La vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch

Marcelo Tinelli, el conductor dio detalles sobre ShowMatch 2014, que comenzaría el 7 de abril. En la apertura quiere a Jorge Lanata, Adrián Suar y a Guillermo Francella.

marcelo-tinelli_1

Ya se largó la maratón de noticias que irá detrás de uno de los personajes más importantes de la televisión Argentina, Marcelo Tinelli. Después de tomarse un año sabático, el conductor habla de la vuelta de ShowMatch, que teóricamente sería el 7 de abril de 2014, del regreso al humor y los sketches, de un “Bailando por un sueño” mucho más profesional  y de una apertura que darámucho de qué hablar. También, hará un programa en C5N y una ficción.

Aunque Tinelli se encuetra en el Vaticano, donde se encontró con el Papa Francisco luego de que San Lorenzo, el club de los dos, ganó el campeonato local, accedió de todas maneras a dar detalles de su vuelta para el programa de radio de Jorge Rial, Ciudad Goti-k.

Esta vez, el famoso conductor Marcelo Tinelli, dijo que la protagonizarían quienes fueron las figuras del El Trece este año y Guillermo Francella. “La idea es que en la apertura estén Adrián Suar, Guillermo Francella, Pablo Codevila y Jorge Lanata haciendo la remake de la película The Hangover”, agregó.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: quien es el productor enmascarado de tinelli, instegram de tinelli, Foto del productor enmascarado de este es el show, porque el productor enmascarado no muestra la cara, programa handler del caracol internet gratis, porque no muestran la cara del productor enmascarado, porque no muestran al productor enmascarado, Martina stoessel rregala su guitarra autografiada, Acrostico con francella, imagen de david guetta para perfil de whatsapp

Canal Tece espera la llegada de Marcelo Tinelli ¿Canal Trece es Tinellidependiente?

Canal Trece espera ansioso la llegada de Marcelo Tinelli  después de anunciar que para mayo se levantan dos programas de la emisora: Lobo y Los Únicos.

La ficción “Lobo” que no logró remontar ni con la sonada separación de Cabré -Tobal y “Los Únicos ” que no tuvieron la repercusión que se esperó se levantan a partir de mayo con el regreso de marcelo Tinelli a la pantalla chica.

“Lobo” fué una decepción al no responder económicamente con la inversión en actores y efectos especiales que demandó su realización, que en un momento se pensó competiría con los programas de Marcelo Tinelli.

El programa exitoso de este momento es “Soñando por cantar 2012” , conducido por Mariano Iúdica ,que es otro de los programas satélite de Marcelo Tinelli. Y  canal Trece espera ansioso la vuelta de Tinelli con sus exitosos programas que se espera para mediados de mayo.

Marcelo Tinelli otra vez soltero: Terminó su noviazgo con Sol Calabró

El conductor más famoso de la TV argentina Marcelo Tinelli volvió a la soltería ya que cortó su noviazgo con la empleada de Ideas del Sur Sol Calabró.

Marcelo Tinelli luego de un noviazgo de casi un año con Sol Calabró la empleada de Ideas del Sur y de haber oficializado el noviazgo en diciembre cuando se mostraron en Uruguay en una playa de La Boyita, Tinelli está nuevamente soltero.

Aunque él no había hecho ninguna declaración había indicios del desgate de la pareja por el hecho que ella solo había asistido a Showmatch el primer día y en este último viaje al exterior que Tinelli realizó con su familia ella no estaba. Últimamente ella estaba siempre invitada en los viajes familiares.

Entre las causas de la ruptura de la pareja figura el estancamiento y desgaste de la relación amorosa y por lo tanto la pareja decidió terminar la relación que los unía.

Búsquedas: ivoox eugenia kevedo

Marcelo Tinelli respondió por Twitter a Beto Casella

A raiz de las opiniones de Beto Casella vertió en Twitter sobre su relación con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli respondió duro.

En su programa radial de la mañana Beto Casella comentó que Guillermina Valdés tiene una relación con Marcelo Tinelli por venganza de haber pasado 14 años terribles con su relación con Sebastián Ortega. Además acotó: ¿Tinelli enamorado? ¡No me hagan reir!

Ella rápidamente aclaró en Twitter que para nada sucedió eso y que ella estuvo con su marido por 14 años porque lo eligió hasta que el amor se terminó para los dos. Y que además no tiene porqué dar explicaciones de porqué está enamorada de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli, que recientemente abrió una cuenta en Twitter también respondió al periodista Beto Casella, evidentemente molesto por sus opiniones: “Al canoso lo mandan tirar un texto y por unos pesos lo repite tal cuál. Pobre muchacho.”

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están de novio

En la tarde de ayer, se dió a conocer la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se están conociendo, la confirmación se dió en en el programa “Intrusos”.

El mismo conductor de Intrusos, Jorge Rial, primero le mandó un mensaje a Tinelli, para preguntarle si era verdad, los rumores de la relación con la ex de Sebastián Ortega, Guillermina Valdés, a lo que el mismo Marcelo contestó “Sí, es verdad”.

Hacía solo unas semanas, se dió a conocer el final de la relación de Tinelli y Sol Calabró, y empezaron a sonar diferentes nombres, como posibles amoríos del conductor soltero mas deseado de la Argentina.

Finalmente, los rumores se terminaron, en el mismo momento en que Marcelo Tinelli, confirmó su romance con Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli no será candidato de San Lorenzo por pedido de su familia

Las hijas de Marcelo Tinelli le pidieron que no fuese candidato en San Lorenzo. El conductor relegó sus aspiraciones por consejos familiares.

Marcelo Tinelli, el famoso conductor de TV de 52 añosdesistió de presentarse en las elecciones de su club amado San Lorenzo por expreso pedido de su familia. Si seguirá colaborando económicamente con el club.

Marcelo Tinelli en un momento pretendía ser el responsable de la conducción del club luego de la renuncia de Carlos Abdo y otros dirigentes que realizarían el miércoles para dejar el paso al conductor, pero la familia del conductor junto a su grupo íntimo aconsejaron de que desista de sus aspiraciones.  Sus hijos le dijeron: “No queremos que te insulten ni que te expongas” y esas palabras lo hicieron decidirse por continuar acompañando al club San Lorenzo  financieramente y como hincha pero no con compromisos de otro tipo dejando en suspenso sus aspiraciones de poder devolverle la gloria al club.

Búsquedas: acrostico de san Martín 17 de agosto, chicas de pergamino desnuds imagenes

Marcelo Tinelli: solicitó a Facebook y Twitter que eliminen los perfiles falsos

El conductor de la televisión, Marcelo Tinelli solicitó a las redes sociales Facebook y Twitter que eliminen las cuentas y perfiles falsos que utilizan su nombre.

La productora Ideas del Sur, fué quien en nombre de Marcelo Tinelli, solicitaron tal medida a las autoridades de Facebook y Twitter, y luego lanzaron un comunicado, manifestando que no participa de ninguna red social.

Solamente manejan una cuenta de Twitter, llamada @prensaideas, que la manejan desde el Departamento de Comunicaciones y Prensa de Ideas del Sur.

Y agregaron: “Ante la gran cantidad de usuarios con denominaciones apócrifas en referencia al oriundo de Bolívar, se realizó una denuncia ante las principales redes sociales para dar de baja los mismos y se llegó a un acuerdo que consiste en que sólo el propio Tinelli podrá solicitar la apertura de alguna cuenta en el futuro”.

De ésta manera buscan asegurarse que toda la información que se da a conocer, solo sea vía oficial.

Búsquedas: desmorivaciones de chipra de grecia, zona tigre mujeres dan su numero wasap

Candelaria Tinelli en su Muestra de Arte juntó a las tres mujeres de su papá

Candelaria Tinelli exhibió sus cuadros en una Muestra de Arte en Tequila y logró que se juntaran Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdés, las tres mujeres de Marcelo Tinelli.

Las paredes de la disco Tequila se vieron engalanadas por cuadros de Candelaria Tinelli,de 21 años,  hija del famoso conductor y empresario Marcelo Tinelli. “Lelé”, como cariñosamente la llaman los íntimos presentó  a sus creaciones: Alf, La Mujer Maravilla,  Jem and tthe Holograms, Mi pequeño Pony, el Principito, todos personajes que fueron retratados por ella.

Candelaria Tinelli anteriormente había intervenido junto a otros 20 artistas jóvenes en la Semana de Arte de Buenos Aires.

Lelé obsequió a su padre el cuadro del personaje de la película de Toy Story, Lotso. Tinelli recorrió la muestra demostrando orgullo por las inclinaciones artísticas de la hija. Se sacó fotos con ella y con Soledad Aquino, madre de Candelaria y brindó por el éxito de ella con sus tres mujeres: Soleda, Paula y Guillermina todos muy sonrientes.

Candelaria Tinelli  feliz escribió en su Twitter: ¡Primavera hermosa! ¡Gracias a todos los que me acompañaron ayer,estoy muy feliz! ¡Sobredosis de AMOR!

Búsquedas: Candelaria Tinelli, candelaria tinelli cuadros, tatuajes de candelaria tinelli, CANDELA TINELLI, tinelli, candelaria tinelli tatuajes, valeria aquino separada del polaco, enfiestada san rafael mendoza, candelaria tinelli arte, El polaco sigue con su mujer valeria aquino

Fin del noviazgo del año: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados

La pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pusieron punto final a su noviazgo el domingo pasado, se separaron.

Angel de Brito, el chimentero, en su programa BDV confirmó la noticia de la separación dwe la pareja y contó cómo había sido la ruptura. Dijo que los tortolitos habían pasado el fin de semana juntos. Ella lo acompañó durante la internación por su problema de supuesto problema de apéndice, estuvieron en la casa del conductor en Figueroa Alcorta, compartieron una cena con amigos y pasaron la noche juntos….pero el domingo decidieron poner punto final a la relación. El noviazgo del año terminó en cuestión de tres meses! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés luego de haber dado tanto que hablar…..cortaron. Es que cuando río suena……agua trae!

Búsquedas: actris rubia argentina, Marcelo Hugo tinelli y guillermina valdes se separaron soltero otra vez, separados tinelli valdez

Bailarinas nuevas de Marcelo Tinelli 2014

ShowMatch a una semana de su debut, no para de dar que hablar. Este año, las que parece que quedarán totalmente afuera son las históricas bailarinas del ciclo, debido a que Marcelo Tinelli habría decidido cambiar por completo el staff ya que no quiere que en el mismo haya chicas más jóvenes.

68094_193413_650x420

“Nos despedimos con un gran aplauso. Chau chau chauuuuuu”, escribieron las bailarinas mismas en sus cuentas de Twitter.

Pero sin embargo, todo indica que las bailarinas no están para nada mal con su jefe, ya que aún seguirán trabajando para Ideas del Sur: “Es cierto, no vamos a estar más con Marcelo Tinelli, pero vamos a bailar con Mariano Iúdica en el Soñando por Cantar”, confirmó la bailarina Bárbara Reali.

Lo que es verdad es que, con la fecha de inicio del ciclo para el lunes 11 confirmada por El Trece, crecen aún más las expectativas ya que, se especula, que este año no será tan fácil para el Cabezón, habida cuenta de la artillería muy pesada que tiene Telefé en su prime time, con productos muy exitosos como Graduados, La Dueña, Dulce Amor y El Hombre de tu Vida.

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Hasta la próxima!!!!!

Búsquedas: catira de tu me quemas, como se llama la catira del video tu me quemas, nombre de las bailarinas del videoclip el cocodrilo, las bailarinas de tu me quemas, imagenes tiernas de caballos para descargar al celular nokia530, Las parejas ke bailaron en shou mach 2015, Bailarina catira tu me quemas, nombre de las bailarinas del video tu me quemas, nombres de bailarinas del video tu me quemas, showmatch tu me quemas

Charlotte Caniggia jugó basquet con Marcelo Tinelli en Bailando 2012

Charlotte Caniggia volvió a la pista junto a Alejandro Gallego después de haber vencido al teléfono a Grecia Colmenares y de haber debutado como conductora en la “Cocina del Show”.

No solo condujo en la Cocina del Show sino que también practicó el Basquet y retó a Marcelo Tinelli a que jugara con ella por un viaje, como por ejemplo Bora Bora, Dubai o Nueva York. También dijo que podéa ser un reloj Rolex...que podría ser con diamantes. Y obviamente zapatos Louboutin…cinco pares que valen 2.000 euros para arriba.

Jugaron al basquet Charlotte  con Marcelo ,tirando cinco tiros cada uno, el primero fuera los dos, el segundo también, el tercero Charlotte la hizo entrar y Marcelo también, el cuarto no lo pudo hacer entrar Charlotte y Marcelo también. El quinto erraron los dos y fueron por el decisivo pidiendo una música de fondo que “Ruíz” no encontraba hasta que encontró a Niki Minaj que le gustó a Charlotte que finalmente no embocó y Marcelo tampoco. El último tiro hasta que ella embocó y Marcelo Tinelli finalmente dijo que mañana seguirán.

Charlotte Caniggia dijo que le encanta conducir y que le gustaría entrevistar a grandes figuras, como Angelina Jolie, Justin Bibier y otros famosos.

Búsquedas: Charlotte canigia baila stridans 3gp, Curvo tineli, Descargar musicas de vilma palma 3g

Tinelli pasa a Telefe: Revuelo en la TV Argentina por “cuestiones de estado”

De acuerdo a la revista Noticias Tinelli estaría en tratativas con el empresario cercano a Cristina Kirchner, Cristóbal López.

tinelli-WEB

Aun lamentando la muerte del Facha Martel, el ambiente artístico se ve conmocionado por la novedad de la posible vuelta del conductor Marcelo Tinelli a Telefe.

El contrato de Marcelo Tinelli con Canal Trece finalizó en diciembre de 2012 y aún el conductor no firmó ningún acuerdo para su regreso al canal. Con la oferta propuesta a Tinelli por Telefe se fueron dilatando las negociaciones con el canal de Adrián Suar, pidiendo cada vez más condiciones planteadas para su regreso.

Ya se habla que el pase de Tinelli a Telefe sería “una cuestión de estado” y que la presidenta autorizó a Cristóbal López a comprar la productora “Ideas del Sur”, jugada del gobierno de sacarle a canal Trece su estrella principal y llevarla a un canal “amigo” coincidiendo con un año electoral.

¿Lo veremos a Marcelo Tinelli promocionando las pelotas de Telefe? Dejá tu opinión.

Búsquedas: Arena Tour Cristóbal López, cuarentonas bailando cumbias, descargar ni telefe en nokia 635, guillermina valdes wiki