Promo Coca Cola- Justin Bieber: Participá y ganá un viaje para conocer a Justin Bieber

…con acompañante para asistir al recital de Justin Bieber en Nueva York. El recital de Justin Bieber será el 2 de agosto en el Barclays Center de Nueva York y la promo tiene vigencia desde el 8 de mayo al 28 de julio de 2013. Enlace con inconcert.cocacola.com.ar. Búsquedas: www coca-cola com mx destapa y participa, concurso coca cola justin bieber, destapa y participa, destapa y participa por un viaje a brasil, destapa y participa coca cola, coca…

Read More

¿Cuáles son los efectos negativos de tomar Coca Cola?

Durante los 10 primeros minutos de ingesta de Coca-Cola “ 39 g. de azúcar” viajan por todo nuestro espacio gastrointestinal produciendo un desequilibrio rápidamente a nivel osmótico del tubo digestivo con el medio envolvente.  La congregación de glucosa puede llegar a atraer al agua de toda la cavidad peritoneal incitando una deshidratación completamente inmediata del organismo al recorrer la misma desde el medio externo, al espacio digestivo…

Read More

Las marcas más importantes apuntan al Mundial Brasil 2014

…e, en el rol de una artista urbana, interpreta unos segundos de “Heroes”, el tema de David Bowie que ayuda a rematar la pieza con ese toque festivo que prácticamente nunca falta. A este menú de cuatro pasos lo damos cruzando la grieta del “territorio rojiblanco”. “One world, one game (Brasil – Everyone’s invited)”, la nueva y gran campaña de Coca-Cola para vivir la previa de este nuevo mundial Brasi…

Read More

Ver por Youtube Carnaval Brasil 2013: 7 al 12 de febrero de 2013

El Carnaval en Brasil es una de las tradiciones sudamericanas más fuertes . Desde Youtube se pueden ver la transmisión en vivo del Carnaval Brasil 2013. ¿No podés viajar a Brasil para ver los carnavales 2013? Vas a poder disfrutarlos desde el sillón de tu casa. Por Youtube pasan en directo los desfiles  de las diferentes escuelas de Samba, con sus magníficas carrozas y espectaculares vestimentas. Vas a poder disfruta de la música y los bailes j…

Read More

Lo que buscás sobre el Mundial Brasil 2014

…e esta manera logres entrar en este clima mundialista. ¿Dónde y cuándo se realiza? La Copa del Mundo se llevará a cabo en Brasil del 12 de junio al 13 de julio. Ya es la segunda vez que este país es sede del mundial. El partido inaugural se realizará el jueves 12 de junio a las 17 hs. en San Pablo y jugará Brasil contra Croacia. La final está pronosticada para el domingo 13 de julio a las 16 hs. en el Maracaná de Río de Janeiro. ¿Qué cantidad de…

Read More

32 selecciones al Mundial Brasil 2014

…Montevideo. Los punteros de serie en el sorteo que se llevará a cabo el 6 de diciembre en Costa do Sauipe son, Brasil, España, Alemania, Colombia, Bélgica, Suiza y Uruguay. Los tres restantes se seleccionarán el 3 de diciembre en Costa do Sauipe, según la Comisión de organización del Mundial 2014. Las 32 selecciones que participarán en el Mundial Brasil 2014 son: SUDAMÉRICA: Uruguay, Ecuador, Chile, Colombia, Argentina y Brasil. CONCACAF: Méxic…

Read More

Mundial Brasil 2014 lamentable

…lgo muy apurado. En general, el sistema exponía las disímiles categorías para cada estadio con el color negro de agotado y había que esperar para que algún asiento se liberara para poder aprovechar la oportunidad. Las únicas localidades ventajosas en esos períodos de venta eran las consignadas para los discapacitados, que figuraban en color verde, pero para poder comprarlas había que manifestar esa insuficiencia física una vez en Brasil. Hoy a d…

Read More

149570-944-488

¿Cómo se puede ver el Mundial Brasil 2014 en Argentina?

…ornada serán transmitidos en Vivo y en Directo. Los demás se podrán ver por diferido. Esta organización la lleva adelante Fútbol Para Todos  con la TV Pública y a Depor Tv, que serán los dos canales que pasaran el Mundial. Capitanich dijo que habrá gran cantidad de periodistas y de personal del canal trabajando en Brasil. También, explicó que este es un paso principal, ya que se garantiza que todos los argentinos puedan ver el deporte que identif…

Read More

¿Cuánto salen las entradas para el Mundial Brasil 2014?

…zo. Las entradas varían desde los 700 dólares que cuesta ver un partido hasta la suma sideral de 100 mil dólares con servicio de bar y regalos incluídos. Ver todos los partidos de una sede será de 2350 dólares, mientras que ver la Semifinal y la Final costará 10.000 dólares. Lo que se espera que luego de la Copa Confederaciones que se realiza en junio de 2013 haya algunas propuestas más económicas de entradas para ver el Mundial Brasil 2014. Búsq…

Read More

Mhoni: Predicciones Mundial Brasil 2014

…legítimamente es “ella” en Estados Unidos, pero que en Me?xico por el momento utiliza pasaporte masculino. En el año 2013, Mhoni la vidente se arrojó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter ciertas predicciones como el divorcio de Paulina Rubio, que la vidente anunció unos meses antes de que la “Chica Dorada” diera a conocer su ruptura con Colate. También, dijo que tendríamos un Papa latino, y en el mes de marzo se supo que Jorge Mario Ber…

Read More

“Graduados” están en Bariloche grabando su viaje de Egresados

El elenco, con las primera figuras de Graduados, que se emite por Canal Telefe, ya se encuentran en la ciudad de Bariloche realizando las grabaciones, al haber ganado su viaje de egresados en Felíz Domingo. El equipo de Graduados, ya están en Bariloche, en pleno Cerro Catedral, para revivir los años 80, donde realizaron el viaje de egresados. Los actores se encuentran alojados en un Hotel 5 estrellas, con una excepcional vista al Lago Nahuel Hu…

Read More

Neymar fuera del Mundial Brasil 2014

Terrible golpe para Brasil, con Neymar que sufrió una fractura en una vértebra lumbar y de esta manera se despide de la Copa del Mundo.     Neymar recibió un rodillazo y fue trasladado al hospital, al cual llegó en camilla y con suero; más tarde, se ratificaron los peores temores. Para el seleccionado de Brasil esta noticia fue desbastadora. Luego del triunfo ante Colombia, Neymar activó la alarma y el parte médico revalidó lo que nad…

Read More