Perdidos en la Tribu 2012 Argentina: Familia ganadora de Perdidos en la Tribu

Las tres familias ganaron en el docu-reality Perdidos en la Tribu que fué emitido por Telefe y el premio fué repartido entre los Moreno, los Villoslada y los Funes.

Perdidos en la Tribu, programa que conduce Mariano Peluffo llegó a su fin después de lograr que las familias fuesen aceptadas por las Tribus de Indonesia, Namibia y Etiopía donde estaban alojados, llevandose cada familia 100 mil pesos de premio.

Los Moreno, los Funes y los Villoslada convivieron con Tribus en diferentes puntos del planeta con el objetivo de ser aceptados como miembros de las tribus. Finalmente lo lograron y fueron trasladados a un hotel donde los esperaban con comida típica del lugar y se pudieron bañar en la ducha con agua y jabón después de más de 1 mes de no hacerlo.

Mariano Peluffo ya en Argentina los visitó, cada familia en su propia casa manifestó que la experiencia les había dejado enseñanzas y que hubo un cambio en sus vidas al aprender ciertos valores con la convivencia con los nativos. Cada familia vió un video en el cuál tanto los Himba como los Hammer y los Mentawai les dejaron los saludos y el broche de oro fué la entrega del premio a cada familia, los 100 mil pesos por haber sido aceptados por las diferentes tribus.

Búsquedas: familia ganadora de perdidos en la tribu 2012, cuatrillizos de perdidos en la tribu, los cuatrillizos de perdidos en la tribu, dibujos de cheetos para colorear

Read More

Perdidos en la ciudad ( ex Perdidos en la Tribu) Telefé

En el 2013 la edición de “Perdidos en la Tribu” se convirtió en “Perdidos en la ciudad”, son 14 capítulos que ya comenzaron a emitirse por Telefé los miércoles a las 23 Horas de Argentina.

perdidos-en-la-ciudad-2013

El año pasado los Funes, los Moreno y los Villoslada tuvieron su experiencia en diferentes tribus. Ahora nos divertiremos viendo como las familias de las tribus se sorprenden con los avances tecnológicos y las comidas de la ciudad, viendo las diferencias culturales que existen entre ellos y las  costumbres argentinas.

Será un serie de programas únicos que muestran las diferencias culturales entre la vida de las tribus y la vida de la ciudad.

Es una serie basada en experimentos humanos para divertir a los espectadores, donde los integrantes de las tribus deben pasar por pruebas como ir al cine 3D, sesiones de magia, cocinar paella, usar el subte,etc.

Se emitirá Perdidos en la ciudad ( ex Perdidos en la Tribu) en Telefé los miércoles a las 23 Hs.

Búsquedas: los indios del programa perdidos en la viudad familia villoslada

Read More

Debutó “Perdidos en la Tribu” con 24,4 puntos de rating por Telefe

Anoche se estrenó por Telefe el nuevo programa que conduce Mariano Peluffo “Perdidos en la Tribu” con un 24,4 puntos de rating.

El nuevo reality “Perdidos en la Tribu” es una mezcla de documental y reality en la que tres familias argentinas a convivir con tres tribus de África y Asia. Hubo un gasting muy largo por el cuál fueron elegidas tres familias: los Funes, los Moreno y los Villoslada que se enteraron su destino cuándo estaban en Ezeiza.

Las familias elegidas en el casting de “Perdidos en la Tribu” tendrán que pasar por experiencias que seguramente ni se debían ni imaginar en el momento en que aceptaron la propuesta. El premio es de 300.000 pesos que ganará la familia que decidirán los consejos Tribales de las tribus donde ellos deberán convivir. Ganarán la familia que sepan mejor adaptarse a las reglas de convivencia y costumbres de cada pueblo.

Read More

Video de la cortina musical de “Perdidos en la Tribu”

Ya comenzó el nuevo programa de Telefe “Perdidos en la Tribu” conducido por Mariano Peluffo y aquí les subimoeos el video de la canción de fondo del programa.

Perdidos en la tribu es un reality basado en la convivencia de tres familias elegidas por la producción con tres tribus diferentes de países lejanas.

Las familias de esta primer edición de Perdidos en la Tribu Argentina son: los Funes que fueron a Indonesia, Asia, con la tribu Mentawi, los Moreno que fueron con la tribu Hamer de Etiopía, África y los Villoslada que les tocó una tribu Himba de Naminia, África . En el primer capítulo cada familia fué presentada a sus tribus respectivas y ellas serán luego que decidan si las familias se supieron adaptar a sus costumbres.

Video de la música de Perdidos en la Tribu:

http://youtu.be/fgiUXYMRShA

Dejá tu comentario.

Búsquedas: ver video prohivido de ayelen paleo, shomach programa de haye

Read More

Duodécimo capítulo de Perdidos en la Tribu por Telefe

El lunes 9 de julio pasaron el duodécimo capítulo de Perdidos en la Tribu con la conducción de Mariano Peluffo y producido por Eyeworks Cuatro Cabezas.

Perdidos en la Tribu tiene versiones en Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Australia, Holanda, Bélgica y España y se basa en la experiencias de tres familias viviendo en tres tribus originarias de África y Asia.

En el duodécimo capítulo , en Namibia los Himba y los Villoslada afianzan los lazos. Rubén, Laura, Brenda y Nayla se mudaron a la nueva choza que construyeron y las jóvenes buscan enseñar nuevos juegos a los muchachos de la tribu.

Los Moreno , en Etiopía, renovaron sus vestimentas y peinados tipo los que se hacen los integrantes de la tribu Hamer.

Los Funes en Indonesia confeccionan telas que realiza la tribu  Mentawai para vestirse y son aconsejados, especialmente Nancy por las mujeres de la tribu sobre la importancia de que ella se vuelva a enamorar.

Todos los participantes de Perdidos en la Tribu buscan ser aceptados por la Tribus y así poder acceder a los 300 mil pesos en que consiste el premio del reality.

Búsquedas: lis moreno sos mi hombre, Tatuajes de perdidos en la tribu telefe

Read More

¿Sabías que podés ver capítulos anteriores de “Perdidos en la Tribu”?

El programa “Perdidos en la Tribu” por Telefe es una de las propuestas más recientes del canal de las pelotas. Si te perdiste alguno de los capítulos podés volverlos a ver.

Solo tendrás que entrar en www.telefe.com/perdidos-en-la-tribu y podrás revivir los capítulos desde la web oficial de Telefe. También podrás ver el programa gratis por internet.

“Perdidos en la tribu” es un docu-reality en el cual tres familias fueron llevadas a tribus lejanas de África y Asia para convivir por un mes. Se pueden ver las aventuras y “desventuras” de los participantes, los que se deben adecuar a las costumbres de las tribus para poder ser aceptados y ganar el premio del reality.

Entrar a www.telefe.com/perdidos-en-la-tribu

Búsquedas: Video de piterangila, videos de piterangila

Read More

Perdidos en la tribu: Nuevo programa de Telefe

Telefe pasó el avance del nuevo programa “Perdidos en la Tribu” luego de la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012.

Para este nuevo programa “Perdidos en la tribu” serán convocadas para participar familias aventureras . El programa ya fué lanzado en España y en la televisión de Brasil. El formato es muy divertido y consiste en que las familias que son elegidas para integrar el programa viajan a tres lugares lejanos de la Tierra y conviven con las tribus del lugar debiendo respetar sus costumbres de vestirse, comer o realizar ceremonias religiosas.
Seguramente “Perdidos en la Tribu”será una novedad en materia de reality ya que es muy diferente de todos los demás conocidos hasta ahora.
Pronto estará a disposición de los que quieran participar la página http://tribus.telefe.com/?r=1 así la gente podrá enviar la solicitud para el casting.

Read More

Perdidos en la Tribu Argentina: Los Moreno con la Tribu Hamer

El programa docu-reality Perdidos en la Tribu conducido por Mariano Peluffo,comenzó y ya se dieron a conocer qué familias fueron elegidas y con qué tribu deberán convivir. El programa se basa en que tres familias argentinas deberán vivir con tres tribus lejanas y adaptarse a sus costumbres.

En el caso de la familia Moreno les tocó la Tribu de los Hamer, de Africa, al sur de Etiopía. Es una tribu que se dedica principalmente al pastoreo y a la agricultura y es considerada como una de las tribus más tradicionales del país. Tanto los hombres como las mujeres de dicha tribu se caracterizan por usar su cuerpo con muchos colores, elaborados peinados, realizarce marcas corporales, usar muchos abalorios. Su exterior decorado refleja es status social del individuo: cazadores, guerreros, mujeres, principales, etc. Además es una tribu polígama.

La familia Moreno está compuesta por: Guillermo Moreno , padre y remisero de 52 años, Lila Patrini, madre y maestra jardinera de 50 años, Alan Moreno, Lucas Moreno, Nicole Moreno y Aldana Moreno todos estudiantes y de 17 años. Ellos son los que deberán convivir y adaptarse con la Tribu Hamer.

Búsquedas: cuatrillizos moreno, nicole moreno perdidos en la tribu facebook, facebook de nicole moreno de perdidos en la tribu, nicole moreno perdidos en la tribu, Nicole moreno y shada, tribus africanas, aldana moreno perdidos en la tribu facebook, nicole moreno perdidos en la tribu twitter, Lila patrini, tribus argentinas

Read More

Perdidos en la Tribu: Décimo Cuarto Capítulo de Perdidos en la tribu de Telefe

El lunes a las 22:15 Hs se presentó el decimo cuarto capítulo de Perdidos en la Tribu por Telefe programa conducido por Mariano Peluffo.

En el programa Perdidos en la Tribu tres familias deben convivir con diferentes tribus de países ex´ticos y adaptarse a sus costumbres sorteando sorprendentes retos  porque a través de ellos serán evaluados y podrán alcanzar su objetivo que es ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas con el consecuente premio.

En Namibia el Jerarca de la Tribu se debe ausentar por problemas familiares y precipitó las d despedida con los Villoslada y el intercambio de regalos.

En Etiopía los varones de los cuatrillizos Moreno, Alan y Lucas debieron realizar el rito iniciático que los convirtió en hombres Hamer, realizaron el salto del toro por lo que tanto habían entrenado,

En Indonesia  los Funes, tanto Eduardo como Pancho, Gaspar y Nancy debieron mostrar sus dotes de cazadores. Eduardo y Nancy se reeplantean su convivencia y los chicos se tatuaron los mismos diseños de la tribu Mentawai.

Búsquedas: videos picantes perdidos en la tribu, escenas picantes de perdidos en la tribu, letra de la cancion de perdidos en la tribu, como se llama la chica de perdidos en la tribu, la tribu de africa, martina funes mori en minuto para ganar

Read More

Bailando por un sueño| Canal 13

El segmento Bailando por un Sueño 2011, es parte del programa Showmatch, producido por Ideas del Sur, productora de Marcelo Tinelli, que se emite por Canal 13.

Bailando por un Sueño, es un programa de entretenimientos, en el que un grupo de famosos, cantantes, vedettes, bailarines, boxeadores, actores, modelos y otros artistas reconocidos del ambiente de la farándula, bailan junto a sus parejas diferentes ritmos musicales, con una coreografía y vestimenta acorde al ritmo.
Todas las parejas deben bailar el mismo ritmo y luego son juzgados por 5 jurados, quedando siempre varias parejas sentenciadas, que luego deben bailar nuevamente en el duelo, y los jurados deciden que parejas son salvadas y 2 quedarán para el voto telefónico, donde los televidentes deciden que pareja continúa en el certamen y cuál abandona el programa.
Cada vez, Bailando por un Sueño, va tomando más fuerza y hasta llegaron a traer artistas internacionales para el certamen, como Pamela Anderson, Mike Tyson, Tony Kamo, etc que le agregan condimento. También sorprende como Marcelo Tinelli, hace surgir nuevos personajes, como Tito Speranza (ex guardaespaldas de Ricardo Fort), Peter Alfonso (productor de Ideas del Sur), y logra que se conviertan en nuevas estrellas.
Los jurados siempre juegan un papel importante, ya que además de realizar la devolución del baile, siempre tienden a provocar discordias y son muy bizarros.
A continuación les dejamos unos videos de Bailando por un Sueño:



Read More

Crea tu propio Minion gratis online

Después del gran éxito que tuvo la película Mi Villano Favorito 2, salieron sus juegos, entre ellos el popular Despicable me: Minions Rush, un juego muy divertido de este gran filme.

Minion-Rush

Los Minions son los simpáticos hombresitos protagonistas de la película y de los juegos, y además son los responsables de hacerte divertir durante todo el filme.

Ya existe la posibilidad, a través de una aplicación, de que puedas crear tu propio Minion del juego de Gameloft.

th_71645_1_122_160lo

La aplicación se llama Crea tu Minion, y podrás crear la cantidad de minions que quieras y personalizarlos totalmente a tu manera. Dentro de las opciones podrás elegir la boca, el pelo,podrás disfrazarlo con un sombrero, una corbata, un casco monocular, una manzana en la cabeza, podes elegir la apariencia, la vestimenta como por ejemplo camisetas de fútbol, ropa de rock, etc.

(more…)

Búsquedas: minion rush, minions enamorados, designs minon rush, minion rush pics, mignons run, imagens de los minios, imagenes un minion graduando, imagenes de minions enamorados para facebook, imagenes de los minions, minions para dibujar para enamorados

Read More

Bailando 2012 con novedades: Ronda “Tema Libre”

En Bailando por un sueño 2012 hay novedades, habrá un ritmo que los participantes podrán elegir libremente llamado “Tema Libre”.

La Ronda de Ritmo Libre será un gran desafío ya que tanto los coachs como los participantes deberán ganarse al jurado con el ritmo que escojan, proponiendo todo, vestuario,canción,  coreografía y elementos que se utilicen.

Hasta el momento la producción fué la que decidió y eligió el ritmo, el vestuario, la canción, los elementos y la temática que debían realizar los bailarines.

En la ronda “Tema Libre” los participantes elegirán lo que deseen bailar, la canción, la coreografía, la vestimenta y todo lo que deseen usar para su performance. Si bien algunos se verán favorecidos como el caso de Ayelén Paleo, que podrá bailar tango, ritmo que no está incluído en el Bailando 2012, también le podría jugar en contra ya que el Jurado verá con ojos aún más exigentes a las performances.

También abrá otra ronda donde juegue el azar, donde se usará un bolillero para que cada pareja obtenga el ritmo que le corresponda.

Read More