Candelaria Tinelli en su Muestra de Arte juntó a las tres mujeres de su papá

Candelaria Tinelli exhibió sus cuadros en una Muestra de Arte en Tequila y logró que se juntaran Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdés, las tres mujeres de Marcelo Tinelli. Las paredes de la disco Tequila se vieron engalanadas por cuadros de Candelaria Tinelli,de 21 años,  hija del famoso conductor y empresario Marcelo Tinelli. “Lelé”, como cariñosamente la llaman los íntimos presentó  a sus creaciones: Alf, La…

Escándalo en Fórmula 1 con la hija de Ecclestone: Pescaron a su novio “in fraganti” con un travesti

…o al SPA con sus perritos. Su novio Omar Khyami fué “pescado in farganti” con un travesti y el padre de Tamara Ecclestone fué el que se encargó de mostrarle el escandaloso video a su hija. Ella rompió con su novio de 33 años vía Twitter a pesar de que él intentó covencerla de que había sido el encuentro en una despedida de soltero anterior a su noviazgo. Ella no le creyó porque el transexual tenía puestas las pulseras Cartier que ella…

Francisco Tinelli nuevo galán: El más buscado en la web- Foto

Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli atrajo la atención de miles de adolescentes y es el más buscado en la web. Después de haber sido nombrado y mostrado por su padre pasó a ser uno de los más buscados tanto en las redes sociales como en Google. Marcelo Tinelli bromeó al aire antes de presentar a su hijo Francisco, apodado “Tiki” y de 14 años diciendo: “Tuitea todo el tiempo, tira mensajes a las chicas. Estoy Podrido….

Charlotte Caniggia entró al Bailando 2012: La hija de Mariana Nannis al Bailando 2012

En Este es el show confirmaron la participación de Charlotte Caniggia al Bailando 2012. Charlotte Caniggia la bella hija de la filosa Mariana Nannis y el futbolista Claudio “El pájaro” Caniggia vino a la Argentina para sus ensayos del Bailando 2012.Seguramente que será una de las figuras dentro del reality de Marcelo Tinelli en el programa exitoso que produce Ideas del Sur. La hija de Mariana Nannis,Charlotte Caniggia,  extravagante…

Sebastián Ortega cambió su tatuaje de Guillermina Valdés por el de Ivana

Después de la desilución de Sebastián Ortega por la nueva relación de su ex Guillermina Valdés con el conductor Marcelo Tinelli decidió sacarse el tatuaje que tenía por el tatuaje del nombre Ivana. Sebastián Ortega se borró el tatuaje de Guillermina Valdés  y se tatuó el nombre de su novia actual Ivana. Al confirmarse el noviazgo de su ex con el conductor argentino Marcelo Tinelli el productor Sebastián Ortega decidió borrar por completo los r…

Hubo pelea telefónica de “viejas botineras chiruzas” en Showmatch

Con la frase “¡Para Viviana Canosa!” Marcelo Tinelli cerró la pelea telefónica entre Mariana Nannis y Yanina La Torre durante la emisión del martes en ShowMatch. Las dos mujeres de futbolistas mantuvieron un diálogo muy picante y enérgico durante la emisión de ShowMatch que culminó con el irónico comentario del conductor del programa Marcelo Tinelli: ¡Para Viviana Canosa! Comenzó la cuestión Mariana Nannis cuando su hija Charlotte …

Tinelli pasa a Telefe: Revuelo en la TV Argentina por “cuestiones de estado”

De acuerdo a la revista Noticias Tinelli estaría en tratativas con el empresario cercano a Cristina Kirchner, Cristóbal López. Aun lamentando la muerte del Facha Martel, el ambiente artístico se ve conmocionado por la novedad de la posible vuelta del conductor Marcelo Tinelli a Telefe. El contrato de Marcelo Tinelli con Canal Trece finalizó en diciembre de 2012 y aún el conductor no firmó ningún acuerdo para su regreso al canal. Con la oferta p…

Marcelo Tinelli otra vez soltero: Terminó su noviazgo con Sol Calabró

El conductor más famoso de la TV argentina Marcelo Tinelli volvió a la soltería ya que cortó su noviazgo con la empleada de Ideas del Sur Sol Calabró. Marcelo Tinelli luego de un noviazgo de casi un año con Sol Calabró la empleada de Ideas del Sur y de haber oficializado el noviazgo en diciembre cuando se mostraron en Uruguay en una playa de La Boyita, Tinelli está nuevamente soltero. Aunque él no había hecho ninguna declaración había indicios…

Las bailarinas nuevas de Tinelli: Ana Izaguirre ex “Soñando por bailar” entre ellas

Marcelo Tinelli cambió a sus bailarinas, renovó su staff que lo acompañaba hace años en ShowMatch y entre las chicas está Ana Izaguirre. Tinelli entre bromas hace rato que pedía “carne joven” y después de un casting de pòr medio se sumaron al programa trece bailarinas nuevas.  Una de las participantes del Soñando por bailar está incluída entre ellas, se trata de Ana Izaguirre que ya contó en Twitter: “Realmente feliz!!!!!!!! q…

Canal Tece espera la llegada de Marcelo Tinelli ¿Canal Trece es Tinellidependiente?

Canal Trece espera ansioso la llegada de Marcelo Tinelli  después de anunciar que para mayo se levantan dos programas de la emisora: Lobo y Los Únicos. La ficción “Lobo” que no logró remontar ni con la sonada separación de Cabré -Tobal y “Los Únicos ” que no tuvieron la repercusión que se esperó se levantan a partir de mayo con el regreso de marcelo Tinelli a la pantalla chica. “Lobo” fué una decepción al no…

La muerte de la hija de Tití entristece a la selección argentina

Por la trágica muerte de la hija del periodista Miguel Fernández, en un accidente automovilístico, la delegación argentina anuló la conferencia de prensa prevista para hoy a la tarde, hicieron un minuto de silencio todos sus colegas. La muerte de la hija del periodista Tití Fernández mortificó a la selección argentina. La delegación optó por suspender la conferencia de prensa de esta tarde por el trágico accidente que sufrió anoche la joven Mar…

La vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch

Marcelo Tinelli, el conductor dio detalles sobre ShowMatch 2014, que comenzaría el 7 de abril. En la apertura quiere a Jorge Lanata, Adrián Suar y a Guillermo Francella. Ya se largó la maratón de noticias que irá detrás de uno de los personajes más importantes de la televisión Argentina, Marcelo Tinelli. Después de tomarse un año sabático, el conductor habla de la vuelta de ShowMatch , que teóricamente sería el 7 de abril de 2014, del regreso a…