Tatuaje temporal sin aguja para controlar los niveles de glucosa

Nanoingenieros de la Universidad de California, San Diego han probado un tatuaje temporal que mide el nivel de la glucosa en el fluido entre en células de la piel. Este primer ejemplo del dispositivo flexible, podría ser un prometedor paso adelante en la prueba de glucosa no invasivo para los pacientes con diabetes.

glucose_tattoo

El sensor fue desarrollado y probado por el estudiante graduado Amay Bandodkar y sus colegas en el laboratorio del profesor Joseph Wang en el Departamento NanoIngeniería y el Centro de Wearable Sensores de la Escuela Jacobs de Ingeniería de la Universidad de California en San Diego. Bandodkar dijo este tatuaje de “prueba de concepto” podría allanar el camino para que el Centro de explorar otros usos del dispositivo, como la detección de otros metabolitos importantes en el cuerpo o la entrega de medicamentos a través de la piel.

Por el momento, el tatuaje no proporciona el tipo de lectura numérica que un paciente tendría que vigilar su propia glucosa. Pero este tipo de lectura está siendo desarrollado por investigadores de Ingeniería Eléctrica y Computación en el Centro de Wearable sensores. “El instrumento de lectura será también eventualmente tener capacidades Bluetooth para enviar esta información directamente con el médico del paciente en tiempo real o almacenar datos en la nube”, dijo Bandodkar.

¿Cuánto tiempo dura el tatuaje?

temporary-tattoo-offers-needle-free-way-to-monitor-glucose-levels-healthinnovations1

El equipo de investigación también está trabajando en maneras de hacer el tatuaje dure más tiempo, manteniendo su coste total abajo, anotó. “Actualmente el sensor de tatuaje puede sobrevivir fácilmente por un día. Estos son muy baratos, ya que cuestan unos pocos centavos y por lo tanto pueden ser reemplazados sin mucha carga financiera para el paciente”.

El dispositivo es flexible y fácil de llevar

diabetes-tattoo-0

El Centro “contempla el uso de estos sensores tatuaje de glucosa para controlar continuamente los niveles de glucosa de grandes poblaciones en función de sus hábitos alimenticios”, dijo Bandodkar. Los datos de esta población en general podrían ayudar a los investigadores a aprender más acerca de las causas y la prevención potencial de la diabetes, que afecta a cientos de millones de personas y es una de las principales causas de muerte y discapacidad en todo el mundo.

Las personas con diabetes a menudo tienen que probar sus niveles de glucosa varias veces al día, y el uso de dispositivos que utilizan una aguja muy pequeña para extraer una pequeña muestra de sangre de la yema del dedo. Los pacientes que eviten esta prueba porque les resulta desagradable o difícil de realizar y corren un mayor riesgo de problemas de salud, por lo que los investigadores han estado buscando formas menos invasivas para monitorear la glucosa.

¿Cómo funciona el tatuaje?

En su informe publicado en la revista Analytical Chemistry, Wang y sus colegas describen su dispositivo flexible, que consta de electrodos cuidadosamente con dibujos impresos en papel de tatuaje temporal. Una corriente eléctrica muy suave aplicada a la piel durante 10 minutos obliga a los iones de sodio en el fluido entre las células de la piel a migrar hacia los electrodos del tatuaje. Estos iones llevan moléculas de glucosa que también se encuentran en el fluido. Un sensor incorporado en el tatuaje a continuación, mide la fuerza de la carga eléctrica producida por la glucosa para determinar los niveles generales de glucosa de una persona. El dispositivo consta de electrodos cuidadosamente estampados impresos en papel de tatuaje temporal.

Wang y sus colegas aplicaron el tatuaje a siete hombres y mujeres entre las edades de 20 y 40, sin antecedentes de diabetes. Ninguno de los voluntarios dijeron sentirse molestias durante la prueba del tatuaje, y sólo unas pocas personas dijeron sentirse un leve hormigueo en los primeros 10 segundos de la prueba.

Para probar qué tan bien el tatuaje tomo el aumento en los niveles de glucosa después de las comidas, los voluntarios comieron una comida rica en hidratos de carbono de un bocadillo y refresco en el laboratorio. El dispositivo lleva a cabo del mismo modo que en la detección de este pico de glucosa como un monitor de punción digital tradicional.

Los investigadores dicen que el dispositivo podría ser utilizado para medir otros productos químicos importantes, tales como el lactato, un metabolito analizado en atletas para supervisar su estado físico. El tatuaje también podría algún día ser usado para probar la eficacia de un medicamento está funcionando mediante el control de ciertos productos de la proteína en el líquido intercelular, o para detectar consumo de alcohol o drogas ilegales.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: tatuaje de ivana escape perfecto, las mejores imagenes con poemas que pueda haber de sonrisas y abrazos para los seres qeridos para vajar gratis, tatuaje de ivi de escape perfecto, imagenes del tatuaje de marcela morelo, que tatuaje tiene ivana de escape perfecto, que tatuaje tiene la chica de escape perfecto?, los nombres que tiene tatuado tevez en su brazo, que significa la luna tatuada de juanita viale, imagenes del tatu de mercedes lambre, ivana de escape perfecto su tatuaje del brazo

Martina Stoessel al Bailando 2014

La reconocida cantante y actriz Tini Stoessel, también conocida como Violetta, viajara a Italia para participar del Bailando. La joven fue convocada por la RAI para que sea una de las estrellas del programa “Bailando Sotto le Stelle”, lo que seria el programa argentino Bailando por un sueño, el cual conduce Marcelo Tinelli.

FileAccessHandler

Tini Stoessel se prepara para poder destacarse con su baile debut el próximo 4 de octubre en la televisión italiana. Alejandro Stoessel, el padre de tini, fue quien dio a conocer la gran noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Tini  tambien escribio y se expreso en su cuenta oficial de Twitter donde puso:
“Il 4 ottobre sarò ospite di Ballando con le stelle come ballerina per una notte !! Non vedo l’ora di ballare insieme a voi Italia”, que en español significa “El 4 de octubre seré anfitriona de Bailando con las estrellas como bailarina por una noche. No veo la hora de bailar junto a ustedes Italia”.

Los fans de Martina Stoessel cuando se enteraron de la noticia se alegraron mucho, y crearon un hashtag que dice #TiniaBailandoconLeStelle. También dijeron que la van a esperar con los brazos abiertos.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: martina stoessel peso y altura, descargar imágenes de violeta, martina stoessel estatura y peso, gussapp, martina stoessel altura y peso, martina stoessel medidas corporales, medidas corporales de martina stoessel, martina estoessel estatura, numero de telefono de mercedes lambre, direccion de tini stoessel

Violetta de Disney Channel con Martina Stoessel y Diego Ramos comenzó en Canal Trece

La serie Violetta de Disney Chanel protagonizada por Martina Stoessel y Diego Olivera se emitirá por Canal Trece desde las 17 Hs.

La ficción de la serie televisiva cuenta la historia de una adolescente que llega a la Argentina con su padre después de haber vivido en Europa. Aquí, ayudada por un grupo de amigos comienza una carrera musical, explotando de esta manera su talento por la música.

La tira Violetta ya contaba con sus fans en el exterior, entre Latinoamericanos y Europeos y ahora comenzó a tener sus fanáticos argentinos, demostrando la calidad de la tira producida por Polka con co-producción latinoaméricana y europea de Disney Channel.

Violetta se emitirá desde los lunes a viernes a las 17 Hs. por canal Trece.

Video de Violetta de Marina Stoessel y Diego Olivera:

Dejá tu comentario.

Búsquedas: martina stoessel senos, whatsapp de martina stoessel, violeta en el gran rex 2013, Numero de whatsApp de martina stoessel, martina stoessel tiene whatsapp, martina stoessel naked, mercedes lambre peso y altura, martina stoessel nago, martina stoessel fumando, violetta en el gran rex 2013

Tini Stoessel : Violetta tercera temporada

Después de una exitosa gira por Europa, el elenco de Violeta se mostrará en Buenos Aires y comenzará con las grabaciones.

 

 

martina-stoessel-protagonista-violetta

Martina Stoessel vuelve al país para comenzar con las grabaciones de la tercera temporada de Violeta, después de una exitosa gira por Europa.

Se estima que aproximadamente el ciclo, protagonizado por “Tini” y Diego Ramos empiece a emitirse en el mes marzo y poseerá unos 80 capítulos de 45 minutos cada uno de éstos.

Este año, será totalmente clave en la historia, debido a que Violetta “Martina Stoessel”  y todos sus amigos transitará su último año escolar, después del tan exitoso viaje a Europa.

Violetta y todos sus amigos, en la gira, ya recorrieron nada más ni nada menos que 27 ciudades de 12 países.

Para el agrado de las fans nacionales, para cerrar con la gira mundial el elenco de la tira adolescente se exhibirá desde el día 28 de febrero hasta el día 4 de marzo en el Luna Park.

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……

Hasta pronto!!!!!

Búsquedas: CALLE7BOLIVIA, CALLE 7 BOLIVIA tercera temporada, calle 7 tercera temporada bolivia, calle7-unitelbolivia, cancion que bailan al inicio de calle 7 Bolivia, calle7 tercer demporata en Bolivia, cancion de calle 7 Bolivia tercera temporada, como se llama la cancion de inicio de calle 7 bolivia, el taxi la canción que bailan en calle 7 bolivia, como se llaman las canciones que bailan en calle 7 bolivia tercera temporda?

Concurso Studio de Violetta de Disney Channel | www.DisneyLatino.com

Debido a la popularidad de la tira Violetta con Martina Stoessel por Canal Trece se lanzó un concurso cuyo premio será conocer personalmente a Martina Stoessel, pero será por medio de lo que ella hace, cantar y bailar.

Los interesados deberán grabar un video que puede ser acompañados por otros dos bailarines, aunque no puede superar los 30 segundos.

Para participar en el “Concurso Studio de Disney Channel solo tendrán que entrar a la página www.DisneyChannel.com y seguir los pasos para realizar el videl de no más de 30 segundos y tendrás como premio conocer a Violetta, la protagonista Martina Stoessel de la tira emitida por canal Trece. Tendrás que usar tu talento como lo hace ella en Studio 21.

Deberás registrarte en www.disneylatino.com y bajar el tema “Juntos somos más”, deberás aprenderlo y realizarlo en menos de 30 segundos y hasta con dos acompañantes, subirlo al portal. Los padres de los chicos que participan deberán autorizar difundir las im´genes. Luego los cibernautas podrán votar por el video que más les gusta y aprender a bailar como Martina Stoessel en la página de Disney Channel en la sección “Dance Alone”.

Búsquedas: www disneylatino com/disneychannel, disneylatino com/violetta, www disneylatino com/disneychannel violetta, violetta video tuis, disneylatino com/violeta, Disney Latino Disney Channel Violetta, disneylatino com/disney chanel, disneylatino com/violettaconcurso, disney es/concurso violetta, disneylatino/violetta

Sebastián Ortega cambió su tatuaje de Guillermina Valdés por el de Ivana

Después de la desilución de Sebastián Ortega por la nueva relación de su ex Guillermina Valdés con el conductor Marcelo Tinelli decidió sacarse el tatuaje que tenía por el tatuaje del nombre Ivana.

Sebastián Ortega se borró el tatuaje de Guillermina Valdés  y se tatuó el nombre de su novia actual Ivana. Al confirmarse el noviazgo de su ex con el conductor argentino Marcelo Tinelli el productor Sebastián Ortega decidió borrar por completo los recuerdos de Guillermina y tatuarse el nombre de  su actual novia Ivana Figueiras. El nuevo tatoo es una golondrina sobre el nombre Ivana, la chica con la que sale hace tres meses.

Búsquedas: ivana nadal tatuaje, tatuaje de Ivana nadal, ivana nadal novio, el tatuaje de ivana nadal, tatuaje de lodovica comello en la espalda, tatuajes de nombres, tatuaje de ivana nadal en el brazo, tatuajes del nombre de ivana en el brazo, tatuaje de pajaro connie ansaldi, tatuaje de coni ansalde

Pascua: significado y festejo

¿Qué es la Semana Santa y los días especiales en su interior? ¿Cuál es la historia de las celebraciones anuales que se producen en este líder de Pascua? En otras palabras, aunque sabemos que los acontecimientos que recordamos durante la Semana Santa realmente sucedieron a Jesús (por ejemplo, la procesión a Jerusalén, la Última Cena, su muerte en la cruz, su resurrección), ¿cuándo los cristianos comienzan a observarlos anualmente como lo hacemos? Y, ¿cuál es el significado de nuestras celebraciones de hoy? Este artículo intenta ofrecer una breve introducción.

semana-santa

Semana Santa

semana-santa1

Como ahora practicamos, la Semana Santa es la última semana de la temporada de 40 días de la Cuaresma y la semana anterior a la Pascua. En Semana Santa nos centramos en la última semana de la vida de Cristo, recordando especialmente su pasión y resurrección. Aunque llamando esta semana “Semana Santa” es más una innovación reciente, la celebración anual de las fiestas dentro de ella son de origen antiguo.

Domingo de ramos

DomingoDeRamos_AutorCosasdebeas_(CC-BY-SA-3.0)

El Domingo de Ramos es la conmemoración de la entrada triunfal de nuestro Señor en Jerusalén cinco días antes de su crucifixión. La Biblia registra este incidente en Mateo 21: 1-11, Marcos 11: 1- 11, Lucas 19: 29-44 y Juan 12: 12-19. Este día toma su nombre del hecho de que a medida que Jesús se acercó a Jerusalén en un burro (en cumplimiento de Zacarías 9: 9), la enorme multitud que siguió ramas de palma llevadas a medida que lo alabó. El pueblo lo aclamó como el tan esperado “Hijo de David”, es decir, el Mesías.

Aunque no se observa anualmente en un principio, por 600-1000 anuncio Domingo de Ramos se estaba dando tratamiento completo, especialmente por los cristianos alineados con Roma. Este tratamiento era parte de un creciente énfasis en el momento de imitar lo más fielmente posible los últimos días de la vida de Cristo.

El Domingo de Ramos tiene un doble enfoque actual. Nuestro servicio comienza con una alegre procesión con palmas para recordar la entrada de júbilo de nuestro Señor en Jerusalén. Los himnos, oraciones y lecturas bíblicas del leccionario también reflejan esta alegría. Un segundo enfoque en el Domingo de Ramos es la Pasión de nuestro Señor. Cuando se observa este segundo enfoque, toda la historia de la pasión (Mateo, Marcos y Lucas) se lee (en lugar del sermón).

En un principio, sin embargo, Domingo de Pasión se celebró dos semanas antes de Pascua (desde el siglo IX) y comenzó el período de dos semanas conocido como “Passiontide” en el que el estrés especial hincapié en el sufrimiento y la crucifixión de Cristo. En realidad, las dos semanas de Pasión es más antigua que la Cuaresma, habiendo sido observada desde el tercer siglo.

Jueves Santo

UltimaCena_AutorJuanDeJuanes_DominioPublico

Jueves Santo (también conocido como Jueves Verde) recuerda los acontecimientos en el aposento alto la noche antes de que Jesús murió. Estos acontecimientos habitaciones superiores están descritos en Mateo 26: 20-30, Marcos 14: 17-26, Lucas 22: 14-35 y Juan 13 – 17. Mateo, Marcos y Lucas se centran en la institución de la Cena del Señor y la comer de la cena de Pascua. Juan se centra en las palabras de Jesús y su lavado de los pies de los discípulos.

El nombre de “Santo” viene de las palabras de Jesús, “Mandatum novum” (“un nuevo mandamiento,” Juan 13:34). Desde el siglo IV en adelante, el Jueves Santo, fue visto como el último día del ayuno cuaresmal y también como el día de la reconciliación (es decir, cuando los excomulgado podría arrepentirse y reconciliarse con la Iglesia).

Como era en esta noche que Jesús instituyó la Cena del Señor, esa comida sagrada ha sido a menudo el énfasis principal del Jueves Santo. La Cena del Señor se celebra ya menudo su significado se ensaya. Al final del servicio, el altar es despojado, en preparación para el Viernes Santo. Esto simboliza el ser de Cristo despojado por los soldados romanos antes de su crucifixión. Salmo 22, un salmo mesiánico que profetiza claramente la muerte del Mesías, se lee mientras que el altar está despojado.

Viernes Santo, Vigilia de Pascua

viernes_santo03

Como es de esperar, la crucifixión y la resurrección de Cristo se han observado cada año desde los primeros tiempos. Crucifixión y la resurrección de Cristo se describen en detalle en Mateo 27-28, 15-16 Marcos, Lucas 23-24, 19-21 y Juan. Sin embargo, la crucifixión y la resurrección de Cristo no se celebraban exactamente como lo hacemos ahora. Con textos como Juan 1:29 y 1 Corintios 5: 7-8 en cuenta los primeros cristianos celebraban la crucifixión y la resurrección de Cristo en un festival, llamada la Pascua (del griego “Pascua”).

La evidencia más temprana que poseen puntos de la Pascua como la primera de las fiestas cristianas anuales. De hecho, en el segundo siglo. d. una fracción de toda la iglesia de proporciones asombrosas casi ocurrió sobre la datación correcta y el significado de la Pascua. Los cristianos en Asia Menor, citando la práctica del apóstol Juan, obispo Policarpo y otros, afirmó que la Pascua cristiana se debe observar en el 14/15 de Nisán (el séptimo día de la semana), al igual que el Antiguo Testamento ordenaba ( cf. Éxodo 12). El resto de la cristiandad, incluyendo al obispo de Roma, Ireneo, y el obispo de Jerusalén, sostuvo que la Pascua debe culminar el domingo (ya que fue el día en que Jesús resucitó) después de la primera luna llena después del equinoccio de primavera. En los últimos años ha habido un retorno en algunos sectores a una celebración de la Pascua, un festival que se celebra durante tres días: Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Pascua.

¿Qué significa la palabra pascua?

1269562064606_f

Pascua, la celebración de la resurrección de Cristo, es la reina de los días santos cristianos. La palabra “Pascua” y el “Ostern” alemán provienen de una fuente común, en referencia a la dirección de donde sale el sol. En otras palabras, la palabra se refiere a la celebración del sol de la primavera, cuando todas las cosas volvieron a la vida. Este simbolismo fue trasladado a la resurrección de Cristo, que nos trae nueva vida. No hay evidencia de que la palabra “Pascua” era el nombre de una diosa anglosajona “Eostre”. Esto se basa en un pasaje en los escritos del autor cristiano, Beda, quien en el siglo octavo erróneamente atribuye la palabra a la diosa. A día de hoy, ninguna investigación ha sido capaz de encontrar ninguna mención de Eostre en mythology.6 germánica

Como se mencionó anteriormente, la primera palabra de la celebración anual de la resurrección de Cristo fue probablemente Pascha. En cuanto a la fecha de la Pascua, esto se ha solucionado desde que el Concilio de Nicea en el 325. En Nicea se decidió que la Pascua se produciría el domingo siguiente a la primera luna llena después del equinoccio de primavera, que se produce entre el 22 de marzo y 25 de abril.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: felicitaciones de pascua gratis, acrostico de pascua, cuales contos puedo cantar el domingo de pascua, fotos de corazones que digan feliz pascua, acrostico de entrada triunfal, acrostico de dia de resurreccion, acrostico de cristo, iconos significado simbolos ultima parte, imagenes religiosas sobre el domingo de ramos en caricaturas o dubujos, mi cara cuando encuentras a alguien que le gusta il volo meme

¿Qué significado tienen los emoticones de WhatsApp?

El servicio de WhatsApp es utilizado mundialmente por los usuarios de internet.¿Quién no utiliza emoticones para los mensajes? Bueno, muchas veces el significado de ellos no se sabe, en realidad aún algunos no se saben porque esos emoticones están basados en los gestos de la cultura japonesa. Igualmente, debajo de este post te ayudamos para que sepas que quieren decir algunos de ellos.

Muchos no son utilizados porque no se sabe que significan, pero a continuación de decimos los que sabemos qué significado tienen:

1- Significa que la persona está enojada.

2-Informa que el que maneja es un principiante.

3-Logo que significa un ciclón.

4-Usado para dar suerte.

8-Es una relación que envidia.

9-Representa el corazón de una persona honesta.

10-Representa amor prohibido.

11-Expresión de disculpa, reverencia.

12-Significa Alto.

15- Buenos días o dinero.

16-Significa Hotel alojamiento.

17-Representa una Oficina de correos.

20-El significado de las velas es de un Año Nuevo.

22- Juego con peces de papel que juegan los niños tipo barrilete.

Búsquedas: significado de las caritas de whatsapp, significado caritas whatsapp, significado caras whatsapp, significado de caritas de whatsapp, significado de las caritas del whatsapp, que significan las caritas del whatsapp, que significa selfi, significado de las caras de whatsapp, significado de caritas en whatsapp, fotos graciosas para whatsapp

¿Las flores de novia tienen un significado?

Si es que estas por casarte y aún no sabes que flores llevar al altar. En cuidandolasalud.com, podrás descubrir el significado de cada flor, de esta manera vas a poder elegir las flores con las que más te sientas identificada.

novia en un carro

Simbología de las flores del ramo de novia:

  • Lila:

Juventud

Primer amor

Inocencia

  • Rosas Rosadas:

Felicidad

Crecimiento espiritual

  • Margarita:

Inocencia

Esperanza en el amor

Infancia

  • Lirios Blancos:

Pureza

  • Tulipanes:

Romance

Respeto

Fidelidad

  • Orquideas:

Dulzura

Sentimientos sublimes

Belleza

  • Girasol:

Alegría infantil

Espontaneidad

  • Gerberas:

La importancia de las cosas

  • Cartuchos Blancos:

Elegancia

Nobleza

Belleza magnifica

  • Rosas Rojas:

Felicidades

  • Rosas Blancas:

Pureza

Inocencia

Seguramente esta información te fue de gran utilidad, ahora vas a poder elegir el ramo perfecto para este momento tan especial, como lo es el casamiento.

CONSEJOS:

Guarda tu ramo de novia en la heladera y se conservará perfecto hasta el momento de salir hacia la iglesia o la ceremonia civil.

Si es que te casas por la Iglesia, infórmate si habrá más bodas el mismo día, así podrán ponerse de acuerdo con las otras parejas y compartir los gastos de los adornos florales.

Hasta luego!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……

Búsquedas: www escapeperfecto2015 com ar, flores orquidias en movimiento com, imágenes de ramos de flores animadas para whattsapp, tn nueva aplicacion para grabar imitacion

Irresistible tatuaje de Charlotte Caniggia en el pie

La recientemente eliminada del programa de Marcelo Tinelli Bailando por un sueño 2012 , Charlotte Caniggia se animó a hacerse su primer tatuaje y se hizo escribir en su pie la palabra “Irresistible”.

Según Charlotte Caniggia ella se identifica con la palabra “Irresisitible”  , el adjetivo calificativo que eligió para realizarce su primer tatoo, que se escribe igual tanto en inglés como en español, los dos idiomas que ella domina.

Con mucha modestia Charlotte dijo: “Me tatué lo que realmente soy. Es así de sencillo”. Al revés que su hermano que tiene varios tatuajes en su cuerpo, Charlotte Caniggia, la hija de la polémica Mariana Nannis y  el futbolista Claudio “Pájaro” Caniggia se tatuó por primera vez a sus 19 años en el empeine del pie derecho.

Búsquedas: tatoo en el pie, tatuajes de rock nacional de rata blanca

Violetta cambió de horario: Pasa a las 11:15 Hs

La novela para jóvenes Violetta que se difunde por Canal Trece a partir del 5 de octubre pasó al horario de la mañana, será a las 11:15 Hs en lugar de los clásicos dibujitos.

Los productores de la emisora están reprogramando los horarios y observaron que el programa Violetta, si bien tiene buen rating perjudicaba al promedio de los programas de la tarde.

La tira para jóvenes es una serie original de Disney Channel en coproducción con Pol-ka producciones donde narra la historia de esta adolescente llamada “Violetta” que tiene mucho talento musical que vivió mucho en el exterior y regresa a Buenos Aires donde se dedicará a su pasión, la música, encontrará su amor y se hará de muchos amigos. La serie Violetta ha tenido un gran éxito en toda Latinoamérica por ser un género con mezcla de música, romance y humor.

Martina Stoessel interpretando a Violetta se hizo famosisíma en Latinoamérica, transformandose en un ídolo de los adolescentes. Ella es hija de uno de los productores y colaboradores más famosos de Marcelo Tinelli, Alejandro Stoessel. El actor Diego Ramos es el padre de Violetta, con su rol sobreprotector decide inscribir en la Academia Studio 21 donde será toda la trama de la serie.

Violetta es protagonizada por Martina Stoessel , quién también se presentará en el estadio Luna Park el 9 de noviembre.

Búsquedas: musica de violeta, horario de violeta, horarios de violeta, violeta programa, videos del programa violetta, disneilatino com/infiniti, neymar en dibujitos

Significado de selfie en español

Una autofoto es también conocida por las voces inglesas como selfy o selfie, consiste en un autorretrato hecho con una cámara fotográfica, por lo general un teléfono móvil o una cámara digital. No encontramos en presencia de una práctica muy vinculada a las redes sociales, ya que es muy normal subir este tipo de autorretratos a estas plataformas.

abc-just-ordered-a-new-show-called-selfie

Por lo tanto una autofoto es un autorretrato llevado a cabo con una cámara fotográfica. Pero sin embargo, no tuvo ningún tipo de denominación concreta hasta principios del siglo xxi, cuando el término logró popularizarse.

El primer uso más conocido de la voz inglesa “selfie” se realizó el 13 de septiembre del año 2002 en ABC on line, que consiste en un foro de Internet  propiedad de la televisión pública australiana.

Los diccionarios Oxford optaron por la palabra “selfie” como la palabra en inglés del año en 2013.

La palabra “autofoto” surge como una alternativa apropiada en español al término inglés “selfie”, creado por el prefijo auto y el sustantivo foto como manera abreviada y coloquial de la palabra “fotografía”. Pertenece al género femenino, de la misma forma que “fotografía”, una autofoto, su plural es “autofotos”. Si se opta por emplear el anglicismo “selfie”, lo correcto es destacarlo en cursiva o, si no se dispone de este tipo de letra, ponerlo entre comillas. Además es válida la alternativa “autorretrato”, que ya figura en el DRADE.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: significado de selfi, selfi significado, acrostico di selfie, significado de selphie, SIGNIFICADO SELFI, significado de selfie en español, significado de la palabra selfi, SELFIE SICNIFICADO, acrostico de selfie, selfi con jesus