Promo Coca Cola- Justin Bieber: Participá y ganá un viaje para conocer a Justin Bieber

Justin Bieber, el ídolo de las adolescentes se una a Coca Cola para hacerte ganar un premio. Participá y lo vas a poder conocer personalmente!

Coca-cola-justin

Para particpar del concurso de Coca Cola solo tenés que entrar a inconcert.cocacola.com.ar y llenar el formulario con tus datos personales, los números de la tapita de Coca Cola y te permitirá descargar temas. El usario que descargue más temas de Justin Bieber en un término de tiempo dispuesto, será el ganador de un viaje con acompañante para asistir al recital de Justin Bieber en Nueva York.

El recital de Justin Bieber será el 2 de agosto en el Barclays Center de Nueva York y la promo tiene vigencia desde el 8 de mayo al 28 de julio de 2013.

Enlace con inconcert.cocacola.com.ar.

Búsquedas: www coca-cola com mx destapa y participa, concurso coca cola justin bieber, destapa y participa, destapa y participa por un viaje a brasil, destapa y participa coca cola, número mulher soltera d whatsapp2015, temas de selena Gómez para nokia 500, bajar imagenes de justin bieber sin costo adicional, Wuasat de Mirian ramos, lobo de wall street es muy sarpada

¿Cuáles son los efectos negativos de tomar Coca Cola?

Durante los 10 primeros minutos de ingesta de Coca-Cola “ 39 g. de azúcar” viajan por todo nuestro espacio gastrointestinal produciendo un desequilibrio rápidamente a nivel osmótico del tubo digestivo con el medio envolvente. 

cocacola_femsa_1

La congregación de glucosa puede llegar a atraer al agua de toda la cavidad peritoneal incitando una deshidratación completamente inmediata del organismo al recorrer la misma desde el medio externo, al espacio digestivo donde podemos encontrar el azúcar. Lo cual puede llegar a causar diarrea debido a la mezcla de heces y agua. Una vez pasados los 20 minutos parte de la glucosa pasa a la sangre aumentando la glicemia total, provocando de esta manera un aumento súbito de insulina.

A nivel hepático, cómo resultado se obtiene una respuesta inmediata y para lograr bajar la inmensa cantidad de azúcar en sangre, el hígado se derivará a transformar la glucosa en glucógeno mediante la glucogénesis. Una vez transcurridos los 45 minutos la totalidad de la cafeína ya corre libremente por la corriente sanguínea produciendo las mismas respuestas que cualquier estimulación dada su mimética acción adrenérgica.

Los resultados más próximos son la dilatación de la pupila, la excitación propia y el estrés fisiológico que se compensa con la liberación, a nivel cerebral, de dopamina, el neurotransmisor , provocando un falso efecto de alivio, satisfacción y bienestar. Este dispositivo es muy parecido al transportado por determinadas drogas que terminan creando una adicción casi estática.

Para finalizar, la reabsorción de agua y otros electrolitos como el sodio,  se bloquean. Lo cual logra que se despidan por la orina, como respuesta a esto nos deshidratamos y a su vez perdemos los nutrientes que nuestro organismo necesita.

Hasta la próxima!!!!

Búsquedas: ivana nadal cola, imagenes de la cola de ivana nadal, cumbia bajar al celular rapido y enganchados, ivana nadal tatuaje cola, números de mujeres capital federal para Chau con Wasap

Las marcas más importantes apuntan al Mundial Brasil 2014

Las marcas más importantes ya ponen absolutamente todas sus fichas a la Copa del Mundo. Hay que estar preparados para ver una verdadera avalancha de imágenes muy similares. Por una parte, se viene -ya está entre nosotros- el combo “favela-playa-pelota-Maracaná“, filmado con un fin fuera de foco y la musicalización indicada para que el Mundial de Brasil se te meta en la sangre y en la cabeza. Por otra lado encontramos, el star system futbolero en toda su extensión, junto con la mezcla de las dos.

616_medium

Ahora te mostraremos cuatro campañas que fueron recientemente estrenadas y que demuestran que, para las marcas, abril será el inicio de una cuenta regresiva prácticamente irreversible. La primera es de Pepsi que, en desventaja por no puede llegar a ser sponsor oficial de Copa del Mundo como su archirrival Coca-Cola, apuesta por su mejor jugador, que es Lionel Messi.

Now is what you make it” nombre de la campaña global, creada por la agencia 180LA y dirigida por Johan Renck, de la productora Reset. Messi, el Kun Agüero, el brasileño David Luiz, el británico Jack Wilshere, el español Sergio Ramos y el holandés Robin van Persie que van apareciendo de a poco, a medida que una pelota rueda por tradicionales calles brasileñas para cerrar el spot con la presencia de la cantante estadounidense Janelle Monáe que, en el rol de una artista urbana, interpreta unos segundos de “Heroes”, el tema de David Bowie que ayuda a rematar la pieza con ese toque festivo que prácticamente nunca falta.

A este menú de cuatro pasos lo damos cruzando la grieta del “territorio rojiblanco”. “One world, one game (Brasil – Everyone’s invited)”, la nueva y gran campaña de Coca-Cola para vivir la previa de este nuevo mundial Brasil 2014, parece aprovechar la ventaja de ser gaseosa oficial de FIFA para lograr intentar una gran creatividad un poco más arriesgada:

Una redonda desvencijada, con el polvo de un potrero brasileño arman el punto inicial de un comercial que lleva su globalidad a una instancia literal, enfocándose en escenas de diversos rincones del planeta, pensada por la oficina paulista de la agencia Wieden + Kennedy y filmada por Ivan Zacharias, de Stink. El fútbol y Coca, elementos que traspasan varias religiones, culturas y geografías, y un sueño cumplido para un grupo de fanáticos del fútbol, el conocer el espectacular Maracaná.

Otro sponsor de la FIFA, Budweiser, que lucha contra su identidad muy fuertemente norteamericana y, lejana al fútbol. Esta vez lo hace con “Rise as one”, una campaña que se despliega a partir de un documental de compuesto por seis partes, realizado en alianza con Fox Sports Original. Idea exclisiva de la agencia Anomaly y dirección de Garth Davis.

Para terminar otro peso bastante pesado del deporte global, con idea de Wieden + Kennedy Portland, Nike presenta “Risk everything”, me hizo acordar al “Ponemos todo” de Fox Sports y, otra vez, se la juega completamente por ese espíritu tan rebelde que tantos buenos resultados le ha brindado. Cristiano Ronaldo, Neymar y Rooney, trío protagónico de esta pieza dirigida principalmente por Jonathan Glazer para Academy Films, realizador que pudo conquistar al mundo publicitario con “Surfer”, de Guinness, en 1999:

Hasta pronto!!!

Búsquedas: uspikrt frontal, www poemas cortitos de motivacion

Ver por Youtube Carnaval Brasil 2013: 7 al 12 de febrero de 2013

El Carnaval en Brasil es una de las tradiciones sudamericanas más fuertes . Desde Youtube se pueden ver la transmisión en vivo del Carnaval Brasil 2013.

article-0-11D204F0000005DC-776_964x641

¿No podés viajar a Brasil para ver los carnavales 2013? Vas a poder disfrutarlos desde el sillón de tu casa. Por Youtube pasan en directo los desfiles  de las diferentes escuelas de Samba, con sus magníficas carrozas y espectaculares vestimentas. Vas a poder disfruta de la música y los bailes junto al colorido del Carnaval de Brasil 2013 por Youtube.

Vas a poder disfrutar desde tu casa uno de los eventos más bellos del planeta, que además muestran la profundidad de ciertas tradiciones de ese hermoso país sudamericano que es Brasil.

Enlace con Carnaval de Brasil 2013 por Youtube.

Ver videos de preparativos para el Carnaval Brasil 2013:

Dejá tu comentario.

Búsquedas: ivana nadal en gualeguaychu, ivana nadal carnaval, ivana nadal en carnaval, holiday on ice 2013 en argentina, julieta sciancalepore 2013, disneychannel es/violetaconcurso, desfile ivana nadal, ivana nadal en el carnaval, ivana nadal en el carnaval de gualeguaychú, piten angila

Lo que buscás sobre el Mundial Brasil 2014

Cada vez estamos más cerca del Mundial de Fútbol, en noticiastotales.com te brindaremos un resumen con los datos más importantes, para que de esta manera logres entrar en este clima mundialista.

Brasil-2014-datos-en-Hechalaceleste

¿Dónde y cuándo se realiza?

La Copa del Mundo se llevará a cabo en Brasil del 12 de junio al 13 de julio. Ya es la segunda vez que este país es sede del mundial. El partido inaugural se realizará el jueves 12 de junio a las 17 hs. en San Pablo y jugará Brasil contra Croacia. La final está pronosticada para el domingo 13 de julio a las 16 hs. en el Maracaná de Río de Janeiro.
¿Qué cantidad de selecciones participan?

Juegarán selecciones de 32 países, que serán los siguiente: República de Corea, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Croacia, España, Francia, Grecia, Inglaterra, Italia, Países Bajos, Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Australia, Irán, Japón, Portugal, Rusia, Suiza, Costa Rica, EEUU, Honduras, México, Argentina.
Ecepto Brasil, que por ser el país anfitrión clasificó automáticamente, el resto de las selecciones jugaron las correspondientes etapas clasificatorias por continente.
¿Qué cantidad de cedes son?

En total son 12: Natal, Manaos, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Brasilia, Recife, Salvador, San Pablo, Porto Alegre, Cuiabá, Curitiba y Fortaleza.
¿Cuál es el premio?

La selección ganadora obtendrá el Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA durante una ceremonia que se festejará luego de la conclusión del partido. Además se lleva un premio monetario, que anda en los 35 millones de dólares. Los equipos que logren el segundo y tercer puesto ganarán 25 y 23 millones respectivamente. También, los tres primeros puestos recibirán 50 medallas cada uno, que serán de oro, plata y bronce según la posición lograda.
¿Por dónde se transmiten los partidos y cuándo son?

El cronograma de los 64 partidos ya se encuentra definido. La TV Pública  transmitirá todos los partidos de la selección argentina en directo y además partida de otras selecciones en directo o en diferido.
¿Cuándo juega la selección argentina?

Argentina es puntera de serie del Grupo F. Su debut se realizará el domingo 15 de junio a las 19 hs. frente a Bosnia y Herzegovina en el Maracaná de Río de Janeiro. El cronograma de partidos será el siguiente: sábado 21 de junio, 13 horas, contra Irán en Belo Horizonte, y miércoles 25 de junio, 13 horas, ante Nigeria en Porto Alegre.
¿Aún se venden entradas?

El 15 de abril se inició la último período de venta de entradas.
¿Cuál es el tema oficial?

La canción se llama “We are one” (Somos uno solo) y es interpretada por Jennifer López con al rapero Pitbull y a la estrella brasileña Claudia Leitte.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: los bosteros hacen amistades, tono de cabello de ivana ladan

32 selecciones al Mundial Brasil 2014

La lista de las 32 selecciones que participarán de Mundial 2014 se completó con la clasificación de Uruguay en Montevideo.

Los punteros de serie en el sorteo que se llevará a cabo el 6 de diciembre en Costa do Sauipe son, Brasil, España, Alemania, Colombia, Bélgica, Suiza y Uruguay. Los tres restantes se seleccionarán el 3 de diciembre en Costa do Sauipe, según la Comisión de organización del Mundial 2014.

Las 32 selecciones que participarán en el Mundial Brasil 2014 son:

SUDAMÉRICA: Uruguay, Ecuador, Chile, Colombia, Argentina y Brasil.

CONCACAF: México, Honduras, Costa Rica, y Estados Unidos.

EUROPA: Croacia, Grecia, Francia, Portugal, Boznia-Herzegovina, Rusia, Inglaterra, España, lemania, Suiza, Bélgica, Italia y Holanda.

ASIA: Corea del Sur, Irán, Australia y Japón.

ÁFRICA: Argelia, Ghana, Camerún, Costa de Marfil, y Nigeria.

Vía: Mundial Brasil 2014

Hasta la próxima!!!!!

Búsquedas: yhs-per_003

¿Cómo se puede ver el Mundial Brasil 2014 en Argentina?

Ya se presentó de forma oficial la transmisión de la TV pública del Mundial Brasil 2014. Jorge Capitanich, el Jefe de Gabinete, anunció que serán televisados los 64 partidos del máximo evento del fútbol.

149570-944-488

Así de esta forma se continúa con la idea de que todos los argentinos puedan disfrutar con calidad y de manera gratuita del fútbol. Los partidos de la Argentina y aquellos que sean los más atractivos e importantes de la jornada serán transmitidos en Vivo y en Directo. Los demás se podrán ver por diferido.

Esta organización la lleva adelante Fútbol Para Todos  con la TV Pública y a Depor Tv, que serán los dos canales que pasaran el Mundial. Capitanich dijo que habrá gran cantidad de periodistas y de personal del canal trabajando en Brasil.

También, explicó que este es un paso principal, ya que se garantiza que todos los argentinos puedan ver el deporte que identifica al país.

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…….

Búsquedas: noticias de aumento paraAUH en el año 2015

Mundial Brasil 2014 lamentable

Cuando la FIFA puso en venta las entradas para el Mundial Brasil 2014 en el mes de noviembre en su web, obtener tickets era algo muy apurado. En general, el sistema exponía las disímiles categorías para cada estadio con el color negro de agotado y había que esperar para que algún asiento se liberara para poder aprovechar la oportunidad.

mundial-brasil-2014-1903195w310

Las únicas localidades ventajosas en esos períodos de venta eran las consignadas para los discapacitados, que figuraban en color verde, pero para poder comprarlas había que manifestar esa insuficiencia física una vez en Brasil.

Hoy a días del transcurso del Mundial Brasil 2014 podemos observar que cada vez son más las imágenes en los estadios y que andan por las redes sociales de hinchas que van a sectores para discapacitados en silla de ruedas y después se terminan parando para festejar goles.

Cuando en julio del año último, la FIFA avisó cómo sería la venta de entradas para el Mundial Brasil 2014, destinó el 1% de los tickets a personas discapacitadas, su precio era el mismo que el de las localidades más baratas de cada estadio. El que las comprara podía pedir totalmente sin cargo un ticket adicional para la persona que fuera como acompañante para asistir a quien estuviera en silla de ruedas.

En los primeros partidos del Mundial Brasil 2014, las reglas por los visto no han sido muy estrictas, algo patente en los encuentros: no se comprueba si la entrada pertenece a la persona que la compró, no se solicitan los tickets de prensa para el ingreso y claramente los controles para discapacitados han sido permisivos.

Búsquedas: busco frases para el estado del wasa para gente invidiosa

¿Cuánto salen las entradas para el Mundial Brasil 2014?

La FIFA a través del “Sistema de Hospitalidad” publicó los precios de las entradas para el Mundial Brasil 2014.

brasilcopa-2014

La venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 será a través del sitio Hospitality.fifa.com. Los precios por ahora no son muy accesibels, aunque el entusiasmo de los argentinos y fanáticos de fútbol de otros países vecinos por la cercanía seguramente llevará a realizar el esfuerzo.

Las entradas varían desde los 700 dólares que cuesta ver un partido hasta la suma sideral de 100 mil dólares con servicio de bar y regalos incluídos.

Ver todos los partidos de una sede será de 2350 dólares, mientras que ver la Semifinal y la Final costará 10.000 dólares.

Lo que se espera que luego de la Copa Confederaciones que se realiza en junio de 2013 haya algunas propuestas más económicas de entradas para ver el Mundial Brasil 2014.

Búsquedas: casting para aliados 2014, casting de cris morena para el 2014, descarga imagenes de minio de jugadores de futbol, fin nariz frase emoji, imágenes de bebés trigeños

Mhoni: Predicciones Mundial Brasil 2014

Mhoni la vidente nació cómo hombre en Cuba, pero ella en su futuro se veía como toda una gran mujer.

 

 

 

BkXobtCCIAAxTwZ-300x206

A sus 36 años de edad, Mhoni testifica que legítimamente es “ella” en Estados Unidos, pero que en Me?xico por el momento utiliza pasaporte masculino.

En el año 2013, Mhoni la vidente se arrojó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter ciertas predicciones como el divorcio de Paulina Rubio, que la vidente anunció unos meses antes de que la “Chica Dorada” diera a conocer su ruptura con Colate. También, dijo que tendríamos un Papa latino, y en el mes de marzo se supo que Jorge Mario Bergoglio, de origen argentino, seri?a el Sumo Ponti?fice, y su nombre es Francisco. Mhoni la vidente nos cuenta como inició todo esto.

A Mhoni la vidente se le preguntó ¿Cua?l era su nombre verdadero?
Y ella contestó: “Mi nombre es Rafael Marti?nez, pero desde chica me senti?a completamente atrapada y todos me decían Mhoni, ya que atraía la suerte. Dinero en ingle?s se dice money, por lo que yo hice un nombre mezclado con las letras M y H, de hombre y mujer, asique ahora soy Mhoni“.

En cuanto al Mundial Brasil 2014 Mhoni ve al equipo de Brasil llegara a la final. Prácticamente casi todos los partidos los ganaran 3,0 o 3,1. Y en la última instancia la ve a Argentina y a Brasil, el día 13 de julio.

Hasta pronto!!!!!

“Graduados” están en Bariloche grabando su viaje de Egresados

El elenco, con las primera figuras de Graduados, que se emite por Canal Telefe, ya se encuentran en la ciudad de Bariloche realizando las grabaciones, al haber ganado su viaje de egresados en Felíz Domingo.

El equipo de Graduados, ya están en Bariloche, en pleno Cerro Catedral, para revivir los años 80, donde realizaron el viaje de egresados.

Los actores se encuentran alojados en un Hotel 5 estrellas, con una excepcional vista al Lago Nahuel Huapi.

Las escenas que están grabando para la tira, se podrán ver dentro de unas semanas y contará con una increíble participación de Pablo Echarri, esposo de Nancy Duplá, que hará el rol del coordinador que enamorará a la actriz, durante su viaje de egresados.

Los seguidores de la tira “Graduados”, están esperando las escenas del viaje de los actores a Bariloche.

Búsquedas: canciones de bariloche 2012, letras de canciones de bariloche 2012, Imagenes de luna de Graduados, chicas debariloche wassup

Neymar fuera del Mundial Brasil 2014

Terrible golpe para Brasil, con Neymar que sufrió una fractura en una vértebra lumbar y de esta manera se despide de la Copa del Mundo.

 

 

neymar_lesion_copa_mundial_2014

Neymar recibió un rodillazo y fue trasladado al hospital, al cual llegó en camilla y con suero; más tarde, se ratificaron los peores temores.

Para el seleccionado de Brasil esta noticia fue desbastadora. Luego del triunfo ante Colombia, Neymar activó la alarma y el parte médico revalidó lo que nadie deseaba escuchar, Neymar el delantero brasileño tuvo una fractura en la tercera vértebra lumbar, quedando así fuera del Mundial Brasil 2014.

Neymar no pudo finalizar el partido ante Colombia. Prácticamente terminando el partido, Neymar, recibió un rodillazo del jugador Zúñiga por la espalda que no lo dejó seguir el partido. Teniendo que ser retirado del campo de juego en una camilla.

El delantero de Barcelona, Neymar fue trasladado a un hospital de Fortaleza, al cual entró en camilla y con suero. Una vez finalizados los exámenes se confirmó la fractura.

“El examen de la tomografía computada mostró una fractura en la tercera vértebra lumbar, no es una fractura grave, que precise cirugía, pero limita los movimientos, precisará de una cinta. El plazo es muy corto para que pueda volver”, explicó el médico de la selección de Brasil.

Búsquedas: descargar fotos fogosas con frase, mobil antonella rocozo