Frases alusivas al Medio Ambiente para Facebook

…para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia. -El mundo se salva si cada uno hace su parte. -Sin ambiente. No hay futuro. -La tecnología es lo que nos separa de nuestro Medio Ambiente. -Produce gran tristeza pensar que mientras el Medio Ambiente habala el ser humano no escucha. -¿ Se llama Medio Ambiente porque ya acabamos con la otra mitad? Búsquedas: mensajes alusivos al medio ambiente, frases alusivas a…

Imágenes del Día Mundial del Medio Ambiente: 5 de junio

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y es el día en que la ONU dispuso para concientizar al mundo sobre la nmecesidad de cuidar al medio ambiente. En ese día se realizan una serie de eventos cuya finalidad justamente es la concientización del planeta en la importancia que tiene para la humanidad el cuidado del medio ambiente. El mundo se realizan en ocasión de la fecha eventos, conferencias, entrevistas, concursos de afiches en la…

Acróstico sobre el Medio Ambiente: “Te quiero verde”

T e pido E n favor de el medio Ambiente El 5 de junio es el Día del Medio Ambiente , fué establecido por la ONU y aquí les subimos un acrósticos para subir a Facebook en el que habla sobre los cuidados del medio ambiente y la temática es “Te quiero verde”. El 5 de junio es un día en los que todos deberemos concientizarnos en el cuidado que deberíamos tener del medio ambiente y las consecuencias si no lo hacemos rápido. Q ue intente…

Se vienen los zapatos ecológicos: “Usás y tirás”: Zapatos “01 Ms”

Siguiendo con medidas de cuidado del medio ambiente ahora salieron los zapatos ecológicos que seguramente se harán muy populares ya que se usan y se tiran. No solo cuestan poco sino que ayudan en el cuidado del medio ambiente ya que son biodegradables y se “usan y se tiran”. Los zapatos ecológicos son realizados por por una empresa española One Moment, tienen un costo de 13 dólares  y vienen en varios colores, hasta los colores flúo…

Deportes en la playa: Recomendaciones para realizarlos

…iones más comunes en lugares de playa podemos encontrar las tendinosas, que son producidas tanto por la cantidad de ejercicio como por la superficie poco habitual donde se lleva a cabo la actividad. Deberás evitar hacer actividad física en los horarios de más calor y además ponerte ropa que permita la circulación de aire entre el medio ambiente y la superficie. Es muy importante tener en cuenta una buena hidratación antes, durante y después de la…

Usuarios de Facebook podrán operar en Bancos realizando depósitos, préstamos e inversiones

Los Bancos buscan captar clientes jóvenes y lo hacen con una novedad, atenderán por redes sociales como Facebook y Twitter. Los usuarios de Facebook y Twitter podrán realizar operaciones bancarias , tanto préstamos como depósitos e inversiones por medio de la red. El nicho de mercado es la generación entre 18 a 25 años y es una tendencia mundial. Argentina no es la excepción a la regla de una tendencia que se impone en el mundo con la finalidad…

Doble check en Facebook: Nueva aplicación en Facebook Messenger

…La nueva aplicación del doble check de Facebook permite también mandar mensajes en grupo y saber cuando alguno de los del grupo está mandando un mensaje. Facebook se actualizó y los usuarios recibirá una notificación si los mensajes fueron leídos y también se puede ver si el amigo está escribiendo el mensaje. También ha tenido cambios al permitir conversaciones grupales y enviar mensajes gratis a través de su interfaz. Búsquedas: mensaje alusiv…

22 de abril: Día Internacional de la Tierra- Imágenes

…ita la Tierra, la conservación de la biodiversidad, el uso responsable de los recursos naturales , los problemas de superpoblación y el comienzo de una educación ambiental. Fue un 22 de abril de 1970 cuando el senador y activista ambiental Gaylord Nelson organizó la que sería la primer manifestación ambiental. A partir de ella el gobierno de EE.UU. creó una Agencia de Protección Ambiental y leyesdestinadas a proteger el medio ambiente, reconocien…

¿Minimalistas y Acumuladores? Diferencias

…. -Tienden a ser ecologistas o freeganos. -No les gusta acumular objetos que no usen. -Generalmente hacen listas de lo que peseen. Los minimalistas extremos son personas que no necesitanpertenencias, solo tienen las necesarias y muchas veces tienen muy claro lo que poseen. Generalmente se sienten estresados si acumulan objetos, opinan que acumular no es bueno para el medio ambiente, para la sociedad pero también para el alma. Se debate entre una…

Cómo combatir o aliviar la tos

…diversos agentes físicos, químicos o biológicos, básicamente virus y bacterias. Estas reacciones son mecanismos de defensa que posee nuestro sistema respiratorio ante las múltiples adversidades. Hay dos tipos de tos, la tos productiva que se caracteriza básicamente por producir y eliminar gran cantidad de mucus lo que no pasa con la tos seca, que es propia de reacciones ante el medio ambiente o ante el tabaco. Consejos para poder aliviar la to…

Temaikén: Entradas para recorrer el bioparque

…extenso parque.El Temaikén cuenta con 2200 animales y cantidad de plantas autóctonas que se encuentran en los 25 ambientes diferentes. Además el Parque se divide en sectores donde los visitantes aprenderán de la vida animal en forma didáctica.Sectores en los que se divide el Temaikén: -Centros Interactivos: centros equipados con alta tecnología que despiertan la curiosidad de los visitantes. En estos centros hacen propuestas de ayuda al medio amb…