Las frutas ecológicas

Las frutas son uno de los alimentos que no deben faltar en la dieta diaria de los seres humanos, esto debido a la gran cantidad de nutrientes que poseen, además de la contribución a elevar los sistemas inmunes del cuerpo. En la actualidad, la recomendación de los especialistas en nutrición es elevar el consumo de frutas en las comidas diarias  y sobre toda aquellas ayudan a mejorar el organismo de forma natural, pero se recomiendan sobre todo las ecológicas, debido a que su grado de elementos químicos son muy bajos, al ser cultivadas sin el uso de fertilizantes y otras sustancias que usan en la cosecha de frutas industrializada.

El sistema de cultivo ecológico, es donde se elimina los abonos procesados por industrias que  elaboran, pesticidas y químicos para acelerar el crecimiento de las plantas, logrando así una alta productividad, con las consecuencias de que contaminan los frutos. Aunque esas pequeñas contaminaciones son soportadas por el cuerpo humano, pero con el tiempo generan enfermedades. Por eso, ya se está reconociendo la labor que hace el Mayorista de fruta ecológica, encargado de colocar el producto en los establecimientos y mercados donde los consumidores lo adquieren a precios razonables.

Las frutas ecológicas están teniendo una alta demanda, sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde los médicos y especialistas en nutrición, están recomendando el consumo de frutas, sobre todas aquellas que tengan muy bajo uso de productos químicos en su cultivo y crecimiento. Tomando en consideración que el covid-19, ha provocado millones de muertes, sobre todo aquellos que tienen su sistema inmune muy deficiente, por la falta de una buena alimentación y nutrición adecuada. Aquellos agricultores que usan los aportes de la naturaleza para elaborar los abonos y pesticidas, con el fin de ayudar a las plantas frutales a ser más productivas.

You May Also Like

About the Author: Yolimar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *