¿Existe una red social de mujeres amantes de la tecnología?

…e precio, tiempo y recursos, para esto womenalia.com seleccionó Joomla! como instrumento de código independiente para desenvolver y arrojar la primer red social de Networking para mujeres expertas. La incógnita es ¿Por qué solo para mujeres? Surge con este objetivo, ya que, la incorporación de la mujer al trabajo es una realidad. Es más, es usual toparse con equipos de trabajo conformados por una suma importante de mujeres. No obstante, las muje…

Imágenes para WhatsApp para el 1º de mayo

…rupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886 por haber participado en luchas reivindicatorias para poder lograr conseguir una jornada de trabajo digna de 8 hs, ya que en esa época era usual que la misma fuera de 12 y 16 hs diarias, pudiendo aún llegar  a las 18 hs. En el año 1884 la Federación de Trabajadores de los Estados Unidos y Canadá llamó a todos los trabajadores para luchar por la jornada laboral de solo 8 hs, declaran…

Alerta roja para los que van a Brasil, Paraguay y Bolivia

En la región crecieron los contagios y casos fatales por dengue, es por este motivo que el Ministerio de Salud recomendó a los viajeros el uso de repelente en todo momento, a toda hora del día y que consulte de manera urgente en caso de tener  fiebre. El repelente será lo primero que tendrán que poner  en la valija aquellos que viajen a Brasil, Paraguay o Bolivia por las fiestas o vacaciones. Hay más de 650  muertos por dengue en lo que va del…

¿Por qué televisor me decido comprar para el Mundial 2014?

Seguramente no vas a poder ir al Mundial, entre el dinero, la falta de entradas, y el valor del dólar, no hay billetera que aguante. Pero sin embargo nada de eso te va a impedir que lo sientas como si estuvieras ahí en la cancha (tan solo con una pantalla de alta resolución). El Mundial de Fútbol, que este año se llevará a cabo en Brasil, incitó, como en cada Mundial, a las empresas para lanzar promociones y adquirir diversas marcas y modelos de…

En Canal Trece vuelven a entregar los Martín Fierro: Entrega de los 41º Martín Fierro

…s de televidentes. Las nominaciones del Martín Fierro 2012 son: 1) Miniserie “El hombre de tu vida” (Telefe) “El paraíso” (Televisión Pública) “El Puntero” (El Trece) 2) Telenovela “Cuando me sonreís” (Telefe) “El Elegido” (Telefe) “Herederos de una venganza” (El Trece) 3) Telecomedia “Los Únicos” (El Trece) “Sr. y Sra. Camas” (Televisión Pública) “Un año para recordar” (Telefe) 4) Labor conducción femenina Andrea Politti, por “Los unos y los otr…

Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

…noviembre. Nogal: la pasión ¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganacia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja . La clave: A veces hay realidad…

Las marcas más importantes apuntan al Mundial Brasil 2014

…Las marcas más importantes ya ponen absolutamente todas sus fichas a la Copa del Mundo. Hay que estar preparados para ver una verdadera avalancha de imágenes muy similares. Por una parte, se viene -ya está entre nosotros- el combo “favela-playa-pelota-Maracaná“, filmado con un fin fuera de foco y la musicalización indicada para que el Mundial de Brasil se te meta en la sangre y en la cabeza. Por otra lado encontramos, el star system f…

Frases originales para tatuajes: Pensamientos para tatoo

La moda de los tatuajes cada vez es más popular y las personas no solo se inclinan por realizarce dibujos sino que también por frases que expresen pensamientos profundos, frases románticas o con algún significado en particular. Las frases en los tatuajes pueden estar escritas en cualquier idioma, latín, inglés ,chino,  italiano o en castellano, lo importante es su significado para el que lo lleva. Este tipo de tatuaje generalmente muestra las o…

2014 Horóscopo Chino…. año en caballo de madera….

…nos traerá un aire renovador en diversos aspectos de nuestra vida. El caballo de madera  será un aliado nuestro para la cabalgata que estemos preparados a realizar, donde es de gran importancia ser un buen jinete manteniéndonos en movimiento constante todo este año, la procesión va por dentro, tendremos que pensar un poco más y no actuar de forma impulsiva, como es la naturaleza del equino, enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías par…

Poemas para el Día del Maestro: Poesías para publicar en Facebook del maestro

En muchos países se festeja en estos días el Día del Maestro y aquí van algunos poemas para dedicarles: 1.Maestro: Llévame por tu senda, dame tu mano fuerte, pon en mis labios mieles de místico consuelo para yo darles a ellos todo lo que desean. Porque dando es como recibimos. 2- Felicidades maestro hoy y siempre Te deseo todo el amor que me haz enseñado Porque gracias a tus consejos soy una persona que va por la vida , luchando por salir adela…

Tarjetas y Postales para WhatsApp en esta Pascua 2014

…brar y terminar la Semana Santa en donde podremos encontrar la reflexión, la paz y el amor que tan importante es para esta fecha católica. En noticiastotales.com te dejaremos Tarjetas y Postales para que puedas enviar por WhatsApp en estas Pascuas 2014. Hasta Pronto!!!!! Búsquedas: dibujos del dia del agua, imagenes zarpadas para pascua, cadenas para whatsapp de pascuas, cadenas de whatsapp de pascua, fraces de pascuas sarpadas, fotos sarpada…

Descargar Formularios Inundación | Subsidio Fondo de Emergencia por Inundaciones

Por las tormentas e intensas lluvias Buenos Aires hoy se vió inundada.  Comercios con mercadería mojada, autos anegados, casas inundadas  y para los que no poseen seguros la única opción que queda es el Fondo de Emergencia para Subsidios por Inundaciones. Les subimos los formularios para el reclamo por inundación ya sea por el reclamo por inmueble o por autos. El monto es hasta 8.000 pesos y hay 20 días de tiempo para el reclamo. El fondo rige…