Cómo instalar SellerDash Chrome

Si quieres comenzar a hacer uso del dropshipping en tu tienda web, puede que Dropshipping Chrome Plugin sea la mejor opción para ti. Este plugin permite que vendedores de Aliexpress contacten con proveedores para su negocio online. Acá de contamos como instalarlo y comenzar a utilizarlo.

SellerDash es una herramienta para el ejercicio del dropshipping y la instalación del mismo es tan rápido como sencilla, que se limita a solo cuatro pasos a realizar. Una vez los hayas seguido al pie de la letra, podrás comenzar a contactar con dropshippers.

El primer paso a seguir, es efectuar la instalación del plugin. Puedes descargarlo desde la página, del sitio web de Aliexpress. Es gratuito, liviano y compatible con cualquier sistema.

Lo segundo por hacer, es realizar las configuraciones necesarias. Los tipos de productos a ofrecer y los diferentes precios para cada uno de ellos. Los últimos pasos son los más sencillos. El tercero es esperar los pedidos de clientes desde Aliexpress tan pronto como hayas hecho la vinculación con Shopify.

Y, finalmente, tenemos el último de los pasos a seguir de esta guía exprés. Tan solo espera a que tu proveedor de confianza, realice el envío a tu cliente de Aliexpress.

You May Also Like

About the Author: Lexa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

...........