¿será suficiente?  La astrología nos adelanta cómo le irá a la Selección Argentina.

brasil-sedemundial

El mundial que se jugará en Brasil entre el 12 de junio y el 14 de julio de 2014. ¿Qué dicen los Astros?

Observando el ingreso del Sol al signo de Aries vemos que tanto la Luna como Saturno del ingreso se ubican en la casa V de la Carta, esta es la que representa los espectáculos deportivos.

La Luna en caída en Escorpio, en aspecto aplicativo a Saturno, no es un indicador de “alegría popular”. Pero sin embrago, determinar que un país pueda salir campeón o no, únicamente por esa determinación negativa, es en extremo bastante simplista. Para poder llegar a una conclusión habrá que hacer un estudio mucho más profundo.

Ahora veamos los puntos a favor y los puntos en contra para luego poder intentar llegar a una conclusión.

El largo paso de Marte desde Libra por el Ascendente de la Carta de Argentina no es un indicio muy favorable para encontrar la tranquilidad del mismo. Marte, el dios de la guerra, en su aspecto negativo refleja violencia, destrucción por fuego, rayos, truenos, conflictos, y destrozos, todas palabras que nos  hacen referencia a las vivencias de los últimos tiempos. El planeta Marte se encuentra transitando por Libra desde el día 6 de diciembre de 2013 y seguirá atravesando el signo hasta el día 26 de julio del 2014.

De todas formas, el planeta rojo se encuentra en relación con los deportistas, por lo que también podemos inferir que durante el tiempo de su tránsito sobre el Ascendente del país las actividades deportivas se verán muy favorecidas.  Hay una buena noticia, este planeta que se relaciona con las rivalidades y contiendas estará a favor de nuestro país.

Su vez, tenemos otro tránsito bastante importante, que es el de Júpiter, llamado el benéfico mayor, que está recorriendo el signo donde se encuentran el Sol y el regente del Ascendente de la Argentina. Este aspecto se vincula con el éxito, la expansión y el crecimiento y, en este preciso caso, también podría llegar a inclinar la balanza a nuestro favor.

En relación con la Carta del ingreso del Sol en Aries, Saturno y la Luna del ingreso, podemos ver que los dos planetas están en trígono al Sol y la Luna de la Argentina, otro aspecto beneficioso.

El planeta de la estructura y de los logros con esfuerzo, Saturno, se encuentra transitando por Escorpio, desde donde hace buenos aspectos tanto al Sol en Cáncer como a la Luna en Capricornio, estructura y organiza. Sin embargo, Saturno desde Escorpio también hace cuadratura a Saturno en Acuario de la Carta Argentina, ubicado en casa V, advirtiendo cierto tipo de obstáculo, freno o impedimento.

También observamos, al comparar la Carta del ingreso con la carta de la Argentina, que  tanto Venus como el Parte de la Fortuna, se encuentran en la cúspide la casa V de la Carta nacional favoreciéndolos sin lugar a duda.

En conclusión, tenemos muchos más puntos a favor que en contra.

Hasta la próxima!!!!

Búsquedas: frases graciosas nacional