Ejercicios con Aplicaciones para hacerlos…la tendencia

Infobae optó por determinadas aplicaciones gratuitas para iOS y Android que mejoran el rendimiento físico y que te ayudará a sentirte mucho mejor mejor.

 

shutterstockAPPex_135465536

A la mayoría les gustaría ser más atléticos, pero a varios les cuesta por distintos motivos, ya sea tanto porque no saben qué hacer, porque les da vergüenza ir al gimnasio o porque tan solo pierden motivación. Asique por estos motivos y demás, se hicieron las apps que ayudan a la gente a reducir peso y lograr estar en mejor forma. (more…)

Búsquedas: medicamento para venir el periodo, video de la mole moli para whatsapp, video mole moli Wasap, videos sarpados para whatsapp, michael Store aplicaciones para cuadros, nombres para grupos de varones, video de la mole moli para whatapps, Videos graciosos d la mole moli para whatsaap, video de la mole moli sobre el watssap, videos para whatsapp zarpados

Read More

¿Existe una red social de mujeres amantes de la tecnología?

Hoy por hoy hay medidas importantes las cual son clave para un buen desarrollo de una sociedad. Si ya contamos con start up, su tecnología logrará hacer que un proyecto marche. Es una desición difícil ya que entra la variable precio, tiempo y recursos, para esto womenalia.com seleccionó Joomla! como instrumento de código independiente para desenvolver y arrojar la primer red social de Networking para mujeres expertas.

Womenalia-cierra-una-ronda-de-1-millon-de-euros

La incógnita es ¿Por qué solo para mujeres? Surge con este objetivo, ya que, la incorporación de la mujer al trabajo es una realidad. Es más, es usual toparse con equipos de trabajo conformados por una suma importante de mujeres. No obstante, las mujeres siguen luchando con  problemas a la hora de conseguir sus objetivos en su camino profesional. Por ejemplo, para comenzar (sólo hay un 20% de empresarias), o para obtener puestos ejecutivos (sólo un 11%).

Es por esto que surge la primera Red Social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, womenalia.com. Este escenario, es una red social, ordenada con un portal de contenidos que contiene herramientas, productos, servicios, contactos, etc. para que las mujeres logren su meta profesional. En España surgió hace unos meses y ya consiguió alrededor de 70.000 usuarias que utilizan la plataforma. También, están predichas otras aperturas a nivel internacional, iniciando con nuevas sedes en Estados Unidos y México. Los hombres, en este caso, son bienvenidos, pero la red está orientada a mujeres por las adversidades y necesidades antes señaladas.

El aspecto más innovador  de womenalia.com es su plataforma. El plan se desplegó en un código autónomo al servicio de toda la entidad.

Es una web que cada tanto mejora y evoluciona su código, se acomoda sola cada 6 meses a los nuevos dispositivos y navegadores de Internet: tablets, móviles, videoconsolas, etc. Cambia automáticamente sus líneas de clasificación para ampliar su seguridad.

Otra incógnita sería si ¿Existe la inteligencia en una herramienta web? Para ello debemos de definir inteligencia, la cual en los humanos es definida como la capacidad de relacionar información, para luego poder utilizarla y elegir las mejores opciones. Cuando conversamos de oficios en la época digital es indispensable poseer una página web y esta medida es uno de los primeros problemas que coloca a prueba la inteligencia como empresarios. Existen varias elecciones para desenvolver un sitio web: acordar una empresa que proyecte la web desde cero, manipular un servicio online que haga una web ágilmente, establecer un CMS (Content Management System, es decir, Sistema de Gestión de Contenidos) de código libre.
La web de womenalia.com prefirió esta última opción lo cual presumió la creación de unas 65.880 líneas de código que preparaban el CMS. En el mercado se halla una gran diversidad de poderosos instrumentos de desarrollo web gratuitos, nosotros desafiamos por Joomla! El punto de inicio fue la descarga gratuita del software de desarrollo.

Para acomodarse a las modas, womenalia.com desplegó su diseño sobre un Framework (conceptos normalizados de una estructura de software) la cual asegura una ligera acomodación a diferentes soportes con un valor mínimo. En el mercado se hallan otras herramientas de código libre para desarrollos como son Drupal, Word Press o Android para móviles.

La permanencia y la progresión de los datos lograron que womenalia desafíe la tecnología CDN (Content Delivery Network, una red de entrega de contenidos o red de distribución) que divulga desde varios servidores el contenido web en función de los usuarios conectados. Google mostrará un servicio gratuito de CDN.

La diferencia de optar estas herramientas es el tiempo de realización. Para su ejecución, en vez de demorar 2 años, demoran 6 meses, reduciendo el presupuesto ineludible para ponerse en marcha. Así nace womenalia.com, optando un código inteligente.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: nombre para grupo de whatsapp de mujeres, nombres para grupo de whatsapp de mujeres, nombres para grupos de whatsapp de hombres, nombres de grupos de mujeres para whatsapp, nombres para grupos de mujeres en whatsapp, nombres de grupos de WhatsApp, nombres puretes para grupos de watsapp, nombres para grupos de whatsapp de chicas graciosos, nombre grupo whatsapp mujeres, PIROPOS ZARPADO PARA MUJERES

Read More

Imágenes para WhatsApp para el 1º de mayo

El 1° de mayo se conmemora en todo el planeta el Día Internacional del Trabajo en homenaje a los llamados Mártires de Chicago, un grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886 por haber participado en luchas reivindicatorias para poder lograr conseguir una jornada de trabajo digna de 8 hs, ya que en esa época era usual que la misma fuera de 12 y 16 hs diarias, pudiendo aún llegar  a las 18 hs.

1 de mayo dia-trabajo-1955

En el año 1884 la Federación de Trabajadores de los Estados Unidos y Canadá llamó a todos los trabajadores para luchar por la jornada laboral de solo 8 hs, declarando, de manera unilateral, que los obreros iban a cumplirla a partir del 1° de mayo de 1886. El lema era “Ocho horas para el trabajo, ocho para el sueño y ocho para la casa“. Las empresas de a poco empezaron a aceptar la jornada de 8 hs y fue universalizándose. En el año 1889 el congreso en París de la Segunda Internacional, organización  conformada por los partidos socialistas y laboristas, logró acordar celebrar el de cada año. (more…)

Búsquedas: estados vacilones, imagenes seleccion colombia para whatsapp, estados para whatsapp en ingles con su significado, estados para whatsapp feministas, imagenes para whatsapp de la seleccion colombia, imagenes para whatsapp zarpadas, imagenes zarpadas de amor, estados para whatsapp de envidia, estados de envidia para whatsapp, fotos zarpadas para whatsapp

Read More

13-3-2012-repelente

Alerta roja para los que van a Brasil, Paraguay y Bolivia

En la región crecieron los contagios y casos fatales por dengue, es por este motivo que el Ministerio de Salud recomendó a los viajeros el uso de repelente en todo momento, a toda hora del día y que consulte de manera urgente en caso de tener  fiebre.

El repelente será lo primero que tendrán que poner  en la valija aquellos que viajen a Brasil, Paraguay o Bolivia por las fiestas o vacaciones. Hay más de 650  muertos por dengue en lo que va del año y 1.650.000 son los que se contagiaron. Por este motivo el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires alertó a los turistas para que  se cuiden.

Por ellos mismos y por todos nosotros, los que viajan se tienen que proteger, porque si regresan con dengue es muy probable que sean el origen de nuevos casos“, “ahora que comienzan los movimientos de turistas y migrantes por fin de año y las vacaciones, se incrementa el riesgo de esta infección para la que aún no tenemos ni vacuna ni tratamiento específico“, dijo, Alejandro Collia el ministro de Salud de la Provincia.

Sabemos lo que está pasando con el dengue en la región y que en todos los países se ha incrementado la cantidad de casos y de fallecimientos, debido a que circulan los cuatro serotipos de la enfermedad, por eso es muy importante sumar esfuerzos“, mensionó, el ministro de Salud nacional, Juan Manzur.

Prevención del Dengue

El número de contagios y casos fatales por dengue creció notablemente en la región, motivo por el cual el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió a los viajeros que:

  • Aplicarse repelente a toda hora y que consulten urgente en caso de tener fiebre.

EL dengue no se transmite de persona a persona, el transmisor es el mosquito Aedes aegypti. si este mosquito pica a alguien con dengue, le contagiará el virus a la persona que pique.

  • Los turistas que vallan a aquellos destinos con dengue es aconsejable que se apliquen repelente y lo renueven cada 4 o 6 horas, dependiendo de grado de sea de concentración de DEET, además  hay que ponérselo luego del protector solar o bronceador y  si  se da un baño o si transpira mucho, el repelente se va, por lo que aunque nos lo hayamos colocado poco tiempo antes tendrás que volverte a poner.

El mosquito que transmite el dengue está siempre cerca de las personas, de quienes se alimenta, por eso, además de usar repelente, es conveniente cubrirse con pantalones y mangas largas, sobre todo de madrugada y al atardecer, que son los momentos del día en que estos insectos pican más“, mensionó, Luis Crovetto, el director provincial de Atención Primaria de la Salud.

Usar pastillas termoevaporables , en lugares cerrados  para ahuyentar a los mosquitos y en el caso de no tener acceso a electricidad, se pueden utilizar espirales o aerosoles.

Es fundamental que nos tomemos un rato en casa para eliminar o colocar bajo techo todo aquello que pueda acumular agua, porque allí es donde se cría el mosquito y, además, limpiar canaletas, tapar tanques y mantener limpias las piletas“, dijo Crovetto.

Consejos que deben seguir los que viajan a países con dengue:

  •  Aplicarse repelente en la piel expuesta.
  • Usar camisas de manga larga y pantalones de colores claros siempre que se encuentre al aire libre.
  •  Evitar poner repelente en las manos de los niños ya que pueden irritar la boca y los ojos.
  • Rocíe con insecticida toda la habitación por lo menos cuatro horas antes de ir a acostarse
  • Usar espirales o pastillas ahuyenta mosquitos
  •  Avisar de forma urgente al médico en caso de desarrollar una enfermedad febril unas pocas semanas después de salir de un área endémica

Síntomas del dengue

  • Fiebre bastante alta
  • Dolor en los ojos
  • Dolor de cabeza
  • Dolo articular y muscular
  • Ante estos síntomas debe consultar al médico, no tomar aspirina ni automedicarse con ningún tipo de medicamento.

Hasta luego!!!

Búsquedas: payas ordinarias para compartir en wasap, remera de paraguay autografiada por one direction

Read More

En Canal Trece vuelven a entregar los Martín Fierro: Entrega de los 41º Martín Fierro

La entrga de los 41º Martín Fierro que se realizará el 27 de mayo de 2012 se vuelve a hacer como lo fué el año pasado por Canal Trece.

La emisión de los Premios del martín Fierro 2012 será realizada desde la emisora de Constitución de Canal Trece , como lo fué el año pasado. Aptra y Canal Trece vuelven a emitir juntos este gran premio que enorgullece a toda la farándula argentina, ya que los Premios Martín Fierro son el Premio más importante de radio y televisión argentina que se vienen dando desde el año 1959. Reúne a los famosos de cine, radio y televisión en una ceremonia única vista por millones de televidentes.

Las nominaciones del Martín Fierro 2012 son:

1) Miniserie

“El de tu vida” (Telefe)
“El paraíso” (Televisión Pública)
“El Puntero” (El Trece)

2) Telenovela

“Cuando me sonreís” (Telefe)
“El Elegido” (Telefe)
“Herederos de una venganza” (El Trece)

3) Telecomedia

“Los Únicos” (El Trece)
“Sr. y Sra. Camas” (Televisión Pública)
“Un año para recordar” (Telefe)

4) Labor conducción femenina

Andrea Politti, por “Los unos y los otros” (América)
Débora Pérez Volpin, por “Arriba argentinos” (El Trece)
Ernestina Pais, por “Caiga quien caiga” (Telefe)
Susana Giménez, por “Susana Giménez” (Telefe)
Denise Dumas, por “Éste es el show” (El Trece)

5) Noticiero

“América Noticias” (América)
“Diario de Medianoche” (Telefe)
“Telenoche” (El Trece)

6) Actor protagonista de unitario y/o miniserie

Guillermo Francella, por “El hombre de tu vida” (Telefe)
Julio Chávez, por “El Puntero” (El Trece)
Luis Brandoni, por “El hombre de tu vida” (Telefe)
Luis Luque, por “El Puntero” (El Trece)
Rodrigo de la Serna, por “El Puntero” (El Trece)

7) Actriz protagónica de unitario y/o miniserie

Andrea del Boca, por “Tiempo de pensar” (Televisión Pública)
Gabriela Toscano, por “El Puntero” (El Trece)
Mercedes Morán, por “El hombre de tu vida” (Telefe)
Selva Aleman, por “Televisión por la inclusión” (Canal 9)
Virginia , por “Decisiones de vida” (Canal 9)

8) Labor conducción masculina

Marley, por “Minuto para ganar” (Telefe)
Guillermo López, “Caiga quien caiga” (Telefe)
Leo Montero, por “AM” (Telefe)
Marcelo Tinelli, por “ShowMatch” (El Trece)
José María Listorti, por “Éste es el show” (El Trece)

9) Actor protagonista de novela o telecomedia

Facundo Arana, por “Cuando me sonreís” (Telefe)
Gabriel Goity, por “Sr. y Sra. Camas” (TV Pública)
Luciano Castro, por “Herederos de una venganza” (El Trece)
Nicolás Cabré, por “Los Únicos” (El Trece)
Pablo Echarri, por “El Elegido” (Telefe)

10) Actor protagonista de novela o telecomedia

Griselda Siciliani, por “Los Únicos” (El Trece)
Julieta Díaz, por “Cuando me sonreís” (Telefe)
Leticia Brédice, por “El Elegido” (Telefe)
Paola Krum, por “El Elegido” (Telefe)
Romina Gaetani, por “Herederos de una venganza” (El Trece)

11) Producción integral

“El hombre de tu vida” (Telefe)
“El Puntero” (El Trece)
“ShowMatch” (El Trece)

12) Mejor reality show

“Cantando por un Sueño” (El Trece)
“Talento Argentino” (Telefe)
“ShowMatch” (El Trece)

13) Entretenimientos

“A todo o nada” (El Trece)
“Minuto para ganar” (Telefe)
“Susana Giménez” (Telefe)

14) Interés General

“Clase Turista” (Telefe)
“Cocineros Argentinos” (TV Pública)
“Sábado Bus” (Telefe)
“Éste es el show” (El Trece)

15) Periodístico

“Documentos América” (America)
“Policías en acción” (El Trece)
“Seis en el Siete a las 8:00? (Televisión Pública)

16) Unitario

“Maltratadas” (América)
“Televisión por la inclusión” (Canal 9)
“Tiempo de pensar” (TV Pública)

17) Periodístico

“Documentos América” (América)
“Policías en Acción” (El Trece)
“Seis en el Siete a las 8:00? (TV Pública)

18) Humorístico

“Demoliendo Teles” (El Trece)
“Recordando el show de Alejandro Molina” (TV Pública)
“Sin Codificar” (América)
“Zapping” (Telefe)

19)

“Carburando” (El Trece)
“El show del fútbol” (América)
“Planta Bonadeo” (Telefe)

20) Cultural / Educativo

“Científicos Industria Argentina” (Televisión Pública)
“El cine que nos mira” (Televisión Pública)
“MP3? (Televisión Pública)

21) Infantil/Juvenil

“Caja Rodante” (Televisión Pública)
“Carozo, Narizota y sus amigos” (Canal 9)
“Supertorpe” (Telefe)

Rubros de Radio:

22) Servicio Informativo

“Siempre Noticias” (Radio 10)
“Panorama Informativo” (Continental)
“Mitre informa Primero” (Mitre)

23) Periodístico

“El exprimidor, Segunda Edición” (Radio Uno)
“Primera mañana” (Mitre)
“Sábado tempranísimo” (Mitre)

24) Interés general

“Basta de todo” (Metro)
“Bravo Continental” (Continental)
“El Oro y el Moro” (Radio 10)
“Perros de la calle” (Metro)

25) Deportivo

“El aguante” (Rock & Pop)
“La oral deportiva” (Rivadavia)
“Un buen momento” (La Red)

26) Cultural
“El explorador” (América)
“Las dos carátulas” (Nacional)
“Los caminos de Pacho O’Donell” (Nacional)

27) Musical

“Bocacci a limpio” (Cooperativa)
“Canciones son amores” (Mitre)
“Frecuencia musical” (AM 1250)
“La noche con amigos” (La 2 x 4)

28) Labor periodística femenina

Silvia Naishtat, en “Hola Chiche” (Mitre)
María O’Donell, en “Magdalena tempranísimo” (Continental)
Beatriz Sarlo, en “La otra pata” (Mitre)

29) Labor periodística masculina

Carlos Ulanovsky en “Mañana es hoy” (Mitre)
Luis Majul en “La cornisa” (Radio La Red)
Marcelo Zlotogwiazda en “La otra pata” (Mitre)
Reynaldo Sietecase, en “Dicen que dicen” (Del Plata)

30) Labor en conducción femenina

Elizabeth Vernaci, en “Tarde Negra” (Rock & Pop)
Luisa Valmaggia, en “Con nombre propio” (Radio América)
Teté Coustarot en “Qué noche Teté” (Radio 10)

31) Labor en conducción masculina

Jorge Rial, en “Ciudad Goti-K” (Radio La Red)
Matías en “Basta de todo” (Metro)
Oscar González Oro, en “El Oro y el Moro” (Radio 10)
Rolando Hanglin (Radio 10)

32) Labor humorística

Adrián Stopelmann, en “La mañana” (Continental)
Alejandro Gardinetti, en “Estamos como locos” (Rivadavia)
Ariel Tarico, en “Primera mañana” (Mitre)
Clara Ulrich en “El exprimidor”, primera y segunda edición (Radio Uno)
Rolo Villar (Radio 10)

33) Labor locución femenina

Estela Montes en “Bravo Continental” (Continental)
Florencia Ibañez en “La mañana” (Continental)
Marcela Giorgi, en “Hola Chiche”, (Mitre)

34) Labor locución masculina

José Miranda Lugano “Rotativo del aire” (Rivadavia)
Luis Albornoz (Disney)
Omar Cerasuolo (Nacional).

Búsquedas: casting 2014 telefe, casting telefe 2014, casting telefe 2015, primer capitulo de quitapenas, casting 2015 telefe, muerte de peter la anguila, Como se llama el tema de la novela camino al amor, cancion de la propaganda de quitapenas, casting 2015 argentina, quien produce quitapenas

Read More

La Economía Circular de papel reciclado

Tres veces a la semana, los camiones cisterna a hacer un viaje de una hora a partir de una fábrica de alimentos para bebés en Nunspeet, en el centro de Holanda, a una fábrica de papel en la ciudad suroriental de Roermond. Los camiones llevan 90 metros cúbicos, o alrededor de 24 mil galones, una semana de fosfato producido como subproducto de residuos en la fábrica de alimentos para bebés, para alimentar a las bacterias en un tanque de fermentación anaerobia en el molino.

circular-economy-i-i_0 (more…)

Read More

¿Cómo vestir mejor?

Diversas situaciones de la vida como el estrés, los cambios de residencia, trabajo o también de ciertos estados amorosos pueden liberar otro tipo de transformaciones físicas. En muy cierto, que somos lo que pensamos, además de ser lo que comemos, y los cambios se revelan principalmente en el cuerpo.

115

Además en el embarazo pasa que, además de aumentar de peso, la estructura ósea se modifica y tarda un poco en volver a su centro equilibrado. Y siempre dependiendo de las décadas, aparecen cambios en tu preciado cuerpo. Asique aquí descubre de qué manera vestir adecuadamente para mejorar tu aspecto según determinados momentos. (more…)

Búsquedas: emoticon de boca con barbijo, que cosas lindas se puede eviar por watsapp, sacaron la aplicación the key de justin bieber /?

Read More

Canciones para escuchar y relajarse (Videos)

Si te gusta tener un momento para relajarte, o tienes un tiempo para caminar y escuchar buena música te traemos unos discos nuevos que te harán relajar como nunca. Con estos nuevos discos te sentirás relajada y de esta manera eliminaras las tensiones de un largo día de trabajo o de estudio. A continuación te mostraremos cuatro opciones, una mejor que la otra, ¡a ver con cual te quedas!

musica (more…)

Búsquedas: como hago para vajar partido, imagines de violetta

Read More

Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

Horoscopo Celta:¿Cómo son las características la personalidad  de acuerdo al Horoscopo Celta?
Existen muchos clendarios que muestran las características determinadas de la persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. El Horóscopo Celta fue diseñado entre el año 1000 y 800 antes de Cristo,se basaba en 364 días divididos en 13 meses y con ciclos de 10 días.

Si naciste entre:
-El 2 de enero al 11 de enero: Abeto: Misterio.
En tus cuestiones personales sos reservado. Sos muy vulnerable y por eso te refugias en convenciones y  principios rígidos.Los miedos los vences junto a tus afectos. Amigo fiel y confiable. Temperamental y testarudo. Amante eternamente insatisfecho.
Tu número: 18.
Tu piedra: el Ámbar.
-El 12 de enero y el 24 de enero. Olmo: Nobleza.
Persona tolerante y paciente.Te gusta la libertad y la equidad.No te contradecís a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias.No te gustan las personas egoístas  e individualistas. Te cuesta un poco sociabilizar. Tenés buen humor.El coraje es tu mejor herramienta.
Número:14.
Tu piedra Piedraluna.
-El 25 de enero y el 3 de febrero: Ciprés: Fidelidad.
-El 4 de febrero y el 8 de febrero:
La mayor fortaleza es la seguridad en vos mismo. Das cariño y seguridad.Sos generoso en extremo.Inteligente y creativo.Poseés la habilidad de aprovechar todo, hasta las adversidades.No confíes de
masiado.
Número: 5.
Tu piedra: el coral.
-Entre el 9 ala 18 de febrero: Cedro: La confianza.
Vivís una vida muy inspirada. te gusta el lujo, sos seguro e impaciente.Te gusta la vida social.
Tu número es el 1.
Piedra: Topacio.
Entre el 19 y 29 de febrero:
Cauteloso, previsor, cuidadoso.Inteligente y un tanto pasivo en cuanto a decisiones.Sos confiable y para los amigos una persona de fierro.
Tu número:15.
Piedra:Cristal de roca.
-Entre el 1º de marzo y el 10 de marzo. Sau ce:la melancolía.
Mucha tolerancia, muy compasivo y dependiente de lo que los demás piensan.Te gusta viajar, soñador, caprichoso, intuitivo mundano, mantenéis la tranquilidad ante dificultades.
Tu número: 10.
Tu piedra: Berilo.
-Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo:
Positivo, no te agradan las peleas, Leal, Fiel, celoso con tus relaciones. Sentimental y vulnerable.
Tunúmero: 12.
Tu piedra: Las perlas.
-Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo: Avellano: Lo extrordinario.
Temperamental, impaciente y ansioso, amante caprichoso e inestable en tus relaciones. Competitivo, impulsivo, honesto, muy justo y prestas atención a tu entorno.
Tu número: 9.
Tu piedra; Espinela.
Entre el 1º de abril y el 10 de abril. Serbal: La sensibilidad.
Sociable, amas la vida.No te gusta depender de nadie.Muy seguto de vos. Extremadamente apasionado y atento con tu pareja.
Tuº número: 60.
Tu piedra: Rodocrosita.
-Entre el 11 de abril y el 20 de abril: Arce: Apertura mental.
Ambiciosos, orgulloso , insatisfecho. Te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico.Relaciones de pareja complejas.
Tunúmero: 7.
Tu piedra: Coralina.

-Entre el 21 de abril y el 30 de abril. Nogal: La pasión.
La vida tuya se mueve entre extremos, Pasiónb , fervor. Inestable, cambianye y poco flexible. Espontáneo y un poco egoísta.
Celoso y apasionado con tu pareja.
Tu número: 16.
Tu piedra: Serpentina.
-Entre el 1º de mayo y el 14 de mayo. álamo: La incertidumbre.
Seguro en vos mismo Solitario, das cariño y seguridad.
Tu número: 5.
Tu piedra: Coral.
-Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo: Castaño: La honestidad.
Personalidad autocrítica.Caprichoso. Testarudo. Explosivo en tus actitudes,
Tunúmero: 19.
Tu piedra: JAde,
-Entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Cerezo: La ambición.
Ambioso y calculador. Te gusta el lujo y la buena vida.Te gusta ser reconocido socialmente y tener tranquilidad económica. Sos talentoso, egoísta y poco demostrativo. Fiel.
Tu número: 22.
Tu piedra: Ópalo de fuego.
-Entre el 4 de junio y el 23 de junio. Higuera: La sensibilidad.
Personalidad centrada y sensible. Creativo, inestable,amás la vida en familia, sos cariñoso.
Tu número: 20.
Tu piedra: Ópalo noble.
-Entre 24 de junip y 4 de julio. Manzano: El amor.
Cariñoso, te gusta la uníón. Tolerante,Carismático,tierno y fiel.Despreocupado y soñador.
Tu númeo: 36.
Tu piedra: Turmalina..
-Entre el 5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio.
Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandás demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar

-Entre el 15 de julio y el 25 de julio. Olmo: la nobleza
Sos una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tenés contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevás demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Sos de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizás pot u buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra:  Piedraluna

Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad
Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitás el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor,  disfrutás de estar en pareja, sos fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitás.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul

Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

-Entre el 14 de agosto y el 23 de agosto. Cedro: la confianza
No sos de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vivís una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratás de satisfacer lo que creés que te depara el destino. Te gusta el lujo, sos seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Sos un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservás la equanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y sos de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si querés que el mundo sea un lugar mejor, mejorá vos mismo y vas a logarlo, tenés el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio

-Entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. Pino: lo particular
Sos cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tendés a hacer más de lo que te piden y te caracterizás por tu sentido común. Inteligente, a veces son un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionás muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamorás fácilmente… Y fácilmente te desenamorás. Para tu entorno cercano, sos una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave:  La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: aceptate y conciliá.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca

Entre el 3 de septiembre y el 12 de septiembre. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Sos muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de vos. Amante de los viajes, sos soñador y, aveces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, sos capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo

Entre el 13 de septiembre y el 22 de septiembre. Lima: la duda
Enfrentás la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestás las peleas, el trabajo rutinario y tenés una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, sos demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tenés demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas

Entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Sos impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, sos un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizás por la energía iniciadora que aplicás en todo lo que iniciás. Impulsivo, honesto, tenés un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestás atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela

Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre. Serbal: la sensibilidad
Amás la vida y soñás con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros son lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a vos. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, sos muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que sos. Con tu pareja sos extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita

Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que hacés del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostenés relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina

Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganacia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja .
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina

Entre el 12 de noviembre y el 21 de noviembre. Castaño: la honestidad
Tenés una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Sos caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien hacés un esfuerzo por ser diplomático, solés ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sentís incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tenés problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Sos naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, sos fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional.
La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego

Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto
Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no sos egoísta en absoluto, adorás los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscás afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo

Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre. Higuera: la sensibilidad
Tenés una personalidad centrada, sos demasiado sensible y, muchas veces, dejás que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces preferís –e, incluso, necesitás- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones sos estable, amás la vida en familia y sos súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble

Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la ponés en práctica ya que sentís que esa es tu misión en la vida. Sos cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tendés a rodearte  de gente que sabés que te necesita y la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina.

Búsquedas: que dia es thanksgiving 2013, cuando es thanksgiving 2013, fecha de thanksgiving 2013, como se llama la cancion de quitapenas, cancion de la novela quitapenas, que paso con quitapenas, horoscopo celta, participante de minuto para ganar que estuvo en playboy, que significa la carita con corazones en los ojos, canción de nazareno en susana

Read More

Las marcas más importantes apuntan al Mundial Brasil 2014

Las marcas más importantes ya ponen absolutamente todas sus fichas a la Copa del Mundo. Hay que estar preparados para ver una verdadera avalancha de imágenes muy similares. Por una parte, se viene -ya está entre nosotros- el combo “favela-playa-pelota-Maracaná“, filmado con un fin fuera de foco y la musicalización indicada para que el Mundial de Brasil se te meta en la sangre y en la cabeza. Por otra lado encontramos, el star system futbolero en toda su extensión, junto con la mezcla de las dos.

616_medium (more…)

Búsquedas: simbolos puretes, cuando terminan las clases en tucuman2014

Read More

Frases originales para tatuajes: Pensamientos para tatoo

La moda de los tatuajes cada vez es más popular y las personas no solo se inclinan por realizarce dibujos sino que también por frases que expresen pensamientos profundos, frases románticas o con algún significado en particular.

Frases-para-Tatuajes-tatuar-17

Las frases en los tatuajes pueden estar escritas en cualquier idioma, latín, inglés ,chino,  italiano o en castellano, lo importante es su significado para el que lo lleva. Este tipo de tatuaje generalmente muestra las opiniones del que los lleva, que seguramente considera que el mundo lo debe saber. O sea que no solo es en si por el tatuaje la elección sino que también porque hay una necesidad de transmitir algo.

Por eso generalmente este tipo de tatuajes con frases se hace en zonas despejadas, sin mezclar con otros, con letras claras y por lo general legibles, sin demasiadas decoraciones, alejadas de otros tatuajes para que sea bien visible.

Frases originales para tatuar:

• Hoy es hoy.

• La vida no espera.

• Pienso, luego existo.

• Viví y dejá vivir.

• El que más sabe, menos cree.

• Viví y dejá vivir.

• Es mejor un día de león que cien de oveja.

• Todo pasa.

• Vuela con tus propias alas.

• Aprovecha la noche.

• Siempre hacia cosas mejores.

 

Búsquedas: tatuajes de tito y la liga, frases lindas para tatuarse, frases lindas para tatuajes, tatuajes de la liga, frases originales para tatuajes, frases cortas para tatuajes, tatuajes con frases de tito y la liga, frases cortas en ingles para tatuajes, frases originales para tatuar, tatuaje de tito y la liga

Read More