Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

Horoscopo Celta:¿Cómo son las características la personalidad  de acuerdo al Horoscopo Celta?
Existen muchos clendarios que muestran las características determinadas de la persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. El Horóscopo Celta fue diseñado entre el año 1000 y 800 antes de Cristo,se basaba en 364 días divididos en 13 meses y con ciclos de 10 días.

Si naciste entre:
-El 2 de enero al 11 de enero: Abeto: Misterio.
En tus cuestiones personales sos reservado. Sos muy vulnerable y por eso te refugias en convenciones y  principios rígidos.Los miedos los vences junto a tus afectos. Amigo fiel y confiable. Temperamental y testarudo. Amante eternamente insatisfecho.
Tu número: 18.
Tu piedra: el Ámbar.
-El 12 de enero y el 24 de enero. Olmo: Nobleza.
Persona tolerante y paciente.Te gusta la libertad y la equidad.No te contradecís a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias.No te gustan las personas egoístas  e individualistas. Te cuesta un poco sociabilizar. Tenés buen humor.El coraje es tu mejor herramienta.
Número:14.
Tu piedra Piedraluna.
-El 25 de enero y el 3 de febrero: Ciprés: Fidelidad.
-El 4 de febrero y el 8 de febrero:
La mayor fortaleza es la seguridad en vos mismo. Das cariño y seguridad.Sos generoso en extremo.Inteligente y creativo.Poseés la habilidad de aprovechar todo, hasta las adversidades.No confíes de
masiado.
Número: 5.
Tu piedra: el coral.
-Entre el 9 ala 18 de febrero: Cedro: La confianza.
Vivís una vida muy inspirada. te gusta el lujo, sos seguro e impaciente.Te gusta la vida social.
Tu número es el 1.
Piedra: Topacio.
Entre el 19 y 29 de febrero:
Cauteloso, previsor, cuidadoso.Inteligente y un tanto pasivo en cuanto a decisiones.Sos confiable y para los amigos una persona de fierro.
Tu número:15.
Piedra:Cristal de roca.
-Entre el 1º de marzo y el 10 de marzo. Sau ce:la melancolía.
Mucha tolerancia, muy compasivo y dependiente de lo que los demás piensan.Te gusta viajar, soñador, caprichoso, intuitivo mundano, mantenéis la tranquilidad ante dificultades.
Tu número: 10.
Tu piedra: Berilo.
-Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo:
Positivo, no te agradan las peleas, Leal, Fiel, celoso con tus relaciones. Sentimental y vulnerable.
Tunúmero: 12.
Tu piedra: Las perlas.
-Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo: Avellano: Lo extrordinario.
Temperamental, impaciente y ansioso, amante caprichoso e inestable en tus relaciones. Competitivo, impulsivo, honesto, muy justo y prestas atención a tu entorno.
Tu número: 9.
Tu piedra; Espinela.
Entre el 1º de abril y el 10 de abril. Serbal: La sensibilidad.
Sociable, amas la vida.No te gusta depender de nadie.Muy seguto de vos. Extremadamente apasionado y atento con tu pareja.
Tuº número: 60.
Tu piedra: Rodocrosita.
-Entre el 11 de abril y el 20 de abril: Arce: Apertura mental.
Ambiciosos, orgulloso , insatisfecho. Te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico.Relaciones de pareja complejas.
Tunúmero: 7.
Tu piedra: Coralina.

-Entre el 21 de abril y el 30 de abril. Nogal: La pasión.
La vida tuya se mueve entre extremos, Pasiónb , fervor. Inestable, cambianye y poco flexible. Espontáneo y un poco egoísta.
Celoso y apasionado con tu pareja.
Tu número: 16.
Tu piedra: Serpentina.
-Entre el 1º de mayo y el 14 de mayo. álamo: La incertidumbre.
Seguro en vos mismo Solitario, das cariño y seguridad.
Tu número: 5.
Tu piedra: Coral.
-Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo: Castaño: La honestidad.
Personalidad autocrítica.Caprichoso. Testarudo. Explosivo en tus actitudes,
Tunúmero: 19.
Tu piedra: JAde,
-Entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Cerezo: La ambición.
Ambioso y calculador. Te gusta el lujo y la buena vida.Te gusta ser reconocido socialmente y tener tranquilidad económica. Sos talentoso, egoísta y poco demostrativo. Fiel.
Tu número: 22.
Tu piedra: Ópalo de fuego.
-Entre el 4 de junio y el 23 de junio. Higuera: La sensibilidad.
Personalidad centrada y sensible. Creativo, inestable,amás la vida en familia, sos cariñoso.
Tu número: 20.
Tu piedra: Ópalo noble.
-Entre 24 de junip y 4 de julio. Manzano: El amor.
Cariñoso, te gusta la uníón. Tolerante,Carismático,tierno y fiel.Despreocupado y soñador.
Tu númeo: 36.
Tu piedra: Turmalina..
-Entre el 5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio.
Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandás demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar

-Entre el 15 de julio y el 25 de julio. Olmo: la nobleza
Sos una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tenés contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevás demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Sos de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizás pot u buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra:  Piedraluna

Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad
Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitás el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor,  disfrutás de estar en pareja, sos fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitás.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul

Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

-Entre el 14 de agosto y el 23 de agosto. Cedro: la confianza
No sos de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vivís una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratás de satisfacer lo que creés que te depara el destino. Te gusta el lujo, sos seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Sos un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservás la equanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y sos de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si querés que el mundo sea un lugar mejor, mejorá vos mismo y vas a logarlo, tenés el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio

-Entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. Pino: lo particular
Sos cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tendés a hacer más de lo que te piden y te caracterizás por tu sentido común. Inteligente, a veces son un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionás muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamorás fácilmente… Y fácilmente te desenamorás. Para tu entorno cercano, sos una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave:  La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: aceptate y conciliá.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca

Entre el 3 de septiembre y el 12 de septiembre. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Sos muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de vos. Amante de los viajes, sos soñador y, aveces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, sos capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo

Entre el 13 de septiembre y el 22 de septiembre. Lima: la duda
Enfrentás la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestás las peleas, el trabajo rutinario y tenés una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, sos demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tenés demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas

Entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Sos impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, sos un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizás por la energía iniciadora que aplicás en todo lo que iniciás. Impulsivo, honesto, tenés un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestás atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela

Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre. Serbal: la sensibilidad
Amás la vida y soñás con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros son lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a vos. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, sos muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que sos. Con tu pareja sos extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita

Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que hacés del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostenés relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina

Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganacia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja .
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina

Entre el 12 de noviembre y el 21 de noviembre. Castaño: la honestidad
Tenés una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Sos caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien hacés un esfuerzo por ser diplomático, solés ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sentís incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tenés problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Sos naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, sos fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional.
La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego

Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto
Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no sos egoísta en absoluto, adorás los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscás afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo

Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre. Higuera: la sensibilidad
Tenés una personalidad centrada, sos demasiado sensible y, muchas veces, dejás que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces preferís –e, incluso, necesitás- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones sos estable, amás la vida en familia y sos súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble

Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la ponés en práctica ya que sentís que esa es tu misión en la vida. Sos cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tendés a rodearte  de gente que sabés que te necesita y la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina.

Búsquedas: que dia es thanksgiving 2013, cuando es thanksgiving 2013, fecha de thanksgiving 2013, como se llama la cancion de quitapenas, cancion de la novela quitapenas, que paso con quitapenas, horoscopo celta, que significa la carita con corazones en los ojos, participante de minuto para ganar que estuvo en playboy, que fecha es thanksgiving 2013

Read More

Las chicas del seleccionado de voley norteamericano se desnudaron para fotos hot

Las chicas del Seleccionado de voley de EE.UU. realizaron una sesión fotográfica muy hot. Todas se desnudaron para demostrar que tienen más atributos que los de jugar en una cancha.

Faltan 15 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos y las chicas del seleccionado de voley norteamericano se animaron a mostrarse como Dios las trajo al mundo en una sensual sesión de fotos en las que muestran sus atributos. Las chicas son: Stacy Sykora, Destinee Hooker, Cynthia Barboza, Heather Bown, Megan Hodge y Spiecer Nellie. Las chicas buscarán quedarse con la presea dorada en estas olimpíadas.

El Seleccionado norteamericano de voley femenino deberá enfrentarse con los integrantes del Grupo B, formado por Turquía, China, Brasil , Serbia y Corea del Sur. Todos estarán con las expectativas sobre ellas, por ahora se aseguraron que todos los ojos estén puestos en ellas!!

Podes ver la sesion completa de fotos en informe21.com.

Búsquedas: Fotos de sofia macayi, sofia macayi fotos, bubis en las olimpiadas, fotoserocticas, Chicas Sarpadas, descargar bluuper para celular

Read More

Cómo convertir las fotos de perfil en video con Timeline Movie Maker

La aplicación Timeline Movie Maker permite exportar todas las fotos de tu perfil de Facebook en una película.

Tendrá que otorgar el permiso  solicitado a la aplicación Timeline Movie Maker y una vez que se instaló podés elegir las fotos que desees que aparezcan en un timeline y excluír las que no desees. La nueva herramienta fué creada junto a una agencia de marketing, Definitioon 6 y con un solo click , cargando por lo menos 75 fotos podés recopilar todas en un video.Permite también editar los contenidos y elegir la música.

Uno de los pocos inconvenientes en el uso de esta nueva app es que se necesitan una cantidad mínima de fotos para reproducir el video, por lo tanto si tenés pocas fotos subidas a tu perfil de Facebook por ahora no merece la pena utilizar esta aplicación. Es necesario tener muchas imágenes para poder realizar una película.

Búsquedas: descargar fotos puretes de CR7

Read More

Huertas hidropónicas: Opción de huerta urbana y ecológica

Las huertas hidropónicas es un sistema de huertas altamente efectivas y muy utilizadas en el mundo por ser ecológicas.

En este tipo de huertas hidropónicas en el que se reducen los esoacios y los tiempos de cultivo, las plantas reciben los minerales necesarios para desarrollarse a través del agua. Las plantas pueden crecer dentro del agua y al no haber tierrano hay hongos ni enfermedades y por lo tanto no hay utilización de pesticidas ni aditivos tóxicos.

Las huertas hidropónicas pueden realizarce en patios, jardines , balcones y a veces hasta sirve una cocina bien iluminada que también es una ventaja ya que los vegetales allí cultivados no deberán realizar viajes para llegar a la mesa, por lo tanto no habrá comenzado el proceso de descomposición además de ser orgánicos por no haberles puesto ningún elemento químico.

Las estructuras que se utilizan en las huertas hidropónicas son de diferentes formas, generalmente aterrazadas con formas diferentes: espiraladas, colgantes, con muchos pisos, etc. Van desde los 60 centímetros a dos metros de largas y en ellas se pueden cultivar todas las verduras de estación, siendo ideal respetar las verduras del calendario de cultivo, aunque muchas veces al ser cultivadas en la ciudad nio hay tantas heladas y por lo tanto se pueden adelantar las estaciones. No solo se pueden cultivar verduras, sino que también se lo puede hacer con flores como las margaritas, las violas, las fresias, los bulbos. De las verduras te nombramos el berro, las espinacas, lechugas, cilantro, perejil, tomates, berenjenas, radichios, pepinos, morrones.

Los recipientes de las huertas hidropónicas se llenan de agua una vez a la semana y se coloca una solución hidropónica que es especialmente diseñada para nutrir a las plantas que posee carbono, oxígeno, hidrógeno, potasio, magnesio, fósforo, azufre, etc. Desde el momento de la siembra a la cosecha pasan unos 20 días.

Lo más importante será la iluminación que cada cultivo necesita específicamente porque no todos son iguales, se usa la luz led, luz de bajo consumo blanca o espiralada también. Este tipo de huerta no necesita más que un cuidado semanal para controlar el agua y las sustancias hidropónicas.

Japón es uno de los países que más desarrolló este tipo de huertas hidropónicas , pero ya hay proyectos en muchas ciudades del plneta , como en Manchester, Inglaterra donde se transformará un edificio abandonado en un espcio de cultivo hidropónico gigante y piensan en el 2013 abastecer al Festival Internacional de la ciudad o en Suecia , en la ciudad de Hammarby Sjöstad que instalarán su primer huerta vertical dentro de una inmensa esfera de vidrio, aunque ya aquí hay muchos edificios que cuentan con este tipo de huertas hidropónicas.

Búsquedas: huerta urbana, huerta berro, huerta hidroponico, huertas, huertas urbanas

Read More

El misterio de las lineas de Nazca

En el desierto peruano, a unos 200 kilómetros al sur de Lima, se encuentra una llanura entre el Inca y Nazca (a veces también deletreado Nasca) Valles. Al otro lado de esta llanura, en un área de 37 millas de largo y 1 milla de ancho, es una variedad de líneas perfectamente rectas, muchos paralelos corriendo, otros se cruzan, formando una forma geométrica de los grandes. En y alrededor de las líneas también hay zonas trapezoidales, símbolos extraños, e imágenes de pájaros y bestias todas grabadas en una escala gigantesca que sólo pueden ser apreciados desde el cielo.

nazca-mono
(more…)

Read More

Imágenes de bebés tiernos y dulces de “todos colores”. Fotos de bebés de todas las razas

Para un fotógrafo hacer fotos a bebés es todo un desafío, ya que hay que estar atento con las expresiones que cambian contínuamente y lograr una buena foto es toda una aventura.

Aquí realizamos una selección de fotos de bebés tiernos y dulces, pero además nos aventuramos a bucear por la web para encontrar bebitos que puedan ser de razas y colores diversos para alegrarle el día a alguien. Hay bebés de pieles blancas y oscuras, de ojos redondos y celestes y de castaños y rasgados, con cabellos lacios y con cabellos ensortijdos, pero todos son bellos. En la diversidad está el gusto y aquí hay gusto para todos!

Búsquedas: bebes, bebes negritos, fotos de bebes negritos, bebés morenos, fotos de bebes, imágenes de bebés negritos, bebes negros, bebes morenitos, imagenes de bebes, bebes bonitos

Read More

Sofía Macaggi es la bailarina de Alexander Caniggia

La bonita rubia Sofía Macaggi comenzó a hacerse popular cuando el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez la eligió para que bailara con él por estar cautivado por su belleza y por ser una experta bailarina.Ella ya había bailado con otro boxeador, el “Roña” Castro en Bailando por un sueño.

Al irse el carismático boxeador del Bailando debido a su próxima pelea, Sofía Macaggi pasó a ser la compañera de Alexander Caniggia, el hijo de Mariana Nannis y el jugador Claudio Paul Caniggia.

Sofía Macaggi es nativa de Tandil, una ciudad del centro de la Provincia de Buenos Aires y su cuerpo tiene las ondulaciones de su ciudad natal. Ella trabajó con mucho éxito en el verano con Nito Artaza y Miguel Ángel Cheruti  en “Excitante” y en el verno concurría a la playa Esperanto Beach donde ya era esperada por admiradores.De ella Alexander Caniggia opinó que era bella y que en realidad era “su tipo”.

Video de Sofía Macaggi:

Dejá tu comentario.

 

Búsquedas: Sofía macayi, sofia macaggi fotos, FOTOS DE SOFIA MACAGGI, fotos sofia macaggi revista hombre, sofia macaggi edad, sofía maccagi, sofia macaggi revista hombre, sofía macaggi wikipedia, sofia macaggi hombre, sofia macaggi topless

Read More

windows8

Las Diferencias entre Windows 8 y Windows RT Explicación

Como Windows 8 y los dispositivos que acompañan a lanzar el 26 de octubre, usted querrá asegurarse de que conoce las diferencias entre las distintas versiones de Windows 8 antes de comprar un dispositivo o actualizar el paquete. Microsoft anunció hace meses que tendrá tres versiones de consumo de su próximo sistema operativo: Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT. Si bien hay algunas pequeñas diferencias entre Windows 8 y Windows 8 Pro, las mayores diferencias se encuentran entre los dos, que tienen un comienzo de pantalla y de escritorio con todas las funciones, y Windows RT, que es un entorno móvil que se ejecuta sólo en Windows Store y aplicaciones software incorporado. (more…)

Búsquedas: descargar aplicacion salven el millón para Windows Phone, salven el millon app, salven el millon app para Windows phone

Read More

McDonald’s vegetarianos novedad en la India

McDonald‘s anunció que abrirá locales totalmente vegetarianos en la India.

La India, con una población de 1.240 millones de habitantes pasó a estar en la mira de la más grande cadena de fastfood. El tema está en que las creencias religiosas de la población no admiten comer carne vacuna y por lo tanto para ganar el mercado se vió obligado McDonald’s a cambiar su menú para convertirlo en vegetariano. Ya la cadena de hamburguesas vende en la India un menú diferente  en sus 250 locales en el cuál no está contemplada la carne. Hay hamburguesas de pollo, de pescado y de otros productos vegetarianos como el Tikki McAloo que es una hamburguesa con base de papa y picante.

No solo McDonald’s debió realizar su versión vegetariana de hamburguesa sino que además debió realizar dos cocinas totalmente separadas de productos vegetarianos y no vegetarianos para prevenir cualquier tipo de contaminación entre ellas. Las prevenciones están desde todas las áreas de servicio, desde el transporte de las mercaderías, el almacenamiento, guantes deshechables con que se realiza la manipulación de los mismos que se descartan después de haber estado en contacto con los alimentos, hasta tienen por separado los suministros de las cocinas, los ingredientes, los panes de las hamburguesas y todo el material con el que se embala el producto.

Recordemos que para la India las vacas son sagradas, para el hinduísmo las vacas son deidades y además también sus productos como la leche, orina, estiércol, etc. Por ello con esos elementos realizan ciertos compuestos con el que luego embadurnan a los templos y a los fieles. Los hindúes utilizan la leche de vaca para bañar las imágenes en los templos y con la manteca de vaca (llamado ghee)  prenden las lámparas que iluminan los lugares sagrados.

En la Constitución figura la prohibición de comer carne, en el artículo 48 de la carta magna prohibe el sacrificio de vacas (denominan tanto a hembras como machos) y terneros y otros animales de ordeñe y de tiro.

El 30% de las vacas que hay en el mundo circulan por las calles de la India porque ellos las consideran deidades y se entiende la desición de McDonald’s de abrir los locales 100% vegetarianos

McDonald’s  dice con respecto a su cocina vegetariana en la India:

Respetamos los antecedentes culturales de nuestros clientes. Para asegurar esto, tenemos cocinas completamente separadas dentro de nuestra cocina principal, un sector está reservado exclusivamente para la comida vegetariana y el otro para los no vegetarianos.

También tomamos medidas para prevenir cualquier tipo de contaminación de los alimentos en cualquiera de las áreas de los siguientes servicios : atención separada, codificación por color de las cestas para transportar los alimentos desde el almacenamiento hasta la cocina, así como códigos de colores y guantes desechables que se descartan después de la preparación de cada comida.

Cada cocina tiene por separado su propio suministro de equipos de cocina, ingredientes , salsas, panes de hamburguesa y material de embalaje.

Búsquedas: imagenes sarpadas de los minios, tema electronico que ponen en susana gimenez 2014

Read More

Estrategias de nominaciones de las chicas en Gran Hermano 2012

Las chicas de Gran Hermano 2012  buscan estrategias para no ser nominadas.Quieren nominar a Leandro.

                                                                          
En Gran Hermano 2012 comenzaron las especulaciones: las chicas planean dejar en placa a dos varones para no ser eliminadas las mujeres al principio  como sucede siempre en Gran Hermano. Saben y tienen ya claro que si ellas no se unen los varones las sacarán rápido de circulación.
Mariana y Ailín fueron las promotoras de la movida y junto con Mariana, Daniela , Clarissa , Ornella y Agustina buscaron ponerse a salvo en la próxima placa y nominar a los varones. Las que no estaban de acuerdo eran Florencia, Victoria y Walkiria. Se produjo polémica cuando Walkiria le contó a Leandro de lo que tramaban las chicas. Todas pensaron que había sido Victoria ya que Leandro la había salvado de placa. Seguramente las chicas en algún momento se enterarán que la buchona fue Walkiria. ¿Qué reacción tendrán las chicas? ¿Seguirán pensando en nominar a Leandro o la nominarán a la rubia buchona? Veremos….. en la próxima nominación.

Búsquedas: upskints, como se llama la musica de electro que baila nazareno en susana gimenez

Read More

Las velas en una casa según el Feng Shui

Se acercan las Fiestas de Fin de Año y seguramente todos van a comprar velas. Hay ciertas indicaciones del Feng Shui sobre las velas que sería interesante que las conozcan, principalmente si creen en las energías positivas y negativas.

Las velas tienen la fama de limpiar todo lo malo para dejar solo lo bueno. Para el Feng Shui las velas no sson un elemento decorativo, sino que son una fuente de calor que representa la energía Yan (Positiva), que disipará la energía negativa (Yin) que pueda haber en el ambiente o en la casa.

Hay ciertos secretitos del Feng Shui con respecto a las velas que se deben tener en cuenta:

-Usar un fósforo de madera para prender la vela y apagarlo agitando la mano.

-No apagar nunca las velas, dejar que se consuman todas. No se debe forzar el curso natural, hay que dejar que ellas actúen en el hogar.

-Usar preferentemente velas con colores representativos del fuego, como las velas rojas, anaranjadas, rosadas.

-Poner velas en la parte sur de la habitación o de la casa. De esa manera se eliminará la ansiedad y la angustia y atraerás el éxito.

-Si deseás una noche de amor o romántica poner velas al sureste, generarás una mejor relación con tu pareja.

Cuando uno usa velas flotantes se deben usar los cinco elementos: agua, madera, fuego, metal y tierra representados en cualquier símbolo como palitos, flores, etc. Si la base del candelabro es de metal, se prefiere una vela blanca.

Búsquedas: Encender una Vela Al Reves

Read More

Google deberá quitar fotos de Jazmín de Grazia muerta de la web

Un fallo Judicial dispone que que Google deberán retirar de la web las fotos de Jazmín de Grazia.

Según lo dispuesto por la Sala Segunda de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal los padres de Jazmín de Grazia deberán individualizar las URLs en que se exhiban fotos cuya publicidad consideren que lesionan sus derechos y el buscador Google deberá borrarlas. No aquellas publicaciones que contengan información al respecto o comentarios ya que sería una traba a la libertad que indica la Constitución.

Los Jueces Ricardo Recondo y Graciela Medina aclararon que si bien la pblicación de las fotos de Jazmín de Grazia sin vida son carentes de toda ética, tampoco se pueden limitar los accesos a las informaciones de las personas.

Recordemos que la modelo  cuyos inicios fue por ser una de las tres finalistas de SuperM 20-02  Jazmín de Grazia fué encontrada muerta en el baño de su departamento el 5 de febrero de 2012. En ese momento fueron difundidas las penosas fotos de la modelo muerta debido a una asfixia por inmersión en muchísimas revistas, diarios y en la web.

Read More