Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

Horoscopo Celta:¿Cómo son las características la personalidad  de acuerdo al Horoscopo Celta?
Existen muchos clendarios que muestran las características determinadas de la persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. El Horóscopo Celta fue diseñado entre el año 1000 y 800 antes de Cristo,se basaba en 364 días divididos en 13 meses y con ciclos de 10 días.

Si naciste entre:
-El 2 de enero al 11 de enero: Abeto: Misterio.
En tus cuestiones personales sos reservado. Sos muy vulnerable y por eso te refugias en convenciones y  principios rígidos.Los miedos los vences junto a tus afectos. Amigo fiel y confiable. Temperamental y testarudo. Amante eternamente insatisfecho.
Tu número: 18.
Tu piedra: el Ámbar.
-El 12 de enero y el 24 de enero. Olmo: Nobleza.
Persona tolerante y paciente.Te gusta la libertad y la equidad.No te contradecís a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias.No te gustan las personas egoístas  e individualistas. Te cuesta un poco sociabilizar. Tenés buen humor.El coraje es tu mejor herramienta.
Número:14.
Tu piedra Piedraluna.
-El 25 de enero y el 3 de febrero: Ciprés: Fidelidad.
-El 4 de febrero y el 8 de febrero:
La mayor fortaleza es la seguridad en vos mismo. Das cariño y seguridad.Sos generoso en extremo.Inteligente y creativo.Poseés la habilidad de aprovechar todo, hasta las adversidades.No confíes de
masiado.
Número: 5.
Tu piedra: el coral.
-Entre el 9 ala 18 de febrero: Cedro: La confianza.
Vivís una vida muy inspirada. te gusta el lujo, sos seguro e impaciente.Te gusta la vida social.
Tu número es el 1.
Piedra: Topacio.
Entre el 19 y 29 de febrero:
Cauteloso, previsor, cuidadoso.Inteligente y un tanto pasivo en cuanto a decisiones.Sos confiable y para los amigos una persona de fierro.
Tu número:15.
Piedra:Cristal de roca.
-Entre el 1º de marzo y el 10 de marzo. Sau ce:la melancolía.
Mucha tolerancia, muy compasivo y dependiente de lo que los demás piensan.Te gusta viajar, soñador, caprichoso, intuitivo mundano, mantenéis la tranquilidad ante dificultades.
Tu número: 10.
Tu piedra: Berilo.
-Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo:
Positivo, no te agradan las peleas, Leal, Fiel, celoso con tus relaciones. Sentimental y vulnerable.
Tunúmero: 12.
Tu piedra: Las perlas.
-Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo: Avellano: Lo extrordinario.
Temperamental, impaciente y ansioso, amante caprichoso e inestable en tus relaciones. Competitivo, impulsivo, honesto, muy justo y prestas atención a tu entorno.
Tu número: 9.
Tu piedra; Espinela.
Entre el 1º de abril y el 10 de abril. Serbal: La sensibilidad.
Sociable, amas la vida.No te gusta depender de nadie.Muy seguto de vos. Extremadamente apasionado y atento con tu pareja.
Tuº número: 60.
Tu piedra: Rodocrosita.
-Entre el 11 de abril y el 20 de abril: Arce: Apertura mental.
Ambiciosos, orgulloso , insatisfecho. Te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico.Relaciones de pareja complejas.
Tunúmero: 7.
Tu piedra: Coralina.

-Entre el 21 de abril y el 30 de abril. Nogal: La pasión.
La vida tuya se mueve entre extremos, Pasiónb , fervor. Inestable, cambianye y poco flexible. Espontáneo y un poco egoísta.
Celoso y apasionado con tu pareja.
Tu número: 16.
Tu piedra: Serpentina.
-Entre el 1º de mayo y el 14 de mayo. álamo: La incertidumbre.
Seguro en vos mismo Solitario, das cariño y seguridad.
Tu número: 5.
Tu piedra: Coral.
-Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo: Castaño: La honestidad.
Personalidad autocrítica.Caprichoso. Testarudo. Explosivo en tus actitudes,
Tunúmero: 19.
Tu piedra: JAde,
-Entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Cerezo: La ambición.
Ambioso y calculador. Te gusta el lujo y la buena vida.Te gusta ser reconocido socialmente y tener tranquilidad económica. Sos talentoso, egoísta y poco demostrativo. Fiel.
Tu número: 22.
Tu piedra: Ópalo de fuego.
-Entre el 4 de junio y el 23 de junio. Higuera: La sensibilidad.
Personalidad centrada y sensible. Creativo, inestable,amás la vida en familia, sos cariñoso.
Tu número: 20.
Tu piedra: Ópalo noble.
-Entre 24 de junip y 4 de julio. Manzano: El amor.
Cariñoso, te gusta la uníón. Tolerante,Carismático,tierno y fiel.Despreocupado y soñador.
Tu númeo: 36.
Tu piedra: Turmalina..
-Entre el 5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio.
Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandás demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar

-Entre el 15 de julio y el 25 de julio. Olmo: la nobleza
Sos una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tenés contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevás demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Sos de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizás pot u buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra:  Piedraluna

Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad
Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitás el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor,  disfrutás de estar en pareja, sos fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitás.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul

Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

-Entre el 14 de agosto y el 23 de agosto. Cedro: la confianza
No sos de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vivís una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratás de satisfacer lo que creés que te depara el destino. Te gusta el lujo, sos seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Sos un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservás la equanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y sos de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si querés que el mundo sea un lugar mejor, mejorá vos mismo y vas a logarlo, tenés el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio

-Entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. Pino: lo particular
Sos cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tendés a hacer más de lo que te piden y te caracterizás por tu sentido común. Inteligente, a veces son un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionás muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamorás fácilmente… Y fácilmente te desenamorás. Para tu entorno cercano, sos una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave:  La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: aceptate y conciliá.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca

Entre el 3 de septiembre y el 12 de septiembre. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Sos muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de vos. Amante de los viajes, sos soñador y, aveces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, sos capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo

Entre el 13 de septiembre y el 22 de septiembre. Lima: la duda
Enfrentás la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestás las peleas, el trabajo rutinario y tenés una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, sos demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tenés demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas

Entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Sos impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, sos un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizás por la energía iniciadora que aplicás en todo lo que iniciás. Impulsivo, honesto, tenés un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestás atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela

Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre. Serbal: la sensibilidad
Amás la vida y soñás con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros son lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a vos. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, sos muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que sos. Con tu pareja sos extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita

Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que hacés del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostenés relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina

Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganacia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja .
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina

Entre el 12 de noviembre y el 21 de noviembre. Castaño: la honestidad
Tenés una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Sos caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien hacés un esfuerzo por ser diplomático, solés ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sentís incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tenés problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Sos naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, sos fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional.
La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego

Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto
Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no sos egoísta en absoluto, adorás los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscás afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo

Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre. Higuera: la sensibilidad
Tenés una personalidad centrada, sos demasiado sensible y, muchas veces, dejás que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces preferís –e, incluso, necesitás- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones sos estable, amás la vida en familia y sos súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble

Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la ponés en práctica ya que sentís que esa es tu misión en la vida. Sos cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tendés a rodearte  de gente que sabés que te necesita y la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina.

Búsquedas: cuando es thanksgiving 2013, que dia es thanksgiving 2013, Que Es Selfi, fecha de thanksgiving 2013, chicas como dios las trajo al mundo, como se llama la cancion de quitapenas, cancion de la novela quitapenas, que significa la carita con corazones en los ojos, acuafun parque de la costa, que paso con quitapenas

Estudio revela el aumento de mutaciones de ADN en hijos de padres adolescentes

Una nueva investigación revela que los espermatozoides de los varones adolescentes tienen más de seis veces la tasa de mutaciones en el ADN como los óvulos equivalentes en las adolescentes, lo que resulta en mayores tasas de mutación del ADN que se transmite a los hijos de padres adolescentes. Los hallazgos sugieren que el riesgo de defectos de nacimiento es mayor en los hijos de padres adolescentes como consecuencia.

140408-teen-mom-jms-1826_f4cd5c9176b51dbb35f960ba6583be56.nbcnews-fp-1040-600

Un estudio genético de más de 24.000 padres y sus hijos han demostrado que los hijos de padres adolescentes tienen inesperadamente altos niveles de las mutaciones del ADN.

El resultado del estudio genético

140221-pregnant-woman-2026_ece9d12329273e2e3553d05821e7ee21

Las mutaciones, el resultado de errores de copia de ADN durante la división celular, pueden aparecer en diferentes células del cuerpo y en diferentes momentos durante la vida. Algunos, como los que ocurren en las células germinales ”, que crean esperma u óvulos, causan cambios que afectan a la descendencia del individuo.

Anteriormente, se pensaba que las células germinales en los niños y las niñas ir a través de un número similar de divisiones celulares, y deben tener más o menos las mismas tasas de mutación del ADN en el momento en que un individuo llega a la pubertad.

Ahora, un nuevo estudio muestra que el número de divisiones celulares – y por lo tanto las tasas de mutación de ADN – experimentadas por las células germinales de los adolescentes es seis veces mayor que el de las de las niñas, y que las mutaciones en el ADN transmitido a los hijos de padres adolescentes son más alto como resultado.

Los investigadores dicen que el aumento de las mutaciones del ADN en las células reproductivas de los varones adolescentes podría explicar por qué los hijos de padres adolescentes tienen un mayor riesgo de trastornos como el autismo, la esquizofrenia y la espina bífida.

Los hombres producen células germinales durante toda su vida, y se suponía anteriormente que la mutación del ADN en las células germinales aumentó a medida que los hombres envejecen – más división celular y la mayor mutación del ADN se ha producido como los hombres envejecen.

Sin embargo, los últimos resultados muestran que las células germinales de los adolescentes varones son una excepción a esta regla envejecimiento.

Células masculinas

safe_image

Los investigadores han demostrado que las células germinales masculinas van a través de alrededor de 150 divisiones celulares por la pubertad, en comparación con las 22 divisiones celulares experimentados por los ovocitos femeninos (óvulos inmaduros). Esto plantea a la par de las tasas de mutación del ADN efectuados por la división celular en las células germinales de los adolescentes – la creación de mayores posibilidades de enfermedad hereditaria en los niños concebidos por padres adolescentes.

Los investigadores dicen que esto podría ser el resultado de divisiones celulares desconocidos durante la infancia masculino o un aumento en el error de ADN durante la pubertad – aunque las razones son actualmente poco clara.

Antes de los nuevos hallazgos, se pensaba que las células germinales masculinas que someterse a 30 divisiones en la pubertad. Los resultados vuelcan nociones previas que el joven es el hombre, menos la división celular y el menor riesgo de mutaciones del ADN en el germen – y espermatozoides después – células.

De hecho, los investigadores dicen que – mientras más trabajo que hay que hacer – estos resultados iniciales, además, indicar que las células de esperma en los adolescentes tienen tasas de aproximadamente un 30% más elevados de mutación del ADN que las de los hombres jóvenes en sus veinte años, y que los adolescentes tienen niveles similares de mutación del ADN en sus células de esperma de los hombres de edades comprendidas en sus treinta y tantos años y cuarenta.

El equipo de investigación utilizó el ADN de sangre y saliva muestras tomadas de 24.097 padres normales y sus hijos biológicos validados de las zonas de Alemania, Austria, Oriente Medio y África Occidental.

Los investigadores analizaron un tipo de ADN conocida como “microsatélites” – secuencias simples y repetitivas de ADN que sólo mutar como resultado de la replicación celular, proporcionando al equipo con una “contra-ciclo celular” natural que se utilizan para realizar el seguimiento del número de veces una célula se divide, y por consiguiente la tasa de mutaciones a través de error de copia de ADN.

¿Qué descubrió el equipo de investigadores?

article-2017168-05C2413F0000044D-579_468x337

A través del análisis comparativo, el equipo de investigación descubrió el aumento de las mutaciones del ADN en los hijos de padres adolescentes, y que las mutaciones son seis veces mayor en las células de esperma masculino durante el inicio de la pubertad que en ovocitos femeninos.

Si bien esto significa que los hijos de padres adolescentes han aumentado la probabilidad de anormalidad, Forster señala que el riesgo sigue siendo muy pequeño: tal vez en torno al 2%, frente a un riesgo de anormalidad promedio general de 1,5%.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: numeros de whatsapp de de calle 7 bolivia, entradas del recital de chayanne en ARENA MAIPU CUAL ES LA MAS BARATA, bajar temas de abel pinto por gogue, participantes del casting de bailarinas de pasion, imagenes chistosa de embarazadas, que empresa trae a chayane a mendoza, imagenes para face picaras, numeros de whatsapp chicas en bolivia, Mendoza Chayanne 2015, mañanitas con emoticones

Las bacterias en el vello púbico podrían ser utilizados para identificar violadores

Cuando se trata de identificar a un violador, una de las principales piezas de la policía en la evidencia analizar son vellos púbicos encontrados en la escena del crimen. Pero la mayoría de estos pelos están perdiendo sus raíces y por lo tanto no albergan suficiente ADN para un partido correcto. Ahora, un nuevo estudio sugiere que puede haber una mejor manera de dedo del criminal: Mira las bacterias que dejó atrás.

bacteria_2294327b

Además de cabello, la policía ha dependido en gran medida de las muestras de semen para identificar violadores potenciales, señala Silvana Tridico, bióloga forense en la Universidad de Murdoch en Perth, Australia. Pero los delincuentes han conseguido sabio a las pruebas genéticas, dice, y se lleva cada vez más condones, que se llevan con ellos después de los ataques. Esperaba encontrar una manera de solucionar este problema mediante la comparación de las bacterias que están presentes en los vellos púbicos de la víctima y los sospechosos y luego crear una huella digital de microbios que podrían atrapar al culpable.

Estudio realizado

sn-sexcrimesH

Silvana Tridico y sus colegas pidieron a siete individuos, dos de los cuales estaban viviendo juntos a recoger su cuero cabelludo y vello púbico durante 5 meses. Luego, los investigadores analizaron las muestras en el laboratorio, en busca de las poblaciones de bacterias presentes después de 2 y 5 meses. El pelo del cuero cabelludo mostró que 50 variedades diferentes de microbios en los machos y 55 en las hembras se encuentran en esta parte del cuerpo, pero muchos de los microbios que se constató que no eran específicas para el individuo portador de ellos. Las bacterias vello púbico, sin embargo, resultaron ser más clara; además, las bacterias del pubis “personales” de cada individuo se quedaron más o menos la misma durante los 5 meses. Más tipos de bacterias que viven en estos pelos: aproximadamente el 73 en varones y 76 en mujeres. Una combinación más grande de diferentes bacterias significa que es más probable que las personas llevan una firma única microbiana en ellos, dice Tridico.

Resultado del estudio

14-bacteriav1

Aunque las bacterias de vello púbico de cada persona eran distintas, la pareja que estaban viviendo juntos tenían una mayor similitud de las bacterias en sus pelos púbicos a los 5 meses que detecta después de 2 meses. La pareja más tarde se reveló que tenían relaciones sexuales 18 horas antes de la recogida de sus cabellos, los investigadores informan en línea hoy en Investigación Genética.

Debido a que el estudio incluyó sólo una pareja que estaban viviendo juntos y sólo siete participantes en total, los resultados son “lejos de ser concluyente,” Tridico advierte. Sin embargo, los resultados son alentadores, dice ella, y muestran que “puede ser posible diferenciar entre los individuos sobre la base de sus bacterias.”

Max Houck, un científico forense de plomo en Consolidated Forensic Laboratory, una organización gubernamental con sede en Washington, DC, está de acuerdo. Pero también señala que puede ser que sea más difícil de utilizar este método si ha habido contacto sexual previo entre la víctima y el sujeto, en el caso de los ex cónyuges abusivos, por ejemplo. “Vellos púbicos humanos podrían ser de uso potencialmente significativo en los casos en que la víctima y el sujeto no han tenido contacto sexual previo.”

Rachel Fleming, una bióloga molecular en el Instituto de Ciencias Ambientales y Research Ltd., un instituto de investigación de propiedad del gobierno, quien vive en Auckland, Nueva Zelanda, dice que se necesita más investigación antes de las bacterias de vello púbico se pueden utilizar en la investigación forense. Los experimentos tendrían que determinar con qué facilidad se transfieren las bacterias entre las personas, dice, y si estos microbios pueden transferirse utilizando las mismas sábanas, ropa o toallas y cuánto tiempo las bacterias transferidas pueden permanecer en el vello púbico.

“Creo que este método tiene interesantes posibilidades para la ciencia forense”, dice Houck. “La ciencia forense es todo acerca de las asociaciones entre las personas, lugares y cosas relacionadas con actividades delictivas, y las agresiones sexuales se encuentran entre las asociaciones más cercanos que nos encontramos.”

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: chayanne en mendoza 2015, Cintia mermudes, las mañanitas para whatsapp gratis, las mananitas para dedicar por whatsapp, estampillas para dedicar, las chicas tinelli 2015 nadia, tito y la liga 2015 teatro colonial, video d imagenes c las mañanitas gratis, chicas tinelli 2015, videos de mananitas para wapt

La tecnología y la sociedad

Hoy en día las novedosas tecnologías y avances en la comodidad del hombre, traen notables consecuencias al desarrollo de las personas y, por lo tanto, de la sociedad. Los videojuegos, los Smartphone, la continua actualización de “vínculos” sociales, como las redes sociales, que lo que logran es ir acortando ese vínculo verdadero que existía no hace mucho.

455677442

Lo que provoca las tecnologías a la sociedad

como-no-usar-iphone-entre-amigos-familiares

Estas tecnologías están tan arraigadas que incluso nos crían, nos enseña que está bien, por ejemplo estar en un bar con tus amigos y en vez de establecer conversaciones, comienzan a hablar por el grupo, que tienen, en WhatsApp. Esa pérdida de comunicación cada vez se hace más notoria en las sociedades de todo el mundo.

La constante dependencia de ellas es increíble, ya sea en el trabajo o en cualquier circunstancia. Hoy se vive para la tecnología y no la tecnología vive para nosotros. Las constantes notificaciones, los correos electrónicos, las actualizaciones interminables, todo nos lleva a aprestarle más atención a un aparato que a nuestra propia vida o a las relaciones que tengamos.

Consecuencias de estas tecnologías

sintomas-de-estres-laboral

Las relaciones sociales son muy importantes para el desarrollo de las personas y para el crecimiento de la sociedad. Históricamente las sociedades fueron creciendo por los distintos vínculos que se realizaban, generando alianzas, confianzas, vinculaciones, desvinculaciones, así sucesivamente.

El Hombre al adaptarse y acostumbrarse a estas comodidades tecnológicas, va perdiendo interés en saber cómo solucionar sus propios problemas fuera de cualquier tecnología. Esto va obligando a la personas a ser cada vez más dependiente de las tecnologías y de su consumo.

Las claras consecuencias ambientales que han generado la tecnologías a lo largo del tiempo y como las grandes empresas lo intentan ocultar, demuestra lo negativo que pueden ser estas tecnologías para la sociedad. Tanto el Marketing como las simples propagandas buscan “transformar” lo que realmente se venden en algo indispensable para la vida, lo cual creemos e incorporamos.

Ventajas de estas tecnologías

00_industria_12269

Lo que hay que aclarar es que no todo es malo, hay que reconocer que las tecnologías han traído infinidad de beneficios al mundo, sean en el campo médico, social, astronómico, etc. En si las tecnologías no son malas, lo que perjudica a la sociedad es la constante presencia de ellas en situaciones innecesarias. Esto es gracias a las grandes empresas que con la intención de maximizar beneficios, como toda empresa, imponen a la sociedad a consumir estas tecnologías a toda hora.

La moda es una de las herramientas que utilizan estas empresas, con el objetivo de renovar el mercado con nuevos productos y maximizar beneficios. Por ejemplo el ”boom” de los Smartphones originado de las grandes empresas, inculco a las sociedades a que “si no tienes un Smartphone, no eres nadie”.

Conclusión de las tecnologías y la sociedad

stress_check

Hay que tener en cuenta varios puntos para determinar lo malo de lo bueno en este tema. La tecnología fue y será siempre muy importante para el desarrollo general de todas las sociedades, eso está más que claro. Pero el Hombre debe distinguir lo que las grandes empresas no muestran, y que han dejado en la sociedad ya sea depender de los Gadgets o aplicaciones de nuestro celular.

Siempre tenemos que tener un filtro personal a toda la información que nos llega a diario. Sería como un “peaje” para pensar en lo que sucede y porque sucede, ya que no se pueden perder estas relaciones sociales que tanto nos enseñan y que tan bien nos hacen.

Es imprescindible que no dejemos de lado las amistades, la familia, la pareja, todo vínculo personal con nuestros seres queridos vale mucho más que cualquier actualización de Facebook o el nuevo IPhone.

Búsquedas: avance que trajo a la sociedad los smartphone, cadenas atrevidas para el ping, descargar gratis fotos de bebes varones, mañanitas pequeñas para whatsapp descargar gratis

El 95% de las Personas no Lava Correctamente sus Manos

Una nueva investigación americana encontró que la mayoría de las personas no se lavan las manos correctamente y de una manera y el tiempo suficiente como para que los proteja de gérmenes. ¿Es necesario usar jabón con cada lavado y cómo hacer las cosas bien?

LAVAR_MANOS

La nueva investigación americana encontró que a pesar de que es una rutina muy simple y básica, la gente simplemente no se lava las manos correctamente y de una manera correcta.

Revisaron 3.749 personas y encontraron que el 95% de ellos no puede hacer el trabajo. El 33% ni siquiera hizo uso de jabón. La batalla de los sexos entra en juego aquí, así mientras que el 15% de los hombres ni siquiera se lavan las manos, y sólo el 7% de las mujeres no lo hace.

La organización mundial de la salud escribió instrucciones específicas sobre cómo lavarse las manos correctamente, que también beneficiará a su salud:

Duración del lavado: Es importante lavarse las manos durante 20-60 segundos por lo menos, y no se olvide de utilizar el jabón con cada lavado.

La minuciosidad: Qué sorprendente, pero la mayoría de las personas no se lavan a fondo suficiente. No se olvide de lavar entre los dedos, debajo de las uñas y en el dorso de su mano.

Tiempos de lavado: Puede ser obvio para la mayoría de la gente, pero es un hecho que las personas no siempre siguen las reglas. Es muy importante lavarse las manos antes de comer y, por supuesto,  después de salir del baño.

Desinfección y protección: Muchos piensan que el uso de un líquido desinfectante ayudará, pero si usted está cerca del agua y jabón, es la mejor opción.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: marcan casas para robarle, personas hciendon acciones

Las chicas del seleccionado de voley norteamericano se desnudaron para fotos hot

Las chicas del Seleccionado de voley de EE.UU. realizaron una sesión fotográfica muy hot. Todas se desnudaron para demostrar que tienen más atributos que los de jugar en una cancha.

Faltan 15 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos y las chicas del seleccionado de voley norteamericano se animaron a mostrarse como Dios las trajo al mundo en una sensual sesión de fotos en las que muestran sus atributos. Las chicas son: Stacy Sykora, Destinee Hooker, Cynthia Barboza, Heather Bown, Megan Hodge y Spiecer Nellie. Las chicas buscarán quedarse con la presea dorada en estas olimpíadas.

El Seleccionado norteamericano de voley femenino deberá enfrentarse con los integrantes del Grupo B, formado por Turquía, China, Brasil , Serbia y Corea del Sur. Todos estarán con las expectativas sobre ellas, por ahora se aseguraron que todos los ojos estén puestos en ellas!!

Podes ver la sesion completa de fotos en informe21.com.

Búsquedas: Fotos de sofia macayi, sofia macayi fotos, Un superhéroe sin superpoderes liveserie com, bubis en las olimpiadas, fotoserocticas, Chicas Sarpadas, imagenes cumbieras para dibujar, perfil de whatsapp chicas, Preseleccionados casting showmatch 2015, numeros de whatsapp de chicas d tucuman que buscan trabajo ultimo anuncio

Sofía Macaggi es la bailarina de Alexander Caniggia

La bonita rubia Sofía Macaggi comenzó a hacerse popular cuando el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez la eligió para que bailara con él por estar cautivado por su belleza y por ser una experta bailarina.Ella ya había bailado con otro boxeador, el “Roña” Castro en Bailando por un sueño.

Al irse el carismático boxeador del Bailando debido a su próxima pelea, Sofía Macaggi pasó a ser la compañera de Alexander Caniggia, el hijo de Mariana Nannis y el jugador Claudio Paul Caniggia.

Sofía Macaggi es nativa de Tandil, una ciudad del centro de la Provincia de Buenos Aires y su cuerpo tiene las ondulaciones de su ciudad natal. Ella trabajó con mucho éxito en el verano con Nito Artaza y Miguel Ángel Cheruti  en “Excitante” y en el verno concurría a la playa Esperanto Beach donde ya era esperada por admiradores.De ella Alexander Caniggia opinó que era bella y que en realidad era “su tipo”.

Video de Sofía Macaggi:

Dejá tu comentario.

 

Búsquedas: Sofía macayi, sofia macaggi fotos, FOTOS DE SOFIA MACAGGI, fotos sofia macaggi revista hombre, sofia macaggi edad, sofia macaggi revista hombre, sofía maccagi, sofía macaggi wikipedia, sofia macaggi hombre, sofia macaggi topless

A que hora comienzan los Juegos Olímpicos Londres 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, comienzan el día 27 de Julio de 2012 y la ceremonia inaugural será a las 21 horas local, se estima que durará unas 3 horas.

A continuación les dejamos los horarios de la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en diferentes países:

– Argentina a las 17 horas.

– Uruguay a las 17 horas.

– Brasil a las 17 horas.

– España a las 22 horas.

– Chile a las 16 horas.

– República Dominicana a las 16 horas.

– Paraguay a las 16 horas.

– Bolivia a las 16 horas.

– EE.UU. a las 16 horas.

– Bolivia a las 16 horas.

– Venezuela a las 15.30 horas.

– Ecuador a las 15 horas.

– México a las 15 horas.

– Perú a las 15 horas.

– Colombia a las 15 horas.

– Guatemala a las 14 horas.

– El Salvador a las 14 horas.

– Nicaragua a las 14 horas.

– Honduras a las 14 horas.

– Costa Rica a las 14 horas.

La Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, será en el Olympic Stadium de Londres y será también el escenario para el cierre de los Juegos.

Búsquedas: enseñando de mas en los juegos olimpicos, Precios de las entradas de chayane en el arena maipu 2015, venta de entradas chayane en mendoza

Estudio realizado confirmo que los hombres son mas narcisistas que las mujeres

Con tres décadas de datos de más de 475.000 participantes, un nuevo estudio sobre el narcisismo de la Universidad de Buffalo en la Escuela de Administración revela que los hombres, en promedio, son más narcisistas que las mujeres. Encontraron que los hombres obtuvieron consistentemente más altos en el narcisismo a través de múltiples generaciones, y sin importar la edad.

151082467

“El narcisismo se asocia con diversas disfunciones interpersonales, incluyendo la incapacidad de mantener relaciones saludables a largo plazo, el comportamiento poco ético y la agresión”, dice el autor principal Emily Grijalva, PhD, profesor asistente de la organización y los recursos humanos en la Escuela de Administración de la UB. “Al mismo tiempo, el narcisismo se muestra a aumentar la autoestima, la estabilidad emocional y la tendencia a emerger como un líder”, dice ella. “Al examinar las diferencias de género en el narcisismo, que puede ser capaz de explicar las disparidades de género en estos resultados importantes.”

Los investigadores examinaron más de 355 artículos de revistas, tesis, manuscritos y manuales técnicos, y se estudiaron las diferencias de género en los tres aspectos del narcisismo: liderazgo / autoridad, grandiosa / exhibicionismo y el derecho.

Hombres más propensos que las mujeres a explotar a los demás

studymentend

Ellos encontraron la mayor brecha en el derecho, lo que sugiere que los hombres son más propensos que las mujeres a explotar a los demás y sentirse con derecho a ciertos privilegios.

La segunda mayor diferencia fue en el liderazgo / autoridad. “En comparación con las mujeres, los hombres muestran más asertividad y deseo de poder”, dice Grijalva. “Pero no hubo diferencia en el aspecto de exhibicionismo, significando ambos sexos son igualmente propensos a mostrar la vanidad o el egoísmo.” Además, el estudio analizó los datos de los estudiantes universitarios entre 1990 y 2013, y no encontró pruebas de que el género se ha vuelto más narcisista con el tiempo.

La investigación ha demostrado que las diferencias de personalidad, como el narcisismo, pueden surgir de los estereotipos y las expectativas que se han arraigado en el tiempo de género. Los autores especulan que la persistente falta de mujeres en puestos de liderazgo de alto nivel puede provenir en parte de la disparidad entre los estereotipos de la feminidad y el liderazgo.

“Las personas tienden a observar y aprender los roles de género desde una edad temprana, y pueden enfrentar contragolpe por desviarse de las expectativas de la sociedad”, dice Grijalva. “En particular, las mujeres suelen recibir duras críticas por ser agresivo o autoritario, lo que crea una presión para las mujeres, más que para los hombres, para reprimir manifestaciones de comportamiento narcisista.”

Investigaciones futuras

image

La investigación futura podría investigar más a fondo los factores sociales, culturales o biológicos que contribuyen a estas diferencias de género.

Coautores de Grijalva en el estudio fueron Daniel A. Newman, PhD, profesor asociado de psicología en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign; Louis Tay, PhD, profesor asistente de psicología industrial / organizacional en la Universidad de Purdue; M. Brent Donnellan, PhD, profesor de psicología social en la Universidad Texas A & M; P. D. Harms, PhD, profesor asistente de gestión de la Universidad de Nebraska-Lincoln; Richard W. Robins, PhD, profesor de psicología en la Universidad de California, Davis; y Taiyi Yan, estudiante en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

La Escuela de Administración de la UB es reconocida por su énfasis en el aprendizaje del mundo real, la comunidad y el impacto económico y la perspectiva global de su facultad, estudiantes y ex alumnos. La escuela también ha sido clasificada por Bloomberg Businessweek, el Financial Times, Forbes y US News & World Report por la calidad de sus programas y el retorno de la inversión que ofrece a sus egresados.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: numeros de telefonos de mujeres de tucuman, nombres de grupo de whatsapp de chicas, casas de cambio para dibujar, nombres chistosos para grupos de whatsapp para chicas, nombres de grupo de wasapde mujeres, nombres de grupos de whatsapp para hombre y mujeres, nombres de grupos whatsapp mujeres, nombres de los grupos de hombre en whatsapp, numero de celu de mujeres de tucuman, numeros de wasap mujeres

¿Por que el Taj Mahal se esta convirtiendo en marrón?

Es un icono que atrae a millones de visitantes cada año, pero una forma particularmente pegajosa de la contaminación atmosférica se está convirtiendo las relucientes cúpulas de mármol del marrón Taj Mahal. Los científicos han encontrado que las diminutas partículas de polvo y hollín de la quema de estiércol, madera y basura cercana se pega a la superficie del famoso edificio. Una vez en la superficie de mármol del Taj Mahal, estas partículas absorben la luz ultravioleta, dando sus cúpulas normalmente blancos un tono marrón sucio.

Taj_Mahal_in_March_2004

Problemas descubiertos en el Taj Mahal

Los investigadores encontraron que estas partículas son particularmente problemáticas, ya que son insolubles en agua y por lo tanto no pueden eliminarse fácilmente por lavado. En lugar de ello los trabajadores cubren actualmente el exterior de las cúpulas con una capa de arcilla cada pocos años antes de despegarla para restaurar el color blanco del edificio.

2411C96A00000578-2874509-image-a-2_1418654126084

Pero ahora los científicos esperan que sus hallazgos ayuden a los que cuidan al mausoleo 460 años de edad en Agra, India, para desarrollar nuevos métodos para la limpieza del edificio. El profesor Mike Bergin, un ingeniero ambiental en el Instituto de Tecnología de Georgia en Atlanta que dirigió el estudio, dijo: “Las partículas son muy pequeñas y se adhieren a la superficie muy bien. ‘No se puede quitar fácilmente frotando las superficies off o el intento de poder lavar las superficies con agua. También las partículas de las que estamos hablando no se disuelven en agua. “Hay un poco de preocupación por el impacto a largo plazo de las limpiezas en las cúpulas Taj. La única manera de detener el Taj de decoloración es encontrar las fuentes de las partículas y buscar la manera de reducir sustancialmente las emisiones. ”

El Profesor Bergin se empezó a interesar en lo que fue el cambio del color del Taj Mahal después de ver a los trabajadores la aplicación de “máscaras faciales ‘de arcilla para las cúpulas del edificio.

¿Cuándo fue construido el Taj Mahal?

Construido entre 1632 y 1653 por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su tercera esposa, Mumtaz Mahal, que fue construido en mármol blanco excavado 230 millas de distancia, en Makrana, Rajasthan, mientras que algunos de los edificios circundantes fueron construidos de piedra arenisca roja.

wpid-muslims-praying-at-taj-mahal-mosque-india-jpg

La lluvia ácida, gas sulfuroso en el aire y la niebla oxidante han sido culpados por el cambio de color del mármol con los años.

En 1983, el Taj Mahal fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el Gobierno de la India ha establecido una zona de 4.000 kilómetros cuadrados alrededor del monumento donde las restricciones estrictas sobre las emisiones industriales están en su lugar. Sin embargo, el edificio ha continuado que altera el color, lo que sugiere otra cosa fue la culpa.

¿Cómo investigaron los científicos?

Para descubrir lo que estaba causando la decoloración, el profesor Bergin, junto con científicos del Instituto Indio de Tecnología y el Servicio Arqueológico de la India, bloques de mármol en todo el sitio Taj Mahal colocado durante un año.

Luego analizaron las partículas que se habían acumulado en la superficie y los compararon con muestras de aire tomadas de la zona alrededor del Taj Mahal.

Se encontraron altas concentraciones de absorbentes de luz de carbono orgánico, también conocido como carbono marrón, el polvo y el negro de carbón.

Estos resultaron ser indisoluble en agua, lo que significa que no pueden eliminarse fácilmente por lavado.

Al medir la cantidad de luz reflejada por estas partículas, que fueron capaces de averiguar qué eran responsables de causar el cambio de color como se ve por el ojo humano.

2411C95E00000578-2874509-image-a-8_1418654322175

Escribiendo en la revista Environmental Science and Technology, los investigadores dijeron: «Una gran parte de las superficies El Taj Mahal exteriores están cubiertas con partículas que contienen ambos componentes carbonosos y polvo.

El Profesor Bergin cree que la reducción de la cantidad de material y de tránsito niveles orgánicos de todo el Taj Mahal puede ayudar en los esfuerzos para devolver el Taj Mahal a su color original.

Él dijo: “El Taj Mahal se puede considerar como el pulmón de la India, ya que las mismas partículas que se depositan en el Taj están siendo inhaladas por las personas que viven en la región.

“Las partículas son malos para la salud humana. Limpiar el Taj sin duda hará que la gente este más saludable en la región. Así que no es un gran beneficio para la salud en la limpieza del aire, además de mantener el Taj Mahal hermoso.”

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: cumplamos samtero gratis para descargarlp, en estas pascuas te extraño amor, imajene de tablero, Ver imagenes para ping del dia de San valentin, violeta en bahia blanca entradas online

¿Por qué se celebra el día de la madre?: historia

El Día de la Madre es un día de fiesta en honor a la maternidad que se observa en diferentes formas en todo el mundo. La encarnación americana del Día de la Madre fue creada por Anna Jarvis en 1908 y se convirtió en una fiesta oficial de Estados Unidos en 1914. Jarvis más tarde denuncio la comercialización de la celebración y pasó la última parte de su vida tratando de eliminarla de la agenda. Si bien las fechas y celebraciones varían, el Día de la Madre con mayor frecuencia cae en el segundo domingo de mayo y tradicionalmente implica la presentación de las madres con flores, tarjetas y otros regalos.

Mothers-Day-Flowers

Precursores históricos del día de la madre

mothers-day

Las celebraciones de las madres y la maternidad se remontan a los antiguos griegos y romanos, que celebra las fiestas en honor de la diosa madre Rea y Cibeles, pero el precedente moderno más claro para el Día de la Madre es la fiesta cristiana primitiva conocida como “Domingo de las Madres.” Una vez una tradición importante en el Reino Unido y partes de Europa, esta celebración se cayó en el cuarto domingo de Cuaresma y fue visto originalmente como un momento en que los fieles regresaría a su “iglesia madre”, la iglesia principal en las inmediaciones de su casa para un servicio especial. Con el tiempo la tradición maternidad domingo cambió en un día de fiesta más secular, y los niños presentarían sus madres con flores y otras muestras de aprecio. Esta costumbre, finalmente, se desvaneció en popularidad antes de fusionarse con el Día de la Madre de América en los años 1930 y 1940.

Raíces del dia de la madre

mom_day

Las raíces de la fecha del Día de la Madre moderna de Estados Unidos se remontan al siglo 19. En los años previos a la Guerra Civil (1861-1865), Ann Reeves Jarvis de West Virginia ayudó a iniciar “Día de Clubes de Madres de trabajo” para enseñar a las mujeres locales cómo cuidar adecuadamente a sus hijos. Estos clubes más tarde se convirtieron en una fuerza unificadora en una región del país sigue dividido sobre la Guerra Civil. En 1868 Jarvis organizado “Día de la Amistad de las Madres”, en la que las madres se reunieron con el ex Unión y los soldados confederados para promover la reconciliación.

Otro precursor del Día de la Madre vino del abolicionista y sufragista Julia Ward Howe. En 1870 Howe escribió el “Día de la Madre Proclamación”, una llamada a la acción que pidió a las madres a unirse en la promoción de la paz mundial. En 1873 Howe hizo campaña por una “paz Día de la Madre”, que se celebra cada 2 de junio. Otros pioneros Día de la Madre temprano incluyen Julieta Calhoun Blakely, un activista de la templanza que inspiró el Día de la Madre local en Albion, Michigan, en la década de 1870. El dúo de María Towles Sasseen y Frank Hering, por su parte, tanto trabajó para organizar un Día de las Madres a finales del siglo 19 y principios del 20. Algunos incluso han llamado Hering “el padre del día de las madres.”

El dia de la madre: fundacion por Anna Jarvis

JS13838859

El Día de fiesta de la Madre oficial surgió en la década de 1900 como resultado de los esfuerzos de Anna Jarvis, hija de Ann Reeves Jarvis. Después de 1905 la muerte de su madre, Anna Jarvis concibe Día de la Madre como una forma de honrar los sacrificios realizados madres para sus hijos. Después de obtener el respaldo financiero de un propietario de tienda por departamentos de Filadelfia llamado John Wanamaker en mayo de 1908 organizó la celebración del día de la primera de las Madres oficial en una iglesia metodista de Grafton, Virginia Occidental. Ese mismo día también vio a miles de personas asisten a evento del Día de la Madre en una de las tiendas minoristas de Wanamaker en Filadelfia.

Tras el éxito de de su primer Día de la Madre, Jarvis-que permanecía soltero y sin hijos a ver a su fiesta toda su vida resuelta lo añade al calendario nacional. Argumentando que los días festivos americanos estaban sesgados hacia logros masculinos, ella comenzó a escribir una carta masiva campaña para periódicos y políticos prominentes instando a la adopción de una maternidad en honor día especial.

Anna Jarvis había concebido originalmente del Día de la Madre como día de celebración personal entre las madres y las familias. Su versión de la jornada participó llevaba un clavel blanco como una insignia y visitar uno de la madre o asistir a los servicios religiosos. Pero una vez que el Día de la Madre se convirtió en un día de fiesta nacional, no pasó mucho tiempo antes de floristas, compañías de tarjetas y otros comerciantes aprovecharon su popularidad.

Día de la madre: fiestas y tradiciones

Mientras que las versiones de Día de la Madre se celebran en todo el mundo, las tradiciones varían en función del país. En Tailandia, por ejemplo, el Día de la Madre se celebra siempre en agosto en el cumpleaños de la reina actual, Sirikit. Otra alternativa observancia del Día de la Madre se encuentra en Etiopía, donde las familias se reúnen cada otoño para cantar canciones y comer una gran fiesta como parte de Antrosht, una celebración de varios días en honor a la maternidad.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: perggaminos con mensaje para una hijs, pergaminos para un fallecido, poesias para el dia del padre, casa historica de elizabeth en philadelphia, dia mundial del agua caricatura, POEMAS de una madre a su hija, felicitaciones de risa del dia del padre, frases para el dia del padre en ingles, pergamino poema para mama, quien es la mamá de las hijas de tinelli?

Cómo convertir las fotos de perfil en video con Timeline Movie Maker

La aplicación Timeline Movie Maker permite exportar todas las fotos de tu perfil de Facebook en una película.

Tendrá que otorgar el permiso  solicitado a la aplicación Timeline Movie Maker y una vez que se instaló podés elegir las fotos que desees que aparezcan en un timeline y excluír las que no desees. La nueva herramienta fué creada junto a una agencia de marketing, Definitioon 6 y con un solo click , cargando por lo menos 75 fotos podés recopilar todas en un video.Permite también editar los contenidos y elegir la música.

Uno de los pocos inconvenientes en el uso de esta nueva app es que se necesitan una cantidad mínima de fotos para reproducir el video, por lo tanto si tenés pocas fotos subidas a tu perfil de Facebook por ahora no merece la pena utilizar esta aplicación. Es necesario tener muchas imágenes para poder realizar una película.