9 Argentinos postulados para vivir en Marte ¿Quiénes son los candidatos a ir a MArte?

…. • Francisco Sánchez Jáuregui de 32 años. Trabaja en el área comercial de una fábrica de envases de plástico. • Abel : Ingeniero electrónico de 34 años. • Julián con grandes intereses en cina y música: 23 años. • Jonathan Juncos de 22 años. • Diego de 38 años. • Rodolfo Esteban de 39 años Ingeniero espacial y piloto. • Jorge Iglesias de 62 años: Profesor de Física. Búsquedas: quienes son los que van a ir a marte…

Alerta roja para los que van a Brasil, Paraguay y Bolivia

…que se apliquen repelente y lo renueven cada 4 o 6 horas, dependiendo de grado de sea de concentración de DEET, además  hay que ponérselo luego del protector solar o bronceador y  si  se da un baño o si transpira mucho, el repelente se va, por lo que aunque nos lo hayamos colocado poco tiempo antes tendrás que volverte a poner. “El mosquito que transmite el dengue está siempre cerca de las personas, de quienes se alimenta, por eso, además…

La Oreja de Van Gogh en Argentina 2012

>La Oreja de Van Gogh ya está confirmado , estará en Mayo de 2012 en Argentina en el Teatro Rex. Uno de los mejores grupos de la música española, La Oreja de Van Gogh , subirá al escenario del Teatro Rex en Argentina y luego realizará una gira por el país. La banda presentará oficialmente en Argentina su último disco “Cometas en el cielo” que lanzó en el 2011. La banda ya va por el sexto disco y el segundo que tiene a Leire martínez…

Inaugurada Temporada de Pingüinos de Magallanes en Punta Tombo, Chubut

…el nido, incuban entre los dos el o los huevos, el doble de grande de los de gallina, por cuarenta días que solo van a tomar agua, no se alimentan  y luego cuando nacen los pichones los alimentan juntos, turnandose. Van a buscar peces y calamares que regurgitan para darles a los hijos de comer, a quienes protegen de los predadores como las gaviotas. Los pichones nacen con suaves plumas grises que en febrero cambian y finalmente un año después les…

Diego Torres y Débora Bello van a ser padres por primera vez

…s días, la modelo Débora Bello y el músico Diego Torres serán padres primerizos. La relación que comenzó hace 8 años, que sufrió crisis, rumores de infidelidades y rupturas, parece al fín tener el broche de oro, Débora está embarazada de 3 meses y se convertirán en padres por primera vez. La pareja, está vacacionando en Miami, pero se cree que arribarán a la Argentina y finalmente alguno de ellos confirmarán la noticia. Felicidades para ellos, c…

¿Argentina según los Astros estará en los primeros lugares del MUndial Brasil 2014?

…lir campeón o no, únicamente por esa determinación negativa, es en extremo bastante simplista. Para poder llegar a una conclusión habrá que hacer un estudio mucho más profundo. Ahora veamos los puntos a favor y los puntos en contra para luego poder intentar llegar a una conclusión. El largo paso de Marte desde Libra por el Ascendente de la Carta de Argentina no es un indicio muy favorable para encontrar la tranquilidad del mismo. Marte, el dios d…

¿Beto Casella será otro famoso en Cantando 2012?

…as , una de las conductoras de “Este es el show” pidió a los productores que confirmaran la noticia, a la cual “Teto” afirmó que a Beto Casella le gustaría participar del programa que se terminó desprendiendo de ShowMatch para ahora tener vuelo propio. Lo que no se sabe todavía si la producción de Ideas del Sur le pedirá  a Beto Casella que realice un musical como le han pedido a Andrea López y Soledad Cescato quienes van…

Las mejores películas argentinas de animación para niños

…para un millonario que tiene un único objetivo: destruír la selva tropical.El Yaguareté se da cuenta y comienza a advertir a todos los animales de lo que van a hacer con la selva. Algunos animales creen y otros no. El coatí vió las maquinas que están destruyendo la selva y comienza la historia………..                                     &nb…

Camas solares: Prohibidas a menores de edad

…que los negocios de camas solares deben exhibir la información sobre los daños que se generan en la piel debido al efecto acumulativo de los rayos ultravioletas. Además deben tener un médico a cargo que lleve fichas personales con un perfecto control de los usuarios. Para quienes no cumplen con la ley de camas solares  las multas van desde 1.000 pesos al millón y con posiblilidad de clausura total o parcial con suspensión o inhabilitación de lic…

Sábado Bus 2011. Telefe

…e la cena, se muestran los diferentes segmentos, como Muñeca Bus, Macho Bus, Grandes Bellezas Internacionales, y ahora agregaron ficción y de a poco van incorporando nuevos.También otro atractivo del programa es el Juego del Corchito, en donde todos los invitados van a un sorteo, y mediante un bolillero se van descaratndo hasta que quedan los últimos dos, y ellos deberán competir, embocando el corchito en una copa y el que más haya metido, se…

McDonald’s difunde paneles con las calorías de sus combos

La empresa de comidas rápidas, comenzó a difundir en los últimos días carteles en donde expone las calorías de sus famosos combos, tendencia ya se llevaba a cabo en varias ciudades como Nueva York, Madrid y Rio de Janeiro. Si bien hoy en día hay más información nutricional disponible, son muy pocas personas quienes se detienen a leerla y a quienes les influye esta información en la decisión de compra. La etiqueta que deben incluir todos los pro…

Semana de la dulzura en Argentina: Un beso por una golosina

…de la dulzura”, donde se intercambia un beso por una golosina. La semana de la dulzura se festeja desde el año 1989 en Argentina la primer semana de julio.Es una oportunidad que no hay que dejar pasar para dar una golosina o un beso. En la semana de la dulzura tanto amigos, compañeros , novios , etc intercambian besos por dulzura. Ahora también se pueden intercambiar besos y dulces en las redes sociales y seguramente no solo van a dar bes…