Significado de selfie en español

Una autofoto es también conocida por las voces inglesas como selfy o selfie, consiste en un autorretrato hecho con una cámara fotográfica, por lo general un teléfono móvil o una cámara digital. No encontramos en presencia de una práctica muy vinculada a las redes sociales, ya que es muy normal subir este tipo de autorretratos a estas plataformas.

abc-just-ordered-a-new-show-called-selfie

Por lo tanto una autofoto es un autorretrato llevado a cabo con una cámara fotográfica. Pero sin embargo, no tuvo ningún tipo de denominación concreta hasta principios del siglo xxi, cuando el término logró popularizarse.

El primer uso más conocido de la voz inglesa “selfie” se realizó el 13 de septiembre del año 2002 en ABC on line, que consiste en un foro de Internet  propiedad de la televisión pública australiana.

Los diccionarios Oxford optaron por la palabra “selfie” como la palabra en inglés del año en 2013.

La palabra “autofoto” surge como una alternativa apropiada en español al término inglés “selfie”, creado por el prefijo auto y el sustantivo foto como manera abreviada y coloquial de la palabra “fotografía”. Pertenece al género femenino, de la misma forma que “fotografía”, una autofoto, su plural es “autofotos”. Si se opta por emplear el anglicismo “selfie”, lo correcto es destacarlo en cursiva o, si no se dispone de este tipo de letra, ponerlo entre comillas. Además es válida la alternativa “autorretrato”, que ya figura en el DRADE.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: significado de selfi, selfi significado, significado de selphie, acrostico di selfie, que significa selfies en español, selfie significado en español, SIGNIFICADO SELFI, significado de selfie en español, significado de selfi google, significado de la palabra selfi

Pascua: significado y festejo

¿Qué es la Semana Santa y los días especiales en su interior? ¿Cuál es la historia de las celebraciones anuales que se producen en este líder de Pascua? En otras palabras, aunque sabemos que los acontecimientos que recordamos durante la Semana Santa realmente sucedieron a Jesús (por ejemplo, la procesión a Jerusalén, la Última Cena, su muerte en la cruz, su resurrección), ¿cuándo los cristianos comienzan a observarlos anualmente como lo hacemos? Y, ¿cuál es el significado de nuestras celebraciones de hoy? Este artículo intenta ofrecer una breve introducción.

semana-santa

Semana Santa

semana-santa1

Como ahora practicamos, la Semana Santa es la última semana de la temporada de 40 días de la Cuaresma y la semana anterior a la Pascua. En Semana Santa nos centramos en la última semana de la vida de Cristo, recordando especialmente su pasión y resurrección. Aunque llamando esta semana “Semana Santa” es más una innovación reciente, la celebración anual de las fiestas dentro de ella son de origen antiguo.

Domingo de ramos

DomingoDeRamos_AutorCosasdebeas_(CC-BY-SA-3.0)

El Domingo de Ramos es la conmemoración de la entrada triunfal de nuestro Señor en Jerusalén cinco días antes de su crucifixión. La Biblia registra este incidente en Mateo 21: 1-11, Marcos 11: 1- 11, Lucas 19: 29-44 y Juan 12: 12-19. Este día toma su nombre del hecho de que a medida que Jesús se acercó a Jerusalén en un burro (en cumplimiento de Zacarías 9: 9), la enorme multitud que siguió ramas de palma llevadas a medida que lo alabó. El pueblo lo aclamó como el tan esperado “Hijo de David”, es decir, el Mesías.

Aunque no se observa anualmente en un principio, por 600-1000 anuncio Domingo de Ramos se estaba dando tratamiento completo, especialmente por los cristianos alineados con Roma. Este tratamiento era parte de un creciente énfasis en el momento de imitar lo más fielmente posible los últimos días de la vida de Cristo.

El Domingo de Ramos tiene un doble enfoque actual. Nuestro servicio comienza con una alegre procesión con palmas para recordar la entrada de júbilo de nuestro Señor en Jerusalén. Los himnos, oraciones y lecturas bíblicas del leccionario también reflejan esta alegría. Un segundo enfoque en el Domingo de Ramos es la Pasión de nuestro Señor. Cuando se observa este segundo enfoque, toda la historia de la pasión (Mateo, Marcos y Lucas) se lee (en lugar del sermón).

En un principio, sin embargo, Domingo de Pasión se celebró dos semanas antes de Pascua (desde el siglo IX) y comenzó el período de dos semanas conocido como “Passiontide” en el que el estrés especial hincapié en el sufrimiento y la crucifixión de Cristo. En realidad, las dos semanas de Pasión es más antigua que la Cuaresma, habiendo sido observada desde el tercer siglo.

Jueves Santo

UltimaCena_AutorJuanDeJuanes_DominioPublico

Jueves Santo (también conocido como Jueves Verde) recuerda los acontecimientos en el aposento alto la noche antes de que Jesús murió. Estos acontecimientos habitaciones superiores están descritos en Mateo 26: 20-30, Marcos 14: 17-26, Lucas 22: 14-35 y Juan 13 – 17. Mateo, Marcos y Lucas se centran en la institución de la Cena del Señor y la comer de la cena de Pascua. Juan se centra en las palabras de Jesús y su lavado de los pies de los discípulos.

El nombre de “Santo” viene de las palabras de Jesús, “Mandatum novum” (“un nuevo mandamiento,” Juan 13:34). Desde el siglo IV en adelante, el Jueves Santo, fue visto como el último día del ayuno cuaresmal y también como el día de la reconciliación (es decir, cuando los excomulgado podría arrepentirse y reconciliarse con la Iglesia).

Como era en esta noche que Jesús instituyó la Cena del Señor, esa comida sagrada ha sido a menudo el énfasis principal del Jueves Santo. La Cena del Señor se celebra ya menudo su significado se ensaya. Al final del servicio, el altar es despojado, en preparación para el Viernes Santo. Esto simboliza el ser de Cristo despojado por los soldados romanos antes de su crucifixión. Salmo 22, un salmo mesiánico que profetiza claramente la muerte del Mesías, se lee mientras que el altar está despojado.

Viernes Santo, Vigilia de Pascua

viernes_santo03

Como es de esperar, la crucifixión y la resurrección de Cristo se han observado cada año desde los primeros tiempos. Crucifixión y la resurrección de Cristo se describen en detalle en Mateo 27-28, 15-16 Marcos, Lucas 23-24, 19-21 y Juan. Sin embargo, la crucifixión y la resurrección de Cristo no se celebraban exactamente como lo hacemos ahora. Con textos como Juan 1:29 y 1 Corintios 5: 7-8 en cuenta los primeros cristianos celebraban la crucifixión y la resurrección de Cristo en un festival, llamada la Pascua (del griego “Pascua”).

La evidencia más temprana que poseen puntos de la Pascua como la primera de las fiestas cristianas anuales. De hecho, en el segundo siglo. d. una fracción de toda la iglesia de proporciones asombrosas casi ocurrió sobre la datación correcta y el significado de la Pascua. Los cristianos en Asia Menor, citando la práctica del apóstol Juan, obispo Policarpo y otros, afirmó que la Pascua cristiana se debe observar en el 14/15 de Nisán (el séptimo día de la semana), al igual que el Antiguo Testamento ordenaba ( cf. Éxodo 12). El resto de la cristiandad, incluyendo al obispo de Roma, Ireneo, y el obispo de Jerusalén, sostuvo que la Pascua debe culminar el domingo (ya que fue el día en que Jesús resucitó) después de la primera luna llena después del equinoccio de primavera. En los últimos años ha habido un retorno en algunos sectores a una celebración de la Pascua, un festival que se celebra durante tres días: Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Pascua.

¿Qué significa la palabra pascua?

1269562064606_f

Pascua, la celebración de la resurrección de Cristo, es la reina de los días santos cristianos. La palabra “Pascua” y el “Ostern” alemán provienen de una fuente común, en referencia a la dirección de donde sale el sol. En otras palabras, la palabra se refiere a la celebración del sol de la primavera, cuando todas las cosas volvieron a la vida. Este simbolismo fue trasladado a la resurrección de Cristo, que nos trae nueva vida. No hay evidencia de que la palabra “Pascua” era el nombre de una diosa anglosajona “Eostre”. Esto se basa en un pasaje en los escritos del autor cristiano, Beda, quien en el siglo octavo erróneamente atribuye la palabra a la diosa. A día de hoy, ninguna investigación ha sido capaz de encontrar ninguna mención de Eostre en mythology.6 germánica

Como se mencionó anteriormente, la primera palabra de la celebración anual de la resurrección de Cristo fue probablemente Pascha. En cuanto a la fecha de la Pascua, esto se ha solucionado desde que el Concilio de Nicea en el 325. En Nicea se decidió que la Pascua se produciría el domingo siguiente a la primera luna llena después del equinoccio de primavera, que se produce entre el 22 de marzo y 25 de abril.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: felicitaciones de pascua gratis, acrostico de pascua, fotos de corazones que digan feliz pascua, cuales contos puedo cantar el domingo de pascua, acrostico de entrada triunfal, acrostico de dia de resurreccion, acrostico de cristo, mi cara cuando encuentras a alguien que le gusta il volo meme, memes caras originales, que significan las huellas en los emoticones

¿Qué significado tienen los emoticones de WhatsApp?

El servicio de WhatsApp es utilizado mundialmente por los usuarios de internet.¿Quién no utiliza emoticones para los mensajes? Bueno, muchas veces el significado de ellos no se sabe, en realidad aún algunos no se saben porque esos emoticones están basados en los gestos de la cultura japonesa. Igualmente, debajo de este post te ayudamos para que sepas que quieren decir algunos de ellos.

Muchos no son utilizados porque no se sabe que significan, pero a continuación de decimos los que sabemos qué significado tienen:

1- Significa que la persona está enojada.

2-Informa que el que maneja es un principiante.

3-Logo que significa un ciclón.

4-Usado para dar suerte.

8-Es una relación que envidia.

9-Representa el corazón de una persona honesta.

10-Representa amor prohibido.

11-Expresión de disculpa, reverencia.

12-Significa Alto.

15- Buenos días o dinero.

16-Significa Hotel alojamiento.

17-Representa una Oficina de correos.

20-El significado de las velas es de un Año Nuevo.

22- Juego con peces de papel que juegan los niños tipo barrilete.

Búsquedas: significado de las caritas de whatsapp, significado caritas whatsapp, significado caras whatsapp, significado de caritas de whatsapp, significado de las caritas del whatsapp, que significan las caritas del whatsapp, que significa selfi, significado de las caras de whatsapp, significado de caritas en whatsapp, fotos graciosas para whatsapp

¿Las flores de novia tienen un significado?

Si es que estas por casarte y aún no sabes que flores llevar al altar. En cuidandolasalud.com, podrás descubrir el significado de cada flor, de esta manera vas a poder elegir las flores con las que más te sientas identificada.

novia en un carro

Simbología de las flores del ramo de novia:

  • Lila:

Juventud

Primer amor

Inocencia

  • Rosas Rosadas:

Felicidad

Crecimiento espiritual

  • Margarita:

Inocencia

Esperanza en el amor

Infancia

  • Lirios Blancos:

Pureza

  • Tulipanes:

Romance

Respeto

Fidelidad

  • Orquideas:

Dulzura

Sentimientos sublimes

Belleza

  • Girasol:

Alegría infantil

Espontaneidad

  • Gerberas:

La importancia de las cosas

  • Cartuchos Blancos:

Elegancia

Nobleza

Belleza magnifica

  • Rosas Rojas:

Felicidades

  • Rosas Blancas:

Pureza

Inocencia

Seguramente esta información te fue de gran utilidad, ahora vas a poder elegir el ramo perfecto para este momento tan especial, como lo es el casamiento.

CONSEJOS:

Guarda tu ramo de novia en la heladera y se conservará perfecto hasta el momento de salir hacia la iglesia o la ceremonia civil.

Si es que te casas por la Iglesia, infórmate si habrá más bodas el mismo día, así podrán ponerse de acuerdo con las otras parejas y compartir los gastos de los adornos florales.

Hasta luego!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……

Búsquedas: descargar emoji quiz para nokia n8, imágenes de ramos de flores animadas para whattsapp, imagenes de ramos de flores con brillo y poemas con movimiento

Incompatibilidad rh, información y significado

La incompatibilidad Rh es una condición que ocurre durante el embarazo si una mujer tiene sangre Rh negativo y su bebé es Rh positivo. “Rh negativo” y “Rh positivo” se refieren a si la sangre tiene factor Rh. El factor Rh es una proteína en los glóbulos rojos. Si usted tiene factor Rh, su sangre es Rh-positivo. Si no lo tiene, usted es Rh negativo. El factor Rh es heredado (se transmite de padres a hijos a través de los genes). La mayoría de las personas son Rh-positivo.

san

Si usted tiene factor Rh no afecta su salud general. Sin embargo, puede causar problemas durante el embarazo. Cuando estás embarazada, la sangre de su bebé puede cruzar en el torrente sanguíneo, en especial durante el parto. Si usted es Rh negativo y su bebé es Rh positivo, su cuerpo va a reaccionar a la sangre del bebé como una sustancia extraña.

Su cuerpo va a crear anticuerpos (proteínas) contra la sangre Rh positivo del bebé. Estos anticuerpos por lo general no causan problemas durante el primer embarazo. Esto es debido a que el bebé a menudo nace antes de que muchos de los anticuerpos se desarrollen.

Sin embargo, los anticuerpos permanecen en el cuerpo una vez que se han formado. Por lo tanto, la incompatibilidad Rh es más probable que cause problemas en embarazos segundas o posteriores (si el bebé es Rh positivo).

Los anticuerpos anti-Rh pueden atravesar la placenta y atacar los glóbulos rojos del bebé. Esto puede conducir a la anemia hemolítica en el bebé. La anemia hemolítica es una condición en la cual los glóbulos rojos se destruyen más rápido que el cuerpo puede reemplazarlos. Los glóbulos rojos transportan oxígeno a todas las partes del cuerpo.

Si no hay suficientes glóbulos rojos, el bebé no recibe suficiente oxígeno. Esto puede llevar a problemas serios. Anemia hemolítica severa puede incluso ser fatal para el niño.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: torta de cumple, plan de cuidados para transfundir a un paciente 1 unidad de globulos rojos, niño y niña Gemelos Bonitos Recien nacido de ojos Cafes, niñas recien nacidas tiernas, imagenes de caras lindas de bebes, imagenes de bebé para wasap, chinito de gangnam style, bebes tiernos y hermosos, bebe recien nacida niña guerita, ABEJAS COLMENAS

¿Qué se celebra en las pascuas? Significado

Hay un poco más de la historia de la Pascua que sólo los huevos de chocolate, así que si usted quiere ayudar a sus hijos a aprender un poco más acerca de la importancia de este evento religioso e histórico lea lo que le dejaremos a continuación, desde lo que el Domingo de Pascua se trata, los orígenes de las tradiciones de Semana Santa y más.

Felices-pascuas-1

¿Qué es la Pascua?

semana_santa_cristo

El festival de Pascua es la fiesta más antigua y más importante del calendario cristiano, culmina en la celebración que es el Domingo de Pascua, que hoy es un momento en que la mayoría de nosotros, junto con nuestras familias, comparten una comida y chocolates. La mayoría de la gente sabe que fue en este día que Jesús se dice que vienen a la vida después de haber sido crucificado, visitar a sus amigos y seguidores, una vez más, pero aparte de que nuestro conocimiento de Pascua puede ser irregular. Incluso si no eres un cristiano puede estar interesado en saber un poco más sobre la historia de la Pascua, y la cronología de los eventos que se describen en los evangelios cristianos. Si usted cree en Dios o no, la historia de la Pascua proporciona una visión histórica interesante sobre cómo era la vida hace unos 2000 años.

En tiempo de Pascua cristianos recuerdan la última semana de la vida de Jesús, o ‘Semana Santa’. Se señala el final de la Cuaresma, el tiempo tradicional de ayuno en el calendario cristiano, y comienza con:

Domingo de ramos

El Domingo de Ramos (el domingo antes del Domingo de Pascua) Jesús fue a Jerusalén para celebrar la fiesta judía de la Pascua. Muchas personas se reunieron en las calles para echar un vistazo a Jesús, agitando ramas de palma mientras cabalgaba por alli. Debido a que era la Pascua, una celebración importante, no habría habido mucha emoción en el aire. Para los que creían que Jesús era el Hijo de Dios, fue un momento importante, ya que gritaban ‘Hosanna “que significa” Sálvanos ahora “.

Sin embargo, es importante recordar que Jesús era una figura polémica para muchos sectores de su comunidad inmediata y la gente de más allá. Algunas personas, en particular las autoridades, eran extremadamente sospechosa de sus enseñanzas y reclamos, hoy lo habrían considerado como un poco de un agitador político. Así que, aunque muchas personas dieron la bienvenida a Jesús como él entró en la ciudad en la parte posterior de un burro (una señal de paz a las multitudes reunidas) no habría habido algunos en la multitud que no estaban tan seguros de él – estas mismas personas podrían ciertamente tener estado entre los gritos de su ejecución sólo unos días más tarde.

Hoy la gente recuerda el Domingo de Ramos por la decoración de iglesias con ramas de palma, y ??dando palmas a la congregación, en algunos casos, formado en la forma de una cruz (en recuerdo de la muerte de Jesús en la cruz).

Jueves Santo

Jesús entiende que su tiempo en la Tierra está por terminar. Él reúne a sus amigos y seguidores (sus 12 discípulos, entre ellos figuras como los santos Juan, Mateo, Marcos y Simón – los hombres que fueron a describir sus experiencias con Jesús en los cuatro evangelios) junto para compartir una comida final con ellos – la ‘Última Cena’. Según los evangelios, Jesús pasó pan redondo (que él dijo a sus discípulos fue “su cuerpo”) y el vino (su ‘sangre’); su forma de explicar a los que pronto moriría. También les dijo a sus amigos que amen el uno al otro – el “mandato” o el comando del que se deriva el término Santo. Fue en esta noche que Jesús fue posteriormente traicionado por Judas.

El acto de comer pan y beber vino en memoria de la vida de Jesús se practica hoy en las iglesias cristianas en la forma de la Eucaristía o Comunión.

Viernes Santo

semana-santa

Los soldados romanos que detuvieron a Jesús lo llevaron a Poncio Pilato, quien estaba a cargo de la provincia en el momento. El Viernes Santo, el destino de Jesús fue sellado – Pilato decidió pedir a una multitud de personas fuera de sí Jesús debe ser condenado a muerte para hacer declaraciones acerca de ser el hijo de Dios. Dijeron que debería. El método de su ejecución fue una del más brutal conocido por el hombre – la muerte por crucifixión o de ser clavado en una cruz. Esta es la razón por la cruz tiene tanta importancia para los cristianos.

Desafortunadamente Jesús habría experimentado una muerte muy lenta y agonizante. La Biblia dice que uno de los delincuentes al lado de Jesús se arrepintió de sus pecados antes de morir y que, de repente, justo antes de que Jesús tomó su último aliento, el cielo se volvió negro. Él fue bajado de la cruz y sepultado en una tumba.

Domingo de Pascua

530

Jesús había dicho a sus discípulos de antemano que resucitaría al tercer día después de su muerte. Él había sido enterrado en una tumba custodiada por una enorme piedra para que nadie pudiera robar el cuerpo. Cuando algunas mujeres vinieron a visitar la tumba de un par de días después de su muerte se encontraron con que la enorme piedra había sido movida y la tumba estaba vacía. Jesús fue visto ese día y durante varios días más tarde, y volvió a visitar viejos amigos que se dieron cuenta de lo que había sido profetizado había hecho realidad – de hecho Jesús había resucitado de entre los muertos.

Pascua es, por lo tanto, un tiempo de gran celebración para los cristianos. Las iglesias están a veces decorados con lirios blancos, flores tradicionales de Pascua, y el estado de ánimo es alegre y edificante.

Pascua y otras religiones

El concepto de “renacimiento”, un tema importante en la celebración de la Pascua cristiana, es común a muchas religiones. Otras religiones principales del mundo tales como el Islam no observan Pascua pero está íntimamente ligada a la fiesta judía de la Pascua, que cae en la misma época como Pascua. De hecho el cristianismo y el judaísmo comparten las mismas raíces; el Cristianismo se desarrolló como parte del judaísmo y Jesús era un Judio. Por otra parte, el Antiguo Testamento, la primera parte de la Biblia cristiana, es efectivamente el mismo libro como la Torá, la escritura judía sagrada.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: tatuajes de connie ansaldi y significados, fotos de la tumba de cristo, descargar quejas de jesús 3gp, acrostico encarnacion de jesus, porque se celebraba la pascua, Quejas de Jesús descargar, significado de la semana de la pascua, significado de los tatuajes de connie ansaldi, super para niños con frases para elloel dia del niño, para perfil de whatsapp de la crucificcion de cristo

Los selfies: Moda que se expande

El “Selfie”, es una nueva tendencia entre los adolescentes, que consta en sacarse fotos espontáneas y subirla a las redes sociales, aquellas personas que necesitan de retratarse continuamente y compartirlo se llama Selfie.

los-selfies-01-600x330

Ésta nueva moda en la que los jóvenes sacan autoretratos en posiciones y lugares insólitos, se pueden ver en sus dormitorios, en el baño, en cada lugar en el que se encuentran, tienen la necesidad de dejar constancia de los momentos vividos.

Los Selfies, son generalmente personas con una autoestima baja y muy egocéntrica, que necesitan de este mecanismo que consta en subir las fotos a la red social y esperar el comentario de los amigos o seguidores, con frases que le suben la autoestima.

Generalmente son los adolescentes quienes siguen esta tendencia, ya que se encuentran en un momento complicado, ya sea porque dejan de ser niños, pero aún no son grandes y a esto le sumamos el avance tecnológico que hoy tienen acceso y lo vuelve un combo perfecto.

Hasta la próxima!!!!!!

Búsquedas: alexander caniggia tatuajes y sus significados, frses auto estima parawatsap, posiciones originales para tomarse selfi

Frases originales para tatuajes: Pensamientos para tatoo

La moda de los tatuajes cada vez es más popular y las personas no solo se inclinan por realizarce dibujos sino que también por frases que expresen pensamientos profundos, frases románticas o con algún significado en particular.

Frases-para-Tatuajes-tatuar-17

Las frases en los tatuajes pueden estar escritas en cualquier idioma, latín, inglés ,chino,  italiano o en castellano, lo importante es su significado para el que lo lleva. Este tipo de tatuaje generalmente muestra las opiniones del que los lleva, que seguramente considera que el mundo lo debe saber. O sea que no solo es en si por el tatuaje la elección sino que también porque hay una necesidad de transmitir algo.

Por eso generalmente este tipo de tatuajes con frases se hace en zonas despejadas, sin mezclar con otros, con letras claras y por lo general legibles, sin demasiadas decoraciones, alejadas de otros tatuajes para que sea bien visible.

Frases originales para tatuar:

• Hoy es hoy.

• La vida no espera.

• Pienso, luego existo.

• Viví y dejá vivir.

• El que más sabe, menos cree.

• Viví y dejá vivir.

• Es mejor un día de león que cien de oveja.

• Todo pasa.

• Vuela con tus propias alas.

• Aprovecha la noche.

• Siempre hacia cosas mejores.

 

Búsquedas: tatuajes de tito y la liga, frases lindas para tatuarse, frases lindas para tatuajes, tatuajes de la liga, imagenes de la liga con frases, frases originales para tatuajes, tatuaje de tito y la liga, tatuajes con frases de tito y la liga, frases de tito y la liga para tatuajes, tatoo de tito y la liga

Messi regreso a Barcelona tras participar del Mundial

Luego de su participación en el Mundial de Brasil y de unos días de descanso en Argentina, Lionel Messi regresó a Barcelona y se tomó una ‘selfie’ junto a su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago. El próximo viernes estará en el homenaje que se realizará a Deco en el Estadio do Dragao del Porto. Después se integrará a los entrenamientos del Barcelona.

Leo-Messi-dificilmente-jugara-_54379405737_54028874188_960_639

El 1 de septiembre estará en el primer partido Interreligioso por la Paz en el Estadio Olímpico de Roma, en el que también participarán Zinedine Zidane, Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, Samuel Eto’o, entre otros jugadores.

Ademas, Lionel Messi recibió la buena noticia que su compañero Xavi llegó a un acuerdo con Barcelona para quedarse al menos hasta fin de año, por lo que Messi seguirá rodeado por los que mejor interpretan su juego.  Xavi se incorporará a los entrenamientos el 24 de julio con el resto de sus compañeros internacionales, luego de conversar con el presidente Josep Maria Bartomeu y el entrenador Luis Enrique.

Además de Xavi, PiquéMascherano fueron otros de los que sonaron para irse en el receso y finalmente se quedarán en el club, junto a Iniesta y Busquets, otros de los integrantes de la columna vertebral del Barsa, que no se desarma.

Búsquedas: scrapbook de fotos para abuelos, upskirs en fuentes de agua

El sitio de aterrizaje llamado Agilkia

El lugar de aterrizaje de un cometa a ser el blanco de robot Philae de Europa el 12 de noviembre ha sido nombrado “Agilkia” después de un concurso público. Se continúa con el tema egipcio para la misión, ser una isla en el Nilo. Philae será expulsado hacia el cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko por su nave portadora, Rosetta, en la mañana del 12 de noviembre. Si tiene éxito, será una histórica primera ya que ninguna sonda ha aterrizado en uno de estos cuerpos de hielo antes.

Philae_s_landing_site_30_October_2014

Controladores en el centro de operaciones de la Agencia Espacial Europea en Darmstadt, Alemania, esperan obtener una señal positiva de que el robot en apenas después de las 1600 GMT (1700 AEC). Hasta ahora, la zona de aterrizaje elegida en la “cabeza” de 67P con forma de pato se ha conocido simplemente como “J”, una referencia a su posición en una lista de posibles destinos en el proceso de selección del lugar de aterrizaje.

El nuevo nombre, Agilkia, se refiere a un parche de tierra alta en el río Nilo al sur de Egipto.

Es el lugar donde los antiguos edificios egipcios, entre ellos el famoso templo de Isis, fueron trasladados cuando su casa anterior, la isla de Philae, se inundó durante la construcción de la represas siglo pasado Asuán. Philae también se refiere al obelisco tomada de la isla ahogado que, junto a la piedra de Rosetta, se utilizó para descifrar el significado de los jeroglíficos antiguos.

Ciento cincuenta personas sugirieron el nombre Agilkia en la competición, con una nominación comité Alexandre Brouste de Francia como el ganador absoluto.

Si el robot se las arregla para agarrarse a la superficie con tornillos y arpones, comenzará una serie de experimentos para analizar la composición y la estructura de 67P. Sus datos, junto con las imágenes, se pueden transmitir hasta Rosetta para su posterior transmisión a la Tierra. Los científicos creen que los cometas contienen materiales vírgenes sobrantes de la formación del Sistema Solar, hace más de 4,5 millones de años.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: imagenes de agradecimiento para compartir en whatsapp

Las tradiciones navideñas: Mitos y verdades

Estas fechas navideñas siempre han estado envueltas de preguntas y dudas, sobre su verdadera historia y mitos. Por más cuentos e historias que nos cuenten, no podemos dejar de pensar en estas preguntas que nos hacemos todos los años en esta semana navideña.

Imagenes-Navideñas---www.BancodeImagenesGratuitas.com---3

 Muchos tomamos de excusa esta fecha para reunirnos en familia y amigos, con la intención de disfrutar de una buena cena todos juntos, regalos, bebidas, fuegos artificiales y ¿qué mejor que eso, no? Cualquier excusa para esto es bienvenida, pero pocas personas saben en realidad porque se realizan estas fiestas todos los años desde hace ya 700 años aproximadamente, en el siglo IV.

¿Por qué la Navidad se realiza en estas fechas?

comida-navidad--z

El significado de Navidad viene del latín “Nativitas” que significa Nacimiento, otorgado por el nacimiento de Jesucristo en Belén. La fecha de esta fiesta varía según la religión de la que se hable. En el caso de la Iglesia Católica, la Iglesia Anglicana, también en algunas comunidades protestantes y en casi todas las Iglesias Ortodoxas se festeja el nacimiento de Jesucristo el 25 de diciembre. Pero en el caso de la Iglesia Ortodoxa Rusa, la Iglesia Ortodoxa de Jerusalén y otras Iglesias Ortodoxas lo festejan el 7 de Enero, debido a que estas no aceptaron la reforma que se hizo del Calendario Juliano al Calendario Gregoriano por el Papa Gregorio XIII.

¿Qué significa y porque se arma el Árbol de Navidad?

Árbol-de-navidad-wallpapers_39644_1920x1080

Una de las mayores tradiciones de estas fechas, el Árbol de Navidad ha sido uno de los símbolos más característicos hasta la actualidad.

A mediados del siglo VII en las zonas de la actual Inglaterra y Alemana, San Bonifacio un importante evangelizador de la época, modifico la tradición que se tenía de adorar al roble, el cual personalizaba la fuerza de Odín (considerado el dios principal de la mitología nórdica y algunas religiones etenas), por el pino, ya que se relacionaba a la forma del árbol con la Santísima Trinidad y simbolizaba el amor de Dios, por lo que fueron adornarlo con manzanas y velas.

Hoy en día, los Árboles Navideños se adornan con cualquier cosa. Las famosas esferas navideñas se relacionan con las oraciones que se hacen a Dios. Por ejemplo las esferas rojas, representan las peticiones, las azul el arrepentimiento, las doradas a las alabanzas y las plateadas al agradecimiento. Otros adornos como las estrellas simbolizan la fe en la vida, los muñequitos de ángeles representan a los mensajeros entre Dios y el Hombre, es decir la conexión, los moños y cintas transmiten unión familiar y las famosas luces navideñas representan la iluminación de la fe.

¿De verdad existió Papá Noel?

cámaras-de-D-Link-41412d

El origen de la figura de Papá Noel, surge en el siglo III, cuando Nicolás de Mira a la edad de 19 años hereda una gran fortuna de su familia y decide dedicarse al sacerdocio, el cual años más tarde logra ser nombrado Obispo.

Nicolás era muy famoso por ser una gran persona y por hacer regalos a niños huérfanos y pobres con la fortuna que recibió de su familia. Una de las tantas historias que se hablan de él, es que un día le dejó a la hija de un mercader, un bolso repleto de monedas de oro con el objetivo de que esta chica se pudiera casar. De esta historia surgió la idea del bolso lleno de regalos de Papá Noel.

El 6 de diciembre del año 345, se produce el fallecimiento de Nicolás de Mira se lo nombró Santo Patrón de Rusia, Turquía y Grecia. Personas que siguieron sus pasos comenzaron a honrar su memoria al repartir regalos y golosinas a niños en estas fechas navideñas, con motivos de recordar sus grandes hazañas que marcaron la historia. Por esta razón se denomina al nombre Papá Noel como el Padre Navidad en América, pero originariamente se le dice San Nikolaus, que significa Santo Nicolás por Nicolás de Mira.

Búsquedas: carita sonrojada whatsapp, como se hace el agua de lechuga, imágenes de caritas enojadas, significado carita wasat en español, significado de las caras de face

Niño con “piel de mariposa” inspira a otra gente que sufre enfermedades dolorosas

Russell Jonathan Pitre subirá al escenario en la próxima semana Centro Canadian Tire a compartir su historia inspiradora con 16.000 estudiantes se reunieron para National We Day – una celebración de los jóvenes dedicados a ayudar a los demás.

Skin

Pitre, 14 años, ha pasado los últimos dos años trabajando en favor de los que sufren de la enfermedad de la piel rara Epidermolisis bullosa (EB). El estudiante del grado 9 también sufre de la enfermedad, y hace que sea doloroso para caminar, comer y bañarse.

Hace dos años, Pitre fue a una reunión de pacientes con EB en Toronto y descubrió lo que él cree que es el “significado” de su vida difícil. “Llegué a entender que mi papel en la vida era ayudar a las personas con EB”, dijo.

Desde entonces, Pitre ha dado a la tarea de educar a los canadienses sobre la enfermedad – que permitió al ciudadano a tomar fotografías gráficas de sus heridas en noviembre pasado – y para recaudar dinero para la caridad EB, DEBRA Canadá. Gracias en gran parte a los esfuerzos de Pitre, la caridad recaudaron más de 117.000 dólares en los meses siguientes la historia ciudadana, que se ha visto en línea más de 620.000 veces.

safe_image

“El mensaje que quiero ofrecer es que cualquier persona puede alcanzar sus sueños: Sólo tienes que querer que suceda”, dijo Pitre, estudiante de la escuela secundaria católica de Embrun. “Y, a veces, usted tiene que empujar realmente.”

Pocas personas empujan con más pena cada día que Pitre, que tiene una forma grave de EB, una condición genética que hace que la piel propensa a la esquila. El médico de Pitre, ha dicho que perdura con regularidad el tipo de dolor que una víctima de quemaduras sufre.

Los jóvenes con la enfermedad a veces se llaman “niños mariposa”, debido a la fragilidad de su piel.

“Usted sabe, con mi condición, que siempre fue un poco más difícil para alcanzar mis sueños”, admitió Pitre. “Pero me puse mi determinación y realmente me empujó para ello. Ahora estoy viviendo la misma. ”

russell-on-jonathan-pitre-14-suffers-from-eb-a-rare-p

Pitre se unirá a una alineación dÃas de altavoces que incluye el embajador estadounidense Bruce Heyman, autor Amanda Lindhout y actrices Mia Farrow y Marlee Maitlin. Ejecutantes musicales incluyen rapero Kardinal Offishall y cantantes Shawn Desman y Scott Helman.

La idea original de Free The Children cofundadores Craig y Marc Kielburger, We Day fue lanzado en Toronto en 2007, en un intento de inspirar a más jóvenes a convertirse en voluntarios activos y ciudadanos del mundo. Desde entonces se ha expandido a 14 ciudades, incluyendo Ottawa, Seattle, Chicago, San José y Londres, Inglaterra.

Los participantes deben comprometerse a un programa de acción de un año – que puede incluir el voluntariado, la recaudación de fondos o el activismo para promover una causa – para ganar un boleto para We Day.

5-50-a-m-tina-helps-jonathan-from-bed-to-get-washed-up-the-e1414847535359

Pitre dijo que admira el hecho de que nadie puede comprar un camino en el evento. “A mí me gusta el hecho de que los niños trabajado tan duro para llegar allí: Tienes que ayudar a la gente a llegar allí. No es sólo algo que se puede comprar. Yo sólo me gusta esa idea “.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: como se llama la profe de la tarea de yiyo y choche, emoji quiz niño corriendo cruz dos niños, respustas emoji quiz niño exis y dos niños