Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

Horoscopo Celta:¿Cómo son las características la personalidad  de acuerdo al Horoscopo Celta?
Existen muchos clendarios que muestran las características determinadas de la persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. El Horóscopo Celta fue diseñado entre el año 1000 y 800 antes de Cristo,se basaba en 364 días divididos en 13 meses y con ciclos de 10 días.

Si naciste entre:
-El 2 de enero al 11 de enero: Abeto: Misterio.
En tus cuestiones personales sos reservado. Sos muy vulnerable y por eso te refugias en convenciones y  principios rígidos.Los miedos los vences junto a tus afectos. Amigo fiel y confiable. Temperamental y testarudo. Amante eternamente insatisfecho.
Tu número: 18.
Tu piedra: el Ámbar.
-El 12 de enero y el 24 de enero. Olmo: Nobleza.
Persona tolerante y paciente.Te gusta la libertad y la equidad.No te contradecís a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias.No te gustan las personas egoístas  e individualistas. Te cuesta un poco sociabilizar. Tenés buen humor.El coraje es tu mejor herramienta.
Número:14.
Tu piedra Piedraluna.
-El 25 de enero y el 3 de febrero: Ciprés: Fidelidad.
-El 4 de febrero y el 8 de febrero:
La mayor fortaleza es la seguridad en vos mismo. Das cariño y seguridad.Sos generoso en extremo.Inteligente y creativo.Poseés la habilidad de aprovechar todo, hasta las adversidades.No confíes de
masiado.
Número: 5.
Tu piedra: el coral.
-Entre el 9 ala 18 de febrero: Cedro: La confianza.
Vivís una vida muy inspirada. te gusta el lujo, sos seguro e impaciente.Te gusta la vida social.
Tu número es el 1.
Piedra: Topacio.
Entre el 19 y 29 de febrero:
Cauteloso, previsor, cuidadoso.Inteligente y un tanto pasivo en cuanto a decisiones.Sos confiable y para los amigos una persona de fierro.
Tu número:15.
Piedra:Cristal de roca.
-Entre el 1º de marzo y el 10 de marzo. Sau ce:la melancolía.
Mucha tolerancia, muy compasivo y dependiente de lo que los demás piensan.Te gusta viajar, soñador, caprichoso, intuitivo mundano, mantenéis la tranquilidad ante dificultades.
Tu número: 10.
Tu piedra: Berilo.
-Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo:
Positivo, no te agradan las peleas, Leal, Fiel, celoso con tus relaciones. Sentimental y vulnerable.
Tunúmero: 12.
Tu piedra: Las perlas.
-Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo: Avellano: Lo extrordinario.
Temperamental, impaciente y ansioso, amante caprichoso e inestable en tus relaciones. Competitivo, impulsivo, honesto, muy justo y prestas atención a tu entorno.
Tu número: 9.
Tu piedra; Espinela.
Entre el 1º de abril y el 10 de abril. Serbal: La sensibilidad.
Sociable, amas la vida.No te gusta depender de nadie.Muy seguto de vos. Extremadamente apasionado y atento con tu pareja.
Tuº número: 60.
Tu piedra: Rodocrosita.
-Entre el 11 de abril y el 20 de abril: Arce: Apertura mental.
Ambiciosos, orgulloso , insatisfecho. Te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico.Relaciones de pareja complejas.
Tunúmero: 7.
Tu piedra: Coralina.

-Entre el 21 de abril y el 30 de abril. Nogal: La pasión.
La vida tuya se mueve entre extremos, Pasiónb , fervor. Inestable, cambianye y poco flexible. Espontáneo y un poco egoísta.
Celoso y apasionado con tu pareja.
Tu número: 16.
Tu piedra: Serpentina.
-Entre el 1º de mayo y el 14 de mayo. álamo: La incertidumbre.
Seguro en vos mismo Solitario, das cariño y seguridad.
Tu número: 5.
Tu piedra: Coral.
-Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo: Castaño: La honestidad.
Personalidad autocrítica.Caprichoso. Testarudo. Explosivo en tus actitudes,
Tunúmero: 19.
Tu piedra: JAde,
-Entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Cerezo: La ambición.
Ambioso y calculador. Te gusta el lujo y la buena vida.Te gusta ser reconocido socialmente y tener tranquilidad económica. Sos talentoso, egoísta y poco demostrativo. Fiel.
Tu número: 22.
Tu piedra: Ópalo de fuego.
-Entre el 4 de junio y el 23 de junio. Higuera: La sensibilidad.
Personalidad centrada y sensible. Creativo, inestable,amás la vida en familia, sos cariñoso.
Tu número: 20.
Tu piedra: Ópalo noble.
-Entre 24 de junip y 4 de julio. Manzano: El amor.
Cariñoso, te gusta la uníón. Tolerante,Carismático,tierno y fiel.Despreocupado y soñador.
Tu númeo: 36.
Tu piedra: Turmalina..
-Entre el 5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio.
Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandás demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar

-Entre el 15 de julio y el 25 de julio. Olmo: la nobleza
Sos una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tenés contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevás demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Sos de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizás pot u buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra:  Piedraluna

Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad
Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitás el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor,  disfrutás de estar en pareja, sos fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitás.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul

Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

-Entre el 14 de agosto y el 23 de agosto. Cedro: la confianza
No sos de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vivís una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratás de satisfacer lo que creés que te depara el destino. Te gusta el lujo, sos seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Sos un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservás la equanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y sos de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si querés que el mundo sea un lugar mejor, mejorá vos mismo y vas a logarlo, tenés el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio

-Entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. Pino: lo particular
Sos cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tendés a hacer más de lo que te piden y te caracterizás por tu sentido común. Inteligente, a veces son un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionás muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamorás fácilmente… Y fácilmente te desenamorás. Para tu entorno cercano, sos una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave:  La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: aceptate y conciliá.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca

Entre el 3 de septiembre y el 12 de septiembre. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Sos muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de vos. Amante de los viajes, sos soñador y, aveces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, sos capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo

Entre el 13 de septiembre y el 22 de septiembre. Lima: la duda
Enfrentás la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestás las peleas, el trabajo rutinario y tenés una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, sos demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tenés demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas

Entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Sos impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, sos un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizás por la energía iniciadora que aplicás en todo lo que iniciás. Impulsivo, honesto, tenés un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestás atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela

Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre. Serbal: la sensibilidad
Amás la vida y soñás con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros son lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a vos. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, sos muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que sos. Con tu pareja sos extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita

Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que hacés del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostenés relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina

Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganacia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja .
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina

Entre el 12 de noviembre y el 21 de noviembre. Castaño: la honestidad
Tenés una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Sos caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien hacés un esfuerzo por ser diplomático, solés ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sentís incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tenés problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Sos naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, sos fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional.
La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego

Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto
Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no sos egoísta en absoluto, adorás los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscás afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo

Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre. Higuera: la sensibilidad
Tenés una personalidad centrada, sos demasiado sensible y, muchas veces, dejás que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces preferís –e, incluso, necesitás- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones sos estable, amás la vida en familia y sos súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble

Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la ponés en práctica ya que sentís que esa es tu misión en la vida. Sos cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tendés a rodearte  de gente que sabés que te necesita y la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina.

Búsquedas: cuando es thanksgiving 2013, que dia es thanksgiving 2013, Que Es Selfi, fecha de thanksgiving 2013, como se llama la cancion de quitapenas, cancion de la novela quitapenas, que paso con quitapenas, horoscopo celta, que significa la carita con corazones en los ojos, participante de minuto para ganar que estuvo en playboy

Read More

Las bacterias en el vello púbico podrían ser utilizados para identificar violadores

Cuando se trata de identificar a un violador, una de las principales piezas de la policía en la evidencia analizar son vellos púbicos encontrados en la escena del crimen. Pero la mayoría de estos pelos están perdiendo sus raíces y por lo tanto no albergan suficiente ADN para un partido correcto. Ahora, un nuevo estudio sugiere que puede haber una mejor manera de dedo del criminal: Mira las bacterias que dejó atrás.

(more…)

Búsquedas: Cintia mermudes de las juntas, Descargar videos para mi celular de las mañanitas, Fraces zarpadas para las gente envidiosa, frases para madrina buena frases y imagenes, mañanitas curadas, solucion 60 emoticones facebook, zarpadas con frases

Read More

La tecnología y la sociedad

Hoy en día las novedosas tecnologías y avances en la comodidad del hombre, traen notables consecuencias al desarrollo de las personas y, por lo tanto, de la sociedad. Los videojuegos, los Smartphone, la continua actualización de “vínculos” sociales, como las redes sociales, que lo que logran es ir acortando ese vínculo verdadero que existía no hace mucho.

455677442

(more…)

Búsquedas: cartelitos de amor de besos para wasap, cartelitos de besos para wasap con movimiento, estas son las ma#anitas para ping, mañanitas pequeñas para whatsapp descargar gratis, wasap juegos con caritas

Read More

Las chicas del seleccionado de voley norteamericano se desnudaron para fotos hot

Las chicas del Seleccionado de voley de EE.UU. realizaron una sesión fotográfica muy hot. Todas se desnudaron para demostrar que tienen más atributos que los de jugar en una cancha.

Faltan 15 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos y las chicas del seleccionado de voley norteamericano se animaron a mostrarse como Dios las trajo al mundo en una sensual sesión de fotos en las que muestran sus atributos. Las chicas son: Stacy Sykora, Destinee Hooker, Cynthia Barboza, Heather Bown, Megan Hodge y Spiecer Nellie. Las chicas buscarán quedarse con la presea dorada en estas olimpíadas.

El Seleccionado norteamericano de voley femenino deberá enfrentarse con los integrantes del Grupo B, formado por Turquía, China, Brasil , Serbia y Corea del Sur. Todos estarán con las expectativas sobre ellas, por ahora se aseguraron que todos los ojos estén puestos en ellas!!

Podes ver la sesion completa de fotos en informe21.com.

Búsquedas: Fotos de sofia macayi, sofia macayi fotos, Un superhéroe sin superpoderes liveserie com, bubis en las olimpiadas, fotoserocticas, Chicas Sarpadas, descargar caritas gratis para pintar en estos carnabales, ejemplos de ordenes bacilonas en terminal, mes de enero para foto de perfil

Read More

Sofía Macaggi es la bailarina de Alexander Caniggia

La bonita rubia Sofía Macaggi comenzó a hacerse popular cuando el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez la eligió para que bailara con él por estar cautivado por su belleza y por ser una experta bailarina.Ella ya había bailado con otro boxeador, el “Roña” Castro en Bailando por un sueño.

Al irse el carismático boxeador del Bailando debido a su próxima pelea, Sofía Macaggi pasó a ser la compañera de Alexander Caniggia, el hijo de Mariana Nannis y el jugador Claudio Paul Caniggia.

Sofía Macaggi es nativa de Tandil, una ciudad del centro de la Provincia de Buenos Aires y su cuerpo tiene las ondulaciones de su ciudad natal. Ella trabajó con mucho éxito en el verano con Nito Artaza y Miguel Ángel Cheruti  en “Excitante” y en el verno concurría a la playa Esperanto Beach donde ya era esperada por admiradores.De ella Alexander Caniggia opinó que era bella y que en realidad era “su tipo”.

Video de Sofía Macaggi:

Dejá tu comentario.

 

Búsquedas: Sofía macayi, sofia macaggi fotos, FOTOS DE SOFIA MACAGGI, fotos sofia macaggi revista hombre, sofia macaggi edad, sofía maccagi, sofia macaggi revista hombre, sofía macaggi wikipedia, sofia macaggi hombre, sofia macaggi topless

Read More

A que hora comienzan los Juegos Olímpicos Londres 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, comienzan el día 27 de Julio de 2012 y la ceremonia inaugural será a las 21 horas local, se estima que durará unas 3 horas.

A continuación les dejamos los horarios de la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en diferentes países:

– Argentina a las 17 horas.

– Uruguay a las 17 horas.

– Brasil a las 17 horas.

– España a las 22 horas.

– Chile a las 16 horas.

– República Dominicana a las 16 horas.

– Paraguay a las 16 horas.

– Bolivia a las 16 horas.

– EE.UU. a las 16 horas.

– Bolivia a las 16 horas.

– Venezuela a las 15.30 horas.

– Ecuador a las 15 horas.

– México a las 15 horas.

– Perú a las 15 horas.

– Colombia a las 15 horas.

– Guatemala a las 14 horas.

– El Salvador a las 14 horas.

– Nicaragua a las 14 horas.

– Honduras a las 14 horas.

– Costa Rica a las 14 horas.

La Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, será en el Olympic Stadium de Londres y será también el escenario para el cierre de los Juegos.

Búsquedas: enseñando de mas en los juegos olimpicos

Read More

¿Por que el Taj Mahal se esta convirtiendo en marrón?

Es un icono que atrae a millones de visitantes cada año, pero una forma particularmente pegajosa de la contaminación atmosférica se está convirtiendo las relucientes cúpulas de mármol del marrón Taj Mahal. Los científicos han encontrado que las diminutas partículas de polvo y hollín de la quema de estiércol, madera y basura cercana se pega a la superficie del famoso edificio. Una vez en la superficie de mármol del Taj Mahal, estas partículas absorben la luz ultravioleta, dando sus cúpulas normalmente blancos un tono marrón sucio.

Taj_Mahal_in_March_2004 (more…)

Read More

Cómo convertir las fotos de perfil en video con Timeline Movie Maker

La aplicación Timeline Movie Maker permite exportar todas las fotos de tu perfil de Facebook en una película.

Tendrá que otorgar el permiso  solicitado a la aplicación Timeline Movie Maker y una vez que se instaló podés elegir las fotos que desees que aparezcan en un timeline y excluír las que no desees. La nueva herramienta fué creada junto a una agencia de marketing, Definitioon 6 y con un solo click , cargando por lo menos 75 fotos podés recopilar todas en un video.Permite también editar los contenidos y elegir la música.

Uno de los pocos inconvenientes en el uso de esta nueva app es que se necesitan una cantidad mínima de fotos para reproducir el video, por lo tanto si tenés pocas fotos subidas a tu perfil de Facebook por ahora no merece la pena utilizar esta aplicación. Es necesario tener muchas imágenes para poder realizar una película.

Búsquedas: fotos de mç biel, emoji quiz respuestas en español cereza palanca, fotos mc biel

Read More

Las Villoslada hacen furor en Perdidos en la Tribu: Muestran sus fotos sexys

Brenda y Nayla Villoslada causan furor en las redes sociales en el docu reality de Telefe Perdidos en la Tribu.

Las hermanas Villoslada dan que hablar y llaman la atención de la platea masculina tanto por su belleza como por su personalidad. Las dos, una de 18 años y la otra de 19 años tienen inclinación por la estética, problema que se contrapone con las costumbres de la Tribu Himba que les tocó, donde las mujeres nunca se asean y está prohibido que se bañen. Además no les gustan las tareas domésticas y están horrorizadas por tener que ir “al Baño” en el medio del campo.

Brenda es estudiante en una escuela de Periodismo en Producción de televisión y tiene una gran actividad en Twitter, mientras que Nayla estudia odontología y ya cerró algunos perfiles públicos que tenía mostrando poca actividad en Twitter.

Las dos hermanas Villoslada se destacan por su belleza, se muestran deshinibidas y naturales, llamando la atención del público televidente que sigue sus graciosas participaciones en el docu reality Perdidos en la Tribu.

Búsquedas: nayla villoslada, Nadia villoslada, tatuaje de brenda villoslada, perdidos en la tribu, nayla villoslada cola, brenda whatsapp, naila significado del nombre, imagenes divertidas para whatsapp para felicitar 2015, tatuajes del nombre nayla, videos de las hermanas villoslada cola

Read More

Las tradiciones navideñas: Mitos y verdades

Estas fechas navideñas siempre han estado envueltas de preguntas y dudas, sobre su verdadera historia y mitos. Por más cuentos e historias que nos cuenten, no podemos dejar de pensar en estas preguntas que nos hacemos todos los años en esta semana navideña.

Imagenes-Navideñas---www.BancodeImagenesGratuitas.com---3

(more…)

Búsquedas: el significado de los selfies, calendario tineli, carita sonrojada whatsapp, existio papa noel verdaderamente?, gato sonrojado significado, Que significa la carita de whatsapp cuando está con la cara colorada i los ojos chinos

Read More

Esas malditas arañitas en las piernas ¿Cómo eliminarlas?

Esas malditas arañitas se deben a un debilitamiento de las válvulas de las venas. Las venas de los tobillos y pies devuelven muy poco oxígeno hacia el corazón y los pulmones, al tiempo que tienen válvulas unidireccionales que no permiten que la sangre vuelva hacia atrás.

Las arañitas son hereditarias pero también pueden aparecer por la falta de ejercicio o ciertos cambios hormonales.

En noticiastotales vamos a darte una serie de ejercicios para eliminar esas malditas arañitas:

Caminar: Nos ayuda a mejorar la circulación de las piernas, con tan sólo quince o veinte minutos diarios.

Pedalear: Podemos usar una bicicleta o imitarla en una colchoneta boca arriba con los pies en alto, esto ayudará a aumentar la circulación por lo que las arañitas desaparecerán.

Elevar las piernas: Tendrás que recostarte boca arriba en el suelo, poner las manos sobre la parte de abajo de la columna para protegerla, dejar la columna bien apoyada, elevar las piernas y glúteos y mantenerse unos minutos en esa posición.

Doblar rodillas: Acostados boca arriba, flexionar una rodilla y llevarla hacia el pecho, sosteniéndola con la mano sobre la parte de atrás y luego realizar círculos de un lado hacia el otro con el pie.

(more…)

Read More