Candelaria Tinelli en su Muestra de Arte juntó a las tres mujeres de su papá

Candelaria Tinelli exhibió sus cuadros en una Muestra de Arte en Tequila y logró que se juntaran Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdés, las tres mujeres de Marcelo Tinelli. Las paredes de la disco Tequila se vieron engalanadas por cuadros de Candelaria Tinelli,de 21 años,  hija del famoso conductor y empresario Marcelo Tinelli. “Lelé”, como cariñosamente la llaman los íntimos presentó  a sus creaciones: Alf, La…

Read More

Canal Tece espera la llegada de Marcelo Tinelli ¿Canal Trece es Tinellidependiente?

Canal Trece espera ansioso la llegada de Marcelo Tinelli  después de anunciar que para mayo se levantan dos programas de la emisora: Lobo y Los Únicos. La ficción “Lobo” que no logró remontar ni con la sonada separación de Cabré -Tobal y “Los Únicos ” que no tuvieron la repercusión que se esperó se levantan a partir de mayo con el regreso de marcelo Tinelli a la pantalla chica. “Lobo” fué una decepción al no…

Read More

La vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch

Marcelo Tinelli, el conductor dio detalles sobre ShowMatch 2014, que comenzaría el 7 de abril. En la apertura quiere a Jorge Lanata, Adrián Suar y a Guillermo Francella. Ya se largó la maratón de noticias que irá detrás de uno de los personajes más importantes de la televisión Argentina, Marcelo Tinelli. Después de tomarse un año sabático, el conductor habla de la vuelta de ShowMatch , que teóricamente sería el 7 de abril de 2014, del regreso a…

Read More

Marcelo Tinelli otra vez soltero: Terminó su noviazgo con Sol Calabró

El conductor más famoso de la TV argentina Marcelo Tinelli volvió a la soltería ya que cortó su noviazgo con la empleada de Ideas del Sur Sol Calabró. Marcelo Tinelli luego de un noviazgo de casi un año con Sol Calabró la empleada de Ideas del Sur y de haber oficializado el noviazgo en diciembre cuando se mostraron en Uruguay en una playa de La Boyita, Tinelli está nuevamente soltero. Aunque él no había hecho ninguna declaración había indicios…

Read More

Francisco Tinelli nuevo galán: El más buscado en la web- Foto

Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli atrajo la atención de miles de adolescentes y es el más buscado en la web. Después de haber sido nombrado y mostrado por su padre pasó a ser uno de los más buscados tanto en las redes sociales como en Google. Marcelo Tinelli bromeó al aire antes de presentar a su hijo Francisco, apodado “Tiki” y de 14 años diciendo: “Tuitea todo el tiempo, tira mensajes a las chicas. Estoy Podrido….

Read More

Marcelo Tinelli: solicitó a Facebook y Twitter que eliminen los perfiles falsos

El conductor de la televisión, Marcelo Tinelli solicitó a las redes sociales Facebook y Twitter que eliminen las cuentas y perfiles falsos que utilizan su nombre. La productora Ideas del Sur, fué quien en nombre de Marcelo Tinelli, solicitaron tal medida a las autoridades de Facebook y Twitter, y luego lanzaron un comunicado, manifestando que no participa de ninguna red social. Solamente manejan una cuenta de Twitter, llamada @prensaideas, que…

Read More

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están de novio

En la tarde de ayer, se dió a conocer la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se están conociendo, la confirmación se dió en en el programa “Intrusos”. El mismo conductor de Intrusos, Jorge Rial, primero le mandó un mensaje a Tinelli, para preguntarle si era verdad, los rumores de la relación con la ex de Sebastián Ortega, Guillermina Valdés, a lo que el mismo Marcelo contestó “Sí, es verdad”. Hacía solo u…

Read More

Tinelli pasa a Telefe: Revuelo en la TV Argentina por “cuestiones de estado”

De acuerdo a la revista Noticias Tinelli estaría en tratativas con el empresario cercano a Cristina Kirchner, Cristóbal López. Aun lamentando la muerte del Facha Martel, el ambiente artístico se ve conmocionado por la novedad de la posible vuelta del conductor Marcelo Tinelli a Telefe. El contrato de Marcelo Tinelli con Canal Trece finalizó en diciembre de 2012 y aún el conductor no firmó ningún acuerdo para su regreso al canal. Con la oferta p…

Read More

Marcelo Tinelli respondió por Twitter a Beto Casella

A raiz de las opiniones de Beto Casella vertió en Twitter sobre su relación con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli respondió duro. En su programa radial de la mañana Beto Casella comentó que Guillermina Valdés tiene una relación con Marcelo Tinelli por venganza de haber pasado 14 años terribles con su relación con Sebastián Ortega. Además acotó: ¿Tinelli enamorado? ¡No me hagan reir! Ella rápidamente aclaró en Twitter que para nada sucedió eso…

Read More

Marcelo Tinelli no será candidato de San Lorenzo por pedido de su familia

Las hijas de Marcelo Tinelli le pidieron que no fuese candidato en San Lorenzo. El conductor relegó sus aspiraciones por consejos familiares. Marcelo Tinelli, el famoso conductor de TV de 52 añosdesistió de presentarse en las elecciones de su club amado San Lorenzo por expreso pedido de su familia. Si seguirá colaborando económicamente con el club. Marcelo Tinelli en un momento pretendía ser el responsable de la conducción del club luego de la…

Read More

Fin del noviazgo del año: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados

La pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pusieron punto final a su noviazgo el domingo pasado, se separaron. Angel de Brito, el chimentero, en su programa BDV confirmó la noticia de la separación dwe la pareja y contó cómo había sido la ruptura. Dijo que los tortolitos habían pasado el fin de semana juntos. Ella lo acompañó durante la internación por su problema de supuesto problema de apéndice, estuvieron en la casa del conductor en F…

Read More

Bailarinas nuevas de Marcelo Tinelli 2014

ShowMatch a una semana de su debut, no para de dar que hablar. Este año, las que parece que quedarán totalmente afuera son las históricas bailarinas del ciclo, debido a que Marcelo Tinelli habría decidido cambiar por completo el staff ya que no quiere que en el mismo haya chicas más jóvenes. “Nos despedimos con un gran aplauso. Chau chau chauuuuuu”, escribieron las bailarinas mismas en sus cuentas de Twitter. Pero sin embargo, todo indica que l…

Read More