Frases alusivas al Medio Ambiente para Facebook

El 5 de junio es el Día del Medio Ambiente y les facilitamos algunas frases alusivas: -El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo. -Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana…y no estoy seguro de lo primero. -El auténtico conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es una herencia de sus padres, sino un préstamo de sus hijos. -…

Imágenes del Día Mundial del Medio Ambiente: 5 de junio

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y es el día en que la ONU dispuso para concientizar al mundo sobre la nmecesidad de cuidar al medio ambiente. En ese día se realizan una serie de eventos cuya finalidad justamente es la concientización del planeta en la importancia que tiene para la humanidad el cuidado del medio ambiente. El mundo se realizan en ocasión de la fecha eventos, conferencias, entrevistas, concursos de afiches en la…

Acróstico sobre el Medio Ambiente: “Te quiero verde”

T e pido E n favor de el medio Ambiente El 5 de junio es el Día del Medio Ambiente , fué establecido por la ONU y aquí les subimos un acrósticos para subir a Facebook en el que habla sobre los cuidados del medio ambiente y la temática es “Te quiero verde”. El 5 de junio es un día en los que todos deberemos concientizarnos en el cuidado que deberíamos tener del medio ambiente y las consecuencias si no lo hacemos rápido. Q ue intente…

Se vienen los zapatos ecológicos: “Usás y tirás”: Zapatos “01 Ms”

Siguiendo con medidas de cuidado del medio ambiente ahora salieron los zapatos ecológicos que seguramente se harán muy populares ya que se usan y se tiran. No solo cuestan poco sino que ayudan en el cuidado del medio ambiente ya que son biodegradables y se “usan y se tiran”. Los zapatos ecológicos son realizados por por una empresa española One Moment, tienen un costo de 13 dólares  y vienen en varios colores, hasta los colores flúo…

Silvina y Sofía fueron eliminadas del Bailando en el medio de un escándalo twittero

…                           Se desencadenó un lío de novela en el que Hernán Piquín se sintió mal y se ausentó por un rato y Sofía Pachano y Silvina Escudero despotricaban contra la actitud de Graciela Alfano.Al saberse el puntaje del voto secreto de Flavio Mendoza quedaron para el duelo las parejas de:-Cinthia Fernández y Gabriel Uzandivaras. -Hernán Piquín y Noelia Pompa. -Si…

Deportes en la playa: Recomendaciones para realizarlos

La arena parece un medio muy poco hostil y suave, pero bastante inestable para los apoyos del cuerpo y en diversas ocasiones produce una tracción muscular terriblemente excesiva que necesita de un extremo esfuerzo para poder mantener la estabilidad de todas las articulaciones. Asique deberás tener mucho cuidado si vas a practicar deportes en la playa, es fundamental elegir la parte más húmeda del suelo, tendrás que tratar de evitar superficies…

Usuarios de Facebook podrán operar en Bancos realizando depósitos, préstamos e inversiones

…s como depósitos e inversiones por medio de la red. El nicho de mercado es la generación entre 18 a 25 años y es una tendencia mundial. Argentina no es la excepción a la regla de una tendencia que se impone en el mundo con la finalidad de expansión de los bancos. la atención por medio de las redes sociales trae aparejados beneficios como el de no tener que concurrir a la sucursal , posibilita un mayor horario más allá del horario de banco que es…

22 de abril: Día Internacional de la Tierra- Imágenes

…a biodiversidad, el uso responsable de los recursos naturales , los problemas de superpoblación y el comienzo de una educación ambiental. Fue un 22 de abril de 1970 cuando el senador y activista ambiental Gaylord Nelson organizó la que sería la primer manifestación ambiental. A partir de ella el gobierno de EE.UU. creó una Agencia de Protección Ambiental y leyesdestinadas a proteger el medio ambiente, reconociendo que la Tierra es el ecosistema h…

¿Minimalistas y Acumuladores? Diferencias

…o lo que poseen. Generalmente se sienten estresados si acumulan objetos, opinan que acumular no es bueno para el medio ambiente, para la sociedad pero también para el alma. Se debate entre una forma de vida y un trastorno obsesivo-compulsivo cuando el minimalismo es extremo. Acumuladores: -La acumulación excesiva es un trastorno psiquiátrico. -Viven en espacios tan sobrecargados de cosas que les termina afectando su vida social, familiar y salud….

“Microondas del frío”: Inventaron el “RapidCool para enfriar botellas en 45 segundos

…nte. Este novedoso artefacto está haciendo furor en Europa y está apoyado por los fondos de investigación de la Unión Europea. El RapidCool es un aparato que enfría las bebidas en 45 segundos con una tecnología que llega a un 80 % de mayor eficiencia que una heladera tradicional. Gracias a este nuevo aparato los vendedores de bebidas podrán economizar mucho dinero y ayudarán al medio ambiente con el ahorro de energía. De esta manera se evita te…

Cómo combatir o aliviar la tos

…r producir y eliminar gran cantidad de mucus lo que no pasa con la tos seca, que es propia de reacciones ante el medio ambiente o ante el tabaco. Consejos para poder aliviar la tos y el catarro: Se tendrá que aumentar el consumo de líquidos ya que aumentar la hidratación del organismo incrementa la fluidez de las secreciones. Aumentar el consumo de vitaminas C, A y E, ya que la vitamina C ayuda a mejora las defensas inmunológicas, la A parti…

Temaikén: Entradas para recorrer el bioparque

…nimal en forma didáctica.Sectores en los que se divide el Temaikén: -Centros Interactivos: centros equipados con alta tecnología que despiertan la curiosidad de los visitantes. En estos centros hacen propuestas de ayuda al medio ambiente.-Acuario: los peces autóctonos argentinos nadan a pocos centímetros del visitante.-Patagonia Viva: es un encuentro con la fauna y la flora de la Patagonia.-Plaza de las sensaciones. -Pabellón educativo. -Cine 360…