Tatuajes Made in Argentina de Famosos argentinos

En la actualidad pareciera que los tatuajes marcan status, ya no son de marineros, presos y marginales. Es así que la moda se extendió especialmente a la farándula argentina y podemos ver a muchos famosos , desde conductores, cantantes, actores , etc con sus cuerpos tatuados.Juntamos de la web todos los tatuajes de famosos argentinos que encontramos para que los puedan apreciar, en el listado está desde Marcelo Tinelli, Sebastián Ortega, Carmen BArbieri, Florencia Peña, Carlitos Tévez, Maradona, Celeste Cid, etc:

Búsquedas: tatuajes, frases tatuadas, frases para tatuajes, tatuajes de celeste cid, tatuajes de famosas, tatuajes para parejas enamoradas, tatuaje de celeste cid, tatuajes de tinelli, tatuajes de florencia peña, tatuajes de parejas enamoradas

Read More

Tatuajes 3D para el Facebook

Los tatuajes 3D ahora están de onda. Terminan siendo casi obras de arte tatuadas en la piel. Son todos de un estilo hiper realista que el tatuador logra con juegos de luces y sombras. Algunos impresionan con su realismo que logra el tatuador que termina siendo un artista del tatuaje que logra con los diferentes matices y sombras realizar estos tatuajes 3D.

Búsquedas: portadas para facebook de tatuajes, tatuajes 3d, imagen para tatuador para portada, imagenes realistas para whatsapp, significado de emoticones o:-) :-[ :-! :-p =-o ;-) b-) :\(, tattoos con frases tiernas para mama, tatuajes con sombras 3d, tatuajes para el braso fraces, vertatuajes

Read More

La Liga en el Luna Park 2012

La Liga, la exitosa banda de cumbia callejera argentina nació en Laferrere y se desarrolló en plena Salada, la feria tan conocida que los lanzó a ellos al estrellato y ahora llegan al Luna Park de Buenos Aires.

El primer show de La Liga será el 17 de agosto de 2012 en el Luna Park de Buenos Aires mostrando así su desarrollo creciendo y afrontando un recital en semejante estadio donde presentarán su último trabajo discográfico.

Fecha del recital:

Viernes 17 de agosto de 2012 a las 21.30 Hs.

Lugar del show de La Liga:

Estadio Luna Park: ubicado en Bouchard 465 con una amplitud de presentaciones de espectáculos de todo tipo, desde Box. Tenis, Basquet, Fútbol, Ciclismo, Voley, Ballet, Conciertos, Actos políticos, Campeonatos de truco e infinidades de espectáculos-

Precio de las entradas:

Los precios varían de acuerdo a la ubicación de 75 pesos a 150 pesos.

Venta de entradas:

Las entradas están a la venta en las boleterías del Luna Park.Las boleterías abiertas de Lunes a Sábado de 10 de la mañana a 20 Hs. O a través de la empresa TicketPortal.

Video de La Liga:

http://youtu.be/NeVin4rLo64

 

Entrar a TicketPortal.

Búsquedas: imagenes de tito y la liga con frases, imagenes de tito y la liga en el luna park, fotos de tito y la liga en el luna park, 3 DE DICIEMBRE LUNA PARK LA LIGA, Tito y la liga en Luna park, tatoo de tito de la liga en el pecho, imajenes de tito y la liga en el luna park el 3 de diciembre de 2014, imagenes tito 3d, Imágenes de La Liga Cumbia, imagen confrace de tito la liga

Read More

Frases originales para tatuajes: Pensamientos para tatoo

La moda de los tatuajes cada vez es más popular y las personas no solo se inclinan por realizarce dibujos sino que también por frases que expresen pensamientos profundos, frases románticas o con algún significado en particular.

Frases-para-Tatuajes-tatuar-17

Las frases en los tatuajes pueden estar escritas en cualquier idioma, latín, inglés ,chino,  italiano o en castellano, lo importante es su significado para el que lo lleva. Este tipo de tatuaje generalmente muestra las opiniones del que los lleva, que seguramente considera que el mundo lo debe saber. O sea que no solo es en si por el tatuaje la elección sino que también porque hay una necesidad de transmitir algo.

Por eso generalmente este tipo de tatuajes con frases se hace en zonas despejadas, sin mezclar con otros, con letras claras y por lo general legibles, sin demasiadas decoraciones, alejadas de otros tatuajes para que sea bien visible.

Frases originales para tatuar:

• Hoy es hoy.

• La vida no espera.

• Pienso, luego existo.

• Viví y dejá vivir.

• El que más sabe, menos cree.

• Viví y dejá vivir.

• Es mejor un día de león que cien de oveja.

• Todo pasa.

• Vuela con tus propias alas.

• Aprovecha la noche.

• Siempre hacia cosas mejores.

 

Búsquedas: tatuajes de tito y la liga, frases lindas para tatuarse, frases lindas para tatuajes, tatuajes de la liga, frases originales para tatuajes, tatuaje de tito y la liga, frases originales para tatuar, tatuajes con frases de tito y la liga, frases cortas para tatuajes, imagenes de la liga con frases

Read More

Tito Speranza y Marcela Villagra se casan el 7 de diciembre

Marcelo Tinelli anunció en el Bailando 2012 el casamiento de Tito Speranza y de Marcela Villagra el 7 de diciembre de 2012 en la Iglesia de San Benito de Palermo.

Después de bromear con la pareja de Tito y Marcela que conviven hace años, Marcelo Tinelli ante las promesas de formalizar de la pareja,se encargó de organizarles el casamiento y ya consiguió la fecha del mismo que se realizará el 7 de diciembre de 2012 en la Iglesia de San Benito de Palermo. Con ayuda de la producción el conductor llamó por teléfono a la Iglesia para confirmar la fecha de casamiento de la pareja, aunque lógicamente que la fecha deberá ser confirmada por los futuros esposos y deberán ir al lugar para llenar los formularios correspondientes recibiendo las indicaciones adecuadas al caso.

Lejos de enojarse por la intromisión de Tinelli en su desición por el casamiento , Tito  Speranza mostró una gran sonrisa y la personal trainer Marcela Villagra dijo que era una linda manera de coronar sus trece años de noviazgo. Así que seguramente habrá confites a la vista!

Búsquedas: imagenes con frases de tito torbellino, imagen de tito la liga con freses, imajenes de tito el torbellino con frases, imgenes de frases de tito torbellino

Read More

Tacho Riera eliminado en Bailando 2011 por Tito

El reconocido actor de Casi Ángeles, Nicolás Tacho Riera quedó afuera del Bailando 2011, luego de llegar a al duelo telefónico con Tito Speranza.

El ritmo que bailaron en ésta oportunidad fué el cuarteto, pero 6 parejas fueron a la sentencia, Erika Mitdank, Coki Ramírez, Denise Dumas, María Eugenia Ritó, Tito Speranza y Tacho Riera.

El jurado luego de volver a bailar el cuarteto, salvó a 4 parejas y quedaron para el duelo telefónico Tacho y Tito, quien obtuvo la mayoría de votos un 71.36% y Tacho sólo 28.64%, quedande de ésta manera eliminado del Bailando 2011. Tito forma parte de las 20 parejas que quedan dentro del certamen conducido por Marcelo Tinelli, por Canal Trece.

En el próximo ritmo, deberán quedar afuera nuevamente dos parejas, y como reemplazantes estarán Sofía Zamolo por Denise Dumas (lesionada por caerse de un caballo) y Evangelina Anderson en lugar de Rocío Guirao Díaz, ya que la modelo debió abandonar el certamen por problemas de salud.

Cada vez son menos las parejas que quedan en el Bailando 2011, vos quien crees que va a ser el ganador éste año?.

Read More

Tito Speranza bailó Adagio de novela en Bailando por un sueño 2011 por Canal Trece

En Canal Trece la noche del jueves 1º de diciembre se pudo disfrutar otra noche de Bailando por un sueño 2011.

                                                              
El programa Bailando por un sueño 2011 está en cuenta regresiva. Falta poco para la Final y esta vez fue el turno del ritmo Adagio de novela.
Tito Speranza bailó Adagio de novela con su soñadora Nadia Hair. Marcelo Tinelli, como siempre lo hace en la previa , le gusta jugar con los participantes. En el caso de Tito le preguntó si se quería casar con Marcela , su pareja a lo que Tito le respondió que hace 12 años que se conocen pero que hacer un casamiento lleva mucho tiempo para organizarlo.
Marcelo Tinelli enseguida armó un simulacro de casamiento donde él hizo de pastor,hsta terminaron bailando un vals y sacandosé fotos con los novios.
La puntuación fue la siguiente:
Carmen Barbieri: 7, Flavio Mendoza: 8, Moria Casán: 7, Aníbal Pachano: Voto secreto y Marcelo Polino: 3. En total el puntaje es de 25 puntos, uno de los puntajes más bajos del Afdagio de novela.

Búsquedas: Novelas de Lodovica adaptadas

Read More

Erika Mitdank eliminada en Bailando por un sueño 2011

Finalmente la bebota del bailando 2011 quedó eliminada del certámen con el ritmo de la música Disco.

                                                                                
El ex guardaespalda de Ricardo Fort y actual estrella del Bailando Tito Speranza con su bajo perfil ganó por un porcentaje altísimo a la bebota Erika Mitdank.
Luego que todos bailaran al ritmo de la música Disco se dieron a conocer  los puntajes de Aníbal Pachano que dejaron para el duelo a Larissa Riquelme, Coki Ramírez, Eugenia Lemos, Erika Mitdank y Tito Speranza. Luego del duelo el Jurado del Bailando salvó a  Larissa, Eugenia y Coki dejando para la sentencia telefónica a Tito Speranza y a Erika Mitdank.
Y en la sentencia telefónica el público eligió a Tito Speranza junto a su bailarina Nadia Hair  dejando así eliminada a Erika Mitdank, la ex de Ricardo Fort y a su bailarín Cristian Falcón.Fue un desafío que arrasó con los votos telefónicos ya que los porcentajes a favor de Tito Speranza fueron de 85.13% y a favor de Erika Mitdank de 14.87%.
La próxima danza será la de Streep Dance y habrá algunas novedades como la de Eugenia Lemos que cambió al bailarín Franco Tabernero por Leonardo Piccinato que lo reemplaza debido a la renuncia de Tabernero.
¿Quién llegará a la final? Dejanos tu opinión.
Video de la eliminación de Erika Mitdank:

Búsquedas: videos prohibido gratis de coki para descargar a celu

Read More

Cuartetos con muchas discusiones en Bailando 2011 del martes 13

En Bailando por un sueño 2011 del martes 13 de septiembre fue una noche con muchas discusiones, bailaron cuarteto: Tito Speranza, Cinthia Fernández, Eugenia Lemos y Marcelo Iripino.

                                                                          

Tito Speranza hizo una previa con Marcelo Tinelli con una competencia de flexiones de brazos en la que los dos salieron airosos. Luego Tito Speranza bailó al ritmo del cuarteto pero fue critiicado duramente por el Jurado provocando la furia contenida de Tito que se alejó del escenario visiblemente contrariado. El puntaje que logró del Jurado fue muy bajo: 16 puntos , asegurandon para Tito un lugar en el duelo.

Cinthia Fernández:en la previa contó que se sentía muy mal por su ruptura con Jonathan Ferreira y que se sentía mortificada pensando que la gente le podía decir cornuda. Que el ex no la cuidó. Bailó cuarteto y discutió con Polino porque no le gustó las devoluciones.Intervino Flavio Mendoza criticando a Polino porque según él le bajaba el puntaje a Cinthia Fernández porque la había contratado para su espectáculo en Córdoba.

Eugenia Lemos: la facilidad para crear situaciones conflictivas la ayuda a Eugenia Lemos tal vez para ser popular, pero anoche tuvo un intercambio de palabras con uno de los integrantes del Jurado : Moria Casán que le recriminó no tener códigos  al regalarle la revista Hombres en la que salió en la tapa a Graciela Alfano que le había faltado el respeto a su madre en otra ocación. A lo cual Eugenia Lemos comenzó a contestar y terminó siendo un momento de violencia verbal que empaña la performance. También recibó un bajo puntaje:19 puntos.

Marcelo Iripino: con más pilas y evidentemente habiendo superado sus “ataques de pánico” se lo vió un poco excedido de energía. El Jurado le dió devoluciones de diferentes ópticas a lo que el resultado no fue un alto puntaje.

Read More

Tony Kamo fue eliminado en el Electro Dance de Bailando por un sueño 2011

Tony Kamo junto con su bailarina Sol Giuletti,  el mentalista español, fue eliminado en el ritmo de Electro Dance de Bailando por un sueño 2011.

 

Luego de saberse los puntajes del coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza fueron a la sentencia seis parejas, entre las cuales estaban:
-Larissa Riquelme.
-Denise Dumas.
-Tito Speranza.
-Tony Kamo.
-Sofía Pachano con Silvina Escudero.
-Mónica Farro.
El Jurado salvó por unanimidad a la primer pareja constituída por las chicas Sofía Pachano y Silvina Escudero. Como segunda pareja salvada fue la de Larissa Riquelme, la paraguayita que se pegó un susto barbaro pensando que no podía continuar por problemas de salud Tuvo taquicardia pero pudo realizar igual la performance y ser salvada en segunda instancia. La tercer pareja fue la de Mónica Farro., a la cual aconsejaron que esté más segura de ella misma y la última pareja salvada poero no por unanimidad sino por fallo dividido fue la de Denise Dumas, que si bien el Jurado dijo que no mejoró mucho su baile, sí se la vió con el entusismo de las primeras galas.
Quedaron para el voto telefónico Tito Speranza y Tony Kamo, el público eligió por un amplio porcentaje( 72.65%)  a Tito Speranza, el ex guardaespalda de Fort, quedando eliminados Tony Kamo y Sol Giuletti ( con el 27.35%).
Dejá tu comentario.

Read More

Eliminaron a Denise Dumas y María Eugenia Rito en Árabe de Bailando 2011

Este martes 22 de noviembre fue una noche de sentencia, duelo y eliminación en Bailando potr un sueño, programa emitido por Canal Trece, producido por Ideas del Sur y conducido por Marcelo Tinelli.
Al conocerse los puntajes del voto secreto quedaron sentenciadas 7 parejas que debieron participar del duelo:

                                                                        
-Peter Alfonso y  Julieta Sciancalepore.
-Coki Ramírez y Leandro Nimo.
-Tito Speranza y Nadia Jaíd.
-Silvina Escudero y Sofía Pachano.
-María Eugenia Ritó y Nicolás Scigliama.
-Adabel Guerrero y Martín Whitengam.
-Denise Dumas y Alejandro Gallegos.
El Jurado fue salvando parejas, la primera fue por voto unánime la de Adabel Guerrero, la segunda con voto unánime la de Silvina Escudero y Sofía Pachano, la tercera con voto dividido la de Coki Ramírez, la cuarta con voto dividido la de Pedro Alfonso quedando al voto telefónico María Eugenia Ritó, Denise Dumas y Tito Alfonso. Fueron al voto telefónico y fue salvado Tito Speranza. Por lo tanto quedaron eliminadas Denise Dumas y María Eugenia Ritó.

Búsquedas: portaretratos de parejas

Read More

Bailando por un sueño 2011: Cinthia Fernández fue eliminada por un amplio porcentaje

A pesar de que bailó espectacular Cinthia Fernández fue eliminada del Bailando 2011.

                                                                            
Cinthia Fernández y Gabriel Uzandivaras no lo podían creer, sabían que su performance fué impecable y que no merecían irse….pero el público eligió…y la eligió a Paula Chaves con un porcentaje de 66,85% contra los 33,15% de Cinthia Fernández.
En una noche divertida y ágil al conocerse el puntaje de la Sra. Graciela Alfano fueron al duelo telefónico Hernán Piquín con Noelia Pompa, Paula Chaves con Pablo Juín, Tito Speranza con Natacha Jaid  y Cinthia Fernández con Gabriel Uzandivaras.
El Jurado salvó por unanimidad primero a Hernán Piquín y Noelia Pompa y en segundo lugar  a Tito Speranza quedando para el duelo Paula Chaves y Cinthia Fernández con el resultado que anteriormente dimos.
Hoy viernes será la última noche de sentencias ya que llegan las semifinales y finales en las que siguen en carrera Peter Alfonso, Coky Ramírez, Hernán Piquín , Paula Chaves y Tito Speranza.

Read More