Frases alusivas al Medio Ambiente para Facebook

El 5 de junio es el Día del Medio Ambiente y les facilitamos algunas frases alusivas:

-El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo.

-Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana…y no estoy seguro de lo primero.

-El auténtico conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es una herencia de sus padres, sino un préstamo de sus hijos.

-La naturaleza hace obras sin esperar recompensa alguna.

-El animal más peligroso es el hombre.

-Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia.

-El mundo se salva si cada uno hace su parte.

-Sin ambiente. No hay futuro.

-La tecnología es lo que nos separa de nuestro Medio Ambiente.

-Produce gran tristeza pensar que mientras el Medio Ambiente habala el ser humano no escucha.

-¿ Se llama Medio Ambiente porque ya acabamos con la otra mitad?

Búsquedas: mensajes alusivos al medio ambiente, frases alusivas al medio ambiente, mensaje alusivo al medio ambiente, lemas alusivos al medio ambiente, frase alusiva al medio ambiente, frases alusivas al medio ambiente para niños, frases del medio ambiente para niños, imagenes alusivas al medio ambiente, mensajes alusivos al medio ambiente para niños, palabras alusivas al medio ambiente

Read More

Imágenes del Día Mundial del Medio Ambiente: 5 de junio

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y es el día en que la ONU dispuso para concientizar al mundo sobre la nmecesidad de cuidar al medio ambiente.

En ese día se realizan una serie de eventos cuya finalidad justamente es la concientización del planeta en la importancia que tiene para la humanidad el cuidado del medio ambiente.

El mundo se realizan en ocasión de la fecha eventos, conferencias, entrevistas, concursos de afiches en las escuelas, exhibición de fotografías, cuadros, pinturas, conciertos, manifestaciones culturales de diferentes tipos, seminarios, mesas redondas, etc. todo con la temática del cuidado del medio ambiente.

Búsquedas: imagenes del medio ambiente

Read More

Acróstico sobre el Medio Ambiente: “Te quiero verde”

T e pido

E n favor de el medio Ambiente

El 5 de junio es el Día del Medio Ambiente , fué establecido por la ONU y aquí les subimos un acrósticos para subir a Facebook en el que habla sobre los cuidados del medio ambiente y la temática es “Te quiero verde”. El 5 de junio es un día en los que todos deberemos concientizarnos en el cuidado que deberíamos tener del medio ambiente y las consecuencias si no lo hacemos rápido.

Q ue intentemos

U rgente una acción conjunta

I ntervenir

E n pro del cuidado

R apidamente

O rdenando medidas.

 

V amos a tener que actuar

E nseguida

R ápido y

D ejar de destruír

E l Medio Ambiente.

Búsquedas: acrostico del medio ambiente, acrostico sobre el medio ambiente, cuidado del medio ambiente, acrosticos del medio ambiente, acrosticos sobre el medio ambiente, acrostico de medio ambiente, acrostico medio ambiente, cuidado del ambiente, acrostico del cuidado del medio ambiente, imagenes sobre el ambiente

Read More

Se vienen los zapatos ecológicos: “Usás y tirás”: Zapatos “01 Ms”

Siguiendo con medidas de cuidado del medio ambiente ahora salieron los zapatos ecológicos que seguramente se harán muy populares ya que se usan y se tiran.

No solo cuestan poco sino que ayudan en el cuidado del medio ambiente ya que son biodegradables y se “usan y se tiran”. Los zapatos ecológicos son realizados por por una empresa española One Moment, tienen un costo de 13 dólares  y vienen en varios colores, hasta los colores flúo que este año marcan tendencia.Son zapatos muy cómodos que tienen aspecto de medias y hasta se pueden doblar para guardar en un bolso o valija.

Los zapatos “01 Ms” son realizados con material descartable sin fibras sintéticas por lo tanto no debe preocupar de que dejen rastros cuando se tiren a la basura, se “usan y se tiran”.

Búsquedas: propagandas zapatos ineditas

Read More

Silvina y Sofía fueron eliminadas del Bailando en el medio de un escándalo twittero

Finalmente las eliminadas del Bailando 2011 del lunes 12 de diciembre fueron Silvina Escudero y Sofía Pachano. Ellas se fueron protestando porque la twitera Graciela Alfano en su carácter de jurado no debía subir la noticia en el momento que lo hizo.

                                                                    
Se desencadenó un lío de novela en el que Hernán Piquín se sintió mal y se ausentó por un rato y Sofía Pachano y Silvina Escudero despotricaban contra la actitud de Graciela Alfano.
Al saberse el puntaje del voto secreto de Flavio Mendoza quedaron para el duelo las parejas de:
-Cinthia Fernández y Gabriel Uzandivaras.
-Hernán Piquín y Noelia Pompa.
-Silvina Escudero y Sofía Pachano.
-Coki Ramírez y Pablo Juín.
El Jurado salvó en primera instancia a Cinthia Fernández y luego se armó el tole tole…..Graciela Alfano no tuvo mejor idea que publicar en Twitter que el Jurado había decidido salvar en segunda insyancias a la pareja compuesta por Hernán Piquín y Noelia Pompa. Se armó un revuelo de aquellos ya que la pareja de mujeres comenzó a protestar por el hecho ante la mirada de estupor de un Marcelo Tinelli evidentemente disgustado por la situación. Resultado: no se puede más twittear durante el transcurso del programa de Ideas del Sur y las chicas fueron igual al duelo telefónico ante las risitas irónicas de una Graciela Alfano que pidió disculpas al conductor alegando que no sabía que no se podía twittear. El público y el voto telefónico finalmente se inclinó por un amplio márgen para salvar a Coki Ramírez que esperaba muy nerviosa la decisión de los televidentes.

Read More

Deportes en la playa 01

Deportes en la playa: Recomendaciones para realizarlos

La arena parece un medio muy poco hostil y suave, pero bastante inestable para los apoyos del cuerpo y en diversas ocasiones produce una tracción muscular terriblemente excesiva que necesita de un extremo esfuerzo para poder mantener la estabilidad de todas las articulaciones.

Deportes en la playa 01

Asique deberás tener mucho cuidado si vas a practicar deportes en la playa, es fundamental elegir la parte más húmeda del suelo, tendrás que tratar de evitar superficies inestables y a su vez ponerte un calzado adecuado para lograr evitar tensión en los miembros inferiores y posibles lesiones.

Si se practica vóley, fútbol o fútbol-tenis en la playa, deberás dosificar los saltos en el inicio de los juegos, hacer un estiramiento adecuado y calentamiento muscular de manera progresiva.

n_rcd_mallorca_otros_deportes-2866

Las lesiones más comunes en lugares de playa podemos encontrar las tendinosas, que son producidas tanto por la cantidad de ejercicio como por la superficie poco habitual donde se lleva a cabo la actividad.

Deberás evitar hacer actividad física en los horarios de más calor y además ponerte ropa que permita la circulación de aire entre el medio ambiente y la superficie. Es muy importante tener en cuenta una buena hidratación antes, durante y después de la actividad física.

Hasta pronto!!!

Read More

Usuarios de Facebook podrán operar en Bancos realizando depósitos, préstamos e inversiones

Los Bancos buscan captar clientes jóvenes y lo hacen con una novedad, atenderán por redes sociales como Facebook y Twitter.

Los usuarios de Facebook y Twitter podrán realizar operaciones bancarias , tanto préstamos como depósitos e inversiones por medio de la red.

El nicho de mercado es la generación entre 18 a 25 años y es una tendencia mundial. Argentina no es la excepción a la regla de una tendencia que se impone en el mundo con la finalidad de expansión de los bancos. la atención por medio de las redes sociales trae aparejados beneficios como el de no tener que concurrir a la sucursal , posibilita un mayor horario más allá del horario de banco que es de 10:00 Hs a 15:00 Hs.y a la entidad bancaria permite segmentar de forma más eficiente el mercado.

Además como medio de conección con el cliente es mejor, ya que el banco escuchará directamente los temas que interesan a los clientes y no por medio de un call center que trata de vender un producto. La gente expone su vida en Facebook y los bancos podrán aprovechar de ello ofreciendo por ejemplo un crédito o préstamo personal a quién publica que se va de vacaciones.

La implementación de la comercialización a través de redes sociales dependerá de la normativa legal de cada país y el cliente en la mayoría de los casos solo deberá concurrir a los bancos para firmar.

 

 

 

Read More

Operación Terra viva de Anonymus volteó página del Congreso

Anonymus Argentina nuevamente se hizo sentir, esta vez con la Operación Terra Viva que incluyó  hackear la web del Congreso, la web del PJ,la web de Diputados, la web de Senadores páginas de San Juan  todos sitios favorables hacia la minería. También las páginas de las compañías Barrick y La Lumbrera.

Operación Terra Viva se llevó a cabo el 23 de septiembre tratando de elevar el nivel de conciencia por la contaminación que causan las empresas mineras con su impacto en el medio ambiente. Anonymus se había hecho presente en septiembre y en octubre derribando sitios como el del Banco Central, el del Indec y el de Economía, además de los sitios de Diputados y Senadores de Mendoza.

Anonymus son grupos de hackers que actúan en todo el mundo protestando si consideran que realizan actividades nocivas para la libertad de un ciudadano o los derechos humanos , hackeando así páginas gubernamentales, de empresas y de organizaciones.

Read More

“Microondas del frío”: Inventaron el “RapidCool para enfriar botellas en 45 segundos

Un nuevo electrodoméstico estará pronto en el mercado, el “RapidCool”, una especie de microondas pero que sirve para enfriar botellas o latas al instante.

Este novedoso artefacto está haciendo furor en Europa y está apoyado por los fondos de investigación de la Unión Europea. El RapidCool es un aparato que enfría las bebidas en 45 segundos con una tecnología que llega a un 80 % de mayor eficiencia que una heladera tradicional.

(more…)

Read More

¿Minimalistas y Acumuladores? Diferencias

La cuestión está entre poseer o no poseer. Son posturas extremas donde unos viven despojados y otros con excesos.

Minimalistas: Tienen determinadas características que se repiten como:

-Quienes lo practican piensan que es una ideología con la cual se identifican.

-Muy posible que este tipo de persona viva una vida nómade.

-Tienden a ser ecologistas o freeganos.

-No les gusta acumular objetos que no usen.

-Generalmente hacen listas de lo que peseen.

Los minimalistas extremos son personas que no necesitanpertenencias, solo tienen las necesarias y muchas veces tienen muy claro lo que poseen. Generalmente se sienten estresados si acumulan objetos, opinan que acumular no es bueno para el medio ambiente, para la sociedad pero también para el alma. Se debate entre una forma de vida y un trastorno obsesivo-compulsivo cuando el minimalismo es extremo.

Acumuladores:

-La acumulación excesiva es un trastorno psiquiátrico.

-Viven en espacios tan sobrecargados de cosas que les termina afectando su vida social, familiar y salud.

-Muchas veces las personas acumuladoras no saben que están enfermas.

-No pueden tirar objetos sin  o con valor, no pasa por el valor que tienen sino que por el hecho de acumularlos.

-Hay terapias psicológicas pero este transtorno no tiene cura definitiva.

Los acumuladores pueden hacerlo con objetos y también con animales.  Aunque acumular hasta determinado punto es normal, porque por ejemplo todo el mundo guarda un recuerdo, fotos, correos electrónicos pero no hasta llegar al extremo de afectar la vida normal.

Muchos psiquiatras no saben como catalogar los problemas de los acumuladores, algunos se inclinan por pensar que puede ser un síntoma de depresión, otros que es una manera de descargar sentimientos, otros piensan que es un trastorno obsesivo-compulsivo. El típico acumulador junta diarios, revistas, ropa, libros, computadoras que no andan , sillas con patas rotas, cualquier cosa porque todo piensa que le puede servir. Pero el apego a las cosas pasa a ser emocional. Puede afectar tanto a mujeres como a hombres tanto jóvenes como adultos. De este fenómeno no se habla mucho porque es tabú.

Este síndrome del acumulador fué disparador para la realización de un programa muy criticado donde un grupo de una organización visitan casas de acumuladores y le ayudan a deshacerse de cosas, donde cada show termina con un montón de cosas tiradas en contenedores. Si bien el programa muchas veces está al borde del mal gusto, también es una verdad que ayuda a muchos acumuladores a salir del estado en que se encuentran y de dar a conocer esta enfermedad.

Búsquedas: acumuladores compulsivos, síndrome del minimalismo, acumulador cosas transtorno, caracteristicas de una personas acumuladoras, numero de telefono de violetta verdadero, obsesivo compulsivo acumuladores

Read More

Cómo combatir o aliviar la tos

La tos y el catarro son síntomas que manifiestan la respuesta del sistema respiratorio ante la agresión de diversos agentes físicos, químicos o biológicos, básicamente virus y bacterias. Estas reacciones son mecanismos de defensa que posee nuestro sistema respiratorio ante las múltiples adversidades.

Hay dos tipos de tos, la tos productiva que se caracteriza básicamente por producir y eliminar gran cantidad de mucus lo que no pasa con la tos seca, que es propia de reacciones ante el medio ambiente o ante el tabaco.

tos (more…)

Búsquedas: imagenes de matas de marihuana animadas

Read More