Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

…fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional. La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad. Tu número: 22 Tu piedra: Ópalo de fuego Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto labor…

Read More

Las chicas del seleccionado de voley norteamericano se desnudaron para fotos hot

Las chicas del Seleccionado de voley de EE.UU. realizaron una sesión fotográfica muy hot. Todas se desnudaron para demostrar que tienen más atributos que los de jugar en una cancha. Faltan 15 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos y las chicas del seleccionado de voley norteamericano se animaron a mostrarse como Dios las trajo al mundo en una sensual sesión de fotos en las que muestran sus atributos. Las chicas son: Stacy Sykora, Destine…

Read More

Cómo convertir las fotos de perfil en video con Timeline Movie Maker

…rá que otorgar el permiso  solicitado a la aplicación Timeline Movie Maker y una vez que se instaló podés elegir las fotos que desees que aparezcan en un timeline y excluír las que no desees. La nueva herramienta fué creada junto a una agencia de marketing, Definitioon 6 y con un solo click , cargando por lo menos 75 fotos podés recopilar todas en un video.Permite también editar los contenidos y elegir la música. Uno de los pocos inconvenientes e…

Read More

Huertas hidropónicas: Opción de huerta urbana y ecológica

…berán realizar viajes para llegar a la mesa, por lo tanto no habrá comenzado el proceso de descomposición además de ser orgánicos por no haberles puesto ningún elemento químico. Las estructuras que se utilizan en las huertas hidropónicas son de diferentes formas, generalmente aterrazadas con formas diferentes: espiraladas, colgantes, con muchos pisos, etc. Van desde los 60 centímetros a dos metros de largas y en ellas se pueden cultivar todas las…

Read More

Imágenes de bebés tiernos y dulces de “todos colores”. Fotos de bebés de todas las razas

Para un fotógrafo hacer fotos a bebés es todo un desafío, ya que hay que estar atento con las expresiones que cambian contínuamente y lograr una buena foto es toda una aventura. Aquí realizamos una selección de fotos de bebés tiernos y dulces, pero además nos aventuramos a bucear por la web para encontrar bebitos que puedan ser de razas y colores diversos para alegrarle el día a alguien. Hay bebés de pieles blancas y oscuras, de ojos redondos…

Read More

Sofía Macaggi es la bailarina de Alexander Caniggia

…dulaciones de su ciudad natal. Ella trabajó con mucho éxito en el verano con Nito Artaza y Miguel Ángel Cheruti  en “Excitante” y en el verno concurría a la playa Esperanto Beach donde ya era esperada por admiradores.De ella Alexander Caniggia opinó que era bella y que en realidad era “su tipo”. Video de Sofía Macaggi: Dejá tu comentario.   Búsquedas: Sofía macayi, sofia macaggi fotos, FOTOS DE SOFIA MACAGGI, fotos…

Read More

windows8

Las Diferencias entre Windows 8 y Windows RT Explicación

…antes de comprar un dispositivo o actualizar el paquete. Microsoft anunció hace meses que tendrá tres versiones de consumo de su próximo sistema operativo: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT. Si bien hay algunas pequeñas diferencias entre Windows 8 y Windows 8 Pro, las mayores diferencias se encuentran entre los dos, que tienen un comienzo de pantalla y de escritorio con todas las funciones, y Windows RT, que es un entorno móvil que se ejecut…

Read More

McDonald’s vegetarianos novedad en la India

…esas de pollo, de pescado y de otros productos vegetarianos como el Tikki McAloo que es una hamburguesa con base de papa y picante. No solo McDonald’s debió realizar su versión vegetariana de hamburguesa sino que además debió realizar dos cocinas totalmente separadas de productos vegetarianos y no vegetarianos para prevenir cualquier tipo de contaminación entre ellas. Las prevenciones están desde todas las áreas de servicio, desde el trans…

Read More

Estrategias de nominaciones de las chicas en Gran Hermano 2012

…n y tienen ya claro que si ellas no se unen los varones las sacarán rápido de circulación.Mariana y Ailín fueron las promotoras de la movida y junto con Mariana, Daniela , Clarissa , Ornella y Agustina buscaron ponerse a salvo en la próxima placa y nominar a los varones. Las que no estaban de acuerdo eran Florencia, Victoria y Walkiria. Se produjo polémica cuando Walkiria le contó a Leandro de lo que tramaban las chicas. Todas pensaron que había…

Read More

Las velas en una casa según el Feng Shui

…. Para el Feng Shui las velas no sson un elemento decorativo, sino que son una fuente de calor que representa la energía Yan (Positiva), que disipará la energía negativa (Yin) que pueda haber en el ambiente o en la casa. Hay ciertos secretitos del Feng Shui con respecto a las velas que se deben tener en cuenta: -Usar un fósforo de madera para prender la vela y apagarlo agitando la mano. -No apagar nunca las velas, dejar que se consuman todas. No…

Read More

Google deberá quitar fotos de Jazmín de Grazia muerta de la web

Un fallo Judicial dispone que que Google deberán retirar de la web las fotos de Jazmín de Grazia. Según lo dispuesto por la Sala Segunda de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal los padres de Jazmín de Grazia deberán individualizar las URLs en que se exhiban fotos cuya publicidad consideren que lesionan sus derechos y el buscador Google deberá borrarlas. No aquellas publicaciones que contengan información al respecto o comentarios ya que se…

Read More

¿Cómo las hormonas controlan tu vida?

Para mantener la salud lo más importante es mantener el equilibrio entre las hormonas, cualquier desequilibrio puede ocasionar diversas reacciones que perturban nuestro estado físico. Las hormonas son sustancias químicas que regulan todas las funciones corporales, controlan tu vida. Existen distintos tipos de hormonas y en noticiastotales te vamos a detallar las cuatro hormonas más importantes que controlan tu vida. Insulina: A la insulina la…

Read More