Tatuajes Made in Argentina de Famosos argentinos

En la actualidad pareciera que los tatuajes marcan status, ya no son de marineros, presos y marginales. Es así que la moda se extendió especialmente a la farándula argentina y podemos ver a muchos famosos , desde conductores, cantantes, actores , etc con sus cuerpos tatuados.Juntamos de la web todos los tatuajes de famosos argentinos que encontramos para que los puedan apreciar, en el listado está desde Marcelo Tinelli, Sebastián Orteg…

Tatuajes 3D para el Facebook

Los tatuajes 3D ahora están de onda. Terminan siendo casi obras de arte tatuadas en la piel. Son todos de un estilo hiper realista que el tatuador logra con juegos de luces y sombras. Algunos impresionan con su realismo que logra el tatuador que termina siendo un artista del tatuaje que logra con los diferentes matices y sombras realizar estos tatuajes 3D. Búsquedas: portadas para facebook de tatuajes, tatuajes 3d, fraces de…

La Liga en el Luna Park 2012

…l. Video de La Liga: http://youtu.be/NeVin4rLo64   Entrar a TicketPortal. Búsquedas: imagenes de tito y la liga en el luna park, imagenes de tito y la liga con frases, fotos de tito y la liga en el luna park, yhs-looksafe_ds_trans, luna park 2012 la liga, el tatu que tiene en el pecho tito de la liga, el tatuaje de tito de la liga en el pecho, fotos de Tito y la liga en el colonial, tatuaje del tito de la liga en el pecho, Tatuaje…

Frases originales para tatuajes: Pensamientos para tatoo

…a bien visible. Frases originales para tatuar: • Hoy es hoy. • La vida no espera. • Pienso, luego existo. • Viví y dejá vivir. • El que más sabe, menos cree. • Viví y dejá vivir. • Es mejor un día de león que cien de oveja. • Todo pasa. • Vuela con tus propias alas. • Aprovecha la noche. • Siempre hacia cosas mejores.   Búsquedas: frases lindas para tatuarse, frases lindas para tatuajes, tatuajes de tito y la liga, frases originales para tat…

Tito Speranza y Marcela Villagra se casan el 7 de diciembre

…ara llenar los formularios correspondientes recibiendo las indicaciones adecuadas al caso. Lejos de enojarse por la intromisión de Tinelli en su desición por el casamiento , Tito  Speranza mostró una gran sonrisa y la personal trainer Marcela Villagra dijo que era una linda manera de coronar sus trece años de noviazgo. Así que seguramente habrá confites a la vista! Búsquedas: dibujos de tito y la liga con fraces, tito speranza tatuaje…

Tacho Riera eliminado en Bailando 2011 por Tito

…r de Casi Ángeles, Nicolás Tacho Riera quedó afuera del Bailando 2011, luego de llegar a al duelo telefónico con Tito Speranza. El ritmo que bailaron en ésta oportunidad fué el cuarteto, pero 6 parejas fueron a la sentencia, Erika Mitdank, Coki Ramírez, Denise Dumas, María Eugenia Ritó, Tito Speranza y Tacho Riera. El jurado luego de volver a bailar el cuarteto, salvó a 4 parejas y quedaron para el duelo telefónico Tacho y Tito, quien obtuvo la…

Tito Speranza bailó Adagio de novela en Bailando por un sueño 2011 por Canal Trece

…bsp;        El programa Bailando por un sueño 2011 está en cuenta regresiva. Falta poco para la Final y esta vez fue el turno del ritmo Adagio de novela. Tito Speranza bailó Adagio de novela con su soñadora Nadia Hair. Marcelo Tinelli, como siempre lo hace en la previa , le gusta jugar con los participantes. En el caso de Tito le preguntó si se quería casar con Marcela , su pareja a lo que Tito le respondió que hace 12 años qu…

Erika Mitdank eliminada en Bailando por un sueño 2011

…                     El ex guardaespalda de Ricardo Fort y actual estrella del Bailando Tito Speranza con su bajo perfil ganó por un porcentaje altísimo a la bebota Erika Mitdank.Luego que todos bailaran al ritmo de la música Disco se dieron a conocer  los puntajes de Aníbal Pachano que dejaron para el duelo a Larissa Riquelme, Coki Ramírez, Eugenia Lemos, Erika Mitdank y Tito Speranza….

Cuartetos con muchas discusiones en Bailando 2011 del martes 13

…airosos. Luego Tito Speranza bailó al ritmo del cuarteto pero fue critiicado duramente por el Jurado provocando la furia contenida de Tito que se alejó del escenario visiblemente contrariado. El puntaje que logró del Jurado fue muy bajo: 16 puntos , asegurandon para Tito un lugar en el duelo. Cinthia Fernández:en la previa contó que se sentía muy mal por su ruptura con Jonathan Ferreira y que se sentía mortificada pensando que la gente le podía…

Tony Kamo fue eliminado en el Electro Dance de Bailando por un sueño 2011

…uvo taquicardia pero pudo realizar igual la performance y ser salvada en segunda instancia. La tercer pareja fue la de Mónica Farro., a la cual aconsejaron que esté más segura de ella misma y la última pareja salvada poero no por unanimidad sino por fallo dividido fue la de Denise Dumas, que si bien el Jurado dijo que no mejoró mucho su baile, sí se la vió con el entusismo de las primeras galas.Quedaron para el voto telefónico Tito Speranza y Ton…

Eliminaron a Denise Dumas y María Eugenia Rito en Árabe de Bailando 2011

…ero y Sofía Pachano. -María Eugenia Ritó y Nicolás Scigliama. -Adabel Guerrero y Martín Whitengam. -Denise Dumas y Alejandro Gallegos. El Jurado fue salvando parejas, la primera fue por voto unánime la de Adabel Guerrero, la segunda con voto unánime la de Silvina Escudero y Sofía Pachano, la tercera con voto dividido la de Coki Ramírez, la cuarta con voto dividido la de Pedro Alfonso quedando al voto telefónico María Eugenia Ritó, Denise Dumas y…

Bailando por un sueño 2011: Cinthia Fernández fue eliminada por un amplio porcentaje

…nbsp;  Cinthia Fernández y Gabriel Uzandivaras no lo podían creer, sabían que su performance fué impecable y que no merecían irse….pero el público eligió…y la eligió a Paula Chaves con un porcentaje de 66,85% contra los 33,15% de Cinthia Fernández. En una noche divertida y ágil al conocerse el puntaje de la Sra. Graciela Alfano fueron al duelo telefónico Hernán Piquín con Noelia Pompa, Paula Chaves con Pablo Juín, Tito Speranza…