Tatuaje temporal sin aguja para controlar los niveles de glucosa

Nanoingenieros de la Universidad de California, San Diego han probado un tatuaje temporal que mide el nivel de la glucosa en el fluido entre en células de la piel. Este primer ejemplo del dispositivo flexible, podría ser un prometedor paso adelante en la prueba de glucosa no invasivo para los pacientes con diabetes.

glucose_tattoo

El sensor fue desarrollado y probado por el estudiante graduado Amay Bandodkar y sus colegas en el laboratorio del profesor Joseph Wang en el Departamento NanoIngeniería y el Centro de Wearable Sensores de la Escuela Jacobs de Ingeniería de la Universidad de California en San Diego. Bandodkar dijo este tatuaje de “prueba de concepto” podría allanar el camino para que el Centro de explorar otros usos del dispositivo, como la detección de otros metabolitos importantes en el cuerpo o la entrega de medicamentos a través de la piel.

Por el momento, el tatuaje no proporciona el tipo de lectura numérica que un paciente tendría que vigilar su propia glucosa. Pero este tipo de lectura está siendo desarrollado por investigadores de Ingeniería Eléctrica y Computación en el Centro de Wearable sensores. “El instrumento de lectura será también eventualmente tener capacidades Bluetooth para enviar esta información directamente con el médico del paciente en tiempo real o almacenar datos en la nube”, dijo Bandodkar.

¿Cuánto tiempo dura el tatuaje?

temporary-tattoo-offers-needle-free-way-to-monitor-glucose-levels-healthinnovations1

El equipo de investigación también está trabajando en maneras de hacer el tatuaje dure más tiempo, manteniendo su coste total abajo, anotó. “Actualmente el sensor de tatuaje puede sobrevivir fácilmente por un día. Estos son muy baratos, ya que cuestan unos pocos centavos y por lo tanto pueden ser reemplazados sin mucha carga financiera para el paciente”.

El dispositivo es flexible y fácil de llevar

diabetes-tattoo-0

El Centro “contempla el uso de estos sensores tatuaje de glucosa para controlar continuamente los niveles de glucosa de grandes poblaciones en función de sus hábitos alimenticios”, dijo Bandodkar. Los datos de esta población en general podrían ayudar a los investigadores a aprender más acerca de las causas y la prevención potencial de la diabetes, que afecta a cientos de millones de personas y es una de las principales causas de muerte y discapacidad en todo el mundo.

Las personas con diabetes a menudo tienen que probar sus niveles de glucosa varias veces al día, y el uso de dispositivos que utilizan una aguja muy pequeña para extraer una pequeña muestra de sangre de la yema del dedo. Los pacientes que eviten esta prueba porque les resulta desagradable o difícil de realizar y corren un mayor riesgo de problemas de salud, por lo que los investigadores han estado buscando formas menos invasivas para monitorear la glucosa.

¿Cómo funciona el tatuaje?

En su informe publicado en la revista Analytical Chemistry, Wang y sus colegas describen su dispositivo flexible, que consta de electrodos cuidadosamente con dibujos impresos en papel de tatuaje temporal. Una corriente eléctrica muy suave aplicada a la piel durante 10 minutos obliga a los iones de sodio en el fluido entre las células de la piel a migrar hacia los electrodos del tatuaje. Estos iones llevan moléculas de glucosa que también se encuentran en el fluido. Un sensor incorporado en el tatuaje a continuación, mide la fuerza de la carga eléctrica producida por la glucosa para determinar los niveles generales de glucosa de una persona. El dispositivo consta de electrodos cuidadosamente estampados impresos en papel de tatuaje temporal.

Wang y sus colegas aplicaron el tatuaje a siete hombres y mujeres entre las edades de 20 y 40, sin antecedentes de diabetes. Ninguno de los voluntarios dijeron sentirse molestias durante la prueba del tatuaje, y sólo unas pocas personas dijeron sentirse un leve hormigueo en los primeros 10 segundos de la prueba.

Para probar qué tan bien el tatuaje tomo el aumento en los niveles de glucosa después de las comidas, los voluntarios comieron una comida rica en hidratos de carbono de un bocadillo y refresco en el laboratorio. El dispositivo lleva a cabo del mismo modo que en la detección de este pico de glucosa como un monitor de punción digital tradicional.

Los investigadores dicen que el dispositivo podría ser utilizado para medir otros productos químicos importantes, tales como el lactato, un metabolito analizado en atletas para supervisar su estado físico. El tatuaje también podría algún día ser usado para probar la eficacia de un medicamento está funcionando mediante el control de ciertos productos de la proteína en el líquido intercelular, o para detectar consumo de alcohol o drogas ilegales.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: natalie perez tatuaje, que significa el tatuaje de natalie perez, frases de guasones para tatuar, imagenes conmensajes de santeria para ping, que tiene tatuado en el brazo la chica de escape perfecto, los tatuajes de mercedes lambre, cual es la musica brasilera q bailan en calle 7 Bolivia tercera temporada, frases originales para tatuajes de racing, tatoo de juana viale, imagenes de embarazo tiernas animadas

Candelaria Tinelli en su Muestra de Arte juntó a las tres mujeres de su papá

Candelaria Tinelli exhibió sus cuadros en una Muestra de Arte en Tequila y logró que se juntaran Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdés, las tres mujeres de Marcelo Tinelli.

Las paredes de la disco Tequila se vieron engalanadas por cuadros de Candelaria Tinelli,de 21 años,  hija del famoso conductor y empresario Marcelo Tinelli. “Lelé”, como cariñosamente la llaman los íntimos presentó  a sus creaciones: Alf, La Mujer Maravilla,  Jem and tthe Holograms, Mi pequeño Pony, el Principito, todos personajes que fueron retratados por ella.

Candelaria Tinelli anteriormente había intervenido junto a otros 20 artistas jóvenes en la Semana de Arte de Buenos Aires.

Lelé obsequió a su padre el cuadro del personaje de la película de Toy Story, Lotso. Tinelli recorrió la muestra demostrando orgullo por las inclinaciones artísticas de la hija. Se sacó fotos con ella y con Soledad Aquino, madre de Candelaria y brindó por el éxito de ella con sus tres mujeres: Soleda, Paula y Guillermina todos muy sonrientes.

Candelaria Tinelli  feliz escribió en su Twitter: ¡Primavera hermosa! ¡Gracias a todos los que me acompañaron ayer,estoy muy feliz! ¡Sobredosis de AMOR!

Búsquedas: Candelaria Tinelli, candelaria tinelli cuadros, tatuajes de candelaria tinelli, CANDELA TINELLI, tinelli, candelaria tinelli tatuajes, valeria aquino separada del polaco, candelaria tinelli arte, El polaco sigue con su mujer valeria aquino, gif bandera argentina 3 d

Francisco Tinelli nuevo galán: El más buscado en la web- Foto

Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli atrajo la atención de miles de adolescentes y es el más buscado en la web.

Después de haber sido nombrado y mostrado por su padre pasó a ser uno de los más buscados tanto en las redes sociales como en Google.

Marcelo Tinelli bromeó al aire antes de presentar a su hijo Francisco, apodado “Tiki” y de 14 años diciendo: “Tuitea todo el tiempo, tira mensajes a las chicas. Estoy Podrido. Dice te amo a una, después a otra……”

Francisco Tinelli hace unas semanas usó su perfil de Facebook  y realizó un comentario burlón hacia su padre: “Vergüenza ajena das viejo”. También publicó que quiere una novia en serio, aunque por ahora se divierte con sus amigos y demuestra ser un chico con carisma y que cae simpático a todos.

Búsquedas: franco tinelli, francisco tinelli y su novia, productor enmascarado de tinelli, Fotos d la bailarina d hace un rato d shou mach, panam y la bruja huevo podrido cancion, números de chicas solteras en falcon Venezuela, novia productor enmascarado, novia de francisco tinelli, instegram tinelli, instegram de guillermina valded

Tinelli pasa a Telefe: Revuelo en la TV Argentina por “cuestiones de estado”

De acuerdo a la revista Noticias Tinelli estaría en tratativas con el empresario cercano a Cristina Kirchner, Cristóbal López.

tinelli-WEB

Aun lamentando la muerte del Facha Martel, el ambiente artístico se ve conmocionado por la novedad de la posible vuelta del conductor Marcelo Tinelli a Telefe.

El contrato de Marcelo Tinelli con Canal Trece finalizó en diciembre de 2012 y aún el conductor no firmó ningún acuerdo para su regreso al canal. Con la oferta propuesta a Tinelli por Telefe se fueron dilatando las negociaciones con el canal de Adrián Suar, pidiendo cada vez más condiciones planteadas para su regreso.

Ya se habla que el pase de Tinelli a Telefe sería “una cuestión de estado” y que la presidenta autorizó a Cristóbal López a comprar la productora “Ideas del Sur”, jugada del gobierno de sacarle a canal Trece su estrella principal y llevarla a un canal “amigo” coincidiendo con un año electoral.

¿Lo veremos a Marcelo Tinelli promocionando las pelotas de Telefe? Dejá tu opinión.

Búsquedas: Arena Tour Cristóbal López, cuarentonas bailando cumbias, descargar ni telefe en nokia 635, guillermina valdes wiki

Marcelo Tinelli otra vez soltero: Terminó su noviazgo con Sol Calabró

El conductor más famoso de la TV argentina Marcelo Tinelli volvió a la soltería ya que cortó su noviazgo con la empleada de Ideas del Sur Sol Calabró.

Marcelo Tinelli luego de un noviazgo de casi un año con Sol Calabró la empleada de Ideas del Sur y de haber oficializado el noviazgo en diciembre cuando se mostraron en Uruguay en una playa de La Boyita, Tinelli está nuevamente soltero.

Aunque él no había hecho ninguna declaración había indicios del desgate de la pareja por el hecho que ella solo había asistido a Showmatch el primer día y en este último viaje al exterior que Tinelli realizó con su familia ella no estaba. Últimamente ella estaba siempre invitada en los viajes familiares.

Entre las causas de la ruptura de la pareja figura el estancamiento y desgaste de la relación amorosa y por lo tanto la pareja decidió terminar la relación que los unía.

Búsquedas: ivoox eugenia kevedo

Canal Tece espera la llegada de Marcelo Tinelli ¿Canal Trece es Tinellidependiente?

Canal Trece espera ansioso la llegada de Marcelo Tinelli  después de anunciar que para mayo se levantan dos programas de la emisora: Lobo y Los Únicos.

La ficción “Lobo” que no logró remontar ni con la sonada separación de Cabré -Tobal y “Los Únicos ” que no tuvieron la repercusión que se esperó se levantan a partir de mayo con el regreso de marcelo Tinelli a la pantalla chica.

“Lobo” fué una decepción al no responder económicamente con la inversión en actores y efectos especiales que demandó su realización, que en un momento se pensó competiría con los programas de Marcelo Tinelli.

El programa exitoso de este momento es “Soñando por cantar 2012” , conducido por Mariano Iúdica ,que es otro de los programas satélite de Marcelo Tinelli. Y  canal Trece espera ansioso la vuelta de Tinelli con sus exitosos programas que se espera para mediados de mayo.

Las bailarinas nuevas de Tinelli: Ana Izaguirre ex “Soñando por bailar” entre ellas

Marcelo Tinelli cambió a sus bailarinas, renovó su staff que lo acompañaba hace años en ShowMatch y entre las chicas está Ana Izaguirre.

Tinelli entre bromas hace rato que pedía “carne joven” y después de un casting de pòr medio se sumaron al programa trece bailarinas nuevas.  Una de las participantes del Soñando por bailar está incluída entre ellas, se trata de Ana Izaguirre que ya contó en Twitter: “Realmente feliz!!!!!!!! que más puedo pedir???????Gracias!!!!!! Los sueños son reales!!!!! Vamoooooos!!!!! Y como enseguida surgieron comentarios envidiosos no tardó en poner: “La envidia me da nauseas!!!Gracias a todas las personas maravillosas que me hacen el aguante! Las otras no se gasten en escribir! Besitos!

No solo entró Anita Izaguirre de Soñando por Bailar al programa de Tinelli, sino que está Magdalena Bravi (campeona del reality) mostrando sus habilidades y Mariano de la Canal ( subcampeón) que ya fué eliminado.

Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de darle a todas un piquito “AquaFresh”, les dió besito a Anita, Gisela, Romina, Maite, Mariana, Alexandra, Belén, Flor, Mara, Julieta, todas calentaron las pantallas de Bailando 2012.

Podemos ver el video de los “AquaFresh” de Marcelo Tinelli.

Dejá tu comentario.

Búsquedas: como se llama la chica de aquafresh, chica aquafresh, nombres de las bailarinas de showmatch 2012, chica de aquafresh, la chica de aquafresh, bailarinas de showmatch 2012 nombres, bailarinas de tinelli 2012, nombre de las bailarinas de tinelli 2012, bailarinas de tinelli 2012 sueca, bailarinas de tinelli 2012 nombres

La muerte de la hija de Tití entristece a la selección argentina

Por la trágica muerte de la hija del periodista Miguel Fernández, en un accidente automovilístico, la delegación argentina anuló la conferencia de prensa prevista para hoy a la tarde, hicieron un minuto de silencio todos sus colegas.

f700x390-203033_242051_0_3999333-240

La muerte de la hija del periodista Tití Fernández mortificó a la selección argentina. La delegación optó por suspender la conferencia de prensa de esta tarde por el trágico accidente que sufrió anoche la joven María Soledad Fernández de 26 años.

“Después de la alegría que los jugadores le dieron al pueblo argentino, hoy se sienten muy mal por lo Tití Fernández. Lo que le pasó (la muerte de su hija) es un dolor muy grande para todos. Los jugadores piden disculpas, pero no están para hablar”, expresó Juan Carlos Crespi, presidente de la delegación y secretario de selecciones nacionales

El fin de la delegación argentina fue dar homenaje al histórico periodista Tití Fernández, que hostiga desde hace años los partidos de la selección. Este mismo pensamiento se encontraba en mente de sus colegas, que hicieron un minuto de silencio una vez finalizadas las palabras de Crespi.

La hija menor de Tití Fernández, María Soledad Fernández, murió esta madrugada en Brasil, luego de que el auto en el que viajaba desde San Pablo, en el cual había ido a presenciar el partido de Argentina, hacia Belo Horizonte perdiera el control totalmente y luego volcara.

Búsquedas: bebes mujeres disfrazados de animales tiernos, imagenes para tu mami, imagenesmadre ehija bailando

La vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch

Marcelo Tinelli, el conductor dio detalles sobre ShowMatch 2014, que comenzaría el 7 de abril. En la apertura quiere a Jorge Lanata, Adrián Suar y a Guillermo Francella.

marcelo-tinelli_1

Ya se largó la maratón de noticias que irá detrás de uno de los personajes más importantes de la televisión Argentina, Marcelo Tinelli. Después de tomarse un año sabático, el conductor habla de la vuelta de ShowMatch, que teóricamente sería el 7 de abril de 2014, del regreso al humor y los sketches, de un “Bailando por un sueño” mucho más profesional  y de una apertura que darámucho de qué hablar. También, hará un programa en C5N y una ficción.

Aunque Tinelli se encuetra en el Vaticano, donde se encontró con el Papa Francisco luego de que San Lorenzo, el club de los dos, ganó el campeonato local, accedió de todas maneras a dar detalles de su vuelta para el programa de radio de Jorge Rial, Ciudad Goti-k.

Esta vez, el famoso conductor Marcelo Tinelli, dijo que la protagonizarían quienes fueron las figuras del El Trece este año y Guillermo Francella. “La idea es que en la apertura estén Adrián Suar, Guillermo Francella, Pablo Codevila y Jorge Lanata haciendo la remake de la película The Hangover”, agregó.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: quien es el productor enmascarado de tinelli, instegram de tinelli, Foto del productor enmascarado de este es el show, porque el productor enmascarado no muestra la cara, programa handler del caracol internet gratis, porque no muestran la cara del productor enmascarado, porque no muestran al productor enmascarado, Martina stoessel rregala su guitarra autografiada, Acrostico con francella, imagen de david guetta para perfil de whatsapp

Charlotte Caniggia entró al Bailando 2012: La hija de Mariana Nannis al Bailando 2012

En Este es el show confirmaron la participación de Charlotte Caniggia al Bailando 2012.

Charlotte Caniggia la bella hija de la filosa Mariana Nannis y el futbolista Claudio “El pájaro” Caniggia vino a la Argentina para sus ensayos del Bailando 2012.Seguramente que será una de las figuras dentro del reality de Marcelo Tinelli en el programa exitoso que produce Ideas del Sur.

La hija de Mariana Nannis,Charlotte Caniggia,  extravagante como la madre, aceptó formar parte de las filas del Bailando 2012 y ya está confirmada como la última incorporación internacional del Bailando 2012. Ella vive con su familia en una mansión en Marbella,España. La bella rubia de 19 años ha sido descripta por su mamá un estilo a Paris Hilton, una onda glamorosa pero tipo adolescente que no le importa nada de nada. Madre e hija, que se manejan en un ambiente de opulencia,  vienen de participar de un reality español llamado “Mujeres ricas”.

Cuando Charlotte Caniggia llegó al aeropuerto para venir a los ensayos del Bailando los periodistas le preguntaron si conocía a Tinelli, a lo cuál contestó: “No conozco a Tinelli” y admitió que no sabe lo que le espera en los próximos meses: “Yo qué sé, ya lo van a ver. No sé nada”.Respuestas que dejan entrever que tiene razón Mariana Nannis cuando la describió.

Búsquedas: imagenes sarpadas de gran herma, Numeros whatsapp mujeres en df

Marcelo Tinelli: solicitó a Facebook y Twitter que eliminen los perfiles falsos

El conductor de la televisión, Marcelo Tinelli solicitó a las redes sociales Facebook y Twitter que eliminen las cuentas y perfiles falsos que utilizan su nombre.

La productora Ideas del Sur, fué quien en nombre de Marcelo Tinelli, solicitaron tal medida a las autoridades de Facebook y Twitter, y luego lanzaron un comunicado, manifestando que no participa de ninguna red social.

Solamente manejan una cuenta de Twitter, llamada @prensaideas, que la manejan desde el Departamento de Comunicaciones y Prensa de Ideas del Sur.

Y agregaron: “Ante la gran cantidad de usuarios con denominaciones apócrifas en referencia al oriundo de Bolívar, se realizó una denuncia ante las principales redes sociales para dar de baja los mismos y se llegó a un acuerdo que consiste en que sólo el propio Tinelli podrá solicitar la apertura de alguna cuenta en el futuro”.

De ésta manera buscan asegurarse que toda la información que se da a conocer, solo sea vía oficial.

Búsquedas: desmorivaciones de chipra de grecia, zona tigre mujeres dan su numero wasap

Sebastián Ortega cambió su tatuaje de Guillermina Valdés por el de Ivana

Después de la desilución de Sebastián Ortega por la nueva relación de su ex Guillermina Valdés con el conductor Marcelo Tinelli decidió sacarse el tatuaje que tenía por el tatuaje del nombre Ivana.

Sebastián Ortega se borró el tatuaje de Guillermina Valdés  y se tatuó el nombre de su novia actual Ivana. Al confirmarse el noviazgo de su ex con el conductor argentino Marcelo Tinelli el productor Sebastián Ortega decidió borrar por completo los recuerdos de Guillermina y tatuarse el nombre de  su actual novia Ivana Figueiras. El nuevo tatoo es una golondrina sobre el nombre Ivana, la chica con la que sale hace tres meses.

Búsquedas: ivana nadal tatuaje, tatuaje de Ivana nadal, ivana nadal novio, el tatuaje de ivana nadal, tatuaje de lodovica comello en la espalda, tatuajes de nombres, naila significado en tatuaje, tatoo letrap yvana