Acróstico Día del Padre para el Facebook

El Día del Padre en Argentina se festeja en junio, día en que los hijos dedican para festejar a su padre ya sea con un regalo, una comida , un pensamiento o como en este caso un acróstico para subir a Facebook para el Día del Padre. Sabemos que un padre transmite a sus hijos la seguridad de un porvenir , la fortaleza y entrega  y las enseñanzas y en cierta forma lo queremos plasmar en un acróstico. P adre es una combinación de letras…

Acróstico Día de la Madre para el Facebook

Para el Día de la Madre podemos sorprender a nuestra mamá con un acróstico y subirlo a Facebook . Los Días de la Madre en el mundo no se festejan el mismo día, generalmente es en la primavera, por ejemplo en muchos países europeos es en mayo y en el hemisferio sur es en muchos países en octubre, aunque también hay otros días en que se realiza el homenaje a las madres, ¿Qué les parecen estos? M adre que llevas sobre tus hombros el peso de la fam…

Acróstico para el Día Mundial contra el Trabajo Infantil para Facebook

…antil” N o debemos O lvidar   A l pequeño que carece de L ibertad.   T rabajando R ealmente sin descansar A nsioso por alguien que B rinde una mano y A yuda para salir  a J ugar O descansar.   I ndiferente el mundo N o mira F rente a la explotación A los N iños que sueñan con dejar de T rabajar I dealizando una vida L lena de amor y hermandad.   Si te gustó dejá tu comentario.   Búsquedas: acrostico de t…

Acróstico sobre el Medio Ambiente: “Te quiero verde”

…220;Te quiero verde”. El 5 de junio es un día en los que todos deberemos concientizarnos en el cuidado que deberíamos tener del medio ambiente y las consecuencias si no lo hacemos rápido. Q ue intentemos U rgente una acción conjunta I ntervenir E n pro del cuidado R apidamente O rdenando medidas.   V amos a tener que actuar E nseguida R ápido y D ejar de destruír E l Medio Ambiente. Búsquedas: acrostico del medio ambiente, acrostico…

Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

…mejor herramienta. Número:14. Tu piedra Piedraluna. -El 25 de enero y el 3 de febrero: Ciprés: Fidelidad. -El 4 de febrero y el 8 de febrero: La mayor fortaleza es la seguridad en vos mismo. Das cariño y seguridad.Sos generoso en extremo.Inteligente y creativo.Poseés la habilidad de aprovechar todo, hasta las adversidades.No confíes de masiado. Número: 5. Tu piedra: el coral. -Entre el 9 ala 18 de febrero: Cedro: La confianza. Vivís una vida m…

Neymar fuera del Mundial Brasil 2014

…eaba escuchar, Neymar el delantero brasileño tuvo una fractura en la tercera vértebra lumbar, quedando así fuera del Mundial Brasil 2014. Neymar no pudo finalizar el partido ante Colombia. Prácticamente terminando el partido, Neymar, recibió un rodillazo del jugador Zúñiga por la espalda que no lo dejó seguir el partido. Teniendo que ser retirado del campo de juego en una camilla. El delantero de Barcelona, Neymar fue trasladado a un hospital de…

Lo que buscás sobre el Mundial Brasil 2014

…e, el resto de las selecciones jugaron las correspondientes etapas clasificatorias por continente. ¿Qué cantidad de cedes son? En total son 12: Natal, Manaos, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Brasilia, Recife, Salvador, San Pablo, Porto Alegre, Cuiabá, Curitiba y Fortaleza. ¿Cuál es el premio? La selección ganadora obtendrá el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA durante una ceremonia que se festejará luego de la conclusión del pa…