Candelaria Tinelli en su Muestra de Arte juntó a las tres mujeres de su papá

Candelaria Tinelli exhibió sus cuadros en una Muestra de Arte en Tequila y logró que se juntaran Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdés, las tres mujeres de Marcelo Tinelli.

Las paredes de la disco Tequila se vieron engalanadas por cuadros de Candelaria Tinelli,de 21 años,  hija del famoso conductor y empresario Marcelo Tinelli. “Lelé”, como cariñosamente la llaman los íntimos presentó  a sus creaciones: Alf, La Mujer Maravilla,  Jem and tthe Holograms, Mi pequeño Pony, el Principito, todos personajes que fueron retratados por ella.

Candelaria Tinelli anteriormente había intervenido junto a otros 20 artistas jóvenes en la Semana de Arte de Buenos Aires.

Lelé obsequió a su padre el cuadro del personaje de la película de Toy Story, Lotso. Tinelli recorrió la muestra demostrando orgullo por las inclinaciones artísticas de la hija. Se sacó fotos con ella y con Soledad Aquino, madre de Candelaria y brindó por el éxito de ella con sus tres mujeres: Soleda, Paula y Guillermina todos muy sonrientes.

Candelaria Tinelli  feliz escribió en su Twitter: ¡Primavera hermosa! ¡Gracias a todos los que me acompañaron ayer,estoy muy feliz! ¡Sobredosis de AMOR!

Búsquedas: Candelaria Tinelli, candelaria tinelli cuadros, tatuajes de candelaria tinelli, CANDELA TINELLI, tinelli, candelaria tinelli tatuajes, francisco el hijo de marcelo tinelli, tomas tinelli, tatuaje de corazones cande tinelli, Sueca de tinelli tatuajes

Read More

Francisco Tinelli nuevo galán: El más buscado en la web- Foto

Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli atrajo la atención de miles de adolescentes y es el más buscado en la web.

Después de haber sido nombrado y mostrado por su padre pasó a ser uno de los más buscados tanto en las redes sociales como en Google.

Marcelo Tinelli bromeó al aire antes de presentar a su hijo Francisco, apodado “Tiki” y de 14 años diciendo: “Tuitea todo el tiempo, tira mensajes a las chicas. Estoy Podrido. Dice te amo a una, después a otra……”

Francisco Tinelli hace unas semanas usó su perfil de Facebook  y realizó un comentario burlón hacia su padre: “Vergüenza ajena das viejo”. También publicó que quiere una novia en serio, aunque por ahora se divierte con sus amigos y demuestra ser un chico con carisma y que cae simpático a todos.

Búsquedas: franco tinelli, francisco tinelli y su novia, novia de francisco tinelli, obsequios para dar gracias a un jurado de un casting colegial, que raza es el de cande tinelli

Read More

Tinelli pasa a Telefe: Revuelo en la TV Argentina por “cuestiones de estado”

De acuerdo a la revista Noticias Tinelli estaría en tratativas con el empresario cercano a Cristina Kirchner, Cristóbal López.

tinelli-WEB

Aun lamentando la muerte del Facha Martel, el ambiente artístico se ve conmocionado por la novedad de la posible vuelta del conductor Marcelo Tinelli a Telefe.

El contrato de Marcelo Tinelli con Canal Trece finalizó en diciembre de 2012 y aún el conductor no firmó ningún acuerdo para su regreso al canal. Con la oferta propuesta a Tinelli por Telefe se fueron dilatando las negociaciones con el canal de Adrián Suar, pidiendo cada vez más condiciones planteadas para su regreso.

Ya se habla que el pase de Tinelli a Telefe sería “una cuestión de estado” y que la presidenta autorizó a Cristóbal López a comprar la productora “Ideas del Sur”, jugada del gobierno de sacarle a canal Trece su estrella principal y llevarla a un canal “amigo” coincidiendo con un año electoral.

¿Lo veremos a Marcelo Tinelli promocionando las pelotas de Telefe? Dejá tu opinión.

Búsquedas: ayelen paleo medidas, covertura infama tinelli pasa a telefe ver videos

Read More

Marcelo Tinelli otra vez soltero: Terminó su noviazgo con Sol Calabró

El conductor más famoso de la TV argentina Marcelo Tinelli volvió a la soltería ya que cortó su noviazgo con la empleada de Ideas del Sur Sol Calabró.

Marcelo Tinelli luego de un noviazgo de casi un año con Sol Calabró la empleada de Ideas del Sur y de haber oficializado el noviazgo en diciembre cuando se mostraron en Uruguay en una playa de La Boyita, Tinelli está nuevamente soltero.

Aunque él no había hecho ninguna declaración había indicios del desgate de la pareja por el hecho que ella solo había asistido a Showmatch el primer día y en este último viaje al exterior que Tinelli realizó con su familia ella no estaba. Últimamente ella estaba siempre invitada en los viajes familiares.

Entre las causas de la ruptura de la pareja figura el estancamiento y desgaste de la relación amorosa y por lo tanto la pareja decidió terminar la relación que los unía.

Búsquedas: imagenes para terminar un noviazgo con brillo y movimiento

Read More

Las bailarinas nuevas de Tinelli: Ana Izaguirre ex “Soñando por bailar” entre ellas

Marcelo Tinelli cambió a sus bailarinas, renovó su staff que lo acompañaba hace años en ShowMatch y entre las chicas está Ana Izaguirre.

Tinelli entre bromas hace rato que pedía “carne joven” y después de un casting de pòr medio se sumaron al programa trece bailarinas nuevas.  Una de las participantes del Soñando por bailar está incluída entre ellas, se trata de Ana Izaguirre que ya contó en Twitter: “Realmente feliz!!!!!!!! que más puedo pedir???????Gracias!!!!!! Los sueños son reales!!!!! Vamoooooos!!!!! Y como enseguida surgieron comentarios envidiosos no tardó en poner: “La envidia me da nauseas!!!Gracias a todas las personas maravillosas que me hacen el aguante! Las otras no se gasten en escribir! Besitos!

No solo entró Anita Izaguirre de Soñando por Bailar al programa de Tinelli, sino que está Magdalena Bravi (campeona del reality) mostrando sus habilidades y Mariano de la Canal ( subcampeón) que ya fué eliminado.

Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de darle a todas un piquito “AquaFresh”, les dió besito a Anita, Gisela, Romina, Maite, Mariana, Alexandra, Belén, Flor, Mara, Julieta, todas calentaron las pantallas de Bailando 2012.

Podemos ver el video de los “AquaFresh” de Marcelo Tinelli.

Dejá tu comentario.

Búsquedas: como se llama la chica de aquafresh, chica aquafresh, nombres de las bailarinas de showmatch 2012, chica de aquafresh, la chica de aquafresh, bailarinas de showmatch 2012 nombres, bailarinas de tinelli 2012, bailarinas de tinelli 2012 sueca, nombres de las bailarinas de showmatch 2014, bailarinas de tinelli 2012 nombres

Read More

Canal Tece espera la llegada de Marcelo Tinelli ¿Canal Trece es Tinellidependiente?

Canal Trece espera ansioso la llegada de Marcelo Tinelli  después de anunciar que para mayo se levantan dos programas de la emisora: Lobo y Los Únicos.

La ficción “Lobo” que no logró remontar ni con la sonada separación de Cabré -Tobal y “Los Únicos ” que no tuvieron la repercusión que se esperó se levantan a partir de mayo con el regreso de marcelo Tinelli a la pantalla chica.

“Lobo” fué una decepción al no responder económicamente con la inversión en actores y efectos especiales que demandó su realización, que en un momento se pensó competiría con los programas de Marcelo Tinelli.

El programa exitoso de este momento es “Soñando por cantar 2012” , conducido por Mariano Iúdica ,que es otro de los programas satélite de Marcelo Tinelli. Y  canal Trece espera ansioso la vuelta de Tinelli con sus exitosos programas que se espera para mediados de mayo.

Read More

La muerte de la hija de Tití entristece a la selección argentina

Por la trágica muerte de la hija del periodista Miguel Fernández, en un accidente automovilístico, la delegación argentina anuló la conferencia de prensa prevista para hoy a la tarde, hicieron un minuto de silencio todos sus colegas.

f700x390-203033_242051_0_3999333-240

La muerte de la hija del periodista Tití Fernández mortificó a la selección argentina. La delegación optó por suspender la conferencia de prensa de esta tarde por el trágico accidente que sufrió anoche la joven María Soledad Fernández de 26 años. (more…)

Búsquedas: poema para mi conejita

Read More

La vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch

Marcelo Tinelli, el conductor dio detalles sobre ShowMatch 2014, que comenzaría el 7 de abril. En la apertura quiere a Jorge Lanata, Adrián Suar y a Guillermo Francella.

marcelo-tinelli_1

Ya se largó la maratón de noticias que irá detrás de uno de los personajes más importantes de la televisión Argentina, Marcelo Tinelli. Después de tomarse un año sabático, el conductor habla de la vuelta de ShowMatch, que teóricamente sería el 7 de abril de 2014, del regreso al humor y los sketches, de un “Bailando por un sueño” mucho más profesional  y de una apertura que darámucho de qué hablar. También, hará un programa en C5N y una ficción. (more…)

Búsquedas: quien es el productor enmascarado de tinelli

Read More

Charlotte Caniggia entró al Bailando 2012: La hija de Mariana Nannis al Bailando 2012

En Este es el show confirmaron la participación de Charlotte Caniggia al Bailando 2012.

Charlotte Caniggia la bella hija de la filosa Mariana Nannis y el futbolista Claudio “El pájaro” Caniggia vino a la Argentina para sus ensayos del Bailando 2012.Seguramente que será una de las figuras dentro del reality de Marcelo Tinelli en el programa exitoso que produce Ideas del Sur.

La hija de Mariana Nannis,Charlotte Caniggia,  extravagante como la madre, aceptó formar parte de las filas del Bailando 2012 y ya está confirmada como la última incorporación internacional del Bailando 2012. Ella vive con su familia en una mansión en Marbella,España. La bella rubia de 19 años ha sido descripta por su mamá un estilo a Paris Hilton, una onda glamorosa pero tipo adolescente que no le importa nada de nada. Madre e hija, que se manejan en un ambiente de opulencia,  vienen de participar de un reality español llamado “Mujeres ricas”.

Cuando Charlotte Caniggia llegó al aeropuerto para venir a los ensayos del Bailando los periodistas le preguntaron si conocía a Tinelli, a lo cuál contestó: “No conozco a Tinelli” y admitió que no sabe lo que le espera en los próximos meses: “Yo qué sé, ya lo van a ver. No sé nada”.Respuestas que dejan entrever que tiene razón Mariana Nannis cuando la describió.

Read More

Marcelo Tinelli: solicitó a Facebook y Twitter que eliminen los perfiles falsos

El conductor de la televisión, Marcelo Tinelli solicitó a las redes sociales Facebook y Twitter que eliminen las cuentas y perfiles falsos que utilizan su nombre.

La productora Ideas del Sur, fué quien en nombre de Marcelo Tinelli, solicitaron tal medida a las autoridades de Facebook y Twitter, y luego lanzaron un comunicado, manifestando que no participa de ninguna red social.

Solamente manejan una cuenta de Twitter, llamada @prensaideas, que la manejan desde el Departamento de Comunicaciones y Prensa de Ideas del Sur.

Y agregaron: “Ante la gran cantidad de usuarios con denominaciones apócrifas en referencia al oriundo de Bolívar, se realizó una denuncia ante las principales redes sociales para dar de baja los mismos y se llegó a un acuerdo que consiste en que sólo el propio Tinelli podrá solicitar la apertura de alguna cuenta en el futuro”.

De ésta manera buscan asegurarse que toda la información que se da a conocer, solo sea vía oficial.

Búsquedas: Foto chistosa de cristina kirchner en silla de ruedas

Read More

Sebastián Ortega cambió su tatuaje de Guillermina Valdés por el de Ivana

Después de la desilución de Sebastián Ortega por la nueva relación de su ex Guillermina Valdés con el conductor Marcelo Tinelli decidió sacarse el tatuaje que tenía por el tatuaje del nombre Ivana.

Sebastián Ortega se borró el tatuaje de Guillermina Valdés  y se tatuó el nombre de su novia actual Ivana. Al confirmarse el noviazgo de su ex con el conductor argentino Marcelo Tinelli el productor Sebastián Ortega decidió borrar por completo los recuerdos de Guillermina y tatuarse el nombre de  su actual novia Ivana Figueiras. El nuevo tatoo es una golondrina sobre el nombre Ivana, la chica con la que sale hace tres meses.

Búsquedas: ivana nadal tatuaje, tatuaje de Ivana nadal, ivana nadal novio, tatuaje de lodovica comello en la espalda, el tatuaje de ivana nadal, tatuajes de nombres, tatuaje de ivana nadal en el brazo, el nombre ivana para tatuar, tatuaje tevez, significado del tatuaje pour l eternite

Read More