Frases alusivas al Medio Ambiente para Facebook

El 5 de junio es el Día del Medio Ambiente y les facilitamos algunas frases alusivas:

-El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo.

-Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana…y no estoy seguro de lo primero.

-El auténtico conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es una herencia de sus padres, sino un préstamo de sus hijos.

-La naturaleza hace obras sin esperar recompensa alguna.

-El animal más peligroso es el hombre.

-Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia.

-El mundo se salva si cada uno hace su parte.

-Sin ambiente. No hay futuro.

-La tecnología es lo que nos separa de nuestro Medio Ambiente.

-Produce gran tristeza pensar que mientras el Medio Ambiente habala el ser humano no escucha.

-¿ Se llama Medio Ambiente porque ya acabamos con la otra mitad?

Búsquedas: mensajes alusivos al medio ambiente, frases alusivas al medio ambiente, mensaje alusivo al medio ambiente, lemas alusivos al medio ambiente, frase alusiva al medio ambiente, frases alusivas al medio ambiente para niños, imagenes alusivas al medio ambiente, frases del medio ambiente para niños, mensajes alusivos al medio ambiente para niños, palabras alusivas al medio ambiente

Imágenes del Día Mundial del Medio Ambiente: 5 de junio

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y es el día en que la ONU dispuso para concientizar al mundo sobre la nmecesidad de cuidar al medio ambiente.

En ese día se realizan una serie de eventos cuya finalidad justamente es la concientización del planeta en la importancia que tiene para la humanidad el cuidado del medio ambiente.

El mundo se realizan en ocasión de la fecha eventos, conferencias, entrevistas, concursos de afiches en las escuelas, exhibición de fotografías, cuadros, pinturas, conciertos, manifestaciones culturales de diferentes tipos, seminarios, mesas redondas, etc. todo con la temática del cuidado del medio ambiente.

Búsquedas: imagenes del medio ambiente, afiches cuidado del agua, afiches en wasaperos com, fotos eroticas y groseras de travestis con frases graciosas, imagenes alusivas al dia del agua, imagenes alusivas al dia mundial del agua, imágenes de cuidado del medio ambiente

Acróstico sobre el Medio Ambiente: “Te quiero verde”

T e pido

E n favor de el medio Ambiente

El 5 de junio es el Día del Medio Ambiente , fué establecido por la ONU y aquí les subimos un acrósticos para subir a Facebook en el que habla sobre los cuidados del medio ambiente y la temática es “Te quiero verde”. El 5 de junio es un día en los que todos deberemos concientizarnos en el cuidado que deberíamos tener del medio ambiente y las consecuencias si no lo hacemos rápido.

Q ue intentemos

U rgente una acción conjunta

I ntervenir

E n pro del cuidado

R apidamente

O rdenando medidas.

 

V amos a tener que actuar

E nseguida

R ápido y

D ejar de destruír

E l Medio Ambiente.

Búsquedas: acrostico del medio ambiente, acrostico sobre el medio ambiente, cuidado del medio ambiente, acrosticos del medio ambiente, acrosticos sobre el medio ambiente, acrostico de medio ambiente, acrostico medio ambiente, cuidado del ambiente, acrostico del cuidado del medio ambiente, imagenes sobre el ambiente

Controlar genes por medio de la mente

Científicos e investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (Suiza) lograron desarrollar un método que permite controlar la conversión de genes en proteínas mediante diferentes ondas cerebrales, esto por medio de regulaciones genéticas.

141112114805_mente_624x351_thinkstock

¿Cómo funciona esta nueva tecnología?

Este nuevo sistema tecnológico se utilizan auriculares especiales que destacan las ondas cerebrales, luego las analizan y las trasmiten a un sistema de Bluetooth de manera inalámbrica a un controlador.  El mismo hace coordinar a un generador de campo electromagnético. De esta manera se logra activar un implante que contiene una luz LED que emite un rango infrarrojo logrando crear las células.

El líder del estudio explica que “Por primera vez hemos conseguido aprovechar las ondas cerebrales humanas, transferirlas de forma inalámbrica a una red de genes y regular la expresión de uno de ellos en función del tipo de pensamiento; es un sueño que hemos perseguido durante más de una década”.

Como conclusión de la investigación los científicos aseguran que esta nueva tecnología podría ser utilizada para combatir diferentes enfermedades neurológicas como la epilepsia, volviéndose un avance único en el campo de la medicina.

El TDAH podría aumentar las probabilidades de muerte prematura

El Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH) está vinculada a la delincuencia, los accidentes y el abuso de sustancias, todo lo cual puede aumentar el riesgo de una muerte más temprana de lo habitual. Sin embargo, un nuevo estudio danés considera que incluso si se excluyen tales cuestiones conexas un diagnóstico de TDAH puede influir en su tiempo de vida profundamente. Las personas con TDAH tienen el doble de probabilidades de morir antes de tiempo, dicen los investigadores, y las mujeres con este trastorno tienen un riesgo relativo mayor que los hombres.

psychotropic-drugs

“A pesar de que ningún estudio puede ser definitivo, éste se acerca”, escribió el Dr. Stephen V. Faraone, Director de Genética Médica de Investigación en SUNY Siracusa, en un comentario publicado en esta investigación. “La muestra era grande – 1,92 millones de personas, de los cuales 32.061 tenían TDAH – y el seguimiento fue de largo, con pocos datos que faltan.”

Genes o medio ambiente es la pregunta

ADHD_Doubles_Risk_Early_Death-300x160

El TDAH es un trastorno del comportamiento que hace que se centra en las solicitudes y las rutinas cotidianas desafiantes. Según la Asociación Americana de Psicología, las personas con esta afección suelen tener problemas para conseguir organizado, mantener la concentración, hacer planes realistas y pensar antes de actuar. Los científicos dicen que los genes juegan un papel importante en el TDAH. En los estudios de gemelos de ADHD, por ejemplo, los investigadores estiman que el 76 por ciento de todos los casos de TDAH son el resultado de los genes heredados, mientras que el medio ambiente representa el 24 por ciento restante. Sin embargo, ya que el medio ambiente influye en genes, ambos están entrelazados y consideró significativo como factores contribuyentes.

Para entender si el TDAH está vinculado a la muerte prematura, los investigadores analizaron los datos de los registros nacionales de Dinamarca por un período de más de 32 años. Siguieron hasta 1,92 millones de personas, entre ellas 32.061 con TDAH, desde su primer año hasta el 2013. Después de ajustar los factores que influyen en la vida – incluyendo el sexo, la edad materna y paterna – el equipo descubrió las personas con TDAH tienen el doble de probabilidades de morir antes de tiempo. También encontraron las niñas y mujeres con TDAH tienen un mayor riesgo relativo de muerte prematura en comparación con niños y hombres con este trastorno.

“El exceso de mortalidad en el TDAH se debe principalmente a las muertes por causas no naturales, especialmente los accidentes”, escribieron los autores en la conclusión de su estudio. De hecho, más de la mitad de esas muertes fueron causadas por accidentes, incluyendo accidentes automovilísticos.

adhd

Enfáticamente, los investigadores señalaron que, mientras que el riesgo relativo de muerte prematura aumenta, el riesgo absoluto es bajo. Esto significa pocas personas con o sin TDAH mueren pronto en general. El equipo destacó un hallazgo inusual: Las personas diagnosticadas como adultos tenían un mayor riesgo de muerte prematura que los diagnosticados cuando todavía era un niño o adolescente. Por esta razón, los investigadores sugieren que la detección temprana y el tratamiento de este trastorno mental.

Esperamos que nuestro articulo haya sido de gran interés para usted. Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Hasta la próxima!

Búsquedas: como se llama la cancion brasilera que bailaron en calle 7 bolivia

Estudio reciente afirma que cruzar los dedos reduce el dolor

La próxima vez que se golpee cruce los dedos, según lo que los científicos sugieren. Un estudio ha encontrado que cruzar los dedos puede confundir a la forma en que el cerebro procesa los sentimientos de calor, frío y dolor, en algunos casos reduciendo las sensaciones dolorosas.

fingers_crossed_121613

Los científicos creen que el fenómeno en última instancia, podría ser aprovechada para ayudar a tratar pacientes con dolor crónico, que sufren de sensaciones dolorosas, a menudo mucho tiempo después de una lesión física ha sanado.

El profesor Patrick Haggard, autor principal del estudio en la Universidad College de Londres, dijo: “Las interacciones como estas pueden contribuir a la sorprendente variabilidad de dolor. Nuestra investigación… plantea la interesante posibilidad de que los niveles de dolor podrían ser manipulados por mover una parte del cuerpo con respecto a los demás”.

En lugar de someter sus participantes experimentales al dolor convencional, los autores utilizaron un truco conocido como la ilusión parrilla térmica para crear una sensación de dolor fantasma. La ilusión funciona mediante la aplicación de una sensación de calor con el índice y el dedo anular y una sensación fría en el dedo medio.

En el experimento, los investigadores utilizaron almohadillas térmicas atadas a los dedos, aunque el mismo resultado se puede lograr por los dedos de inmersión en dos tazas de agua.

 fingers-crossed_3003722b

El patrón es conocido para crear una sensación de ardor en el dedo medio, similar a la evocada cuando el agua caliente se vierte en los pies que están entumecidos por el frío. Alrededor de la mitad de la gente va tan lejos como la descripción de la sensación tan dolorosa. La ilusión funciona porque la sensación de calor en los bloques exteriores dos dedos la actividad en un determinado receptor de enfriamiento debajo de la piel y esta “inhibición” se derrama hacia fuera a la zona circundante de la mano.

La actividad en los receptores de refrigeración a su vez normalmente bloquea la actividad de los receptores de dolor que son sensibles al frío extremo. Como resultado sólo leve resfriado que ahora se necesita para producir una sensación de ardor dolorosa en el dedo medio, de ahí la ilusión.

Profesor Giandomenico Iannetti, un especialista en dolor en la UCL, que no participó en la obra, dijo que así como ilusiones ópticas pueden ser diseñados para engañar al cerebro, los científicos están aprendiendo que el mismo puede ser cierto para el estímulo doloroso. “Las percepciones se construyen en el cerebro con el objetivo de seleccionar las características más útiles en el mundo que nos rodea”, dijo. “Es por esto que a veces las percepciones no reflejan con exactitud la información sensorial. El dolor es una percepción a menudo sólo vagamente relacionado con la entrada sensorial nociva real”.

8d50339f-c32d-49cb-807b-7985b790dd2d-620x372

El último estudio mostró que esta sensación de dolor desapareció cuando el sujeto cruzó el dedo medio sobre ya sea el índice o anillo de tal manera que ya no en el medio era. El estudio, publicado en Current Biology, también mostró que la dolorosa ilusión podría ser restaurada cuando el índice o el anular se les dieron el estímulo frío, siempre y cuando el dedo de destino se cruzó en el medio. Esto sugiere que el cerebro utiliza la posición del dedo en el espacio, en lugar de la posición en la mano, cuando procesa las señales entrantes de cada dígito.

“El cerebro parece utilizar la disposición espacial de los tres estímulos para producir la sensación de calor que quema en un solo dedo”, dijo Ferré.

Los hallazgos no establecieron si cruzar los dedos sería tan relajante con un verdadero estímulo doloroso, en lugar de una ilusoria, pero Ferré dijo que su corazonada es que ayudaría.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Silvina y Sofía fueron eliminadas del Bailando en el medio de un escándalo twittero

Finalmente las eliminadas del Bailando 2011 del lunes 12 de diciembre fueron Silvina Escudero y Sofía Pachano. Ellas se fueron protestando porque la twitera Graciela Alfano en su carácter de jurado no debía subir la noticia en el momento que lo hizo.

                                                                    
Se desencadenó un lío de novela en el que Hernán Piquín se sintió mal y se ausentó por un rato y Sofía Pachano y Silvina Escudero despotricaban contra la actitud de Graciela Alfano.
Al saberse el puntaje del voto secreto de Flavio Mendoza quedaron para el duelo las parejas de:
-Cinthia Fernández y Gabriel Uzandivaras.
-Hernán Piquín y Noelia Pompa.
-Silvina Escudero y Sofía Pachano.
-Coki Ramírez y Pablo Juín.
El Jurado salvó en primera instancia a Cinthia Fernández y luego se armó el tole tole…..Graciela Alfano no tuvo mejor idea que publicar en Twitter que el Jurado había decidido salvar en segunda insyancias a la pareja compuesta por Hernán Piquín y Noelia Pompa. Se armó un revuelo de aquellos ya que la pareja de mujeres comenzó a protestar por el hecho ante la mirada de estupor de un Marcelo Tinelli evidentemente disgustado por la situación. Resultado: no se puede más twittear durante el transcurso del programa de Ideas del Sur y las chicas fueron igual al duelo telefónico ante las risitas irónicas de una Graciela Alfano que pidió disculpas al conductor alegando que no sabía que no se podía twittear. El público y el voto telefónico finalmente se inclinó por un amplio márgen para salvar a Coki Ramírez que esperaba muy nerviosa la decisión de los televidentes.

Se vienen los zapatos ecológicos: “Usás y tirás”: Zapatos “01 Ms”

Siguiendo con medidas de cuidado del medio ambiente ahora salieron los zapatos ecológicos que seguramente se harán muy populares ya que se usan y se tiran.

No solo cuestan poco sino que ayudan en el cuidado del medio ambiente ya que son biodegradables y se “usan y se tiran”. Los zapatos ecológicos son realizados por por una empresa española One Moment, tienen un costo de 13 dólares  y vienen en varios colores, hasta los colores flúo que este año marcan tendencia.Son zapatos muy cómodos que tienen aspecto de medias y hasta se pueden doblar para guardar en un bolso o valija.

Los zapatos “01 Ms” son realizados con material descartable sin fibras sintéticas por lo tanto no debe preocupar de que dejen rastros cuando se tiren a la basura, se “usan y se tiran”.

Usuarios de Facebook podrán operar en Bancos realizando depósitos, préstamos e inversiones

Los Bancos buscan captar clientes jóvenes y lo hacen con una novedad, atenderán por redes sociales como Facebook y Twitter.

Los usuarios de Facebook y Twitter podrán realizar operaciones bancarias , tanto préstamos como depósitos e inversiones por medio de la red.

El nicho de mercado es la generación entre 18 a 25 años y es una tendencia mundial. Argentina no es la excepción a la regla de una tendencia que se impone en el mundo con la finalidad de expansión de los bancos. la atención por medio de las redes sociales trae aparejados beneficios como el de no tener que concurrir a la sucursal , posibilita un mayor horario más allá del horario de banco que es de 10:00 Hs a 15:00 Hs.y a la entidad bancaria permite segmentar de forma más eficiente el mercado.

Además como medio de conección con el cliente es mejor, ya que el banco escuchará directamente los temas que interesan a los clientes y no por medio de un call center que trata de vender un producto. La gente expone su vida en Facebook y los bancos podrán aprovechar de ello ofreciendo por ejemplo un crédito o préstamo personal a quién publica que se va de vacaciones.

La implementación de la comercialización a través de redes sociales dependerá de la normativa legal de cada país y el cliente en la mayoría de los casos solo deberá concurrir a los bancos para firmar.

 

 

 

Doble check en Facebook: Nueva aplicación en Facebook Messenger

La mensajería Facebook fué actualizada con esta aplicación en la que se incorpora el doble check que permite activando una función saber que usuario ha leído el mensaje que enviaron.

La nueva aplicación del doble check de Facebook permite también mandar mensajes en grupo y saber cuando alguno de los del grupo está mandando un mensaje. Facebook se actualizó y los usuarios recibirá una notificación si los mensajes fueron leídos y también se puede ver si el amigo está escribiendo el mensaje.

También ha tenido cambios al permitir conversaciones grupales y enviar mensajes gratis a través de su interfaz.

Búsquedas: descargar memes groseros de lady gaga, imagenes gratisde las nenas de el especial de el humor la eacuelita, mensaje alusivo a elcosistema, mensaje alusivo a los ecosistemas

Deportes en la playa: Recomendaciones para realizarlos

La arena parece un medio muy poco hostil y suave, pero bastante inestable para los apoyos del cuerpo y en diversas ocasiones produce una tracción muscular terriblemente excesiva que necesita de un extremo esfuerzo para poder mantener la estabilidad de todas las articulaciones.

Deportes en la playa 01

Asique deberás tener mucho cuidado si vas a practicar deportes en la playa, es fundamental elegir la parte más húmeda del suelo, tendrás que tratar de evitar superficies inestables y a su vez ponerte un calzado adecuado para lograr evitar tensión en los miembros inferiores y posibles lesiones.

Si se practica vóley, fútbol o fútbol-tenis en la playa, deberás dosificar los saltos en el inicio de los juegos, hacer un estiramiento adecuado y calentamiento muscular de manera progresiva.

n_rcd_mallorca_otros_deportes-2866

Las lesiones más comunes en lugares de playa podemos encontrar las tendinosas, que son producidas tanto por la cantidad de ejercicio como por la superficie poco habitual donde se lleva a cabo la actividad.

Deberás evitar hacer actividad física en los horarios de más calor y además ponerte ropa que permita la circulación de aire entre el medio ambiente y la superficie. Es muy importante tener en cuenta una buena hidratación antes, durante y después de la actividad física.

Hasta pronto!!!

Búsquedas: dibujos tiernos para darle fuezas amiga q esta en silla de rueda con dibujo para wuassahp, lodovica comello en la plalla

Bicicleta: Complemento que aporta glamour ya es tendencia cool en Argentina

La bicicleta en las grandes ciudades ya se transformó en una necesidad , es una tendencia firmemente instalada y además puede aportar glamour.

La bicicleta vuelve a instalarse como medio de transporte, en ciudades como Francia,Copenhagen, Roma, Amsterdam, etc es una tendencia ya impuesta. La gente se viste con estilo para utilizar las bicicletas, ya no sacrifican el glamour. El estilo se luce, con tacos, carteras, polleras e igual a pedalear. Famosas como Naomi Watts, Gisele Bündchen o KristenDust ya adoptaron la moda y se las puede ver pedaleondo con estilo por las calles de las ciudades donde viven.

Lo que más se usa son los modelos retro y de ediciones limitadas, con canastos para llevar lo que se desee, asientos y manoplas de cuero que se puedan complementar con la moda.En Europa , marcas como Gucci, Hermes, Chanel y otras realizaron diseños o intervenciones de bicicletas.

En Argentina comienzan recién ahora a incorporarse en ciertos lugares no solo como elemento de transporte  y vida saludable sino como elemento “cool”. Ya es una tendencia que está en aumento y que seguramente con la llegada de la primavera y verano se va a popularizar aún más.

En Argentina la marca de bicicletas Olmo Bikes ya lanzó un diseño con mucho de retro que posee asientos y manoplas de cuero. La bicicleta pasará a ser un accesorio más para combinar con estilo, buscando cada uno su bicleta apropiada.

Ahora la marca Levi’s sacó una marca de ropa llamada Commuters cuyo diseño está realizado para los ciclistas que utilizan ese medio como medio de transporte. Los jeans de la marca esta son resistentes al agua, son más duraderos y repelen la suciedad. Poseen cintas reflectivas en los puños para ser vistos en la oscuridad. Las prendas tienen un tratamiento especial para proteger de los olores y con ellas se está lookeado, sin necesidad de tener que recurrir a diseños más deportivos.

Búsquedas: numero de whatsapp de vicky xipolitakis que salió al aire